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    2.6 E Barbs Rage

    2.6 E Barbs RageLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Puedes pensar que esto es solo un mazo de trolls o memes. No es. Este es un mazo serio y se necesita muy poca habilidad para dominarlo. Con solo 2.6 de costo promedio de elixir, puedes superar a tus oponentes con E Barbs Rage y ganar fácilmente el juego.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Panda42069 Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 12 Arena requerida: Pico de la serenidad (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Bárbaros de élite: Tu principal condición de victoria y asesino de tanques terrestres. Puedes pedalearlos cuando quieras en el puente con Rage como factor sorpresa. Rabia: La rabia se usa para emparejarse con E Barbs en el puente para aumentar la velocidad. Una rabia defensiva también es útil. El registro: El Log es muy útil para contrarrestar los enjambres terrestres. También puede derribar a cualquier tropa y también debe usarse para destruir escudos. caballero: Este es tu mini tanque. Usa el Caballero para hacer cometas a tropas de tanques que no causen mucho daño y defenderte de cartas sin demasiada salud. El Caballero tiene una gran cantidad de salud, capaz de sobrevivir a un golpe de Sparky de nivel 10 en el nivel 9, así que úsalo sabiamente. arqueros: Los arqueros son grandes tropas de ataque aéreo. Con tres elixir, tienen rango y son útiles para destruir enjambres y algunos mini tanques con la ayuda de la torre princesa. Los arqueros son útiles cuando se juega detrás de un caballero en defensa. Minions: Los Minions tienen el mismo costo de elixir que los Archers, y deben usarse como el asesino de tanques principal. Estas unidades aéreas cuerpo a cuerpo son muy versátiles, buenas para eliminar tanques, mini tanques y enjambres terrestres, pero ten cuidado con el Fantasma Real, que se deslizará bajo los Minions ileso. Sanar el espíritu: Puedes ciclar esto por solo un elixir en el puente para dañar el chip, pero también es bueno para curar las E Barbs o incluso el Caballero cuando sea necesario. Espíritu de hielo: También puede plantar esta tarjeta como puente de daño y ciclo de chip. Debido a la congelación, lo hará con E Barbs y ayudará a la torre a eliminar cualquier tipo de tropa.

    Estrategia

    • Si tienes E Barbs y Rage en ciclo como tus primeras cartas, colócalas en el puente como tu primera jugada. Esto puede parecer un movimiento de novato, pero sorprenderá a tu oponente, y para cuando haga una jugada, lo más probable es que tus E Barbs hayan hecho una conexión de torre.
    • Defiende con el Caballero, los Arqueros, el Espíritu de Hielo, los Minions y, a veces, las E Barbs.
    • Una buena jugada para hacer es E Barbs, Rage, Heal Spirit y Ice Spirit. Si has notado que tu oponente tiene cartas como Skarmy o Gob Gang, usa un registro de predicciones. Este juego se puede usar en cualquier momento, pero es mejor usarlo con doble elixir.
    • Castiga siempre a tu oponente. Si tu oponente coloca una tropa pesada, castígalo con E Barbs Rage y los espíritus.
    • En el elixir doble, cicla continuamente tus cartas para que no tengan contadores en tus E Barbs.
    • Juega a Heal Spirit Behind the E Barbs para curarlos tan pronto como lleguen a la torre.
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