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    Abreviaturas

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      La siguiente es una lista de algunas frases y abreviaturas comunes relacionadas con Clash Royale.

      Si bien la página web no suele utilizar muchas de estas frases en los artículos (con la excepción de algunas muy comunes como "tanque" y "daño por salpicadura"), pueden ser comunes en videos, blogs, tutoriales, conversaciones comunitarias, etc. cetera.

      • (#) - (#): Un formato que se usa comúnmente en juegos y deportes para denotar las puntuaciones o el récord de victorias de un jugador. En Clash Royale se usa comúnmente para indicar el récord de un desafío (por ejemplo, 9-3 se refiere a tener 9 victorias y 3 derrotas). También se puede utilizar para describir el resultado de una batalla (por ejemplo, 2-1 se refiere a anotar 2 coronas mientras se concede 1 corona al oponente). También puede referirse a la ubicación de un edificio en relación con las Princess Towers del jugador, con el primer número indicando la distancia a la que debe estar el edificio desde el puente, y el segundo número indica la distancia horizontal entre el edificio y la Princess Tower defensora del jugador.
      • (Emoji): Uso de caracteres Emoji para referirse a determinadas tarjetas. Por ejemplo, 🌪 para Tornado.
      • 3M: Tres mosqueteros
      • A(#): Representa el número de Arena. Por ejemplo, A3 significa Arena 3 o Barbarian Bowl.
      • Bronca: Abreviatura de "agravar". Se refiere a una carta que apunta a una unidad enemiga o que hace que una carta apunte a una unidad enemiga.
      • AOE: Area de efecto. Puede usarse para describir una tropa que inflige daño de área, como el Mago, o describir el alcance de un hechizo (por ejemplo, "El registro tiene un área de efecto lineal").
      • Arquetipo: Un estilo de juego. Un mazo que sigue un arquetipo se conoce como Mazo (Arquetipo). Los arquetipos principales de los dos mazos son la paliza y el control.
      • Ataque Spammer: Una tropa que tiene una velocidad de ataque muy rápida. Por ejemplo, el leñador tiene una velocidad de ataque de 0.8 segundos, lo que le permite atacar rápidamente.
      • Bebe D: Bebé Dragón
      • Cubierta de cebo: Un mazo construido para obligar a un oponente a jugar una determinada carta, generalmente Zap u otros hechizos, que luego es explotado por el usuario del mazo de cebo de alguna manera que sería muy dañino para el oponente. Por ejemplo, un mazo de cebo de Zap probablemente consistiría en muchas unidades que son vulnerables a Zap, como Skeletons y Inferno Tower, con el propósito principal de forzar el Zap del oponente (si lo tiene) en unidades particulares para que otros las unidades podrán atacar sin temor a ser dañadas por Zap antes de que el oponente regrese al Zap. En 2v2, el cebo también puede referirse a engañar a ambos oponentes para que usen hechizos, lo que resulta en un desperdicio.
      • Choza de púas: Choza bárbara
      • Barbs: Bárbaros
      • Barril: Puede referirse a Goblin Barrel o Barbarian Barrel.
      • Barril de púas: La abreviatura más común de Barbarian Barrel.
      • Cubierta Beatdown: Un mazo con un enfoque principal en el uso de la inversión para construir grandes empujes que pueden destruir las Torres de la Corona del oponente de una sola vez. Estos mazos casi siempre llevan un tanque como el Gigante o el Golem.
      • Gran hechizo: Se refiere a cualquier carta de hechizo dañina que cueste 4 de elixir o más. A veces se los denomina hechizos grandes o pesados.
      • BowlYard: Se refiere al combo Lanzador + Cementerio. Un término mucho menos común para describir este combo es GravyBowl.
      • BM: Malos modales. Por lo general, significa enviar spam a un emote, especialmente al ganar. Por ejemplo, un BM importante estaría diciendo "¡Gracias!" y enviar spam al emoticón de risa o llanto mientras da el golpe final a una Torre de la Corona enemiga.
      • Baraja de spam puente (BS): Un mazo que se enfoca en castigar los compromisos excesivos de Elixir del oponente con cartas de castigo rápidas y baratas como Bandit o cartas de alto daño como PEKKA y Battle Ram.
      • BU: Actualización de saldo. Cuando Supercell realiza cambios en las estadísticas de ciertas tarjetas en una pausa de mantenimiento.
