2077 Cyberpunk es un videojuego de rol de acción y aventura de mundo abierto, desarrollado y publicado por CD Projekt RED que se lanzó el 10 de diciembre de 2020. El juego se anunció durante la Conferencia de Verano de CD Projekt Red de 2012 como la adaptación oficial del videojuego de Mike El juego de rol de lápiz y papel de Pondsmith Cyberpunk 2020. Originalmente titulado solo Cyberpunk, el subtítulo 2077 se agregó a fines de 2012.
Contenido
- 1 Configuración
- Parcela 2
- 3 jugabilidad
- 3.1 Perspectiva
- 3.2 Atributos
- 3.3 Clases / Roles
- 3.4 Exploración
- 3.4.1 Opciones de diálogo
- 3.4.2 Escaneo
- 3.4.3 vehículos
- 3.4.4 Viaje rápido
- 3.4.5 Diario, teléfono, trabajos
- Movimiento 3.4.6
- Desarrollo 4
- 5 Marketing
- 6 estilos visuales
- 7 Requisitos del sistema
- Parches 8
- 9 curiosidades
- 10 Videos
- 10.1 Tráilers y jugadas
- 10.2 Mundo Cyberpunk
- 10.3 Detrás de escena
- 10.4 Cable de ciudad nocturna
- 10.5 Varios
- Imagen 11
- 11.1 Arte promocional
- 11.2 E3 2019
- 11.3 E3 2018
- 11.4 Revelar tráiler cinematográfico
- 11.5 Gamescom 2019
- 11.6 Gamescom
- 11.7 Mercancía
- 12
- 13
Ubicación.
Cyberpunk 2077 es una continuación de los eventos de Cyberpunk 2020, tomando un camino alternativo al de Cyberpunk V3.0. El juego está ambientado en la distópica metrópolis de Night City. Está ambientado en el Estado Libre del Norte de California. Night City se encuentra al sur de San Francisco alrededor del área de Morro Bay, CA. Durante Cyberpunk 2020, se dice que Night City tiene una población de más de cinco millones de habitantes. Sin embargo, se sospecha que este número será considerablemente mayor en 2077.
Después de un colapso económico a principios del siglo XXI, Estados Unidos se ve obligado a depender de las grandes corporaciones para sobrevivir. Estas corporaciones se ocupan de una amplia gama de áreas, como armas, robótica, cibernética, productos farmacéuticos, comunicaciones y biotecnología; muchas de estas empresas operan por encima de la ley.
El juego sigue la historia de V, un arma a sueldo en ascenso en Night City, la metrópolis más violenta y peligrosa del futuro gobernado por las corporaciones. Un creador de personajes robusto permitirá a los jugadores elegir el género, la apariencia visual y los antecedentes históricos de V, todo lo cual puede influir en la forma del juego.
El mundo se inspira en las obras de autores como William Gibson (autor de Neuromancer) y Phillip K Dick, cuya novela Do Androids Dream of Electric Sheep? y la adaptación de la película posterior Blade Runner influyó mucho en el creador, Mike Pondsmith, en la creación del juego de rol de mesa original.
Parcela en Costa Esuri
Prólogo
El personaje del jugador V, es contratado junto con Jackie Welles, para robar una pieza importante de tecnología de Arasaka Corporation, conocida como el chip de la inmortalidad, por el reparador Dexter Deshawn. El dúo logra infiltrarse en el megacorp y robar el dispositivo, pero el plan sale mal y Jackie parece morir. Después de reunirse con Dexter, V es traicionado y dado por muerto en un vertedero, pero logra sobrevivir, posiblemente en parte debido al chip de la inmortalidad, y es perseguido por el fantasma digital del icónico Rockerboy, Johnny Silverhand.
El Corpo-Rata
V comienza en la Torre Arasaka, donde Arthur Jenkins les da un trabajo para sacar a otro empleado corporativo. V llega al Lizzie's Bar por AV y es abordado por varios jugadores de baloncesto, a quienes casi aplastan al realizar un aterrizaje ilegal en la cancha de baloncesto. V entra al establecimiento y se encuentra con su viejo amigo Jackie Welles, y los dos comienzan a discutir.
Desafortunadamente para ambos, su objetivo se ha enterado del intento y llega el personal de Arasaka. El contrato de V se rescinde por completo y casi son arrastrados por los matones de Arasaka, solo para que Jackie intervenga e intimide al personal de Arasaka para que retroceda. V ha perdido casi todo en este punto, excepto la pila gigante de billetes de eurodólares que les dio Jenkins.
