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    Angry Birds Epic: Reborn

    Esta es la versión CornichOink de Angry Birds Epic 2.

    No copio los otros Angry Birds Epic 2 o Angry Birds Epic: Uprising.


    Angry Birds Epic: Reborn es una batalla RPG táctica por turnos, muy parecida a su versión más joven. Es creado por muchas empresas, pero se desconoce cuáles participarán en este juego. Las batallas son muy difíciles y obligarán a los jugadores a adaptarse y experimentar con nuevas estrategias.



    Contenido

    Parcela en Costa Esuri

    Nota: Esto también se establece en el pasado, como se describe en el tráiler de Angry Birds Epic.



    Finalmente, después de luchar contra tantos cerdis, los pájaros finalmente lo lograron. Habían rechazado un 'gran mal' ...

    ¿O lo habían hecho? Luego llegaron las vacas. Enemigos altamente civilizados y avanzados a los que enfrentarse. Robaron los huevos y la corona del Rey Cerdo. ¿Los cerdos y los pájaros se enfrentarán a las vacas en uno y las harán retroceder, o las vacas tomarán el control de las islas? ¿Alguna vez los pájaros recuperarán sus huevos?

    jugabilidad

    Esto funciona de manera muy similar a Angry Birds Epic 1. Para empezar, puedes traer 3 pájaros y 3 cerdos a la batalla. Los enemigos son mucho más fuertes. Hay 10 tipos de aves para elegir, y cada una tiene 6 clases que se pueden ganar. Los cerditos tienen 5 clases para ganar cada uno, pero también tienen clases de eventos. También hay 10 tipos de cerditos. Esto también presenta el medidor de turnos, que está un metro por debajo del medidor de salud. En el medidor de turno completo, el personaje puede tener su turno, y luego el medidor vuelve a 0. Cada vez que un personaje termina su turno, todos los demás regeneran algún medidor de turno en función de su velocidad, que es una nueva estadística que mide la velocidad del medidor de turno. regenera.

    exoticas

    Tenga en cuenta que multiplicar el daño o la salud que aparece en la descripción del ataque o la defensa aumentará con el nivel del jugador para obtener la estadística real. Recuerda que Matilda regenera la salud máxima con su rabia, no con la salud normal.


    Todas las clases de Red, Blues, Chuck, Bomb y Matilda ya están desbloqueadas porque estaban aquí en Angry Birds Epic 1.

    Rojo

    Rage: Heroic Strike: Inflige un 500% de daño al enemigo con la mayor cantidad de salud.


    Knight

    Ataque: Inflige 115% de daño al objetivo. Obliga al objetivo a atacar a Rojo durante 3 turnos.

    Proteger: El objetivo recibe un 55% menos de daño. Dura 2 turnos.

    guardián

    Dominar: Inflige un 95% de daño. Reduce el poder de ataque del objetivo en un 25% durante 2 turnos.

    Aura de entereza: Todos los aliados reciben un 25% menos de daño. Dura 3 turnos.

    Samurai

    Golpe de dragón: Inflige 3x 50% de daño al objetivo.

    Formación de defensa: El aliado objetivo recibe un 50% menos de daño y todos los demás aliados reciben un 40% menos de daño; dura 1 turno.

    Paladín

    Golpe Santo: Inflige 135% de daño; el aliado más herido se cura en un 40% del daño infligido.

    Devoción: El objetivo recibe un 35% menos de daño y el rojo recibe el daño en lugar del aliado objetivo; dura 3 turnos.

    Vengador

    Venganza: Inflige un 85% de daño; Este daño aumenta en un 2% por cada 1% de salud perdida.


    ¡Te reto!: Obliga a todos los enemigos a atacar al aliado objetivo; El objetivo recibe un 20% menos de daño; Dura 2 turnos.

    Guardia de piedra

    Asalto salvaje: Inflige 2x60% de daño; Los objetivos que sufren efectos negativos reciben un 150% de daño.

    Protección ancestral: El objetivo está protegido durante 3 turnos. Los atacantes infligen -40% de daño después de atacar al objetivo durante 3 turnos.

    Blues

    Rage: Huevo Sorpresa: Inflige 200% de daño a un enemigo, aturde a un enemigo y disipa todos los efectos útiles en un enemigo. Los enemigos se eligen al azar.

    Embaucadores

    Talco para la picazon: Elimina inmediatamente todos los efectos útiles del objetivo; inflige un 100% de daño.


    Animar: 100% de probabilidad de eliminar efectos dañinos de todos los aliados. El poder de ataque de todos los aliados aumenta en un 15%. Dura 3 turnos.

    Pícaros

    Goo pegajoso: Inflige un 30% de daño. El objetivo también recibe un 90% de daño por turno durante los siguientes 3 turnos.

    Trampa de magdalenas: Obliga a todos los enemigos a atacar al aliado objetivo y sufrir el 100% del daño infligido; dura 2 turnos.

    Tiradores

    Voleo: Inflige 2x 35% de daño; El objetivo sufre un daño adicional del 25% cuando ataca durante 3 turnos.

    Emboscada: El aliado objetivo recibe daño en lugar de Blues. Si el aliado objetivo es atacado, Blues contraataca con un ataque propio con un 50% de daño; dura 2 turnos.

    Spies

    Bomba de humo: Inflige un 85% de daño; Todos los demás enemigos reciben un 35% de daño.

    Alegría: El aliado objetivo se cura un 15% de todo el daño infligido a los enemigos; dura 3 turnos.

    Skulkers

    Punto debil: Inflige un 90% de daño; El objetivo recibe + 30% de daño de otros ataques durante 2 turnos.

    Truco complicado: El aliado objetivo ataca a un objetivo aleatorio con un 35% de daño. Los efectos secundarios dañinos de este ataque se aplican a todos los enemigos.

    Cazadores de tesoros

    Compra algo de tiempo: Inflige un 95% de daño. Tiene un 65% de probabilidad de reiniciar el contador de carga del objetivo en 1.

    Intocable: Todos los efectos dañinos aplicados al objetivo se reflejan en sus atacantes. Dura 3 turnos.

    Arrojar

    Rage: Speed ​​of Light: Lanza de inmediato 8 ataques de pájaros y cerdos aleatorios sobre enemigos aleatorios.

    Mago

    Tormenta: Inflige un 55% de daño a todos los enemigos.

    Escudo de choque: Los enemigos que atacan al objetivo reciben un 75% de daño por ataque; dura 3 turnos.

    Pájaro del rayo

    Drenaje de energía: 65% de probabilidad de eliminar efectos útiles de todos los enemigos. Luego inflige un 45% de daño a todos los enemigos.

    Velocidad del rayo: El aliado objetivo ataca inmediatamente a un enemigo aleatorio.

    Pájaro de lluvia

    Lluvia ácida: Inflige un 20% de daño a todos los enemigos; Los objetivos también reciben un 35% de daño por turno durante los siguientes 3 turnos.

    Lluvia de curación: Elimina todos los efectos dañinos del objetivo. Todos los aliados curaron un 35%.

    Mago

    Cadena de relámpagos: Inflige 100% de daño; Un rayo golpea a otros 3 objetivos, debilitándose con cada salto (específicamente 67/45/30% de daño).