      • color de ante: Mejorar algo (normalmente una tarjeta). Esto puede venir directa o indirectamente, directamente, como mejorar las estadísticas de la tropa, mientras que indirectamente, empeorar el contador de la tropa o agregar nuevas cartas que puedan ser contrarrestadas.
      • Evitar: Se refiere a una situación en la que una tropa se salta un edificio o una unidad de distracción jugada por el oponente que normalmente atraería a la tropa hacia él.
      • CC: Puede referirse a Cannon Cart o Classic Challenge.
      • Daño de viruta: Pequeños incrementos de daño infligidos a una torre de la corona, como el de los goblins lanza de una cabaña de duendes cuando la torre está indefensa.
      • Cubierta de fichas: Un arquetipo que implica hacer pequeños daños repetidos a la torre enemiga, y eventualmente destruirla. Esto se enfoca exclusivamente en derrotar solo una o dos Princess Towers.
      • Clon Shifting / Clone Skipping: El acto de clonar una tropa para desplazarla con varios propósitos, como protegerla de un hechizo, como un Cohete, que habría golpeado a la tropa si hubiera avanzado unos pasos más; o para eludir un edificio defensivo al que una tropa habría apuntado de otra manera, y apuntar directamente a una Torre de la Corona.
      • CdC: Clash of Clans, otro juego creado por Supercell que se desarrolla en el mismo universo que Clash Royale y comparte muchos de los mismos personajes y otros elementos.
      • Mazo de control: Un mazo enfocado principalmente en hacer intercambios positivos de Elixir continuamente, ya sea con unidades baratas o con un fuerte énfasis en la ventaja del defensor para tener un tiempo más fácil en la ofensiva o la defensa. Estos mazos generalmente acumulan daño a través de jugadas de castigo o contraataques.
      • Contador (tarjeta): Una carta que puede triunfar eficazmente sobre otra carta. Por ejemplo, el Mago contrarresta a la Horda de Minion y el Cohete contra el Recolector de Elixir. Los hechizos no se pueden contrarrestar realmente, ya que sus efectos son inevitables, pero algunas cartas o estrategias pueden debilitar el valor de sus efectos (es decir, flechas contra unidades clonadas). : Contador duro, contador suave.
      • Contrafuerte: También conocido como contraataque. Esta forma de empuje implica el uso de unidades sobrantes de una defensa para hacer que el siguiente empujón sea más amenazante.
      • CR: Choque real.
      • CRL: Liga Clash Royale. Ver deportes electrónicos.
      • Tazas: Trofeos
      • CW: Guerras de clanes
      • Cycle (sustantivo): Se refiere al orden de las cartas en el mazo del jugador o del oponente. Un ciclo que tiene un orden de unidades con el que es difícil atacar o defender se conoce como "ciclo malo".
      • Ciclo (verbo): Para jugar cartas con bajo coste de Elixir para volver a poner las cartas deseadas en la mano durante la batalla más rápidamente.
      • Cubierta de ciclo: Un arquetipo que gira en torno a tener un costo de Elixir promedio bajo y un ciclo de cuatro cartas con un costo de Elixir bajo, lo que les permite jugar más cartas por la misma cantidad de Elixir. Esto ayuda al jugador a llegar más rápidamente a una carta específica y le ayuda a alinear su rotación de cartas de manera apropiada con la del oponente.
      • (Número) Cubierta: Un mazo con un Costo de Elixir Promedio del número indicado. Por ejemplo, un "mazo 4.5" tiene un costo promedio de elixir de 4.5.
      • Ventaja del defensor: Se refiere al daño gratuito que las Crown Towers infligen a las unidades enemigas. Por ejemplo, la ventaja del defensor permite que un Ice Golem contrarreste a un Electro Wizard.
      • Punto: Daño durante tiempo transcurrido.
      • DPH: Daño por golpe.
      • DPS: Daño por segundo. También puede referirse a una carta cuya función principal es infligir grandes cantidades de daño en defensa; ver "Asesino de tanques".
      • Perforar: Goblin Drill.
      • Dejar caer: Perder grandes cantidades de trofeos, ya sea de forma intencionada o no.
      • Gota de curricán: Dejar caer trofeos intencionalmente y luego usar cartas que estén en un nivel más alto de lo esperado para la Arena o cartas que no se pueden obtener en esa Arena con el objetivo de trollear a los jugadores.
