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Agrabah es un mundo de la serie Kingdom Hearts, basada en la película Aladdin de 1992 de Disney, así como sus secuelas, The Return of Jafar y The King of Thieves. Hace su primera aparición en Kingdom Hearts y vuelve a aparecer en muchos juegos posteriores. Jasmine, una de las princesas del corazón, reside en este mundo. El ojo de la cerradura de este mundo está escondido en lo profundo de La Cueva de las Maravillas, dentro de la Cámara de la Lámpara.
Contenido
- 1 Configuración
- Ubicaciones 2
- 2.1 Corazones del reino
- 2.2 Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
- 2.3 Kingdom Hearts 358/2 días
- 2.4 Corazones del reino II
- 3 historia
- 3.1 Corazones del reino
- 3.2 Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
- 3.3 Kingdom Hearts 358/2 días
- 3.4 Corazones del reino II
- 3.4.1 primera visita
- 3.4.2 Segunda visita
- 3.5 Kingdom Hearts codificado
- 4 minijuegos
- 4.1 Corazones del reino II
- 5 tesoros
- 5.1 Corazones del reino
- 5.2 Corazones del reino II
- 5.3 Mezcla final de Kingdom Hearts II
- 5.3.1 Piezas de rompecabezas
- 6 ubicaciones de cachorros
- 7 Marcas de la Trinidad
- 8 curiosidades
- 9
Ubicación.
Sección incompleta Esta sección está vacía o debe ampliarse. Puedes ayudar a Kingdom Hearts escribiéndolo.Ubicaciones
Kingdom Hearts
El mundo de Agrabah se divide básicamente en dos partes. La primera parte es la propia Agrabah, donde se encuentra el Palacio del Sultán. Sora y su grupo llegan al Agrabah: Plaza aquí, donde se enfrentan a sus primeros enemigos en el mundo. Conectarse a través de una puerta es Agrabah: almacenamiento, sin enemigos y un punto de guardado, así como algunos otros beneficios. Hacia el norte desde la Plaza se dirige al Agrabah: calle principal; trepar por el poste cercano llevará al grupo de Sora a Casa de Aladdin y otro punto de guardado.
Continuar hacia el norte los lleva a la Puertas del palacio, donde comienza la batalla masiva de Pot Centipede. Dirigiéndose al oeste desde Main Street los envía al Agrabah: Callejón, mientras ingresa por la entrada alta hacia el este se adentra en el Agrabah: Bazar. Estas áreas se interconectan en muchos niveles, tanto altos como bajos.
Dejar la ciudad inicialmente lleva al grupo de Sora al Desert, pero una vez que la Alfombra se une a ellos, pueden alcanzar el Desierto: Cueva, donde el Guardián de la Cueva de las Maravillas, que sirve como entrada a la cueva, debe librarse como una batalla de jefes antes de que se permita la entrada al grupo. Al entrar, el grupo entra en el Cueva: Entrada, con una sola trampa de rocas. Avanzar los lleva a la Cueva: Hall, una enorme sala llena de trampas como rocas, chorros de agua y, por supuesto, Heartless. Dirigirse a través de la puerta en el lado opuesto conduce a la Salón sin fondo, una cornisa estrecha junto a un abismo profundo.
Al caer en los barrancos a lo largo de la Cueva, Sora y su grupo son enviados a un conjunto de cámaras inferiores. Continuar avanzando por el Bottomless Hall lleva al grupo a la sala final, el Sala del tesoro; es desde aquí que finalmente obtienen acceso a la Cámara de lámpara y la batalla del jefe Jafar. Debajo de la Cámara de la Lámpara hay una habitación sin nombre llena de lava y pilares de piedra.
Las cámaras inferiores están en su mayoría llenas de agua y se navega nadando. los Cámara oscura tiene un punto de guardado, un lugar útil para asegurarse de que Aladdin esté en su grupo para obtener con éxito todos los tesoros de la cámara baja. los Cámara de reliquias, Habitación oculta, y el Cámara silenciosa también contienen varios tesoros y disparadores a los que solo Abu puede acceder.
Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
Agrabah se recrea dentro del Castillo del Olvido como una invención de los recuerdos de Sora y Riku.
Kingdom Hearts 358/2 días
Agrabah se basa principalmente en su primera creación en el primer juego, con ciertos cambios. En este juego, el Cueva de las Maravillas también está disponible.