    Energizar: Cada ataque al objetivo llena el Rage Chili en un 5% y tiene un 20% de probabilidad de aturdir al atacante durante 1 turno; Dura 3 turnos.

    Thunderbird

    Tronido: Inflige un 45% de daño a todos los enemigos; El objetivo seleccionado recibe + 25% de daño durante 3 turnos.

    Rabia del trueno: Los enemigos que ataquen a cualquier aliado recibirán un 35% de daño por ataque. Dura 3 turnos.

    ilusionista

    Chispa danzante: Inflige un 45% de daño al objetivo. Todos los demás enemigos reciben un 25% de daño de todo el daño infligido a este objetivo durante 3 turnos.

    Imagen de espejo: Crea una imagen especular del objetivo, que ataca por segunda vez cuando el objetivo principal ataca, infligiendo un 50% de daño al mismo enemigo. Dura 2 turnos.

    Bomba

    Rabia: Explotar: Inflige un 150% de daño a todos los enemigos.

    Pirata

    Aporrear: Inflige un 100% de daño.

    Arrr!: Todos los aliados obtienen + 25% de poder de ataque durante 3 turnos.

    Servidor del cañón

    Fuego de cubierta: Inflige 3x 30% de daño. Reduce el poder de ataque del objetivo en un -20% durante 2 turnos.

    Contador: El aliado objetivo contrarresta los ataques enemigos con un ataque propio con un 50% de poder de ataque; dura 3 turnos.

    frenético

    Enfurecer: Inflige un 85% de daño. Este daño aumenta en un 1% por cada 2% de Chile de ira lleno.

    Frenesí: El aliado objetivo recibe el 15% de su salud máxima como daño, pero todos los enemigos reciben el mismo daño.

    Capt'n

    RAID: Elimina inmediatamente todos los efectos útiles del objetivo. Luego inflige un 90% de daño.

    ¡Avivar!: El aliado objetivo recibe el 10% de su salud máxima como daño, pero su poder de ataque aumenta en un 60%. Dura 3 turnos.

    Foca

    Hulk Smash: Inflige un 95% de daño. Este daño se reduce en un 1% por cada 1% de salud perdida.

    Unirse a una banda: Si el objetivo ataca al aliado, Bomb ataca inmediatamente al mismo objetivo. Dura 2 turnos.

    Salvaje de escarcha

    Golpe de escarcha: Inflige un 100% de daño. Los objetivos congelados reciben un 150% de daño. Tiene un 15% de probabilidad de congelar objetivos durante 1 turno.

    Barrera de congelación: Si algún aliado recibe daño, los atacantes tienen un 25% de probabilidad de quedar congelados durante 1 turno. Dura 3 turnos.

    Matilde

    Rabia: Medicina de Matilda: Todos los aliados se curan en un 35% de su salud máxima y se eliminan todos los efectos dañinos.

    clérigo

    Golpe curativo: Inflige 100% de daño; Cura a todos los aliados en un 20% del daño infligido.

    Escudo curativo: Si algún pájaro sufre daño, todos los pájaros se curan en un 15% del daño recibido; dura 3 turnos.

    Druida

    Vid espinosa: Inflige un 35% de daño. El objetivo también recibe un 100% de daño por turno durante los siguientes 3 turnos.

    Recrecimiento: Cura al objetivo un 50% de salud y a todos los demás aliados un 25% de salud.

    Princesa

    Real Orden: Inflige 105% de daño. Obliga a todos los enemigos a atacar al aliado con mayor salud durante 3 turnos.

    Ayuda real: Elimina todos los efectos dañinos del aliado objetivo. El objetivo se cura 37.5 p. De salud.

    sacerdote

    Toque angelical: Inflige 2x 55% de daño. Los aliados que atacan a este objetivo recuperan el 5% de su salud máxima por ataque. Dura 3 turnos.

    Enlace espiritual: Conéctese al aliado objetivo. Todos los aliados conectados comparten su curación recibida. Dura 3 turnos.

    Bardo

    Metal pesado: Inflige 120% de daño. 15% de probabilidad de aturdir al objetivo durante 1 turno.

    Canción relajante: Todos los aliados se curan con un 25% de salud. También se curan un 12.5% de salud por turno durante los siguientes 3 turnos.

    Bruja

    Castigo siniestro: Inflige 120% de daño. El objetivo recibe un 15% adicional del daño infligido y Matilda se cura en la misma cantidad. Dura 3 turnos.

    Crecimiento gigante: Aumenta el poder de ataque y la salud de todos los aliados en un 12.5%. Dura 3 turnos.

    Terence

    Rage: Doomsday: Todos los demás aliados usan sus últimos, con un 20% de efectividad cada uno. Mejoras como el tornado de Hal serán como '20% de probabilidad de esquivar un efecto dañino'.

    Smasher

    Thwomp: Carga: 2 turnos. Inflige un 100% de daño al enemigo objetivo. La próxima vez que el enemigo objetivo sea atacado, perderá el 100% del medidor de turno.

    Bostezo: Aumenta la salud y la salud máxima en un 15%. Todos los enemigos se ven obligados a atacar al objetivo durante 3 turnos.

    Alborotador

    Romper: Carga: 2 turnos. Inflige un 90% de daño al enemigo objetivo y un 5% de daño a todos los demás. El enemigo objetivo queda aturdido durante 1 turno y no se puede curar ni obtener beneficios durante 2-3 turnos.

    Frenesí de pelea: Todos los aliados obtienen golpes críticos garantizados la próxima vez que atacan. Terence tiene un 45% de posibilidades de obtener este beneficio.

    Mecánico

    Gitano: Inflige un 50% de daño al enemigo objetivo y coloca un detonador en el objetivo. El detonador explota después de 3 turnos e inflige un 25% de daño a todos los enemigos. Puede limpiarse.

    Pausa para almorzar: El objetivo tiene un 50% de probabilidad de disminuir el daño recibido en un 100% y convertir el 50% en salud. También hace que el objetivo sea inmune a los efectos dañinos y dura 2 turnos.

    Titan

    Aplanar: Carga: 3 turnos. La pantalla de repente se vuelve blanca (por lo que no muestra a Terence moviéndose) y Terence cae del cielo y aplasta a todos los enemigos, infligiéndoles un 100% de daño a todos. El ataque destruye todos los beneficios de protección de los enemigos y llama a todos los aliados de Terence para que ayuden a enemigos aleatorios, infligiendo un 10% de daño cada uno.

    Pago de amigo: Cuando el objetivo recibe daño, Terence ataca automáticamente a los enemigos, sin conseguir aliados que lo ayuden e infligiendo el 25% del daño normal, y mantiene su carga si estaba en el medio. Cuando Terence recibe daño, el aliado viene a ayudar al atacante y le inflige un 100% de daño.

    Pájaro Calabaza

    Linterna de Jack: Carga: 2 turnos. Inflige un 75% de daño al enemigo objetivo. El daño aumenta en un 2% por cada 1% de chile de ira lleno. También quema al objetivo durante 3 turnos, eliminando un beneficio aleatorio e infligiendo un 15% de daño cada turno.

    Santificar: Siempre que un enemigo ataca a un aliado, obtiene 1 efecto dañino aleatorio en el juego por cada ataque. Dura 2-3 vueltas.

