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    3.0 Arco en X


    3.0 Arco en XLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    ¡Hola, todos! Hoy, compartiré mis ideas y habilidades que he aprendido jugando X-Bow en más de 1,000 partidos. ¡Espero que lo disfrutes!



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Juegos defectuosos Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Esqueletos: Tu carta de enjambre. Úselo como apoyo contra tropas de un solo objetivo, como el Príncipe y PEKKA. Además, use los esqueletos para derrotar al Mini PEKKA y al Mosquetero (con la ayuda de Princess Tower). También se puede usar como una distracción para hacer cometa (alejar) a las tropas enemigas de la refriega, para lidiar con ellas con otras cartas, como el Caballero. Esta tarjeta es genial (8/10) para completar un ciclo al comienzo de un partido. Espíritu de hielo: Tu tarjeta de aturdimiento. Úselo para congelar a los enemigos que infligen daño en aumento (como el Infierno y el Dragón del Infierno). También puede usarlo para detener la carga de unidades (como Prince, Ram Ride y Dark Prince). Cuando no tienes The Log en la mano, también puedes usarlo como un asesino de enjambres, pero ten cuidado, ya que generalmente no derrota a todo el enjambre (Ejército de esqueletos), o deja a algunas de las tropas con salud restante ( Goblin Gang). Esta carta es increíble (9/10) para completar el ciclo al comienzo de la partida, siempre que tu espíritu de hielo tenga el mismo nivel de nivel superior que la torre del rey del enemigo. El registro: Tu carta de asesino de enjambres / retroceso. Al igual que el Espíritu de hielo, esta carta es excelente contra los oponentes que cargan, con la ayuda de una carta defensiva como el Tesla. También puede proporcionar una respuesta inmediata a Goblin Barrel, Princess y Skeleton Army. Esta tarjeta está bien (6/10) para ciclar al comienzo de un partido. arqueros: Una de tus cartas de defensa aérea. Aunque tienen un alto DPS (daño por segundo) por su elixir, son muy frágiles. Recomiendo usar un tanque (como el Knight) para protegerlos mientras disparan a cierta distancia. No son fuertes a la ofensiva, así que NO los juegues en el puente sin un Caballero. Están bien (6.5 / 10) para completar un ciclo al comienzo de un partido. caballero: Tu tarjeta de mini tanque. El Caballero es EXCELENTE en defensa, con su daño moderado y alta salud, ¡por 3 de elixir! Úselo contra tropas con poca salud y poco daño, como el Mega Knight. ¡Con la ayuda de Princess Tower, puedes derrotar al Mega Knight por un intercambio de elixir de +4! También proporciona una gran defensa al colocar su X-Bow hacia abajo. Es deficiente (4/10) para pedalear al comienzo de un partido. Bola de fuego: Tu gran hechizo y tu condición de victoria secundaria. Si tu oponente invierte una carta detrás del rey que cuesta 4 elixir o más y puedes 1 disparar Fireball, Fireball y la Torre de la Princesa. Sin embargo, como he aprendido, NO sigas adelante con The Log si no es de 1 disparo, ya que ahora, has perdido ambos hechizos. Es malo (2.5 / 10) realizar un ciclo si no hay una carta de 1 disparo que pase por la Princess Tower. Tesla: Tu carta secundaria de defensa aérea. Úselo contra tropas de alto punto de vida, ¡pero asegúrese de defender al Tesla del daño de carga! Usa esqueletos, el tronco, el espíritu de hielo y / o el caballero para defenderlo de demasiado daño. Su alto nivel de daño permite la destrucción rápida de empujes fuertes, al tiempo que permite un empujón X-Bow poco después. Esta carta está bien (5/10) para alternar al comienzo de la partida, si se juega en la columna del medio y 3 o 4 fichas de Princess Towers, pero ten en cuenta que esto reducirá el mazo que estás usando. y es una gran inversión. Arco en X: Su principal condición ganadora. El X-Bow es tu mayor inversión, así que asegúrate de usarlo solo cuando tu oponente tenga poco elixir y cuando puedas respaldarlo con un Caballero, Tesla y / o Espíritu de Hielo. No entraré en demasiada profundidad sobre el X-Bow aquí. Es muy deficiente (1/10) realizar un ciclo al comienzo de un partido. No hay razón para usarlo como primera jugada.

    Cómo usar esta plataforma

    3.0 X-Bow se basa en la defensa y el control, con la esperanza de eventualmente atravesar una Torre de la Corona y obtener la victoria de 1 corona. También se basa en hechizos de ciclismo más adelante en el partido, con su rápido ciclo de 5 cartas: esqueletos, espíritu de hielo, caballero / arqueros, tronco, bola de fuego. Aquí hay algunas estrategias que utilizo:



    • Jugar X-Bow 0 veces o una vez en elixir simple, dos o tres veces en elixir doble y dos veces en elixir triple. En triple elixir, quieres que sean X-Bows defensivos. Explicaré lo que esto significa a continuación.
    • Defender con un combo fuerte como Night Witch + Golem contra grandes empujes, como Tesla + Knight + Ice Spirit + Archers, para un intercambio de elixir positivo.
    • Invertir X-Bow cuando tienes mucho elixir o tienes una ventaja de elixir.
    • Proporciona presión con Knight seguido de Skeletons / Ice Spirit, para una velocidad de movimiento rápida.
    • Ciclos de hechizos en elixir doble tardío / elixir triple.