      • Carril doble (tarjeta): Cartas que se pueden dividir en ambos carriles para atacar o defender, como Tres mosqueteros.
      • Carril doble (cubierta): Un mazo centrado en aplicar presión a las dos Princess Towers enemigas a la vez para extender las defensas del oponente y abrumarlas.
      • Ebarb (s) o EB: Bárbaros de élite.
      • EDrag: Electro Dragon.
      • Comercio de elixir: El aumento / disminución de la cantidad de Elixir que tiene un jugador frente a su oponente después de jugar algunas cartas. Por ejemplo, supongamos que ambos jugadores comenzaron con la misma cantidad de Elixir, pero luego uno de ellos usó un Minion Horde, derrotado con Flechas. Esto significaría que el primer jugador usó 5 Elixir para jugar su carta mientras que su oponente solo gastó 3 Elixir para derrotarlo, por lo que el primer jugador tendría menos Elixir contra su oponente. Este sería un intercambio de Elixir positivo de 2 (o un intercambio de Elixir +2) para el jugador que usó Flechas.
      • emote: Se refiere al texto o las animaciones que se pueden mostrar durante un juego al tocar el bocadillo. Suele referirse a las animaciones.
      • Deportes: Deportes electrónicos, es decir, videojuegos que se juegan como competición.
      • Ewiz: Electro Wizard
      • Exe: Verdugo
      • ExeNado: El combo Verdugo + Tornado, conocido por ser muy eficaz para contrarrestar grandes ataques,
      • Ciclo más rápido / de cuatro tarjetas: Se refiere a la menor cantidad de Elixir que puede gastar un mazo para volver a una determinada carta. Por ejemplo, un mazo donde las cuatro cartas más baratas son Dart Goblin, Skeletons, The Log y Knight tiene un FCC de 9.
      • F2P: Libre para jugar. Alguien que no ha gastado dinero en el juego.
      • Bola de fuego (s): Unidades que son derrotadas por Fireball de un solo disparo o que sobreviven con solo una pizca de salud, como un Arquero Mágico o un Mago. A veces se extiende a las unidades que son derrotadas por una bola de fuego + Zap.
      • Floor: Una forma común de referirse al recuento de trofeos de uno. Por ejemplo, el piso 55 se refiere a 5,500-5,599 trofeos.
      • FreezeLoon: El combo Globo + Congelación
      • Portero / Portero: Jugadores que tienen niveles altos de cartas pero que permanecen en rangos de trofeos bajos, ya sea intencionalmente o por falta de habilidad.
      • GB or Barril Gob: Barril goblin
      • Gemmer: Un comprador de gemas. Alguien que usa gemas para acelerar su progreso en el juego. Alguien que gasta dinero en el juego para conseguir gemas. Consulte también P2W.
      • Fantasma: Fantasma real
      • Cañón de vidrio: Una tropa de relativamente pocos puntos de vida pero de alto daño, como el Mosquetero o el Mini PEKKA. También podría ser un spammer de ataque (Leñador).
      • Cañón de cristal (cubierta): Un mazo con fuertes empujes pero una defensa relativamente débil.
      • Gobs / Puñalada Gobs: Duendes
      • Gob Gang: Banda de duendes
      • Choza de Gob: Choza de duendes
      • Goison: El combo Gigante y Veneno. Generalmente se refiere al antiguo estado del juego cuando Poison podía ralentizar a las unidades enemigas.
      • GravyBowl: El combo Cementerio y Jugador de bolos
      • GY or Grave: Cementerio
      • Contador duro: Una tropa, hechizo o edificio que derrota a otra tropa, hechizo o edificio sin ayuda externa. Por lo general, esto también debería ser un intercambio de Elixir positivo o neutral. Por ejemplo, Lightning contrarresta con fuerza a los Tres Mosqueteros y Skeleton Army contrarresta con fuerza al PEKKA.
      • Sabueso: Sabueso de lava
      • Horda: Abreviatura de Minion Horde. La abreviatura menos común es MH.
      • HR or Hog: Jinete de cerdo. "Hogs" se refiere a Royal Hogs.
      • HT / más alto: Trofeos más altos. También conocido como PB (mejor marca personal).
      • Cubierta híbrida: Un arquetipo que implica combinar dos o más arquetipos en uno.
      • IceNado: El combo Ice Wizard + Tornado.
