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    Adoptame!

    ¡Adoptarme! y proporciona más información sobre el juego.

    Adoptame! es un juego de rol de Roblox creado por DreamCraft. El juego presenta dos roles: el bebé, a quien se cuida, y el padre, que se ocupa del bebé. Otras características incluyen obbies, un sistema de comercio y casas personalizables.

    Fue creado por NewFissy, quien se encargó de guiar y liderar el equipo de desarrollo, y Bethink, quien se encargó de construir y ser la visión creativa del juego.



    El juego puede considerarse un sucesor espiritual de varios juegos de "Adoptar y criar" que han aparecido en el sitio, como Adoptar y criar a un bebé. por KingAndrewK.

    Desde su inicio, el juego ha sido considerado como uno de los juegos más populares en Roblox debido a cuánto tiempo ha permanecido en el primer lugar en la página principal, alcanzando entre 200,000 y 600,000 jugadores concurrentes casi todos los días. También es el juego más jugado en Roblox, acumulando más de veinte mil millones de visitas a lugares. El 4 de abril de 2020, ¡Adoptame! superó a MeepCity en visitas al lugar.



    El 11 de abril de 2020, el juego acumuló 1,615,085 jugadores simultáneos de Roblox, lo que lo convierte en el primer y único juego a partir de ahora en cruzar la marca de un millón de jugadores simultáneos.

    El 30 de mayo de 2020, el juego alcanzó los 7.8 millones de visitas, lo que lo convirtió en el primer juego en superar a la población humana.

    El 18 de julio de 2020, el juego alcanzó los 10 mil millones de visitas.

    El 10 de octubre de 2020, ¡Adóptame! alcanzó 1,786,076 jugadores concurrentes, rompiendo su récord anterior.

    El 16 de abril de 2021, Adopt Me! llegó a 1,920,889 jugadores simultáneos el mismo día que el Ocean Egg rompió el récord a partir de un tweet de Adopt Me.

    Contenido

    jugabilidad

    Ambos equipos (bebé y padre) se generan en su casa, que pueden personalizar para lo que quieran. Los bebés y los padres pueden pedir (no solicitar) a los jugadores cercanos que sean parte de su familia haciendo clic o tocando (según el dispositivo en el que jueguen). Alternativamente, pueden crear su propia familia yendo a la GUI familiar y luego haciendo clic en 'Crear familia'.

    Cuando un bebé o un padre acepta la invitación de un jugador para ser su familia, tanto el bebé como el padre tendrán una GUI. Si hay varios bebés en la familia, la GUI del bebé que se sostuvo primero aparecerá para los padres. Esa GUI es para las necesidades del bebé. Hay cuatro de estas necesidades a las que los padres deben atender. Estas necesidades se representan como barras, que se reducen lentamente a medida que pasa el tiempo. Las nueve necesidades son:


    Necesitar Descripción
    Aburrido Qué tan emocionado está el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar yendo al parque o tocando el piano en su casa.
    Camping Cuando el bebé o la mascota quiere ir a acampar. Esto se puede aumentar llevándolos al camping.
    Limpieza Qué tan limpio está el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar dándoles una ducha o metiéndolos en una bañera.
    Hambriento Qué hambre tiene el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar dándoles comida.
    Hot Spring (anteriormente fiesta en la piscina) Qué tan caliente está el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar llevándolos a Hot Springs.
    School Traiga al bebé o la mascota a la escuela para aprender.
    Enfermo Si el bebé o la mascota está enfermo o no. Para curarlos, lleve al bebé o la mascota al hospital, donde podrán comer una manzana curativa, acostarse en una cama médica o ser curados por el Doctor Heart.
    Soñoliento Qué tan cansado está el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar colocando al bebé / mascota en la cama.
    Sediento Qué sed tiene el bebé o la mascota. Esto se puede aumentar dándoles una bebida.

    Después de la actualización de mascotas, los jugadores pudieron adoptar mascotas, incluidas las básicas como perros y gatos, o mascotas raras como tiburones, grifos, unicornios, etc. Las mascotas tienen el mismo estado de ánimo que los bebés y la mascota puede enseñarles trucos. entrenador en la escuela. Los bebés no pueden cargar a las mascotas ni ponerlas en cochecitos, pero los padres sí pueden hacerlo.