    Plan de juego

    Elixir único (3: 00-1: 01)

    Durante este tiempo, averigua el mazo de tu oponente. Si practicas mucho, deberías poder resolverlo en la marca de 1:30, pero en cualquier lugar antes del doble elixir es bueno. Es esencial conocer el mazo de tu oponente antes de jugar un X-Bow ofensivo, y conocer su gran hechizo antes de jugar uno defensivo. Las partes de su mazo que necesitas saber:

    • Condición de victoria.
    • Contador de X-Bow (si lo hay).
    • Hechizos
    • Soporte (s).

    Esto se tratará con más detalle a continuación.



    Mazos que debe conocer y qué cartas debe tener en cuenta:

    • Spam de PEKKA Bridge: Battle Ram, PEKKA, Bandit, Royal Ghost o Zap y Poison juntos.
    • Control de IceBow: Ice Wizard, Tornado o Tesla.
    • Ciclo clásico de Hog: Hog Rider, Cannon, Ice Golem y ciclismo constante.
    • Lavaloon clásico: Sabueso de lava, guardias, flechas, globo.
    • 2.8 Ciclo de Lumberloon: Hay diferentes spins-offs, pero casi todos tienen: Globo, Leñador y ciclismo constante.
    • 2.9 Ciclo de mortero: arqueros, espíritu de hielo, mortero y ciclismo constante.
    • Terremoto de Gigante Real: Gigante Real, Terremoto, Jaula de Duendes. SALVA TESLA.
    • Cebo de troncos clásico: Princesa, Goblin Gang, Goblin Barrel, ciclismo constante.
    • E-Golem Healer: Elixir Golem, Battle Healer, Barbarian Hut
    • Golem Pump Beatdown: Golem, Dragones esqueléticos, Bruja nocturna.

    Venciendo a las cubiertas:

    1 significa el mazo más fácil de batir, 10 significa el mazo más difícil de batir.




    Spam de PEKKA Bridge

    3-6

    Mientras puedas mantener el control, estarás a salvo contra este mazo.

    Battle Ram: puedes usar tu Tesla + The Log + Skeletons para evitar mucho daño en tu Tesla, permitiéndole permanecer frente a otras cartas.

    Bandit y Royal Ghost: usa tu Knight combinado con una unidad defensiva para absorber algo de daño y derrotar estas cartas.

    PEKKA: envía spam a tus cartas de bajo elixir contra él, como Skeletons y Ice Spirit. Si está en elixir doble, coloque también un X-Bow defensivo, para ayudar con otras cartas colocadas hacia abajo.

    Las otras cartas se pueden usar en defensa. Si juegas mucho con tus arqueros durante el triple elixir, te proporcionarán una defensa increíble, especialmente si puedes derribar cuatro a la vez. Asegúrate de que no tengan conexión con el Battle Ram, si lo hacen, probablemente te costará el juego. Hacia el final del partido, ciclo de hechizos, pero no lo hagas demasiado, ya que los jugadores de PEKKA Bridge Spam no pueden ciclar demasiado su veneno, por lo que he visto. Si lo hacen, no mantendrán la presión y ganarás el juego del ciclo con un ciclo más rápido.


    Control de IceBow

    7-9

    Este mazo es muy difícil de superar ya que tienen una defensa muy fuerte contra tus X-Bows, Y ganan el juego del ciclo de hechizos.

    X-Bow: puedes usar tus Knight + Archers, pero esto probablemente no sea suficiente. Combinado con Tesla y Ice Spirit, es posible que puedas destruir su defensa y X-Bow para un intercambio de elixir positivo.



    Knight: Skeletons puede contrarrestarlo, junto con The Log u otra carta.

    Mago de hielo: Espíritu de hielo a 3 o 4 casillas de Mago de hielo justo después de pasar la torre, y recibe 1 golpe de torre, o ninguno en absoluto. Además, puedes montar como caballero sobre el mago de hielo.

    Cuando busque una conexión X-Bow, debe tener al menos 3 de elixir arriba, ya que el oponente puede lanzar su X-Bow fácilmente, o simplemente crear un muro de defensa. NO coloques un X-Bow ofensivo cuando el oponente tenga uno defensivo con 3/5 de vida o más. Si tu oponente coloca un X-Bow que se conecta a tu torre, estás acabado. Su defensa no dejará pasar ningún daño, y no puedes deletrear el ciclo durante los primeros tres minutos del partido.