Kingdom Hearts II
Agrabah en sí mismo adquiere una apariencia muy diferente en Kingdom Hearts II. Solo tiene dos áreas, pero cada una de estas áreas es más grande con muchos puentes y pozos. Aparte de la ciudad principal, el Bazar tiene muchos enemigos, aunque no hay tiendas. sin embargo, el Tienda del vendedor ambulante, la sede del travieso comerciante que causa gran parte del caos en el juego, tiene una tienda Moogle. El Palacio También se puede llegar a través de la ciudad principal.
Salir del Paredes del palacio le da al grupo Sora más opciones. La primera, y al principio, la única opción disponible es la Cueva de las Maravillas. Sin embargo, la Cueva de las Maravillas de Kingdom Hearts II es completamente diferente. Tiene una sola planta, dividida en Valle de Piedra y Guardianes de piedra. El foco de la cueva esta vez es el Abismo de desafíos. Aquí, la pandilla debe derrotar a varios Heartless en poco tiempo. Si tienen éxito, pueden ingresar al Sala del tesoro.
En la segunda parte del juego, la otra área del Paredes del palacio se abre, el Ruinas barridas por la arena, que solo puede ser negociado por Sora viajando solo en la alfombra. Puede usar la alfombra para alcanzar el Cámara en ruinas, lo que le ayuda a él y a su grupo a descubrir el secreto de Jafar.
Historia
Kingdom Hearts
La historia comienza con Jafar buscando a la princesa Jasmine, pero Iago le dice que no se encuentra por ningún lado. Maléfica aparece y le dice que Jasmine es esencial para su plan. También le advierte a Jafar que tenga cuidado de no perder su corazón, pero Jafar se encoge de hombros y le dice que su "preocupación es conmovedora, pero apenas necesaria". Mientras Maléfica y Jafar se mudan para continuar buscando a Jasmine, esta última se asoma desde detrás de un puesto. Más tarde, Sora y la pandilla se encuentran con Jasmine en el callejón, antes de que Jafar aparezca y la rapte. Justo antes de desaparecer, le dice a Sora, Goofy y el Pato Donald que encuentren a Aladdin en el desierto.
Mientras salen corriendo de la ciudad y se adentran en el desierto, encuentran la alfombra voladora, que los lleva a la ubicación de la Cueva de las Maravillas, aunque la entrada está cerrada. Allí, Aladdin está atrapado en un pozo de arena que se hunde, y Heartless lo ataca. Sora, Donald, Goofy y Aladdin atacan a los Heartless, pero hay demasiados. Aladdin se levanta de la arena y desea que los Heartless se hayan ido. Genie aparece y los hace desaparecer. Mientras vuelan de regreso a la ciudad en la alfombra, Genie habla de cómo es un prisionero en la lámpara, y Aladdin promete liberarlo con su tercer deseo.
Aladdin, Sora, Goofy y Donald se enfrentan a Jafar frente al palacio, donde está con Jasmine. Aladdin usa su segundo deseo para salvar a Jasmine, pero Iago roba la lámpara y Genie desaparece, dejando caer a Jasmine en una olla, que luego se convierte en parte de la Olla Centipede que crea Jafar. Jafar y Jasmine desaparecen, pero los protagonistas no descubren esto hasta que el Pot Centipede es destruido.
Luego corren detrás de Jafar, quien ha corrido a la Cueva de las Maravillas. El guardián cabeza de tigre de la Cueva los ataca, habiendo sido poseído por los desalmados. Mientras luchan contra él, Jafar y Jasmine están en la sala de la lámpara, donde el primero usa su primer deseo para revelar el ojo de la cerradura. Maléfica entonces aparece, y Jafar sugiere poner a Riku en contra de Sora. Sora, Aladdin, Goofy y Donald entran corriendo y ven a Maléfica.
Ella desaparece rápidamente, mientras que Jafar usa su segundo deseo para que Genie luche junto a él contra Sora. Cuando Sora derrota a Jafar, usa su último deseo para convertirse en un genio. Sora ataca a Iago para que deje caer la lámpara de Jafar y la frota, enviando a Jafar adentro. Sin que Sora lo supiera en ese momento, Riku secuestró a Jasmine y la llevó a Hollow Bastion.