    Hay una moneda en el juego llamada Bucks, que se puede usar para comprar casi todo en el juego. Como bebé, los Bucks se ganan cuando los cuida un padre o cuando el bebé cuida de una mascota. Como padre, los Bucks se dan al cuidar a un bebé o una mascota.

    Hitos

    • El 4 de mayo de 2019, el juego alcanzó mil millones de visitas a lugares, lo que lo convierte en el séptimo juego en superar el hito.
    • Rompió el récord de jugadores concurrentes con más de 440K jugadores concurrentes el 15 de junio de 2019. Esto llevó a muchos jugadores a pensar que el juego usaba bots para alcanzar este hito. Sin embargo, más tarde se demostró que era falso.
    • Posteriormente, el juego llegó a más de 517 jugadores simultáneos el 18 de octubre de 2019 y con más de 640 jugadores simultáneos el 14 de diciembre de 2019.
      • Además, rompió el récord tres veces en una semana, que tuvo más de 707K jugadores simultáneos en su punto máximo el 7 de abril de 2020.
      • El 11 de abril de 2020, el juego se convirtió en el primero en llegar a más de un millón de jugadores simultáneos. En su apogeo, alcanzó más de 1.6 millones de jugadores simultáneos. Esto hizo que los servidores y el sitio web de Roblox se ralentizaran, y muchos usuarios experimentaron un retraso severo y les resultó difícil jugar cualquier juego; a estos usuarios también se les impidió calificar activos.
      • El 28 de mayo de 2020, el juego alcanzó nuevamente la marca de un millón de jugadores concurrentes.
      • El 10 de julio de 2020, el juego alcanzó un millón de jugadores simultáneos por tercera vez.
      • El 2 de octubre de 2020, el juego alcanzó un millón de jugadores simultáneos por cuarta vez.
      • El 10 de octubre de 2020, el juego alcanzó más de un millón de jugadores simultáneos por quinta vez, en su punto máximo alcanzó más de 1.7 millones de jugadores simultáneos.

    Asociaciones

    Adoptame!

    Arsenal


    En septiembre de 2019, el juego Arsenal de la comunidad ROLVe se asoció con el juego, agregando una nueva máscara llamada Anna que lleva el nombre de la mascota bebé del juego.

    En enero de 2020, el juego Super Doomspire se asoció con el juego para agregar varias pegatinas relacionadas con mascotas, algunas disponibles a través del código y otras que se pueden comprar en la tienda.

    En mayo de 2020, el equipo de Adopt Me se asoció con Warner Bros para llevar a Scooby-Doo al mundo de Adopt Me. La mascota Scoob estuvo temporalmente en el juego hasta el 18 de mayo de 2020.

    Entrevista

    La siguiente entrevista fue entre Thundermaker300 y NewFissy por error: La página "Blog de usuario: RBLXDeveloperInterviews / NewFissy: Adopt Me" no existe, como parte del Proyecto de conexiones para desarrolladores.

    ¿Cómo fue desarrollar Adopt Me? ¡Es muy divertido! Adopt Me es un desafío creativo y técnico agradable tanto para mí como para mi co-creador Bethink. También ha sido una inmensa oportunidad de crecimiento y definitivamente ha llevado mi programación al siguiente nivel. Lo mejor de trabajar en un juego de rol es que hay funciones ilimitadas que puedes agregar, ya que el juego de rol es más o menos una simulación del mundo real. ¿Qué desafíos tuviste que superar durante el desarrollo? ¿Qué fue lo más desafiante? Constantemente agregamos nuevas funciones, pero muchas veces eso significa que nuestra base de código existente no tiene las capacidades que necesitamos para admitir las nuevas cosas. Hemos reescrito nuestro código 3-4 veces ahora. Y estamos trabajando en una reescritura importante de nuestro sistema de avatar en este momento. Cuando se trabaja con una base de código con más de 50,000 líneas de código, puede resultar difícil realizar cambios de gran alcance, por lo que creamos herramientas y macros automatizadas para reescribir y refactorizar nuestro código. El mayor problema con el que nos encontramos es que muchas de nuestras herramientas favoritas no funcionan dentro de Roblox Studio, por lo que necesitábamos una forma de sincronizar nuestro código con el sistema de archivos para poder usar el conjunto completo de herramientas. Para resolver este problema, creamos un programa llamado Rosync que sincroniza instantáneamente el sistema de archivos para que el código pueda manipularse con herramientas tradicionales como macros git y vim. ¿Qué es lo que más disfrutó mientras desarrollaba Adopt Me? He sido y siempre seré un ingeniero de software de corazón. Disfruto el aspecto creativo del desarrollo de juegos, como soñar con nuevos elementos y diseñar interfaces de usuario, pero nada supera la sensación de presionar Reproducir y tu código bellamente diseñado que abstrae la complejidad en unidades simples funciona perfectamente. ¿Hay algo más que le gustaría compartir? He estado trabajando en Roblox durante casi una década, y ha sido increíble ver cómo la plataforma creció desde la caja de arena de mi infancia hasta esta plataforma convencional que está conquistando el mundo. ¡Sigue así Roblox!

