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    Actualización del mes 1 del acceso anticipado

    Actualización del mes 1 del acceso anticipado

    La siguiente es una nota de parche para BATTLEGROUNDS.


    Contenido

    Actualización del mes 1 del acceso anticipado

    Contenido

    Jugadores

    Esta semana lanzamos nuestro primer parche mensual. Este parche será el primero de muchos para abordar el rendimiento, corregir errores y agregar contenido nuevo al juego. Debo enfatizar que no podremos solucionar todos los problemas de rendimiento con un solo parche. Para este parche, nos enfocamos en estabilizar el rendimiento para todos los usuarios, tratando de asegurarnos de que habría menos caídas de FPS y mejorar el rendimiento para aquellos con sistemas de especificaciones más bajas. La optimización del juego nos llevará tiempo y continuará durante todo el acceso anticipado, así que tenga paciencia mientras trabajamos para mejorar la experiencia del juego para todos los jugadores.



    Estamos abriendo un servidor de prueba para administrar mejor nuestras actualizaciones y garantizar la estabilidad antes de enviar la actualización a los servidores en vivo. Enviaremos cada nueva actualización a este servidor el miércoles de la semana, para permitir una prueba de días completos antes de actualizar los servidores en vivo. Tendremos la hora exacta en la que debería esperar que este servidor esté en línea mañana, ¡así que permanezca atento a nuestro Twitter!

    Somos conscientes de que algunos de ustedes están experimentando lo que parecen ser pérdidas de memoria, y trabajaremos para solucionarlo en el futuro, pero durante el último mes, nos hemos concentrado en mejorar el rendimiento de los sistemas de especificaciones mínimas y estabilizar los FPS para todos. sin importar las especificaciones de su PC. Todavía somos un pequeño equipo de relatividad, por lo que debemos centrarnos en un problema a la vez en este momento. Estamos trabajando para ampliar el equipo, pero encontrar a las personas adecuadas con la experiencia y las capacidades adecuadas lleva tiempo, así que tenga paciencia con nosotros.


    A continuación, debo abordar un ligero cambio de precio para el juego en Nueva Zelanda. Hemos observado algunos patrones anormales en nuestras ventas en Nueva Zelanda. Resulta que debido al precio comparativamente bajo en Nueva Zelanda (aproximadamente US $ 25) y al hecho de que los obsequios de Nueva Zelanda a otros países no están restringidos de la misma manera que para otros países como China, Rusia y Brasil, la gente parece explotar el sistema. Hemos elevado ligeramente el precio a 28 dólares estadounidenses para combatir esto.

    También quiero abordar el retraso del servidor una vez más. El retraso que experimentas en los servidores no se debe al hardware o al tamaño del servidor, ni tiene que ver con la cantidad de jugadores en línea. Se debe a un problema de red con el código del motor central, y es algo en lo que estamos trabajando duro para resolverlo, pero no es un problema simple de solucionar, por lo que nos llevará algo de tiempo. Por favor tenga paciencia con nosotros y lo arreglaremos tan pronto como podamos.


    Finalmente, antes de llegar a las notas del parche para la actualización de este mes, quiero agradecer una vez más a todos por su apoyo durante el último mes. Rompimos los 100,000 usuarios simultáneos el lunes, lo cual es un gran hito para cualquier juego y no lo hubiéramos hecho sin el tremendo apoyo de todos los jugadores, así que desde todo el equipo aquí, un sincero agradecimiento.

    Acceso anticipado - Mes 1 - Parche

    Problemas conocidos

    • La motocicleta se inclina ligeramente hacia la derecha cuando se conduce en línea recta.
    • Los neumáticos de la moto no se pueden disparar por el momento.
    • Jugadores no ingleses] Hay algunos textos mal traducidos en el juego y se mostrarán en inglés.

    Cambios

    Mejoras en el rendimiento del cliente


    • Se realizaron algunas mejoras para abordar el problema de las caídas de FPS al abrir la interfaz de usuario del inventario.
    • Se redujo la carga en la CPU a través del renderizado de instancias para que las GPU puedan funcionar con todas sus capacidades.
    • Se realizaron mejoras para abordar el problema de la caída severa de FPS cuando se encuentra en las cercanías de Yasnaya, Polyana y Georgopol
    • Se ha mejorado el rendimiento de renderizado en PC con requisitos mínimos del sistema.
    • Se ha mejorado el rendimiento gráfico y la calidad en PC con requisitos mínimos del sistema.

    Mejoras en el rendimiento del servidor


    • Se han realizado mejoras de rendimiento en relación con los elementos generados en el mundo.

    Actualizaciones de contenido

    • Añadido Vector SMG. Un subfusil muy poderoso más apropiado para el combate de corto a medio alcance que se genera en el mundo.
    • Moto añadida con sidecar. Se agregará una versión sin sidecar en una actualización futura
    • Se agregó un alcance 2X Aimpoint
    • Se agregó una máscara balística
    • Se agregaron 3 nuevas variaciones de color para el Dacia.
    • Se agregó la ballesta al juego.

    mundo

    • Se ajustó la densidad de los elementos ambientales para que sean idénticos en todas las opciones gráficas
    • Colocación de objetos ajustada para abordar problemas de personajes que se atascan
    • Se ajustó la ubicación de los árboles que estaban desovando dentro de las casas o sobre el terreno.
    • Se ajustó la frecuencia de los efectos de sonido del trueno.