El grupo descubre que Jasmine no está, y Sora rápidamente sella el ojo de la cerradura antes de que aparezcan más Heartless. Usan la alfombra para volar de regreso a Agrabah, donde Aladdin usa su último deseo de liberar a Genie, quien luego se une a Sora para encontrar a Jasmine.
Kingdom Hearts: Cadena de recuerdos
Agrabah regresa en los recuerdos de Sora. Sora, Donald y Goofy ven a Aladdin siendo atacado por Heartless. Ellos lo ayudan, pero son dominados por los Heartless. Aladdin saca su lámpara y llama al Genio para que se deshaga de los Heartless por su primer deseo. Genie aparece y se deshace de Heartless, dejando a Aladdin con dos deseos. Sora y los demás decidieron ir con Aladdin al palacio.
En el camino, Goofy le pregunta a Aladdin por qué va al palacio. Dijo que tenía que llevar la lámpara al palacio de inmediato. Había adquirido la lámpara de la Cueva de las Maravillas. El Genio le dice a Aladdin que había estado en la lámpara durante la friolera de dos mil años y que se había cansado de conceder los deseos de todos. Aladdin promete liberar a Genie con su último deseo, pero antes de liberarlo, desea estar con Jasmine, la princesa de Agrabah.
Es difícil para una rata callejera como Aladdin tener la oportunidad de ver a Jasmine. Busca la ayuda de Jafar, el visir real, para encontrarse con Jasmine. Genie cree que Aladdin puede ir a verla como un príncipe. Así que se apresuran al palacio. En su camino, ven a Jasmine siendo atacada por Heartless. Aladdin no tiene más remedio que usar su segundo deseo para salvar a Jasmine. Genie se deshace de los Heartless, pero surgen más. Después de que derrotan a los Heartless, Jafar aparece y les quita la lámpara. Planea usar la lámpara para conseguir a Jasmine para él. Jafar usa su primer deseo para traerle a Jasmine.
Genie se lleva a Jasmine y Jafar escapa. Aladdin ha perdido a Jasmine y la lámpara, pero Sora le dice que no se rinda. Aladdin sigue el consejo de Sora y se le ocurre una idea para recuperar la lámpara. Sora, Donald y Goofy siguen a Jafar al palacio. Están a punto de entablar una batalla cuando aparece Aladdin. Jafar le dice a Genie que se deshaga de él. Genie golpea a Aladdin fuera del camino, pero Genie toma este comando como un deseo y, sin que Jafar lo sepa, usa su segundo deseo.
Jafar usa su último deseo para convertirse en un genio todopoderoso. Sin embargo, Sora recupera la lámpara y sella a Jafar en la lámpara. Entonces, Aladdin usa su último deseo para liberar a Genie de la lámpara. Aladdin decide que quiere que Jasmine lo vea como realmente es. Este recuerdo termina cuando Aladdin se despide de Sora, Donald y Goofy.
Kingdom Hearts 358/2 días
La primera misión de Roxas a un mundo nuevo, fuera de Twilight Town y The World that Never Was, comienza en su vigésimo sexto día en la Organización. Lo envían a Agrabah con Xigbar, y juntos investigan la ciudad y descubren que está llena de arena, las tiendas están vacías, los edificios parecen haber sido dañados recientemente y se pueden ver madera y cuerdas por toda la ciudad al lado. lo que parecen reparaciones rápidas. Todo esto parece ser el resultado de tormentas de arena como la violenta que se desata actualmente en el desierto.
Xigbar y Roxas espían a Aladdin y Jasmine discutiendo la situación de la ciudad, y después de encontrar un lugar donde puedan escuchar sin ser vistos, escuchan que Aladdin ha estado trabajando sin parar para apuntalar la ciudad en preparación para la próxima tormenta de arena. Jasmine está preocupada por él y sugiere que le pidan ayuda al Genio, pero Aladdin está decidido a proteger a Agrabah con su propia fuerza. Él y Jasmine parten para continuar con su trabajo.
Xigbar decide que no es necesario investigar el palacio. Él y Roxas están a punto de regresar al castillo cuando Roxas se ve repentinamente abrumado por una visión extraña, imágenes de Xion y una chica rubia haciendo dibujos en una habitación blanca. Se cae inconsciente.