    Octobird

    Bofetada de tentáculo: Carga: 2 turnos. Golpea a 3 enemigos aleatorios con tentáculos, cada uno de los cuales inflige un 30-35% de daño. Los enemigos elegidos son aleatorios, independientemente del objetivo elegido. Muchos tentáculos pueden abofetear a un solo objetivo.

    Leviatán: El aliado objetivo obtiene + 15% de salud máxima y salud normal por otros aliados restantes en la batalla. Dura 3 turnos.

    Plata

    Rage: Llamado a la acción: Durante 2 turnos, todos los aliados (incluido el Plata) obtienen una mayor precisión, probabilidad de golpe crítico y daño de golpe crítico en un 50%, e ignoran las burlas y las pasivas enemigas. No se puede disipar ni prevenir.

    'Robin Hood

    Tiro resbaladizo: Inflige un 100% de daño al enemigo objetivo. Este ataque no se puede esquivar ni fallar y pasa por mejoras de protección.

    Valor: Todos los aliados obtienen una salud equivalente al 20% del daño que infligen y obtienen un 50% de probabilidad de ignorar las pasivas enemigas. Dura 3 turnos.

    Centurion

    ¡Cargar!: Inflige 5 x 9% de daño al enemigo objetivo y llama a todos los demás aliados a atacar, lo que inflige un 10% de daño. También se niegan los efectos nocivos.

    Formato de Orbem: Todos los aliados infligen un 50% de daño adicional cada vez que tienen un ataque libre, e infligen un 1% más de daño por cada 2% de la salud actual del enemigo objetivo. Dura 3 turnos.

    Sirena

    Cambio de forma: Copia el último ataque del enemigo objetivo exactamente y lo usa en ellos. Prácticamente cambiando de forma a la forma del enemigo y atacándolos con su propio ataque. Atacar a un enemigo con un ataque de carga hará que el ataque de Cambio de forma sea menos poderoso que el ataque de carga real.

    Señuelo: Obliga a todos los enemigos a atacar al aliado objetivo. Cuando el aliado es atacado, Silver ataca al atacante y le inflige un 40% de daño. La fuerza dura 2 turnos, pero el contador dura 3 turnos.

    Sunbird

    Tormenta solar: Inflige un 60% de daño a todos los enemigos y los quema durante 2-3 turnos. Inflige 105% de daño a enemigos quemados.

    Mancha solar: Inflige un 30% de daño a los enemigos que atacan al objetivo y los quema durante 2 turnos. Dura 3 turnos.

    Sacerdote de guerra

    Diezmar: Inflige un 125% de daño al enemigo objetivo. Golpe crítico garantizado si el enemigo atacado tiene efectos útiles y ataque en cadena garantizado si el enemigo tiene efectos dañinos.

    Escudo de disrupción: El aliado objetivo recibe un 77.5% menos de daño durante 2 turnos, pero el objetivo queda aturdido durante 1 turno después y no se aprovecha de ninguna mejora mientras está aturdido. El aturdimiento detiene las mejoras (no las desventajas) y no puede ser eliminado por habilidades aliadas.

    Pájaro vórtice

    Vórtice de vértice: Dispara 6 pequeños agujeros negros que se disparan a enemigos aleatorios, independientemente del objetivo. Infligen un 40% de daño cada uno e ignoran Ironclad y Dodge.

    Activador: Todos los aliados regeneran salud equivalente al 20% del daño infligido, obtienen inmunidad a golpes críticos e inmunidad al perjuicio durante 2 turnos.

    Hal

    Rage: Maelstrom: Durante 3 turnos, las aves son inmunes a los efectos dañinos y el tornado absorbe un 30% de daño de todos los ataques enemigos. Después de 3 turnos, el tornado gira hacia los enemigos, sumando todo el daño absorbido y dividiéndolo uniformemente entre los enemigos.

    Lookout

    Pico encendido: Inflige un 75% de daño al enemigo objetivo. Los aliados que atacan a este enemigo obtienen un ataque en cadena garantizado la próxima vez que ataquen. Dura 1 turno.

    Acopio de daños: Todos los efectos dañinos se imponen sobre el ave objetivo. Dura 4 turnos. Esto se puede usar para limpiarlos fácilmente, como con el pájaro de lluvia de Chuck.

    Ninja

    Shurikens: Inflige 5x 30% de daño al enemigo objetivo. Cada ataque tiene un 35% de probabilidad de fallar. Ignora Ironclad.

    Trastorno: El pájaro objetivo no puede ser atacado. Dura 2 turnos.

    Shadowbird

    Marchitar: Inflige un 60% de daño al objetivo. Ignora Ironclad y Dodge. Cada turno, el objetivo recibe un 30% de daño, mientras que Hal se cura por el daño infligido, como un nigromante. Dura 3 turnos.

    Alucinación: Carga: 2 turnos. Crea una alucinación de pájaro. Tiene un 37.5% de salud del ave principal. Funciona como un pájaro extra, pero tiene el 37.5% de todas las estadísticas. Dura 3 turnos. Alucinaciones de Hal no puede usar esta habilidad.

    Espectro

    Cadena oscura: Inflige un 35% de daño al enemigo objetivo y a otros 2 enemigos aleatorios. Bloquea la habilidad secundaria de los enemigos golpeados durante 2 turnos.

    Transferencia de energía: Spectre pierde un 15% de salud, pero el ave objetivo ignora los efectos pasivos de los enemigos durante los siguientes 5 turnos.

    Sensei

    Master Chop: Inflige 115% de daño al enemigo objetivo y lo aturde durante 1 turno. Aturdir no funciona con jefes. Un aliado aleatorio gana + 40% de medidor de turno.

    Formación de maestría: Aumenta la precisión, la salud máxima, el daño y la tenacidad en un 25%, el doble para las aves. Dura 2 turnos y no se puede disipar ni prevenir.

    explorador

    Empuje rápido: Inflige un 25% de daño al enemigo objetivo y roba todos los beneficios. Las desventajas que estaban en Hal se transfieren al enemigo.

    Maestro del disfraz: Obliga a todos los enemigos a atacar al objetivo. Reduce el daño infligido al objetivo en un 20%. Los enemigos que atacan no pueden usar sus habilidades pasivas durante 3 turnos. La fuerza y ​​el beneficio duran 3 turnos.

    Burbujas

    Rabia: Inflación: Inflige un 75% de daño a todos los enemigos y todos quedan aturdidos durante 1 turno. Bubbles recupera un turno libre.

    Ladrón

    Robar a: Inflige un 50% de daño al objetivo, robando todos los beneficios. El enemigo gana un -25% de velocidad durante 3 turnos.

    Curar Robar: Toda la salud adicional curada a los aliados con la vida máxima (curación desperdiciada) se roba y se entrega a otros aliados que necesitan más curación. Se otorga a todos los aliados (incluidas las Burbujas) y dura 4 turnos.

    Preguntas generales

    Gatling de semillas: Inflige 15x 7.5% de daño al enemigo objetivo. 50% de probabilidad de un ataque en cadena.

    Batería de artillería: Cuando el objetivo es atacado, todos los enemigos reciben un 12% de daño y el atacante tiene un 15% de probabilidad de quedar aturdido. El objetivo gana + 20% de medidor de turno por cada ataque.