El nómada
V, un nómada solitario en su camino a Night City, tiene problemas con el automóvil en la frontera con las tierras baldías y se ve obligado a buscar los servicios de un mecánico local. V logró arreglar el vehículo antes de que el sheriff local los confronte mientras continúan hacia Night City. V luego tiene que dirigirse a un mástil de radio cercano para ponerse en contacto con alguien de su clan con el fin de encontrarse con Jackie Welles en las afueras y recoger un contenedor de almacenamiento criogénico propiedad de Arasaka que luego debe pasar de contrabando a través del puesto de control fronterizo. La seguridad fronteriza avisa a Arasaka, sin embargo, y los agentes intentan interceptar a V y Jackie antes de que puedan entrar a la ciudad; Se produce una persecución en coche en la que V debe usar un DR5 Nova para hacerse cargo de los perseguidores.
Después de sacudir la persecución de Arasaka, Jackie y V se toman un momento para inspeccionar la carga; resulta ser una iguana de una especie de las Antillas Menores, una que se pensaba que estaba completamente extinta.
El Streetkid
V está trabajando para Kirk Sawyer, quien les proporciona la tecnología para robar un Rayfield Aerondight "Guinevere" de alta gama propiedad de Kaoru Fujioka. V entra en el coche antes de que Jackie Welles los detenga y los sostenga a punta de pistola, quien también tiene la intención de robar el coche para sus propios fines. Antes de que tenga éxito, aparece un escuadrón de NCPD y aplasta a la pareja. El escuadrón está dirigido por el amigo de la infancia de Jackie, el inspector Stints, quien también reconoce a V. Kaoru, un empleado de Arasaka, aparece y ordena a Stints que mate a la pareja y arroje sus cuerpos al mar, ya que no desea que vayan a juicio. .
jugabilidad
Cyberpunk es un juego de rol no lineal de mundo abierto con un estilo FPS en el que los jugadores pueden personalizar en gran medida su personaje para que se adapte a su estilo de juego. El juego de armas, la exploración, la elección del jugador y las actividades como la piratería se presentarán en gran medida a lo largo del juego con misiones, misiones y objetivos que se completarán de diferentes maneras.
Un ejemplo de juego son los personajes que no hablan inglés que aparecen en Night City. Es posible que se solicite a los jugadores que compren un implante de traductor para comprenderlos, con diferentes niveles de éxito según el implante que compren.
Originalmente, se dijo que el juego era una experiencia para un solo jugador con elementos multijugador. A principios de 2018 se informó que los componentes multijugador podrían haber sido eliminados, [1] sin embargo, en junio de 2018, CD Projekt declaró que tenían multijugador "en I + D", pero no se incluiría para el lanzamiento del juego.
El mundo tiene un clima dinámico y un ciclo día / noche para que sea realmente inmersivo.
Perspectiva
El juego se juega principalmente desde una perspectiva en primera persona. Se ha desarrollado un nuevo sistema de combate en torno a esta perspectiva que incluye el uso de armas, cuerpo a cuerpo, poderes e incluso estimulantes de combate que otorgan bonificaciones adicionales, como el aumento de velocidad. Los jugadores pueden elegir una perspectiva en tercera persona mientras conducen vehículos, como automóviles y motocicletas. Aunque los jugadores pueden utilizar máquinas voladoras, todas están automatizadas.
atributos
Para obtener más información, consulte V (carácter). Los personajes del jugador tienen atributos que se pueden mejorar mediante la nivelación e instalación de software cibernético. También se pueden seleccionar habilidades y ventajas; las habilidades están relacionadas con la realización de acciones, como piratería, fabricación, armas específicas, etc., mientras que las ventajas se pueden desbloquear tanto con Street Cred como con XP. Hay cinco atributos clave: Cuerpo, Serenidad, Inteligencia, Reflejos y Habilidad técnica.
Durante la creación del personaje, el jugador puede seleccionar un género y personalizar su personaje; La personalización puede incluir representaciones de senos, glúteos y genitales, así como varios tamaños y combinaciones de genitales. Las opciones también incluyen elegir entre una voz que suene masculina o femenina, al mismo tiempo que se ajusta el tono. [2] Otras pestañas que tienen más opciones de personalización incluyen Registro de nacimiento, Escaneo biométrico (rostro, cabello, cicatrices, coloración), Apariencia (estilo, ropa, maquillaje, piercings, tatuajes, modificaciones) y Biostatos.