Roxas tarda más de tres semanas en recuperarse de su sueño y, finalmente, regresa a Agrabah. Durante una misión de rutina para liberar corazones de Heartless, nuevamente se encuentra con Jasmine y Aladdin preocupados por una tormenta de arena inminente y por las recientes apariciones de Heartless en toda la ciudad. Roxas también ve a Aladdin regañando a Abu por robar, pero se mantiene fuera de la vista y regresa al castillo una vez que su misión termina.
Otras tres semanas después, Roxas es enviado de regreso a Agrabah con Axel. Al llegar a la ciudad, lo golpea una extraña visión de un niño vestido de rojo, y siente como si el niño hubiera estado una vez en el mismo lugar que él. Lo que estaba destinado a ser una simple misión para liberar corazones se ve interrumpido por la aparición de Pete, que parece estar buscando algo. Axel decide sobre el terreno cambiar el objetivo de su misión, pero Roxas teme ignorar sus órdenes sin permiso.
Axel le asegura que vale la pena echarle un vistazo a alguien tan sospechoso como este, por lo que concluyen que pueden destruir a algunos Heartless después. Se escabullen por la ciudad, siguiendo a Pete hasta que revela una puerta secreta al desierto y un camino a la Cueva de las Maravillas. Axel dice que descubrir la Cueva es suficiente trabajo para el día, por lo que después de derrotar a los Heartless cercanos, se dirigen a casa.
Roxas regresa con Xion para investigar la cueva tres días después. Rescatan a Abu de un enjambre de Heartless, y resulta que la pequeña piedra preciosa que llevaba el mono es una llave para abrir las habitaciones más profundas de la Cueva. Se abren camino a través de Heartless hasta un callejón sin salida, donde encuentran una estatua que contiene algún tipo de tesoro. Son confrontados por Pete, quien los ataca, diciendo que nunca se apoderarán de la lámpara mágica que es legítimamente suya. Pete es derrotado, pero el ruido y la violencia provocan un derrumbe, y Roxas y Xion escapan al desierto.
Allí de repente se encuentran cara a cara con una Alfombra voladora y un ser mágico que se presenta como el "Genio antes de la lámpara mágica". The Carpet pensó que reconoció a Roxas, pero descubre que no conoce a ninguno.
Genie explica que los dos habían estado viajando por el mundo, pero que estaban preocupados por sus amigos en casa y estaban de regreso para ver cómo estaba Agrabah. Genie está particularmente preocupado por su mejor amigo, "Al". Roxas no entiende la frase "mejor amigo". Cuando Genie se entera del peligro para la ciudad, su primera reacción es salir corriendo para ayudar, pero Roxas explica que Aladdin quiere reconstruir la ciudad con sus propias fuerzas. Genie reconoce que es importante respetar los deseos de Aladdin, pero aún así detiene mágicamente la tormenta de arena.
Tres semanas después, Roxas encuentra a Jasmine y Aladdin contentos de que la tormenta de arena haya amainado, ya que ahora pueden salir de la ciudad nuevamente, aunque los Heartless siguen planteando un problema. Cuando Roxas sale de los límites de la ciudad y se adentra en el desierto, se encuentra con un Heartless, el Antlion. Él lo derrota, y poco después Roxas encuentra a Aladdin comentando que los números de Heartless parecen estar disminuyendo. Mientras Roxas espía la conversación de Aladdin y Jasmine, el Genio se une a él nuevamente para ver cómo van las cosas con Aladdin y Jasmine. Genie decide no ir a saludar a su amigo para no estorbar, alegando que solo saber que su amigo está a salvo es suficiente para mantenerlo feliz.
Roxas completa varias misiones de rutina más en Agrabah, pero cuando él y Xion visitan la ciudad en su día 321 en la Organización, se siente incómodo. Él ignora la preocupación de Xion, y se dirigen a una parte profunda de la Cueva de las Maravillas que había sido descubierta por el derrumbe anterior. Allí encuentran el ojo de la cerradura viejo y sellado, y Xion tiene la visión de un niño que lo cierra. De repente se da cuenta de que el niño se parece mucho a Roxas, pero los dos son atacados por un gran Heartless antes de que ella pueda decir nada. Roxas se encuentra luchando por manejar su llave espada, pero Xion despacha fácilmente a los Heartless y ayuda a Roxas a ponerse de pie. Roxas le asegura que solo está cansado.