    Ciclo clásico del cerdo

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    Este mazo es un gran desafío, ya que el Hog Rider es súper rápido y puede bloquear su X-Bow ofensivo en una fracción de segundo. Además, el oponente generalmente puede montar en bicicleta sus Hog Riders más rápido de lo que puedes hacer en tu Tesla. También ganarán el juego del ciclo de hechizos, con un ciclo más rápido que tú.

    Jinete de cerdos: Tesla. Si puede permitírselo, coloque un Ice Spirit o The Log para mitigar algunos daños de Hog Rider, posiblemente dejando que el Tesla soporte otro ataque de Hog Rider.

    Mosquetero: esqueletos colocados justo cuando el mosquetero cruza el puente, por +3 de elixir, o un Caballero, con aproximadamente 1 / 2-2 / 3 de vida restante para un contraataque.

    Ice Golem: esqueletos si no lo sigue Hog Rider, Ice Spirit también si es seguido por Hog Rider.


    Si puede conseguir un bloqueo de X-Bow una vez, bajar 1/3 de su torre y luego jugar a la defensiva el resto del juego, sus posibilidades de ganar aumentan significativamente, probablemente hasta un 3-5.


    Lavaloon clásico

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    Esta baraja no es fácil de vencer. Desafortunadamente, no tienes una carta de aceleración para derrotar a Lava Hound. Afortunadamente, ninguno de sus hechizos contrarresta tu X-Bow, y sus únicas distracciones para tu X-Bow son Guards y Tombstone.

    Sabueso de lava: Tesla. Un Tesla solitario combinado con Princess Tower puede acabar con el gran Sabueso. Una vez que aparece, debes usar un Caballero para tanquear las Torres Tesla y Princesa mientras haces el daño restante. También puedes usar la estrategia para Balloon, pero aún recibirás algo de daño en la torre.

    Globo: Los arqueros son muy fuertes contra Globo, ya que causan mucho daño. Si tu oponente tiene un globo del mismo nivel, coloca un espíritu de hielo. Si está sobre nivelado, coloque una bola de fuego y empújela hacia atrás. ¡También sobreviven al daño mortal de un globo dos niveles más alto! También puedes usar la estrategia Lava Hound para el Globo, cambiando al Caballero por el Espíritu de Hielo.

    Sabueso de lava + Globo: asumiendo que estás cerca del elixir completo, o tienes el elixir completo, querrás colocar un Tesla a unas 2 fichas del puente y 1 ficha a la derecha de la columna central de la arena. Si esto no tira del globo, debes lanzarlo hacia el Tesla. Esto es para evitar Lightning en el Tesla y la torre. Luego, debes colocar a los arqueros justo en el puente, junto con esqueletos para protegerlos durante unos segundos. Si juega una unidad terrestre, coloque un Caballero y luego Regístrelo (para alternar parcialmente a otro Caballero). Esto es para evitar Lightning en Tesla y Archers. Si colocan una unidad aérea, Caballero o Esqueletos si es un Mega Minion. Mientras tanto, necesitas un espíritu de hielo para congelar el globo y el perro de lava, o la bola de fuego si puedes permitírtelo. A estas alturas, el Sabueso de Lava casi debería haber estallado, o habrá estallado, y las tropas enemigas están llegando a la torre. Si tienes una bola de fuego disponible, úsala en los cachorros y el globo. Ahora, deja que los arqueros terminen. Incluso si el oponente tiene Lightninged, deberías poder defender este empujón la mayor parte del tiempo.


    Si tu oponente tiene poco Elixir, ¡haz un X-Bow y haz una copia de seguridad con un Caballero! Si los ve formando un empujón, suelte el X-Bow, ya que puede obtener 1 torre, pero ellos obtendrán 3. No recomiendo retroceder su X-Bow con un Tesla contra este mazo, ya que el Globo aniquilará eso, dejándote sin un Tesla defensivo.

    2.9 Ciclo del mortero

    1-5

    Por lo general, puedes vencer a este mazo mediante la fuerza bruta bloqueando. Sin embargo, es probable que el oponente tenga una gran defensa, y una vez que lo bloqueen, tendrás que trabajar duro para destruirlo. También ganan el juego del ciclo de hechizos.

    Este mazo es muy similar al tuyo, por lo que profundizaré en cómo contrarrestar su condición de victoria.

    Mortero: debido a su largo alcance, es muy fácil distraerlo durante sus 30 segundos de vida útil. Querrá colocar un Caballero, que se dirigirá al carril opuesto y no entrará en el punto ciego del Mortero. Esto distraerá al Mortero en la mayoría de sus impactos. Luego, puede colocar un Tesla mientras está distraído, con otras tropas para respaldarlo.


    Arqueros: Apunta a tu Caballero tan pronto como cruce el puente.


    Caballero: Arqueros + Espíritu de hielo.

    Esta baraja tiene cartas muy similares. Debes recordar que el oponente podría estar fingiendo un mazo de X-Bow. Si puedes conseguir 1-2 cerraduras en su torre, deberías ganar, a pesar de perder el juego del ciclo de hechizos. Este debería ser uno de tus enfrentamientos más fáciles.


    Terremoto gigante real


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