    Crítica y controversia

    Algunas personas han criticado el juego por ser demasiado similar a juegos como Life in Paradise y Adopt and Raise a Cute Kid. También se percibe como un centro para personas que se citan en línea debido al tema familiar. En un momento, el juego presentaba una controvertida miniatura que mostraba a un avatar adulto supuestamente a punto de comerse a un niño, aunque hace tiempo que fue eliminado.

    Debido a la capacidad limitada de los servidores de Roblox, los hitos de los jugadores simultáneos de 1.6M y 1.7M de Adopt Me! Hicieron que los servidores y el sitio web de Roblox se ralentizaran, y las actualizaciones de Adopt Me! a menudo hacen que la totalidad de Roblox deje de funcionar. Fue el primer juego en la historia de Roblox en romper la plataforma y aparentemente tenía más jugadores concurrentes que cualquier juego de Steam. Esto provocó la furia de muchos usuarios de Roblox, incluido el hecho de que se hiciera una petición en change.org, que habían firmado más de 81,247 partidarios al 17 de mayo de 2021. En este sentido, la petición sigue con muchos de ellos protestando; la furia se había extendido por todo el sitio web. Algunos jugadores también han acusado a Adopt Me de engañar a los jugadores para lograr este hito. Como resultado de las críticas, la corrupción contra el juego comenzó a ser

    También recibe críticas por parecerse a MeepCity y ser otro juego de Adoptar y criar a un bebé. El juego también recibió críticas debido a las abundantes microtransacciones del juego y cambió el enfoque en el cuidado de mascotas en lugar de bebés. Los estafadores también se han aprovechado del comercio robando las mascotas de otros jugadores y creando juegos que afirman dar artículos gratis.

    Otra forma de crítica es que se trata de un robo de efectivo que se ha alejado demasiado de su propósito original de adoptar y formar una familia. Algunas de las razones de esta crítica incluyen que los desarrolladores han agregado un muro de pago para llegar a las mejores cosas en el juego. Si bien no necesariamente necesita esto, el equipo ha hecho que el objetivo sea una audiencia infantil, por lo que pueden ser presionados fácilmente por sus compañeros para que compren cosas buenas como lo han hecho todos los que los rodean.

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    • NewFissy declaró que el juego fue creado debido a la muerte de uno de los desarrolladores senior de TreeLands, el juego en el que trabajó, ¡pero lo dejó para hacer Adopt Me! [1].
    • Una posible razón por la que se hizo tan popular es porque combina el género de simuladores (con mascotas) y el género de construcción (que Welcome to Bloxburg usa con algunas formas de juego de roles, pero no se volvió tan popular debido a que el juego tiene acceso de pago). en una experiencia de juego de roles.
    • El 14 de junio de 2019, se agregaron mascotas al juego.
    • El juego ha sido favorito más de 12 millón de veces.
    • Cada servidor de juegos tiene capacidad para 48 jugadores.
    • El juego se presentó en la séptima edición anual de los premios Bloxy Awards y Egg Hunt 7: eventos de Agents of EGG.

    Referencias

    1. ↑ https://www.reddit.com/r/roblox/comments/ci5zed/why_i_quit_developing_treelands_and_made_adopt_me/
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