    Cazador de caramelos

    Sed de dulces: Inflige un 60% de daño al enemigo objetivo. El objetivo recibe un 30% de daño adicional y su velocidad se reduce en un 30% durante 2 turnos.

    Plástico de burbujas: Aumenta el daño del objetivo en un 20%, reduce el daño recibido en un 45% y el enemigo que ataca a este objetivo recibirá el 50% del daño infligido. Dura 3 turnos y solo puede ser en un pájaro.

    Hombre pájaro

    Golpe aullador: Inflige 2x 30% de daño a todos los enemigos. 35% de probabilidad de infligir daño crítico por golpe. Ignora Ironclad.

    Luna Llena: Las buenas posibilidades de todos los aliados se establecen en el 100%. (Como una habilidad con un 15% de probabilidad de un ataque en cadena ahora tendría un 100% de probabilidad de un ataque en cadena). Dura 1 turno.

    Bandit

    Saqueo: Inflige un 65% de daño al enemigo objetivo. El enemigo no puede usar su capacidad de protección y tiene un 17.5% de posibilidades de fallar un ataque. Dura 3 turnos.

    ¡Por ahí!: Obliga a todos los enemigos a atacar al aliado objetivo. Cuando los enemigos atacan al objetivo, Bandit los contrarresta. Bandit tiene un 50% de posibilidades de fallar su ataque. Dura 3 turnos.

    Pájaro atómico

    Explosión nuclear: Inflige un 85% de daño al enemigo objetivo y un 30% de daño a todos los demás. Tiene un 25% de probabilidad de restablecer las cargas de los enemigos golpeados.

    Irradiar: Todos los aliados mutan y brillan en verde durante 1 turno. Mientras están mutados, obtienen 1 pasivo extra aleatorio.

    Stella

    Rage: Ráfaga cegadora: Todos los enemigos sufren del 200 al 250% del daño que infligen la próxima vez que atacan.

    limpiador

    Frotar: Inflige un 90% de daño. Inflige un 1% de daño adicional por cada 1% de la salud del enemigo que falta.

    Escudo Sud: El aliado objetivo es inmune a las desventajas y los golpes críticos durante 3 turnos.

    Hada

    Prolongar el empuje: Inflige un 45% de daño x2. Todos los efectos dañinos que ya están sobre el enemigo objetivo duran 1 turno más.

    Florecer: Los efectos útiles sobre todos los aliados duran 1 turno más. El aliado objetivo se limpia de desventajas.

    Pájaro espíritu

    Posesión: Inflige 3x20% de daño. El objetivo recibe un 40% de daño por turno durante 3 turnos. Stella obtiene un 10% de daño de ataque equivalente a la salud del objetivo durante 2 turnos (se puede acumular).

    Cuerpo anfitrión: El aliado objetivo recibe daño en lugar de Stella. El atacante queda expuesto durante 2 turnos. Atacar a un enemigo expuesto causará un poco de daño adicional equivalente al 20% de la salud máxima del objetivo. 5% en jefes.

    Submarinista

    Chapoteo: Inflige un 15% de daño a todos los enemigos, ignora el acorazado y no se puede perder por completo. Disipa todos los beneficios y todos los enemigos.

    Voluntad húmeda: Aumenta el daño infligido por el aliado objetivo en un 50%. Todos los demás aliados tienen su poder de ataque aumentado en un 40%. Dura 1 turno.

    Pájaro enigma

    Plasma de dispersión: Inflige un 25% de daño x3 a todos los cerdos. Cada ataque tiene un 35% de probabilidad de fallar, excepto en el enemigo objetivo.

    Equilibrio: Si cualquier ave es atacada, la ave más dañada cura el 80% del daño.

    Aventurero

    latigazo cervical: Inflige un 80% de daño a todos los enemigos en la fila del enemigo objetivo. 5% de probabilidad de robar una poción, debilitándose con la rareza de la poción.

    Hallazgo de oro: Los efectos útiles sobre todos los aliados son un 25% más fuertes durante 2 turnos. Recarga el chile rage en un 15%.

    Los cerdos

    Tenga en cuenta que multiplicar el daño o la salud con el nivel del jugador dará la estadística real. Recuerda que Matilda regenera la salud máxima con su rabia.

    Además, la pasiva de Esquivar solo ignorará el daño sobre el número que se elija (por lo que si la ignorancia es del 100% y un ataque hace 130 de daño, solo hará 100 de daño).

    Cerdo héroe

    Rage: ¡Ayuda !: Llama a un cerdo minion a la pelea. Tiene el 90% de salud de un cerdo minion normal y siempre tendrá la misma clase que la clase del cerdo minion principal. Muchos de ellos pueden estar en la batalla a la vez.

    Príncipe Porky

    Puñalada justa por la espalda: Inflige 3x 60% de daño.

    Tal para cual: Todos los aliados reciben un 15% más de daño, pero infligen un 40% más de daño.

    Wizpig

    Tormenta negra: Carga: 2 turnos. Inflige un 60% de daño a todos los enemigos. Cura un 50% del daño infligido.

    Energía oscura: Cualquier enemigo que ataque al objetivo recibe un 30% de daño y le da a Wizpig un medidor de turno del 35%. Dura 3 turnos.

    Rey Cerdo

    Eructar: Inflige un 25% de daño y bloquea la habilidad pasiva del objetivo durante 4 turnos. Tiene un 20% de probabilidad de restablecer la carga del enemigo.

    Molesto: Todos los aliados (incluido el Rey Cerdo) obtendrán la pasiva Esquivar ignorando el daño superior al 100% durante 3 turnos. 

    Pigiana Jones

    latigazo cervical: Inflige un 90% de daño y elimina todos los efectos útiles. 40% de probabilidad de un golpe crítico.

    Contador: El objetivo contrarresta los ataques enemigos con su propio ataque, lo que inflige un 100% de daño. Dura 3 turnos.

    Piggy McCool

    Escoger bolsillo: Inflige 115% de daño y roba 2-3 hocicos al objetivo.

    Repoblar: 65% de probabilidad de reponer las pociones">pociones que se usan en este personaje. Dura 3 turnos.

    Cerdo Minion

    Rage: La Horda: Llama a 20 cerdos minion que se precipitan por todo el enemigo. Cada súbdito inflige un 24% de daño y cada uno elige un objetivo aleatorio para atacar.

    Palo de cerdo

    Dar un toque: Inflige un 100% de daño al enemigo objetivo. El enemigo no puede usar su habilidad de protección durante 2 turnos.

    Gruñir: Todos los aliados obtienen un + 35% de probabilidad de conseguir un golpe crítico.

    Líder pícaro

    Puñalada por la espalda: Inflige 3x 33% de daño al enemigo objetivo

    Burla: Se ríe estúpidamente de los enemigos. Todos los aliados obtienen inmunidad a golpes críticos durante 2 turnos.

    Casco de cerdo

    Aporrear: Inflige un 80% de daño al enemigo objetivo. Ralentiza la velocidad del objetivo en un 40% durante 1 turno.

    Lamer: Carga: 2 turnos. Limpia al objetivo y lo cura un 150%. El objetivo se cura un 20% durante los siguientes 2 turnos.

    Cerdo del desierto

    Golpe cegador: Inflige un 60% de daño. 50% de probabilidad de un ataque en cadena. El objetivo está cegado, lo que significa que la próxima vez que el objetivo ataque, hay un 100% de posibilidades de que falle.