Cuando Roxas es enviado a Agrabah por última vez en su día 354, configura un extraño dispositivo plateado flotando en el medio de The Lamp Chamber, aunque Roxas no sabe qué hace el dispositivo. Roxas es atacado por Heartless, y aunque se las arregla para luchar contra ellos, se encuentra luchando y preguntándose cuándo se volvió tan débil. Cuando está a punto de regresar a casa, se detiene en el desierto, y de repente se pregunta por qué sigue llevando a cabo misiones para la Organización de la que sabe tan poco. Roxas piensa para sí mismo que no sabe quién es realmente, o de dónde viene, y le preocupa su relación con sus amigos. Se pregunta si quiere volver a El mundo que nunca fue o no, y mientras mira las estrellas, derrama una lágrima.
Algún tiempo después, Roxas es transportado aquí por Xion en la Cámara de la Lámpara. Xion usa el dispositivo de la Organización para convocar espadas similares a las empuñadas por Kurt Zisa para atacar a Roxas. Sin embargo, Roxas logra destruir las armas. Xion luego se transporta a ella y a Roxas a Twilight Town para continuar la lucha.
Kingdom Hearts II
Primera visita
Sora, Donald y Goofy llegan a Agrabah con la esperanza de encontrarse con su antiguo aliado Aladdin y Jasmine. Una vez que aterrizan, los primeros momentos son bastante agitados. Primero, conocen a Iago, quien necesita ayuda para volver al lado bueno de Aladdin y Jasmine. Entonces, la pandilla es emboscada por un suministro aparentemente interminable de Heartless; Después de derrotar a varios Heartless, Iago regresa y "salva" al grupo. Se escapan a un callejón cercano y le preguntan a Iago dónde podría estar Aladdin.
Insinuando que podría estar en el palacio, el grupo va al palacio donde se encuentran con una preocupada Jasmine. Jasmine dice que Aladdin no ha sido él mismo últimamente y le preocupa que algo esté mal (a pesar de las protestas de Aladdin). El grupo se embarca en una búsqueda para encontrar a Aladdin.
Después de salir del palacio, el grupo encuentra al mono mascota de Aladdin, Abu, robando una lámpara negra con Aladdin persiguiéndolo. Después de devolver la lámpara al vendedor ambulante, Aladdin explica por qué ha estado triste últimamente; Genie y la alfombra mágica han hecho turismo por todo el mundo. Iago vuelve a interrumpir y afirma que la lámpara que vendía el buhonero era la lámpara que aprisionaba a Jafar. El vendedor ambulante se niega a vender la lámpara a Aladdin a menos que le paguen con un tesoro digno de un sultán. Al negarse a preocupar al sultán y la princesa Jasmine, Aladdin y el grupo se dirigen a la Cueva de las Maravillas en busca de un tesoro.
En la Cueva de las Maravillas, el grupo atraviesa el "Abismo de los desafíos" y encuentra lo que parece ser un trofeo de oro con gemas a los lados. El grupo regresa a la tienda del Buhonero donde encuentran a Pete discutiendo con el Buhonero para que le entregue la lámpara. El grupo sigue a Pete y al vendedor ambulante hasta el palacio, donde se produce una loca carrera por la lámpara. Genie aparece y confunde a Pete con Aladdin; enojado, Pete convoca al Señor Volcánico y al Señor de la Ventisca.
Después de derrotar a los dos Heartless, Aladdin sella la lámpara en un estuche dentro del palacio. Con Genie y la alfombra mágica de regreso, Aladdin ha vuelto a su antiguo yo despreocupado. Recibiendo el "encantamiento de la lámpara" (que le permite a Sora la habilidad de convocar a Genie), el grupo sella Agrabah y se va, continuando su búsqueda de Riku y el Rey.
Segunda visita
El grupo vuelve a visitar Agrabah solo para descubrir que Jafar ha sido liberado de su lámpara por el Buhonero. Sora, Donald y Goofy se encuentran con Aladdin en la tienda del vendedor ambulante donde Jafar le ordena a Aladdin (a través de una visión) que le dé la lámpara mágica. Iago luego le dice al grupo que Jafar está en las Ruinas. Genie aparece fuera de las paredes del palacio y elimina la tormenta de arena que bloquea el camino a las ruinas.
