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    2.0 Locura del ciclo del rompemuros

    CCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN Esta página / sección está actualmente en construcción y se completará pronto. 2.0 Locura del ciclo del rompemurosLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Drewski99 Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Jungle Arena (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Rompemuros: Condición de victoria Minero: Daño de viruta, mini tanque, soporte de empuje El registro: Pequeño hechizo Duende de dardos: Antiaéreo, DPS, daño de viruta, amenaza de empuje Espíritu de hielo: Defensa, soporte mini-push, tarjeta de ciclo Esqueletos: Tarjeta de ciclo, DPS, amenaza mini-push Murciélagos: DPS, anti-aire, amenaza de mini empuje Golem de hielo: Mini tanque, soporte mini-push, cometa

    Estrategia

    Cualquiera que haya jugado "¡Juega como los profesionales!" Es posible que el desafío se haya quedado atascado con este mazo una o dos veces. Es rompedor lo mucho que se diferencia este mazo de cualquier apariencia de estilo de juego normal. Envíe todo como spam siempre y cuando cada tarjeta se despliegue en el orden correcto. Si nadie tiene tiempo para pensar, lo estás haciendo bien. Está bien si es demasiado para ti. Honestamente, la habilidad requerida para crear orden a partir de esta inconsciencia está mucho más allá de la del jugador promedio. Juego este mazo por diversión simplemente por su gran novedad. No espero que nadie intente lo contrario de manera realista. Pero si tienes en cuenta el papel de cada carta y lo juegas de la manera más inteligente posible, el potencial de este mazo se vuelve muy evidente muy rápidamente.



    Básicamente, tu objetivo es acosar constantemente a tu oponente con oleada tras oleada de mini-empujones. Los Wall Breakers, en particular, son muy efectivos para provocar contraataques negativos, y su velocidad a menudo hace que los contraataques fracasen por completo. Solo un aluvión incesante de pequeñas amenazas que destruyen continuamente la torre enemiga, sin permitir que se realicen contraataques cohesivos. Contrarresta todo con calma y usa a los defensores restantes para crear un nuevo mini empujón. Enjuague-repita. Chip hasta la muerte.

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