      • Mago de hielo or IW: Mago de hielo
      • ID: Dragón infernal
      • IG: Golem de hielo
      • Infierno: Se refiere a la Torre Infernal o al Dragón Infernal, generalmente la primera.
      • Arrastre infernal: Dragón Infernal
      • Inversión: El acto de jugar una carta (generalmente una tropa) muy atrás en el lado del jugador para que cuando llegue al puente, el jugador tenga más Elixir disponible para apoyarlo.
      • Kill Zone: La región donde tanto Princess Towers o las tres (o cuatro en términos de potencia de fuego en 2v2) Crown Towers pueden apuntar.
      • Cometa: El acto de atraer tropas al otro carril por completo distrayéndolas con otra unidad.
      • KOTH / KOF: King of the Hill, un modo de deportes electrónicos en el que dos equipos de tres jugadores tienen como objetivo noquear a todos los jugadores del equipo oponente. La abreviatura "KOF" proviene del videojuego The King of Fighters, al que se asemeja este modo.
      • KT: Torre del Rey
      • Ladder : Batallas multijugador estándar que tienen lugar en Arenas por trofeos.
      • LavaLoon: El combo Lava Hound + Globo.
      • Larry: Otra forma de decir esqueleto. El nombre es una referencia a [[1]], un comercial de Choque de clanes.
      • Ledoot / Doot: Otra forma de decir esqueleto.
      • Leyenda / Pierna / Leggie: Refiriéndose a Legendario. Esto podría referirse a la rareza de la tarjeta, la Arena, etc.
      • LH: Sabueso de lava
      • L-Jack / LJ: Leñador
      • LKC: Cofre del rey legendario
      • Loggables: Unidades que son derrotadas por The Log de una sola vez, como Dart Goblin o Rascal Girls. A veces se extiende a unidades que quedan con solo una pizca de salud después de haber sido deletreadas, como Archers o Wall Breakers.
      • Mala racha: Perder muchas veces seguidas
      • Somorgujo: Globo
      • LumberLoon: Combo de leñador y globo.
      • Atraer: Para distraer a una tropa a otra área durante una batalla.
      • Lv or Lvl: Nivel, generalmente de una Carta o jugador (Nivel Rey).
      • Meta: Se usa para describir un tipo particular de Battle Deck como fuerte en el estado actual del juego. Por ejemplo, una actualización de equilibrio puede mejorar una carta en la medida en que muchos jugadores la adopten en sus mazos y las que la acompañen, lo que da como resultado que ese tipo de mazo se convierta en el nuevo "meta".
      • MLC: Abreviatura de Mega Lightning Chest.
      • MH: Horda de esbirros
      • Mini tanque or Semi tanque: Una tropa de puntos de vida moderados o moderadamente altos, como el Caballero o el Golem de hielo.
      • MP: Mini PEKKA
      • Duplicación / clonación: Duplicar una carta a través del Espejo o un hechizo Clonar, respectivamente.
      • MK: Mega Caballero
      • MM: Matchmaking o Mega Minion
      • Mosquete / Muskie / Almizcle: Mosquetero
      • Nado: Tornado
      • Cementerio desnudo: El acto de desplegar un cementerio solitario directamente en la torre del enemigo. Esto es notable porque suele ser un movimiento ineficaz.
      • nerf: Para empeorar algo (generalmente una carta), ya sea directamente, como disminuir las estadísticas de una carta) o indirectamente, como aumentar las estadísticas de una carta de contador o introducir nuevas cartas que la contrarresten.
      • noob: Un jugador sin experiencia o con poca habilidad, generalmente usado como un insulto a las habilidades de alguien.
      • NW: Bruja de la noche
      • OP: Dominado, demasiado poderoso. Usualmente se usa para referirse a tarjetas que se centralizan en exceso en un meta.
      • One-shot / Instakill: Cuando un ataque derrota completamente a otra unidad de un solo golpe.
      • Sobrenivelado / Sobrenivelado: Una práctica de subir de nivel excesivamente ciertas cartas en relación con el nivel de experiencia del jugador, normalmente cartas comunes o raras, para obtener una ventaja en las partidas de escalera. Para las Guerras de Clanes, las Cartas de Clan superniveladas son aquellas con ventaja de nivel en la Liga (por ejemplo, Cartas de nivel 12 en la Liga Dorada).
      • P2P: Abreviatura de "Pay to Play", un término utilizado para los jugadores que gastan dinero en el juego.