Una vez en las Ruinas, Sora monta la Alfombra Mágica hasta la parte superior del techo del pilar central y lucha contra unos pocos convocados por cortesía de Jafar. Iago luego lleva al grupo dentro del pilar central, engañándolos haciéndoles creer que Jafar está allí, solo para que descubran que fue un intento de Jafar de atacar el palacio sin interferencia. Escapan de la trampa y se dirigen hacia el palacio.
En el palacio, Jafar ha encadenado a la princesa Jasmine a una pared declarando que él es el gobernante de Agrabah. Aladdin y el grupo llegan, para sorpresa de Jafar. Jafar se transforma en un genio y ataca. Sora derrota a Genie Jafar que destruye la lámpara negra que aprisionó a Jafar. Después de despedirse del grupo de Agrabah, Sora y el grupo se van para continuar su viaje.
Kingdom Hearts codificado
La persecución de Data-Sora por Pete lo lleva a Data Agrabah. La primera acción de la historia de Data-Sora es decirle al vendedor ambulante que han aparecido un monstruo extraño y el Bug Blox, por lo que la gente debería quedarse en su casa. El Buhonero ofrece un intercambio de Data-Sora por una Magneball y le da una Hi-Potion. Data-Sora explora el mundo y se encuentra con Data Aladdin. Aladdin le está entregando algo a Jasmine y revisa los Bloques. No sabe dónde está Jasmine, por lo que le pide a Sora que le ayude a encontrarla.
Finalmente, encuentran a Data Jasmine secuestrada por Data Jafar. Data-Sora va a confrontar a Jafar y lo derrota. Después de que Jafar escapa, conoce a Pete, quien le da una copia de la lámpara; lo creó usando los fallos. Sora y Jasmine encuentran a Aladdin, y él dice que encontró una lámpara. Jafar aparece y vuelve a secuestrar a Jasmine. Entonces, casi todo el mundo se congela en el tiempo. King Mickey le explica a Data-Sora por qué no se vio afectado porque es de otro mundo y tiene el poder de luchar contra la corrupción. Data-Sora considera que Data Iago no se ve afectado por la congelación del tiempo; Iago le roba la lámpara a Aladdin. King Mickey le dice a Data-Sora que consiga esa lámpara para liberar a un amigo. Data-Sora encuentra a Genie en la lámpara, quien lo acompaña a la Cueva de las Maravillas.
Data-Sora y Genie aparecen en la Cueva de las Maravillas, donde se encuentran con Jafar, quien esconde a Jasmine dentro de una puerta cerrada. Luchan contra Jafar, que se convierte en un genio, como en sus apariciones anteriores en la serie Kingdom Hearts. Data-Sora derrota a Genie Jafar y sella a Jafar en una lámpara. Más tarde encuentra a Pete, a quien sigue persiguiendo. Se encuentra con Maléfica, quien lo confunde con su antiguo yo genuino y destruye su llave espada, convocando a las Sombras para matarlo. Sin embargo, Data-Riku y King Mickey llegan y matan a los Heartless. Aprenden que Pete fue incorporado al Datascape al mismo tiempo que Data-Riku importó a los héroes, pero Pete se quedó atascado en el núcleo del Datascape que conectaba todos los recuerdos escritos dentro del libro; trajo a Maléfica y decidieron usar el paisaje de datos para promover sus planes originales. Data-Riku intenta herir a los villanos, pero es noqueado y capturado.
Mini juegos
Kingdom Hearts II
- El Abismo de los Desafíos permanece abierto para volver a intentarlo después de la prueba inicial.
- El minijuego Magic Carpet a través de Sandswept Ruins se abre después de que se completa Agrabah.
- Uno de los juegos de skate, Sand Slider, se puede encontrar aquí.
