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    2.9 Arco en X

    2.9 Arco en XLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Información de cubierta

    Mazo Creado por: TheCleverMan Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Esqueletos: Una distracción para unidades de un solo objetivo. También se puede poner detrás de un gólem de hielo para dañar la torre del oponente. Ayuda a defender el X-Bow. Puede detener el daño alto pero a las tropas de velocidad de golpe lenta como el Príncipe y el mini PEKKA Crucial para avanzar en su ciclo cuando está en el elixir completo. Espíritu de hielo: Un puesto defensivo mientras ganas más elixir. También ayuda a defender el X-Bow. Crucial para avanzar en tu ciclo contra tu oponente. arqueros: Una carta de apoyo defensivo, muy buena para eliminar pequeños enjambres y puede usarse como un destructor de tanques mientras se detiene y distrae al tanque. También se puede utilizar para picar torres cuando se divide en la parte posterior. Tesla: La defensa principal de este mazo, y puede destruir la mayoría de las unidades con la ayuda de un gólem de hielo o esqueletos. También se puede usar junto a un X-Bow para lanzar una cometa a la tropa de un oponente para defender un X-Bow bloqueado. Golem de hielo: Una distracción utilizada para la defensa. Puede ayudar a romper grandes empujones llevando tropas de apoyo al carril opuesto.

    También se puede utilizar como un mini tanque para absorber daños mientras otras unidades como arqueros y tesla DPS reducen la salud de las tropas pesadas. Se puede colocar frente a un X-Bow si el oponente coloca una unidad de enjambre débil, como murciélagos o esqueletos. Cuando el gólem de hielo muere, su daño de muerte mata a la unidad del enjambre, lo que permite un bloqueo con el X-Bow.





    Bola de fuego: Una de las principales defensas del X-Bow. Se puede usar para destruir grandes empujes en defensa y se puede combinar con el ciclo de registro para hechizar al final del juego. Arco en X: La principal condición ganadora. También se puede usar como una carta defensiva en tu torre con más puntos de vida, lo que hace que tu defensa sea más difícil de atravesar. El registro: El registro se utiliza para derribar tropas y destruir enjambres. Ayuda a defender el X-Bow.

    Estrategia

    • Trate de obtener la mayor cantidad posible de conexiones X-Bow durante el elixir único.
    • En escalera, nunca juegues X-Bow hasta que sepas el mazo exacto que está usando tu oponente.
    • Contar y hacer un seguimiento del ciclo de tu oponente es imperativo mientras se ejecuta X-Bow. Quieres contar el elixir de los oponentes todo el tiempo y conocer las cartas en su mano.
    • Este mazo generalmente se prolonga mucho en el tiempo extra, por lo que la defensa es clave.
    • Cuando te enfrentes a una plataforma derribada, supera su tanque.
      • Si no puede superar su tanque, coloque X-Bows defensivos para socavar su tanque. Después de que el tanque muere, puedes entrar con un X-Bow ofensivo.
    • Mire este video para obtener un tutorial completo: https://www.youtube.com/watch?v=M8FKAuhS_9s
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