      • P2W: Abreviatura de "Pay to Win", un término poco halagador para las personas que gastan dinero en el juego.
      • PB: Abreviatura de Personal Best, que es el trofeo más alto del jugador.
      • PET: Abreviatura de Positive Elixir Trade. Vea el comercio de Elixir arriba.
      • Escalfar: Un acto en el que un miembro de cierto clan sale para encontrar otro clan, donde el jugador persuade sutilmente a otros jugadores para que se unan al clan anterior, ganando miembros adicionales.
      • Bolsillo: El pequeño espacio en el área del enemigo entre las Torres Princesa y Rey después de que se haya tomado una Corona.
      • Predicción (hechizo): Un hechizo que se juega de forma preventiva para anticipar el despliegue de cartas opuestas, y generalmente se usa para apoyar un empuje ofensivo. Por ejemplo, un Zap de predicción se puede jugar en un área donde un jugador atacante cree que se desplegará un Ejército de esqueletos contrario, con la esperanza de destruir el Ejército de esqueletos antes de que pueda arruinar el empuje del jugador.
      • Tracción: Para atraer una carta a un área determinada de la Arena, generalmente donde varias torres pueden apuntarla, para distraerla y matarla. También puede referirse al acto de atraer una tropa hacia la Torre del Rey en un intento de activarla prematuramente.
      • Tacón: Se refiere al recolector de elixir o al recolector de elixir.
      • Castigo: El acto de amenazar inmediatamente las Torres de la Corona de un oponente en respuesta a la falta de Elixir de un oponente, o la falta de una carta específica en su mano (es decir, The Log contra Goblin Barrel).
      • Los cachorros: Los cachorros de lava que aparecen después de que el sabueso de lava es derrotado.
      • Empuje: Se refiere a una carta o cartas utilizadas en un intento de causar daño a las Torres de la Corona del enemigo. Los empujes pueden ser "grandes" o "pequeños", según la cantidad de Elixir que se gaste.
      • Emprendedor: Para acumular muchas unidades, formando un escuadrón ofensivo para destruir las Torres de la Corona enemigas.
      • QP: Puntos de búsqueda.
      • RageWage: El combo Globo + Furia.
      • RG, Royal GGy Royal G: Se refiere al Gigante Real, o menos comúnmente, al Fantasma Real.
      • Rgv : Valor real del oro. Término que describe el valor de un cofre si todas sus cartas se convierten en oro por donación o desbordamiento. Por ejemplo, un cofre de plata de Arena 12 con 135 de oro, 2 raros y 16 comunes tiene RGV 315.
      • RocketNado: El combo Rocket + Tornado, que se ejecuta primero desplegando Rocket y luego desplegando Tornado en su destino para agrupar tropas separadas.
      • RPS Meta: Un meta que se ejecuta en un aspecto de "piedra-papel-tijera" donde una parte del meta contrarresta el segundo, el segundo contrarresta el tercero y el tercero contrarresta el primero: por ejemplo, daño alto de un solo objetivo -> HP moderado y salpicadura daño -> enjambre de HP bajo.
      • RR : Jinete de carnero o Reclutas reales
      • Recluta (s): Reclutas reales
      • Prisa: Un ataque agresivo que consiste en una unidad o unidades jugadas en el puente. Las cartas que pueden llegar rápidamente a la torre enemiga y representar una amenaza, como Wall Breakers o Hog Rider, son cartas efectivas para apresurarse.
      • SC: Supercell. La empresa que creó y mantiene Clash Royale.
      • Mazo de victorias: Un arquetipo que usa X-Bow o Mortar (los dos edificios que pueden atacar directamente las torres del enemigo) como el método principal para dañar las torres del enemigo.
      • Skarmy: Ejército de esqueletos
      • Skellies: Esqueletos
      • Pequeño hechizo: Se refiere a todos los hechizos dañinos que cuestan 3 de elixir o menos. También conocidos como hechizos baratos.
      • SMC: Cofre súper mágico
      • Bola de nieve: Se refiere a la carta Bola de nieve gigante oa la acción de colocar una carta en la parte posterior y luego acumular un empujón con el tiempo, al igual que las bolas de nieve acumulan nieve con el tiempo.