    UI

    • Se revisaron ciertos mensajes del sistema y descripciones de artículos.
    • Descripciones agregadas para archivos adjuntos
    • El ícono de compañero de equipo muerto ahora desaparecerá después de un cierto tiempo y distancia en los modos de equipo.
    • Los marcadores del mapa ahora son visibles para todos los compañeros de equipo
    • Los nombres de los compañeros de equipo ahora aparecen en el mapa mundial.

    jugabilidad


    • Se realizaron mejoras en el estado REVIVE.
    - Ahora puede moverse hacia los lados y hacia atrás - El temporizador de REVIVE ya no disminuirá cuando un compañero de equipo intente revivirlo - Cuando intente revivir a un compañero de equipo, el ícono del temporizador de revivir ahora también será visible para el jugador revivido - Se ajustó ligeramente la posición del personaje cuando estaba en el estado REVIVE
    • Se realizaron mejoras en el sistema Spectate.
    - Se realizaron mejoras para abordar el problema de los personajes que tiemblan - Ahora puedes abrir el mapa del mundo cuando eres espectador - Ahora puedes ver la barra de lanzamiento cuando el compañero de equipo que estás viendo usa elementos de curación y / o impulso
    • Ya no puedes usar curar y / o potenciar objetos cuando estás en el agua.


    Acción / Gunplay

    • Ajustes de equilibrio de combate
    - Ajustado el equilibrio general de todos los accesorios - Ajustado el equilibrio general de los rifles de asalto - Continuaremos equilibrando todas las armas y accesorios durante el acceso anticipado
    • Se solucionó el problema que causaba que los autos se detuvieran temporalmente cuando les disparaban los neumáticos.
    • Ahora puedes correr cuando estás agachado
    • Se solucionó el problema del estado "Armado / Desarmado" que no se aplicaba cuando había retrasos en la red del servidor.
    • El tamaño del efecto de impacto de sangre ahora varía según el calibre del arma.
    • Ahora puedes moverte cuando apuntas y / o miras en el estado de decúbito prono.
    • Se solucionó un problema con la posición sentada del personaje en el asiento trasero derecho de la UAZ.
    • Se solucionó un problema con la posición de la mano izquierda al recargar el AWM
    • Se solucionó un problema por el cual apuntar desde vehículos no era preciso
    • Las posiciones de los impactos de bala ahora son las mismas para usted y los demás.
    • Se solucionó un problema que causaba que el cuadro de impacto de la cabeza fuera un poco más grande que la cabeza real
    • Se ajustó la física del muñeco de trapo para que los personajes muertos sean más naturales.
    • Se solucionó un problema que causaba que el personaje usara la compensación de puntería incorrecta cuando usaba la función de freelook mientras sostenía una granada.
    • Se solucionó un problema que causaba que el movimiento de aterrizaje desde una gran altitud pareciera incómodo al sostener una pistola
    • Se mejoró la calidad de las vistas de osciloscopio ampliadas.
    • Las acciones de los pernos ahora se activan incluso después de que se haya realizado el disparo final, de modo que pueda comenzar a disparar de nuevo tan pronto como se complete la recarga.
    • Se agregaron animaciones de natación para ir hacia arriba y hacia abajo.
    • Se solucionó un problema que causaba que la retícula apareciera incluso en situaciones en las que no podía disparar.
    • Tu personaje ahora usa una animación diferente cuando está agachado mientras sostiene un arma cuerpo a cuerpo.
    • Se realizaron mejoras en las animaciones de recarga para el M249.
    • Se realizaron mejoras en las animaciones de recarga para el P1911.
    • El destello de boca ahora es más brillante que antes y ahora es visible desde una distancia más larga.

    Aislamiento de Sonido

    • Ahora hay diferencias de efectos de sonido para velocidades de bala supersónicas y no supersónicas.
    • Hizo ajustes para que el sonido de la bala volando por el aire no se reproduzca cuando se disparen disparos desde una distancia corta de tu personaje.
    • Ahora puedes averiguar en qué piso están los oponentes con solo escuchar sus pasos.
    • Se ajustó el sonido de disparo del SKS en combates de medio a largo alcance.
    • Ajustó el volumen de las pisadas.

    Misceláneo

    • Hemos abierto un servidor de prueba para administrar mejor nuestro contenido y asegurar la estabilidad de las actualizaciones de nuestro entorno en vivo.
    • Se han localizado textos adicionales del juego.

    Corrección de errores

    • Se corrigió un error que causaba que algunos edificios no fueran visibles a larga distancia.
    • Se corrigió un error que causaba que las armas atravesaran las paredes.
    • Se corrigió un error que causaba que los íconos de ciertos elementos de "pantalones" no aparecieran correctamente.
    • Se corrigió un error que causaba que los zapatos PLAYERUNKNOWN no ​​se renderizaran correctamente.
    • Se corrigió un error que causaba que los efectos de golpe se reprodujeran al azar.
    • Se corrigió un error que causaba que los personajes calvos tuvieran cabello.
    • Se corrigió un error que causaba desconexiones después de 5 minutos de partida.
    • Se corrigió un error que causaba que un jugador noqueado fuera expulsado frente a un vehículo. Si queda fuera de combate en un vehículo, ahora será expulsado a un lado.
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