Aleatorio, introducido en diciembre de 2017 [1] y lanzado el 3 de enero de 2018, [2] es un objeto que genera números más aleatorios que math.random. Se puede construir a través de Random.new (). Opcionalmente, se le puede pasar una semilla.
Contenido
- Métodos 1
- 1.1 int NextInteger(int min, int max)
- 1.2 doble NextNumber(doble mínimo = 0, doble máximo = 1)
- 1.3 Aleatorio Clon()
- 2 Referencias
Métodos
int NextInteger(int min, int max)
Devuelve un int pseudoaleatorio entre min y max.
doble NextNumber(doble mínimo = 0, doble máximo = 1)
Devuelve un doble pseudoaleatorio entre mínimo y máximo.
Aleatorio Clon()
Devuelve un nuevo Aleatorio con el mismo estado que este.
Referencias
- ↑ https://devforum.roblox.com/t/a-random-feature/64517/
- ↑ https://devforum.roblox.com/t/a-random-feature/64517/51
Tipos de datos | |||||||||||||||||||||||||||||||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Tipos básicos de Lua | cero · booleano · número · cadena · función · userdata · tabla (me disculpo, pero solo está disponible en Inglés) | ||||||||||||||||||||||||||||||
Tipos de Roblox |
| ||||||||||||||||||||||||||||||
Tipos de C ++ | bool · doble · flotar · int · int64 · vacío |