      • Contador suave: Una tropa, hechizo o edificio que contrarresta otra carta de una de estas tres formas. Uno, solo contrarresta la carta con la ayuda de otro defensor, como una Princess Tower. Por ejemplo, Skeletons vs. Bandit. Dos, previene la mayor parte, pero no todo, del valor que puede obtener la carta enemiga. Por ejemplo, The Log vs. Rascals derrotará a las Rascal Girls, que infligen un gran daño por segundo y pueden atacar a las tropas aéreas. Sin embargo, el Rascal Boy todavía puede tanquear para otras tropas e infligirá daño de viruta si se ignora. Tres, tiene una eficacia única para retrasar, paralizar, negar o devaluar una carta. Por ejemplo, el Golem de hielo contra un PEKKA El Golem de hielo lanzará un PEKKA al otro carril durante un período prolongado de tiempo por solo 2 Elixir, pero al PEKKA aún le quedará una buena cantidad de su salud.
      • Spamming: El acto de colocar cartas constantemente.
      • Generador: Una carta que genera tropa (s) periódicamente después de ser desplegada. Por lo general, se usa para referirse a los edificios que generan tropas, como Goblin Hut, pero también puede referirse a tropas como Witch y Night Witch.
      • cubierta desovador: Un mazo enfocado en colocar muchas cartas de generación de tropas, abrumando al enemigo con el tiempo. Esto aprovecha la forma en que un generador con el tiempo genera suficientes tropas para que sus costos normales superen con creces el costo del generador, creando una ventaja de Elixir si el generador se queda solo. Esta ventaja se amplifica drásticamente en Rage Challenges.
      • Lanza Gobs: Lanza Goblins.
      • Splash (Daño): El acto o atributo de infligir daño a todas las unidades en un área específica, por ejemplo, la bola de fuego del Mago.
      • Splash Card / Splasher: Una carta que hace daño de área. También se usa para referirse a la carta de daño del área principal de un mazo.
      • SplashNado: Término colectivo para la combinación de unidades splash y Tornado (ExeNado, WizNado, etc.)
      • Splashyard: Un tipo de mazo que implica el uso de una unidad de salpicadura en combinación con el Cementerio. También suele invocar un arquetipo de control que implica contrapulsar combinando Cementerio con unidades supervivientes.
      • Splank: Abreviatura de "tanque de salpicaduras". Una tropa con puntos de vida medios a altos que inflige daño de área. Los tanques de salpicaduras incluyen Bowler, Executioner o Valkyrie.
      • squishies: Se refiere a las unidades que tienen una salud algo baja en comparación con su costo de elixir o daño, como una princesa.
      • Puñalada: Este término en sí mismo es la forma de atacar de los Goblins, pero también puede referirse a esta tropa, para distinguirlos de los Goblins Lanza.
      • Mano inicial: Se refiere a las cuatro cartas repartidas al jugador al comienzo del partido.
      • Tanque: Una tropa con muchos puntos de vida, como el Gigante o el Golem.
      • Asesino de tanques: Una carta con un alto daño por segundo, lo que les permite derribar tropas de alta salud en menos tiempo. Algunos ejemplos son Lumberjack y Mini PEKKA.
      • TD: Touchdown, refiriéndose al modo de juego, o para anotar un touchdown en este modo.
      • Estar en (trofeos): ¿Cuántos trofeos tiene alguien sin decir realmente Trofeos?
      • Interna: Se refiere al potencial de una carta para infligir daño a una torre enemiga, normalmente si se deja ignorada. Todas las condiciones de victoria son amenazas, pero no al revés; hay algunas cartas que pueden causar mucho daño sin control, pero es difícil conseguir ese daño para empezar, como Prince o Elite Barbarians.
      • inclinación: Una racha perdedora. Un jugador que está en una racha perdedora se está "inclinando".
      • torneo: Torneo
      • Tóxico: Comportamiento que se considera negativo o antideportivo. También puede referirse a una carta o estilo de juego que muchos jugadores, como los bárbaros de élite, consideran irritante.
      • Bote de basura (sobre ruedas): Un apodo para Sparky que se burla de ella por varias razones. Se origina en una pista de la pantalla de carga que dice que "" llamar a Sparky un "bote de basura con ruedas" hiere sus sentimientos ".
      • Trolling: El acto deliberado de molestar a otra persona. Algunos ejemplos comunes en el juego son el uso de muchos Emotes, o jugar a las cartas de manera ineficaz a propósito (es decir, usar una Bola de fuego en nada cuando la Torre de la Corona del oponente sería destruida por ella).