    Chillido: El aliado objetivo obtiene un 50% de probabilidad crítica y un 50% de daño crítico durante 3 turnos.

    Cerdo de nieve

    Golpe frío: Inflige un 90% de daño y tiene un 50% de probabilidad de disipar los beneficios. Cura el 22% del daño.

    Suelo: Todos los aliados obtienen salud equivalente al 35% del daño que infligen durante 3 turnos.

    Capataz

    Rage: Angry Pigs: Todos los cerditos aliados obtienen una sobrecarga de combate, lo que significa que infligen un 200-250% de daño el próximo turno y se curan por el 100% del daño infligido.

    Pasiva: Esbirros incompetentes: El daño aumentó en un 25% por cada aliado noqueado.

    Big Boss

    Bofetada firme: Inflige un 100% de daño y se llama a un aliado aleatorio para ayudar, lo que inflige un 10% de daño.

    Comando de carga: Carga: 3 turnos. Ordena a todos los aliados (incluido Foreman) que cada uno ataque a enemigos aleatorios.

    Big Boy

    Tortazo: Inflige un 130% de daño.

    Encender: Todos los aliados obtienen + 20% de velocidad durante 3 turnos.

    Jefe

    Voluntad inquebrantable: Inflige un 90% de daño y el objetivo pierde el 100% del medidor de turno cuando lo golpea en otra ocasión.

    Orientación espiritual: Cura a todos los cerdos un 20% de su salud máxima.

    Pilotpig

    Ataque aéreo: Carga: 2 turnos. Inflige un 90% de daño a todos los enemigos. 65% de probabilidad de que cada enemigo elimine 1 beneficio.

    Debilitar: Cuando el aliado objetivo ataca a un enemigo, el enemigo recibe un 25% más de daño durante 3 turnos.

    Capitán pirata

    Trazo sazonado: Inflige 4 veces un 25% de daño. 100% en cada ataque para un ataque en cadena.

    Trucos sucios: El aliado objetivo se vuelve invulnerable a los efectos dañinos durante 4 turnos.

    bruto">bruto

    Rage: SMASH !!!: Brute usa un ataque gratuito, aplastando con tanta fuerza que reparte un 50% adicional a todos los enemigos. Esto también se aplica a Big Pirate.

    Pasiva: Salvaje: Obtiene + 1% de daño de ataque por cada 1% de chile de ira que se llena.

    bruto">bruto

    ¡Aplastar!: Carga: 3 turnos. Inflige un 100% de daño al enemigo objetivo.

    Golpe salvaje: El aliado objetivo obtiene un golpe crítico garantizado en el siguiente turno. 25% de probabilidad si se usa solo.

    Alborotador

    ¡Whonk !: Carga: 3 turnos. Inflige un 80% de daño al enemigo objetivo. 100% de probabilidad de aturdir al objetivo.

    Frenesí: Cuando un aliado usa una habilidad de protección, el objetivo gana un medidor de turno del 100%. Solo ocurre una vez. No se puede usar solo.

    Gran pirata

    Labrador: Carga: 3 turnos. Inflige un 30% de daño a todos los enemigos.

    Trucos sucios: El aliado objetivo es invulnerable a los efectos dañinos durante 4 turnos.

    Cerdo de escarcha

    Golpe demoledor: Carga: 3 turnos. Inflige un 20% de daño al enemigo objetivo. El objetivo recibe un 40% de daño por turno durante 3 turnos.

    Bestia indómita: El objetivo gana un turno adicional cada vez que obtiene un golpe crítico. No se puede usar solo. Dura 2 turnos.

    Frankenpig

    Toque rígido: Carga: 3 turnos. Inflige un 75% de daño al enemigo objetivo. Todos los demás enemigos reciben un 35% de daño.

    Venganza: Siempre que el objetivo ataca, ataca a otro objetivo aleatorio e inflige un 35% de daño. Dura 3 turnos en cerdos y 2 turnos en pájaros.

    Knight

    Rabia: Emboscada: Todos los aliados ganan contador. Los pájaros lo obtienen durante 2 turnos y los cerdos lo obtienen durante 3 turnos.

    Pasiva: Acorazado: Reduce a la mitad el daño recibido si es inferior al 90%.

    Capitán de la Guardia

    Tortazo: Inflige un 95% de daño al enemigo objetivo. 50% de probabilidad de un ataque en cadena. 10% de probabilidad de un ataque de doble cadena.

    Alarma: Todos los cerdos reciben un 30% menos de daño. Dura 3 turnos.

    Caballero cactus

    Golpe puntiagudo: Inflige un 35% de daño al enemigo objetivo. El objetivo también recibe un 25% de daño por turno durante los siguientes 3 turnos.

    Espinas: Cualquier enemigo que ataque al objetivo perderá tenacidad, lo que significa que no podrá resistir las desventajas.

    Caballero de hielo

    Viene el invierno: 45% de probabilidad de eliminar inmediatamente efectos útiles del objetivo. Inflige un 100% de daño.

    Armadura congelada: El objetivo está protegido por una barrera de hielo que absorbe un 250% de daño. Dura 5 turnos.

    Shogun

    Torbellino: Inflige 3x 30% de daño. Cada ataque tiene un 30% de probabilidad de detener su pasiva durante 3 turnos.

    Camino del cerdo: Todos los cerdos tienen un 60% de posibilidades de infligir daño crítico. Dura 2 turnos.

    Guardia Real

    Rey Smack XXL: Inflige un 90% de daño. 35% de probabilidad de infligir daño crítico.

    Reestablecer el orden: El objetivo se cura por el 100% de todo el daño que inflige. Dura 3 turnos.

    Cerdo mago

    Rage: Magia negra: Desata una tormenta que inflige un 100% de daño a todos los enemigos. Roba toda la curación de los enemigos y se la da al aliado con menor salud (medida en porcentaje) durante 3 turnos.

    Pyropig

    Lluvia de fuego: Carga: 2 turnos. Inflige un 100% de daño a todos los enemigos y los quema durante 2 turnos.

    Poder ardiente: Los ataques de todos los aliados ahora queman a los enemigos durante 1 turno. Si ya quemaron a los enemigos, ahora queman a los enemigos durante 1 turno más.

    Cerdo Relámpago

    Thunder Slash: Carga: 2 turnos. Inflige 135% de daño. El relámpago salta a otros objetivos, debilitándose con cada salto.

    Completamente cargado: Cuando el objetivo es atacado, los atacantes reciben un 40% de daño. Todos los demás aliados infligen un 25% de daño a los atacantes. Reciben un medidor de turno del 30% cuando son atacados. Dura 1 turno.

    Cerdo de la naturaleza

    Temblor Carga: 2 turnos. Inflige un 70% de daño a todos los enemigos. Infligen un 25% menos de daño durante 3 turnos.

    Revitalización: Todos los cerdos regeneran un 40% de salud cada turno durante 3 turnos. Todas las aves regeneran un 30% de salud cada turno durante 3 turnos.

    Cerdo helado

    Fragmentos de hielo: Inflige 5 x 10% de daño. Cada ataque tiene un 30% de probabilidad de un golpe crítico.

    Helada: El aliado objetivo gana un montón de nieve gigante para protegerlo. Hace que el aliado objetivo sea inmune a las desventajas y refleja el 50% del daño al atacante durante 2 turnos.