También se puede elegir entre un conjunto de historias de fondo (Nomad, Streetkid o Corporate) y otros elementos para desarrollar completamente sus personajes (como héroe de la infancia, eventos clave de la vida y lo que los llevó a Night City), todos los cuales tendrán un impacto en el juego. Seleccionar una historia de fondo no encierra a un jugador en eso por el resto de la historia: si un jugador decide traicionar a su grupo de fondo original, puede hacerlo (como pasar de Streetkid a Corporate).
Clases / Roles
Cyberpunk 2077 contará con un sistema de clases fluido, donde V puede adaptarse principalmente a un trío de árboles de habilidades, lo que permitirá al jugador elegir lo que mejor se adapte a su estilo de juego y experimento, pero de ninguna manera está bloqueado en una clase establecida.
- Netrunner: Estos son los piratas informáticos de élite del mundo, quizás los más adecuados para los jugadores que prefieren un enfoque sigiloso para lidiar con los problemas. Sus habilidades pueden otorgarles acceso a objetos mundanos como puertas, a sistemas más intrincados como seguridad y cifrado, e incluso al cerebro de las personas.
- Solo: Mercenarios cuyas habilidades se centran en el combate. Son fuertes y rápidos, y los oponentes cuerpo a cuerpo más capaces.
Exploración
Opciones de diálogo
Desplácese por las opciones de diálogo para seleccionar una. Las opciones de diálogo dorado representan opciones importantes que hacen progresar la conversación. Las opciones de diálogo azul representan opciones que pueden revelar información valiosa o dar lugar a interacciones interesantes. Algunos de ellos se relacionan con el camino de tu vida. Algunas opciones de diálogo aparecerán atenuadas, lo que significa que no cumple con el requisito de Atributo necesario para hacer esa elección.
Exploración
Escaneo rápido o ingrese al modo de escaneo, que resalta los objetos de interés a su alrededor y puede brindar información útil sobre ellos.
- Enemigos: rojo
- Objetos interactivos: azul
- Objetos relacionados con el trabajo: oro
- Objetos pirateados: verde
- Botín: icono
Vehículos
Las interacciones incluyen: entrar al vehículo, salir del vehículo, acelerar, frenar, dirigir, freno de mano, faros, bocina y cambiar de cámara. Llame a su vehículo activo y se estacionará automáticamente en el espacio disponible más cercano, siempre que tenga acceso a la calle.
Viaje rápido
A medida que explora Night City, se encontrará y desbloqueará Fast Travel Dataterms. Interactúe con el Dataterm más cercano para ver un mapa con todas las ubicaciones desbloqueadas actualmente. Seleccione uno para viajar allí.
Diario, teléfono, trabajos
El Diario contiene información sobre trabajos disponibles, activos y completados, así como sus objetivos específicos. Para acceder al Diario, abra en el menú principal.
Movimiento
Muévete, mira a tu alrededor, agáchate, corre, salta, deslízate y salta. Automáticamente subes las repisas a las que saltas. Para interactuar con un objeto cercano, mírelo y seleccione la acción que desea realizar. El software cibernético avanzado desbloqueará el salto doble, el salto cargado, la capacidad de flotar en el aire durante un breve período y un ataque de aterrizaje devastador.
Desarrollo
Durante el comienzo de la producción, se informó que un equipo de 50 personas estaba trabajando en él, sin embargo, después de la finalización de Witcher 3 y sus paquetes de expansión posteriores, el equipo se ha hecho más grande, con docenas de trabajos que se anuncian en el sitio web de CDPR. . A principios de 2018, se informó que se había abierto un nuevo estudio en Wrocław, Polonia, para ayudar en el desarrollo del juego. [3]
Durante una entrevista, Paweł Sasko, diseñador principal de misiones de Cyberpunk 2077, dijo que la mayor inspiración del equipo para la historia fueron Akira y Vampire The Masquerade Bloodlines, y casi todas las misiones del juego cuentan una parte de la historia del mundo en el que vives.
Marketing
En 2012, CD Projekt RED anunció que se había asociado con Mike Pondsmith y adquirió la licencia para un videojuego ambientado en el mundo del lápiz y papel Cyberpunk. A principios de 2013, se mostró la revelación del título y el avance para atraer talento para comenzar el desarrollo del juego. El estreno mundial se mostró en el E3 2018, donde los espectadores pudieron ver por primera vez el juego. Al año siguiente, en el E3 2019, se anunció que Keanu Reeves interpretaría a Johnny Silverhand, además de mostrar un avance cinematográfico que representa los eventos del prólogo. CD Projekt Red luego mostró más jugabilidad en Gamescom 2019, además de anunciar una fecha de lanzamiento para abril de 2020. En enero de 2020 se anunció que el juego se había retrasado a septiembre, luego a noviembre de 2020. Debido al brote de Coronavirus, las convenciones de 2020 fueron canceló y CDPR estrenó Night City Wire, donde se mostró un nuevo juego, así como los anuncios del anime Cyberpunk: Edgerunners Netflix y el cómic Dark Horse Trauma Team. El 5 de octubre de 2020, la cuenta de Twitter de Cyberpunk 2077 confirmó que el juego terminó oficialmente el desarrollo y se convirtió en oro. [4]
Estilos visuales
- Entropismo
- kitsch
- Neomilitarismo
- Neokitsch
Para obtener más información, consulte Entropismo.