Tesoros
Kingdom Hearts
Tipo | Artículos encontrados | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Asiento Regular | Casa de campo x 3 | Plaza, Cueva de las Maravillas: Salón sin fondo, Cámara oscura | En la Cámara Oscura, necesitas salto de altura o saltar y luego atacar. |
Elixir x 2 | Cueva de las Maravillas: Salón, Cueva de las Maravillas: Salón sin fondo | En el Bottomless Hall, necesitas Glide. | |
Megalixir | Casa de Aladdin | ||
Mega-Éter x 3 | Plaza, calle principal, cueva de las maravillas: entrada | ||
Megapoción x 4 | Trastero, Plaza, Callejón, Cueva de las Maravillas: Salón sin fondo | En el Bottomless Hall, debes tomar la entrada dentro del área de Entrada. | |
Cauchos | Aeroga-G | Puertas del palacio | Necesito deslizarse |
Disipar-G | Cámara oscura | Da la vuelta desde la Cámara de las Reliquias. | |
Meteorito-G | Habitación oculta | Necesita Yellow Trinity para acceder al área que baja la pared. | |
Concha-G x 3 | Main Street, Bazar, Cave of Wonders: Treasure Room | En Treasure Room, salta desde el cofre Mythril Shard. | |
Thundara-G | Habitación oculta | Necesita Yellow Trinity para acceder al área que baja la pared. | |
Power-Ups | Defensa arriba | Cueva de las Maravillas: Salón del Tesoro | Salta o haz que Abu active la estatua. |
Síntesis | Fragmento de Mythril x 2 | Cueva de las Maravillas: Salón, Cueva de las Maravillas: Sala del Tesoro | En Treasure Room, salta desde el cofre Defense Up. |
Mythril x 2 | Calle principal, | Necesita salto de altura, | |
Especial | Anillo Fira | Bazar | |
Anillo Thundara | Cámara de reliquias | Empuja hacia abajo el bloque de Bottomless Hall y luego regresa para saltar. | |
Cadena Protera | Puertas del palacio | ||
Cadena Protega | Cámara oscura | Da la vuelta desde la Cámara de las Reliquias. | |
Página rota | Cámara oscura | Da la vuelta desde la Cámara de las Reliquias. |
Jefe | Ubicación | Recompensa |
---|---|---|
Puedo ciempiés | Main Street | Ray of Light |
Genio Jafar | Cámara de lámpara | Fira, Informe de Ansem 1 |
Kingdom Hearts II
Tipo | Artículos encontrados | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Asiento Regular | Unidad de recuperación x 2 | Agrabah | Justo enfrente del cofre de Mythril Shard cerca de la tienda del vendedor ambulante. |
La Cueva de las Maravillas: Entrada | A la izquierda de la entrada del Valle de Piedra. | ||
Hi-Poción x 4 | Agrabah | En la parte superior de las escaleras cerca de la entrada a la tienda del vendedor ambulante. | |
Bazar x 2 | Cerca del final de la escalera. | ||
Entre los puestos de comerciantes en la parte sur del mapa. | |||
La Cueva de las Maravillas: Valle de Piedra | En una repisa morada a lo largo del lado norte de la habitación. | ||
Mega-Éter | Agrabah | En una repisa en el callejón a la izquierda de la entrada del Palacio. | |
Power-Ups | Aumento de AP x 5 | Agrabah | Cerca del callejón a la izquierda de la entrada del Palacio, se accede subiendo las tres repisas en el lado sur del callejón y bajando hasta la repisa más pequeña, donde el cofre se encuentra en la esquina. |
Bazar | Entre los puestos de comerciantes en la parte sur del mapa. | ||
La Cueva de las Maravillas: Valle de Piedra | En una repisa morada a lo largo del lado sur de la habitación. | ||
La cueva de las maravillas: abismo de desafíos | Detrás del punto de guardado. | ||
La cueva de las maravillas: la sala del tesoro | Accesible después de la primera visita. En la esquina noroeste del mapa. | ||
Síntesis | Fragmento de Mythril x 5 | Agrabah x 2 | A la derecha de la entrada del Bazar que se encuentra en la parte superior de las escaleras junto a la Tienda del Buhonero. |
Contra una pared en la parte superior de las tres repisas en el lado sur del callejón a la izquierda de la entrada del Palacio. | |||
Bazar | Entre los puestos de comerciantes en la parte sur del mapa. | ||
La Cueva de las Maravillas: Entrada | A la derecha de la entrada del Valle de Piedra. | ||
La Cueva de las Maravillas: Valle de Piedra | En una repisa azul alta a lo largo del lado sur de la habitación. | ||
Piedra de mitril x 3 | Agrabah | En una esquina, contra una pared en los niveles más altos de la parte Oeste del mapa, cerca de la entrada del Bazar. | |
Paredes del palacio | Encima de una pila de cajas detrás del punto de guardado. | ||
La Cueva de las Maravillas: Valle de Piedra | En una repisa morada justo enfrente del túnel de entrada. | ||