    Nigromante

    Sanguijuela: Carga: 2 turnos. Inflige un 50% de daño al enemigo objetivo. Absorbe un 30% de salud por turno durante 2 turnos.

    Etéreo: Hace que los atacantes no alcancen el objetivo con un 50% de probabilidad.

    Pirata

    Rage: Dirtier Trucos: Todos los aliados (incluido el pirata) ahora reflejan sus desventajas a sus atacantes. Dura 3 turnos.

    Pasiva: Trucos sucios: Inmune a efectos nocivos.

    afable

    Puñetazo: Inflige un 10% de daño al enemigo objetivo. El enemigo objetivo recibe un 31% de daño por turno durante 3 turnos.

    Furtivo: El aliado objetivo esquiva los ataques con un daño superior al 65% de daño. Dura 3 turnos.

    Pirata

    Saqueo: Inflige 2x 50% de daño al enemigo objetivo. Reduce el poder de ataque del objetivo en un 30% y bloquea su capacidad de protección durante 2 turnos.

    Tenacidad: Todos los cerdos tienen un 65% de posibilidades de resistir las desventajas durante 2 turnos.

    Veterano pirata

    Trazo sazonado: Inflige 3x 35% de daño. Este ataque no se puede contrarrestar.

    Contador crítico: Siempre que un aliado contrarresta a un enemigo, le da un golpe crítico. Se aplica a todos los aliados. Dura 3 turnos.

    Pirata aéreo

    Asalto aéreo: Inflige 3x 30% de daño al enemigo objetivo. Cada ataque tiene un 50% de probabilidad de eliminar 1 beneficio.

    Voluntad de hierro: Siempre que el objetivo ataca, las desventajas que el objetivo pone duran 1 turno más. Dura 4 turnos.

    Submarinista

    Tsunami: Inflige un 50% de daño a todos los enemigos e ignora todas las pasivas y los beneficios de protección.

    Aguas Puras: Limpia todos los cerdos de desventajas y todos los aliados obtienen un 10% de probabilidad de esquivar durante 3 turnos.

    Chamán

    Rabia: Escudo de pureza: Limpia todas las desventajas. Todos los aliados obtienen un escudo que absorbe un 250-350% de daño. El escudo es inmune a las desventajas.

    Chamán

    Fuerza de la naturaleza: Inflige un 100% de daño a todos los enemigos. Reduce la curación recibida del enemigo en un 70% durante 3 turnos.

    Guiso de limpieza: Limpia al aliado objetivo y lo cura un 100%. La próxima vez que este aliado ataque, hay un 100% de posibilidades de aturdir a un enemigo. Esto no se aplica a los jefes.

    Brujo

    Mal Mojo: Carga: 2 turnos. Inflige 250% de daño. Reduce la curación recibida en un 100% durante 3 turnos.

    Protección del espíritu: Cada vez que el objetivo inflige daño, pone una desventaja aleatoria adicional del juego en el enemigo. Dura 1 turno.

    Chamán de hielo

    Imitar: Inflige 150% de daño. Roba cualquier curación recibida por el objetivo al cerdo con la salud más baja. Dura 3 turnos.

    Refrescar: Libera 10 orbes de curación. Cada uno de ellos regenera un 15% de salud. Cada uno elige un objetivo aleatorio para curar. Existe una mayor probabilidad de que elijan al aliado seleccionado.

    Smutje

    Mar tormentoso: Carga: 2 turnos. Inflige 150% de daño a todos los enemigos. Los enemigos con una desventaja quedan aturdidos durante 1 turno.

    Disposiciones de emergencia: Cura al aliado objetivo en un 80%. Aumenta la salud curada en un 1% por cada 1% de vida perdida del aliado.

    Horror curativo

    Fenómeno: Inflige un 50% de daño. Los aliados aleatorios obtienen un 50% de robo de salud durante 2 turnos.

    Flash fantasma: Healing Horror recibe daño en lugar de al aliado objetivo. El aliado se cura por el 100% del daño que inflige el enemigo. Dura 3 turnos.

    Pigmeos

    Rage: Encarcelamiento: Varios Tiny Pigmies saltan sobre el enemigo presionado y lo aprisionan. Esto aturde al enemigo. Los otros enemigos pueden atacar la prisión para liberar a su aliado, o dejar al aliado aturdido para siempre.

    Pasiva: Salvaje: Obtiene + 1% de daño de ataque por cada 1% de chile de ira que se llena.

    Pequeños Pigmies

    Estampida: Inflige 3x 30% de daño al enemigo objetivo. Ignora Ironclad.

    Fuerza en números: El aliado objetivo hace llamadas a Pigmies para ayudar cada vez que atacan, lo que inflige un 40% de daño. Dura 2 turnos.

    Pigmeos del bosque

    Acumular: Inflige 3 veces un 25% de daño. Disipa todos los beneficios de curación y los pigmeos curan un 30% por cada beneficio de curación disipado.

    Furia del bosque: Todos los aliados obtienen + 1% de poder de ataque por cada 1% de rabia llena de chile. Dura 1 turno.

    Tiradores pigmeos

    Veneno entumecedor: Inflige 5x 20% de daño al enemigo objetivo. El enemigo no puede usar su pasiva durante 3 turnos.

    Parabrisas: Aumenta la curación recibida de todos los aliados en un 25%. Dura 3 turnos.

    Pigmeos de hielo

    Toque frío: Inflige 3x 30% de daño. Cada ataque tiene un 50% para eliminar 1 beneficio. Cura un 35% de salud por cada beneficio disipado.

    Imán helado: 50% de probabilidad de atraer un ataque enemigo al aliado objetivo. Dura 3 turnos.

    Aulladores

    Carrera fantasma: Inflige 3x 40% de daño. Ignora los beneficios de Ironclad, Dodge y protección.

    Previsión: El aliado objetivo esquiva el siguiente ataque con un 100% de probabilidad. Los jefes ignoran esto

    Ninja

    Rage: Wind Touch: Refleja todas las desventajas en los enemigos y roba todas las ventajas de los enemigos y las pone en todos los aliados (incluido Ninja).

    Pasiva: Esquiva: Ignora el daño más del 100%.

    Ninja entrenado

    Spiky Smash: Inflige 5x20% de daño al enemigo objetivo. Cada ataque tiene un 5% de probabilidad de aturdir durante 1 turno.

    Todas las espinas: Cuando un enemigo ataca al objetivo, todos los enemigos reciben el 20% del daño infligido.

    Cantante Ninja

    Golpes invisibles: Inflige 3x33% de daño. Cada ataque tiene un 10% de probabilidad de eliminar el 60% del medidor de giro del objetivo.

    Bomba de destello: Cura al aliado objetivo en un 20% de salud. El aliado objetivo tiene un 50% de probabilidad de esquivar ataques durante 2 turnos.

    Ninja Bowman

    Rebotar: Inflige un 70% de daño al enemigo objetivo y un 30% a todos los demás. 35% de probabilidad de un golpe crítico.

    Fortalecer: Todos los aliados tienen beneficios de protección un 25% más efectivos. Dura 3 turnos.

    Ninja Master

    Huelga de cuatro estaciones: Inflige un 80-120% de daño a todos los enemigos. 65% de probabilidad de disipar los beneficios. 

