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    Terremoto

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    Terremoto

    “Inflige daño por segundo a las tropas y las torres de la corona. ¡Inflige un gran daño a la construcción! No afecta a las unidades voladoras (es un terremoto, después de todo) ".

    La carta de Terremoto se desbloquea en Spooky Town (Arena 12). Es un hechizo de daño de área con un radio de 3.5 casillas, que ralentiza y daña levemente a las tropas terrestres mientras inflige daño masivo a la mayoría de los edificios. Es un líquido marrón turbio encerrado en un pequeño frasco alargado. Una carta de Terremoto cuesta 3 de Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Dado que el terremoto causa un daño masivo a la mayoría de los edificios, puede ser un buen intercambio de elixir contra estructuras como el recolector de elixir y generadores como la cabaña de duendes, ya que es más rentable que una bola de fuego o un cohete.
    • El terremoto causa el segundo mayor daño de la torre de la corona en el juego por su costo de elixir, solo un poco menos que un cohete y cuesta la mitad del costo de despliegue, lo que lo hace bastante versátil en mazos de ciclo de hechizos.
    • Por lo general, no es una buena idea usarlo en defensa debido a su bajo daño a las tropas, pero en un apuro, el efecto de desaceleración del 50% puede evitar que el empuje del oponente diezme la Torre. El efecto de ralentización del 50% no se acumula con la ralentización del mago de hielo, el gólem de hielo y la bola de nieve gigante.
    • Contra la Torre Infernal, Terremoto combinado con un Zap puede paralizar gravemente, si no eliminar por completo, el edificio defensivo.
    • También es un gran contador general para ganar cartas de construcción de condiciones como X-Bow y Mortar, aunque necesitarás algo más para eliminarlas por completo o distraer su objetivo.
    • Un terremoto puede dañar un Tesla incluso si ha estado oculto, lo que lo convierte en una de las formas más eficientes de eliminar el edificio con un intercambio de elixir positivo.
    • Combina mejor con Hog ​​Rider y Royal Hogs. Ambos son tropas de rápido movimiento que aprecian poder derribar edificios con relativa rapidez. El hechizo también hace suficiente daño a los esqueletos de un solo disparo de una vez y destruye por completo a los goblins con los tres, lo que dificulta el intento de apoyar el edificio con tropas de seguimiento baratas.
    • Usando el mismo principio, Miner puede emparejarse bien con Earthquake. La duración de tres segundos del hechizo le da un efecto de negación de área y puede eliminar muchos de los enjambres que se usan normalmente para contrarrestar a un minero mientras infligen un daño considerable en la Torre de la Corona. Sin embargo, en comparación con Poison, Earthquake no puede derrotar por completo a tropas como Dart Goblin o Rascal Girls, ni puede apuntar a tropas aéreas como Minions.

    Historia

    • La carta de Terremoto se agregó al juego el 15/4/19.
    • El 2/3/20, una actualización de equilibrio permitió que el terremoto afectara a un Tesla oculto.
    • El 5/5/20, una actualización de equilibrio aumentó el daño regular del terremoto en un 11%, pero redujo su multiplicador de daño de construcción de un multiplicador de 4X a un multiplicador de 3X.
    • El 2/6/20, una actualización de equilibrio aumentó la desventaja de velocidad de movimiento del terremoto de un 35% a un 50%, pero eliminó su desventaja de velocidad de ataque de tropas y la desventaja de velocidad de generación de unidades.
    • El 11/02/21, una interrupción de mantenimiento redujo el daño de la Torre de la Corona del Terremoto en un 15%, pero aumentó su daño a los edificios en un 16%.
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear el terremoto de Jungle Arena (Arena 9) a Spooky Town (Arena 12).

    Trivia

    • Earthquake se basa en el hechizo homónimo de Clash of Clans. En comparación con su contraparte de Choque de clanes, Earthquake puede dañar tropas terrestres, golpea a sus objetivos por un valor específico, no tiene penalización de daño ni bonificaciones con usos repetidos y ralentiza a todos los objetivos afectados.
    • El Terremoto es 1 de 2 cartas de hechizo dañinas que no contienen la frase "Reducción de daño a las Torres de la Corona". en su descripción a pesar de infligir daño reducido a Crown Towers, siendo el otro Tornado.

    Estadística

    Costo
    Terremoto
    Radio
    Terremoto
    Target
    Terremoto
    Ve más despacio
    Terremoto
    Duración
    Terremoto
    Tipo
    Terremoto
    Rareza
    Terremoto
    3 3.5 Polo a Tierra 50% 3 segundos Deletrear Durable
    nivel
    Terremoto
    Daño por segundo
    Terremoto
    Daño de construcción por segundo
    Terremoto
    Daño de la torre de la corona
    Terremoto
    3 39 x3 (117) 136 x3 (408) 34 x3 (102)
    4 42 x3 (126) 147 x3 (441) 36 x3 (108)
    5 47 x3 (141) 164 x3 (492) 40 x3 (120)
    6 51 x3 (153) 178 x3 (534) 44 x3 (132)
    7 56 x3 (168) 196 x3 (588) 48 x3 (144)
    8 62 x3 (186) 217 x3 (651) 53 x3 (159)
    9 68 x3 (204) 238 x3 (714) 58 x3 (174)
    10 75 x3 (225) 262 x3 (786) 64 x3 (192)
    11 82 x3 (246) 287 x3 (861) 70 x3 (210)
    12 90 x3 (270) 315 x3 (945) 77 x3 (231)
    13 99 x3 (297) 346 x3 (1,038) 85 x3 (255)
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