Gema de Mythril | Bazar | En la parte superior de una repisa alta en la parte más oriental del mapa. | |
Fragmento de la serenidad | La cueva de las maravillas: la sala del tesoro | Accesible después de la primera visita. En la esquina noreste del mapa. | |
mapas | Mapa de Cueva de las Maravillas | La cueva de las maravillas: abismo de desafíos | Detrás del punto de deformación |
Mapa de ruinas | Cámara en ruinas | Junto al punto de guardado. | |
Especial | Anillo de habilidad | Paredes del palacio | A la derecha de la entrada de la Cueva de las Maravillas. |
Páginas rasgadas | Cámara en ruinas | Frente al punto de guardado. |
Kingdom Hearts II Final Mix
Piezas de rompecabezas
Rompecabezas | Piezas encontradas | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Dos lados | #5 | Agrabah (área principal de la ciudad) | Sobre un puesto cerca de la entrada a las puertas del palacio. |
EDGE | #3 | Agrabah | Detrás de un puesto cerca de la salida al Bazar. Necesito destruir el soporte. |
#9 | Bazar | Pase por la entrada central del Bazar y habrá un puesto con una pieza de rompecabezas detrás. Destruye el soporte para conseguirlo. | |
#10 | Cueva de las Maravillas: Valle de Piedra | Dentro de la primera cámara y encima de un pilar solitario. | |
Alba | #6 | Cueva de las maravillas: sala del tesoro | A la izquierda de la entrada y escondido detrás de un montón de tesoros. |
#10 | Cueva de las maravillas: abismo de desafíos | En el aire mientras caes al siguiente nivel. | |
#11 | Cueva de las maravillas: abismo de desafíos | En el aire mientras caes al siguiente nivel. | |
#29 | Cueva de las Maravillas: Entrada | Detrás de la cabeza del tigre. | |
#35 | Ruinas barridas por la arena | Debajo del segundo arco. | |
#37 | Cueva de las maravillas: abismo de desafíos | Cae sobre él para conseguirlo. | |
#41 | Ruinas barridas por la arena | En puente roto a la torre. | |
Crepúsculo | #18 | Ruinas barridas por la arena | Bajo el primer arco. |
#23 | Cueva de las maravillas: sala del tesoro | Necesita salto de altura LV3. Encima de la pila de oro a la derecha de la entrada. | |
#41 | Bazar | Necesita salto de altura LV2. Salta de una de las cabinas. |
Ubicaciones de cachorros
Artículo principal: 99 cachorros- 37, 38 y 39 - Casa de Aladdin
- 46, 47 y 48: puertas del palacio (se necesitan habilidades de salto alto y deslizamiento)
- 49, 50 y 51 - Cueva de las maravillas: Entrada (necesita habilidades de salto alto y deslizamiento).
- 52, 53 y 54 - Treasure Room
Marcas de la Trinidad
Artículo principal: TrinidadTipo | Ubicación | Recompensa | |
---|---|---|---|
Blue | Bazar | En medio del piso. | Mega-Ether y Munny |
Cueva de las Maravillas | Cámara silenciosa, justo en frente de los escalones. | Trueno-G | |
Rojo | Cueva de las Maravillas | Treasure Room, frente a la estatua. | Mythril Shard y Munny |
Verde | Trastero | Frente al estante. | Power Up |
Amarillo | Cueva de las Maravillas | Hall, frente a pilar. | Obtenga acceso a la nueva cámara del sótano. |
Blanco | Cueva de las Maravillas | Entrada, en medio del piso. | Cometa-G |
Trivia
- La Guía de estrategia oficial de BradyGames tiene incorrectamente el Thundara Ring etiquetado como Thundaga-G en su mapa de la Cámara de las Reliquias.
- La trama de The Return of Jafar se usa libremente en Kingdom Hearts II, solo con Abis Mal siendo reemplazado por el Buhonero de la primera película.
- Esta es hasta ahora la única secuela de Disney que ha adaptado su trama a un nivel en la serie Kingdom Hearts.
- Además, la batalla del jefe en Kingdom Hearts es similar al final de la película. Sora debe luchar contra Jafar en forma de Genio, rodeada por un pozo de lava con niveles que suben y bajan.
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | |||||||||||||||
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Accesorios - Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
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Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | |||||||||||||||
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Accesorios - Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
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Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||||
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Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||
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