    Chi de enfoque: Todos los aliados se curan 3 veces el 30%.

    Pequeño ninja

    Ponche de drenaje: Inflige 5x 20% de daño al enemigo objetivo, sanando un 40% del daño infligido. Roba cualquier curación recibida por el objetivo al cerdo con la salud más baja. Dura 3 turnos.

    Bloque de Chi: Todos los aliados ignoran los efectos útiles del enemigo. Dura 1 turno.

    pociones">pociones

    Jugo de frutas

    Fruit Juice son pociones">pociones de bebida que curan a un solo luchador, pero más que Fruit Cake. El jugador comienza con Jugo de plátano, pero puede actualizarse a Sea Berry, Snow Apple, Pig Cherry y luego a Greater Pig Cherry.

    Torta de la fruta

    Fruit Cake son pociones">pociones de comida que curan menos que Fruit Juice pero curan a todos los luchadores. El jugador debe comprarlo en Professor's Pig Laboratory. Se puede actualizar a Birthday Fruit Cake más adelante.

    Pastel de verduras

    Veggie Cakes son pociones">pociones de comida que llenan el Rage Chili en una cierta cantidad. El jugador comienza con Hot Veggie Cake, pero puede actualizarse a Burning y luego a Frazzling Veggie Cake.

    Cargar fruta

    Nada como Charge Fruit puede darte energía. Esta fruta se cultiva en condiciones muy delicadas, por lo que es muy difícil encontrarla en la naturaleza. Hace que tu objetivo sea muy hiperactivo, dándole + 50% de velocidad.

    Batido de repollo

    El batido de repollo aumenta la salud máxima y el ataque de tu ave objetivo en un 20% durante el resto de la batalla, como la oferta de AD de observación, excepto que solo se aplica a 1 aliado.

    Poción de experiencia

    Experience Potion es una poción que duplica la experiencia obtenida de los enemigos derrotados durante el nivel. Es mejor usarlo en Wave Battles o cuando los jefes brinden mucha experiencia. No se puede crear, solo se puede ganar a través del calendario diario, ganar suficientes estrellas o comprarlo con monedas de la suerte.

    El plato favorito de Mighty Eagle

    El plato favorito de Mighty Eagle es una poción que se asemeja a una lata de sardinas. Cuando se pone, Mighty Eagle desciende e inflige un gran daño a todos los enemigos. Al igual que la poción de experiencia, solo se puede comprar con monedas de la suerte o ganar al ganar suficientes estrellas o calendario diario.

    El pez favorito de Deadly

    Se lanza un pez espada al campo de batalla y Deadly se abalanza para infligir daño. Deadly se lanzará en picada para asegurarse de que todos los enemigos en el campo de batalla sean derrotados. Al igual que la poción de experiencia, solo se puede comprar con monedas de la suerte o ganar al ganar suficientes estrellas o calendario diario.

    Poción Purificante

    Purify Potion es una poción que limpia y elimina todos los efectos dañinos de todas las aves. No se puede crear y solo se puede ganar con el calendario diario, ganar suficientes estrellas o comprar con monedas de la suerte.

    Bebida de resistencia

    Las bebidas de resistencia son pociones">pociones que actúan de manera diferente a los demás. Se usa solo en eventos y recarga 1 resistencia. Se puede crear con 1 esencia de amistad, ganar en el calendario diario o comprar con monedas de la suerte.

    NPCs

    Imagen

    Nombre utilidad
    Angry Birds Epic: Reborn
    Cartero Cerdo Postman Pig te ofrece obsequios diarios, que incluyen recursos, ingredientes, hocicos, esencia de amistad, monedas de la suerte, pociones">pociones y más. No se necesita AD para reclamar estas recompensas.
    Angry Birds Epic: Reborn
    Porra

    Billy te enseña los conceptos básicos del juego, puedes omitirlo. También aparece como un cameo.

    Angry Birds Epic: Reborn
    Piggy McCool Piggy McCool (o Merchant Pig) es un amigo del blues que tiene una gran tienda. Su tienda lo tiene todo. Solo hay 10 planos de armas y 10 planos de escudos en su tienda cada semana; 1 por cada ave. Cambian cada semana. Recuerde, ¡en las vacaciones habrá cosas y ofertas temáticas de la temporada! ¡Así que no te lo pierdas!
    Angry Birds Epic: Reborn Angry Birds Epic: Reborn
    Ozzie el Cerdo Mecánico Ozzie usa su confiable llave inglesa para construir cosas a partir de planos. Necesitará recursos para hacerlo, ¡pero puede resultar bastante excelente! Recuerda que tiras un dado para obtener más poder, por lo que un arma de tres estrellas puede ser excelente, incluso si el plano dice que la versión de 0 estrellas es peor que tu arma o escudo actual.
    Angry Birds Epic: Reborn Angry Birds Epic: Reborn
    Demonio necrófago Ghoul te ofrece misiones diarias, en cada nivel de la misión puedes ganar muchas cosas y en el nivel final, puedes obtener recompensas muy especiales. Después de una misión, Ghoul dormirá y esperará hasta mañana para darte tu próxima misión.
    Angry Birds Epic: Reborn Angry Birds Epic: Reborn
    Profesor cerdo El profesor Pig usa una cuchara para remover pociones">pociones en un caldero de la suerte. Hace pociones">pociones muy deliciosas, pero requieren ingredientes.
    Angry Birds Epic: Reborn Angry Birds Epic: Reborn
    CornichOink CornichOink tiene 2 trabajos que hacer, primero, te alerta si uno de tus amigos te ha enviado una recompensa, que generalmente contiene esencia de amistad. Si no tienes amigos, todos los NPC te enviarán cosas con regularidad para evitar que te sientas solo. También te darán cosas, pero con menos frecuencia si ya tienes amigos. También vigila el portal de la mazmorra, que puede teletransportar a tus pájaros a una mazmorra diaria; una batalla de 10 oleadas que escala con el nivel de tus pájaros y cerdos. Hay 7 mazmorras para cada día de la semana.
    Angry Birds Epic: Reborn Angry Birds Epic: Reborn
    Cerdan Swiningston Cerdan actúa como tendero en la arena. Antes de comenzar, tendrás que luchar contra él para poner a prueba tus habilidades en la arena, después de eso, él proporciona bebidas de resistencia para asegurarse de que tus pájaros puedan ganar y también puede proporcionar una buena cantidad de comida.
    Angry Birds Epic: Reborn Angry Birds Epic: Reborn
    Máquina de cerdo dorado Esta es una máquina de ruleta, que te da armas y escudos aleatorios diariamente. También puede ver un anuncio para obtener una segunda tirada gratis. Los elementos de conjunto son elementos extremadamente poderosos que forman una poderosa combinación pasiva cuando se juntan. Los rollos gratuitos son rollos baratos, que tienen pocas posibilidades de obtener artículos fijos y cuestan 3 monedas de la suerte para los rollos adicionales. También hay un rollo caro que cuesta 10 monedas de la suerte y tiene una mayor probabilidad de obtener artículos. También llena más el Rainbow Bar. Hay otra opción de tirar 10 rollos baratos por el precio de 9 (es decir, 27 monedas de la suerte). Básicamente, es solo el rollo barato hecho diez veces. La Rainbow Bar es una barra que se llena al hacer rollitos. Si llegaba al máximo, la siguiente tirada era un elemento fijo garantizado. También hay una segunda máquina de cerdo dorado en la arena que te ofrece cosas para tu estandarte.