      • Trofeo empujando: Jugar juegos continuos en la escalera con la intención de terminar con un recuento de trofeos más alto que antes.
      • Trifecta: Un empujón que consta de tres tarjetas clave. La Trifecta original era Hog Rider, Valkyrie y Musketeer.
      • TS: Estándar del torneo.
      • Subnivelado: Tener cartas en un nivel más bajo de lo que se espera en el nivel de ese jugador o rango de Trofeos. Para Torneos y Desafíos, esto se refiere a cartas por debajo del Estándar de Torneo. Para las Guerras de Clanes, las Cartas de Clan de nivel inferior son aquellas con desventaja de nivel en la Liga (por ejemplo, Cartas de nivel 10 en la Liga Dorada).
      • Valk: Valquiria.
      • Comercio de valor: Cuánto total se obtiene de las jugadas. Por ejemplo, un jugador deja caer un horno detrás de su Princess Tower. El otro jugador decide lanzarles un cohete a ambos. Este sería un intercambio de Elixir negativo de 2, pero un intercambio de valor positivo porque ambos han destruido el Horno y han infligido daño de viruta a la Torre Princesa.
      • Racha ganadora: Ganar muchas veces seguidas.
      • Condición de victoria: Una carta esencial en un mazo de batalla que es la principal forma de infligir daño contra Crown Towers y ganar, como un Gigante. Los principales atributos de una condición de victoria son que se dirigen solo a edificios y pueden alcanzar e infligir daño a una torre de manera constante. Algunas condiciones de victoria pueden tener solo una de las dos cualidades. Ciertas cartas que normalmente no se considerarían condiciones ganadoras se pueden usar como una sola si se admiten bien, como X-Bow.
      • Ganar Trading: El intercambio de trofeos entre jugadores que se establece entre dos jugadores en el que uno está designado para perder para ayudar al otro jugador a ganar grandes trofeos.
      • WizNado: Mago + Tornado
      • patio: Cementerio
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      Preguntas generales Acerca de las cartas • Descripción general de cartas • Mazos de batalla • Creador de mazos
      Cartas de Tropa Common Esbirros • Arqueros • Caballero • Goblins lanza • Goblins • Bombardero • Esqueletos • Bárbaros • Dragones esqueléticos • Espíritu de fuego • Murciélagos • Reclutas reales • Gigante real • Espíritu de hielo • Pandilla de goblins • Bárbaros de élite • Horda de esbirros • Electro Espíritu • Barril de esqueleto • Pícaros • Petardo
      Durable Mini PEKKA • Mosquetero • Gigante • Valquiria • Mega Minion • Carnero de batalla • Mago • Jinete de cerdos • Máquina voladora • Cerdos reales • Tres mosqueteros • Gólem de hielo • Duende de dardos • Zappies • Curar espíritu • Gólem de elixir • Sanador de batalla
      Épico Bebé dragón • Ejército de esqueletos • Esqueleto gigante • PEKKA • Rompemuros • Bruja • Globo • Príncipe oscuro • Príncipe • Goblin Gigante • Cazador • Gólem • Electro Dragón • Electro Gigante • Guardias • Lanzador • Verdugo • Carro de cañones
      Legendario Minero • Princesa • Mega Caballero • Mago de hielo • Dragón infernal • Jinete de carnero • Sabueso de lava • Mago eléctrico • Sparky • Fantasma real • Arquero mágico • Bandido • Bruja nocturna • Leñador • Madre bruja • Pescador
      Cartas de hechizo Common Flechas • Zap • Bola de nieve gigante • Entrega real
      Durable Bola de fuego • Cohete • Terremoto • Curar
      Épico Barril bárbaro • Barril goblin • Rayo • Congelación • Veneno • Espejo • Rabia • Clon • Tornado
      Legendario The Log • Cementerio
      Tarjetas de construcción Common Cañón • Mortero • Tesla
      Durable Jaula de duendes • Lápida sepulcral • Torre infernal • Choza de duendes • Horno • Torre de bombas • Recolector de elixires • Choza de bárbaros
      Épico X-Bow • Ejercicio goblin
      Batalla
      Eavor-Loop™ Conceptos básicos de la batalla • Cartas • Elixir • Arenas • Eventos
      Modos Campo de entrenamiento • Torneo (desafíos de eventos especiales) • 2v2 • Touchdown • Golpe
      Torres de la Corona King's Tower • Princess Towers
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