La mirada de pobreza que se deriva de los humanos lidiando y luchando contra la tecnología y su implacable avance. Denota una falta de diseño que se mezcla con una pobreza generalizada de medios e ideas. [5]
Para obtener más información, consulte Kitsch.
La mirada de una edad de oro perdida hace mucho tiempo en personas que no quieren o no pueden olvidarlo. Es llamativo, audaz y, por lo general, barato: está lleno de ciberware bañado en oro, implantes recubiertos de plástico de colores brillantes y maquillaje de gran tamaño. [6]
Para obtener más información, consulte Neomilitarismo.
La mirada del conflicto global y las corporaciones compitiendo por el poder. Frío, punzante y moderno. Haciendo que todos parezcan estar listos para salir por la puerta de carga de un AV y dirigirse directamente al combate. [7]
Para obtener más información, consulte Neokitsch.
La mirada de infinita riqueza y vanidad. Sinónimo de lujo, ha florecido entre las élites más ricas de Night City: aquellos que pueden permitirse comprar cualquier cosa, que pueden permitirse ser lo que quieran ser. [8]Requisitos del sistema
- Mínimo
- Recomendado
- RT mínimo
- RT alto
Para una resolución de 1080p y sin trazado de rayos:
- Configuración de GFX: Baja
- Sistema: Windows 7 o 10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i5-3570K o AMD FX-8310
- Memoria: 8 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 780 o AMD Radeon RX 470
- VRAM: 3 GB
- Almacenamiento: 70 GB de espacio disponible (se recomienda SSD)
Para una resolución de 1080p y sin trazado de rayos:
- Configuración de GFX: alta
- Sistema: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
- Memoria: 12 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce GTX 1060 o AMD Radeon R9 Fury
- VRAM: 6 GB
- Almacenamiento: 70 GB SSD
Para una resolución de 1080p y con trazado de rayos:
- Configuración de GFX: RT Medio
- Sistema: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i7-4790 o AMD Ryzen 3 3200G
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 2060
- VRAM: 6 GB
- Almacenamiento: 70 GB SSD
Para una resolución de 1440p y con trazado de rayos:
- Configuración de GFX: RT Ultra
- Sistema: Windows 10 (64 bits)
- Procesador: Intel Core i7-6700 o AMD Ryzen 5 3600
- Memoria: 16 GB RAM
- Gráficos: NVIDIA GeForce RTX 3070
- VRAM: 8 GB
- Almacenamiento: 70 GB SSD
Los parches
Artículo principal: parcheTrivia
- Durante una entrevista con los desarrolladores de CDPR, mencionaron sus inspiraciones sobre cómo desarrollar las historias más pequeñas y más grandes que serían convincentes, el equipo miró la película de anime aclamada por la crítica Akira y el reconocido videojuego Vampire: The Masquerade - Bloodlines.
- Hiroshi Sakakibara, Coordinador de Environment City en CD Projekt Red, cuando se le preguntó cuál fue la principal inspiración para Night City en Cyberpunk 2077 durante el Tokyo Game Show 2020, Sakakibara mencionó que Blade Runner fue una de las inspiraciones más obvias. También mencionó que el equipo también había aprendido del anime y manga japonés en el género, como Akira y la serie Ghost in the Shell.
- Toda la historia y los diálogos del juego se escribieron en polaco, ya que la mayoría de los empleados del estudio CD Projekt son polacos, y luego se tradujeron al inglés. La versión en inglés se convirtió entonces en la base de todos los demás doblajes. [9]
- Huevo de Pascua: puede encontrar un NPC con un automóvil amañado (bomba) en el estacionamiento de MedCenter en la esquina noreste de Little-China en el distrito Watson (https://www.youtube.com/watch?v= w-Edjdh2RRk & ab_channel = CapoDiTuttiFrutti). Este civil NPC no tiene afiliación a una pandilla y se llama Ashton Berry.
- A diciembre de 2020, el juego ha vendido 13 millones de copias. [10]
Videos
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