    Oficinas

    Nombre Numero de niveles Islandia Cosas desbloqueadas
    Ciudad de los cerdos 10 (10 de bonificación) Piggy Island Billy (0), Postman Pig (5), Piggy McCool (10)
    Montañas de la Corona 10 (10 de bonificación) Piggy Island Ozzie (5), profesor cerdo (10)
    Bosque de bambú 10 (10 de bonificación) Piggy Island CornichOink (10)
    Star Reef 10 (10 de bonificación) Piggy Island Máquina de cerdo dorado (10)
    Slingshot Woods 10 (10 de bonificación) Piggy Island Cerdán (10)
    Playa de arena dorada 25 (8 de bonificación) Isla dorada Astilla (25)
    Arbol de la Vida 20 (10 de bonificación) Isla dorada Cerdo héroe (20)
    Laguna de lirios 10 (5 de bonificación) Isla dorada Cerdo Minion (10)
    Isla Toons 30 (20 de bonificación) Isla dorada p (30)
    Tent Village 15 (15 de bonificación) Isla dorada Cerdo capataz (15)
    Llanuras de magma 45 (20 de bonificación) Isla dorada Bruto (45)
    Diamond Beach 15 (10 de bonificación) Isla Diamante Terence (15)
    Bosque brillante 30 (30 de bonificación) Isla Diamante Caballero cerdo (30)
    Caverna de gemas 20 (10 de bonificación) Isla Diamante Cerdo mago (20)
    Stone Falls 30 (10 de bonificación) Isla Diamante Burbujas (30)
    Campo de flores 20 (15 de bonificación) Isla Diamante Cerdo pirata (20)
    Peldaños 15 (3 de bonificación) Isla de las aves Cerdo chamán (15)
    Treeway Cove 20 (15 de bonificación) Isla de las aves Estrella (20)
    Barranco de la cascada 30 (5 de bonificación) Isla de las aves Pigmeos (30)
    Bird Village 15 (20 de bonificación) Isla de las aves Ninja (15)
    Snoutains empinados 30 (10 de bonificación) Isla de las aves
    Castillo de la vaca 60 (30 de bonificación) Piggy Island

    Compañeros de la Cueva Crónica

    Estos personajes pueden ayudarte en batallas de eventos y en la cueva de la crónica como mercenarios. Debe esperar 24 horas antes de poder usar uno nuevamente. Billy y la máquina Golden Pig no se pueden jugar. Piggy McCool es una clase para el cerdo héroe, por lo que ya no es un compañero de Chronicle Cave.

    Cartero Cerdo

    Entrega: Inflige un 65% de daño al enemigo objetivo y luego un 35% de daño. Todas las desventajas de ese enemigo duran 1 turno más. Si este ataque acaba con un enemigo, gana un medidor de turno del 100%.

    Estadísticas comerciales: El objetivo se cura un 20% de todo el daño recibido por otros aliados. Dura 3 turnos.

    Rabia: Publicar: Todos los aliados infligen un 75% más de daño. El efecto dura 3 turnos. Indispelible hasta 1 vuelta.

    Ozzie

    Golpe de llave inglesa: Inflige un 90% de daño al enemigo objetivo. Si este ataque obtiene un golpe crítico, disipa un beneficio aleatorio. Ignora los beneficios de Ironclad y de protección.

    Cargador de reactor: El aliado objetivo se cura en un 20% de todo el daño que infligen sus aliados. Dura 3 turnos.

    Rage: Mejora de equipo: Todas las armas y escudos ahora tienen un + 75% de probabilidad con sus efectos (como la hora de dormir y el hocus pocus). Dura 4 turnos.

    Demonio necrófago

    Tajo de sombra: Inflige 100% de daño e ignora todos los beneficios y pasivos. Inflige un 30% menos de daño a los enemigos afectados por "en el centro de atención".

    Bloquear el bloque: El aliado objetivo tiene un 100% de probabilidad de resistir una disipación. Dura 4 turnos.

    Rage: Shadow Stalker: Ghoul ataca instantáneamente a objetivos aleatorios de 4 a 5 veces.

    Profesor cerdo

    Salpicadura mágica: Inflige un 60% de daño al enemigo objetivo. El enemigo perderá un 5-15% adicional de salud cada vez que sea atacado (1% -5% para los jefes).

    Brebaje apresurado: Crea una poción aleatoria a partir de las pociones">pociones que tienes actualmente y se la da a ese aliado. Algunas pociones">pociones pueden tener un efecto reducido.

    Hora feliz: Cura a todos los aliados en un 20% de su salud máxima y al aliado más débil en un 30%. Recarga el chile rage en un 35%.

    CornichOink

    Bolas de verduras: Inflige un 65% de daño al enemigo objetivo y un 65% de daño a otro enemigo aleatorio. Probabilidad de que ambos puedan dar en el mismo objetivo. 30% de probabilidad de volver a usar este ataque.

    Escudo de repollo: Dos coles rodean al aliado objetivo. Cuando un enemigo ataca a ese aliado, inflige el 75% del daño que haría normalmente, recibe el 60% de daño y una de las coles se rompe. Si un repollo se mantiene demasiado tiempo, se cae después de 2 vueltas.

    Rabia: Explosión nutritiva: Cuando un afectado ataca, todos los aliados (incluidos los afectados) se curan por el 100% del daño infligido. Dura 1 turno. Se aplica a todos los aliados (incluido CornichOink).

    Cerdan

    Karate crudo: Inflige un 75% de daño al enemigo objetivo y disipa todos los efectos dañinos sobre él. Por cada efecto dañino disipado, inflige un 50% más de daño. 

    Resistencia: Todos los aliados obtienen un beneficio aleatorio cada uno. El beneficio puede ser + 25% de ataque, + 25% de protección, + 25% de robo de vida, + 25% de velocidad, + 25% de resistencia al perjuicio, + 25% de probabilidad crítica o + 75% de probabilidad de ataque en cadena.

    Rabia: Refrigerios: Todos los aliados obtienen + 40% de medidor de turno y + 35% de medidor de turno cada vez que termina su turno. Dura 3 turnos. Indispelible.

    Tienda

    Valores

    Monedas de la suerte

    No puedes comprarlos. Gánelos.

    Hocicos

    A diferencia de otros juegos, en este juego usted ingresa la cantidad de moneda que desea obtener, luego le mostrará el costo y podrá pagarlo o modificar su selección. 15 Los hocicos equivalen a 1 moneda de la suerte. Pagas en monedas de la suerte.

    pociones">pociones

    En la tienda, Piggy McCool tiene muchas pociones">pociones que son muy útiles en la batalla:

    Frascos de plumas inteligentes (poción de experiencia): 10 por 45 monedas de la suerte.

    Zumo de frutas: 5 por 300 hocicos.

    Pastel de frutas: 5 por 375 hocicos.

    Pastel de verduras: 5 por 300 hocicos.

    Carga de fruta: 5 por 25 monedas de la suerte.

    Batido de repollo: 5 por 500 hocicos.

    Plato favorito de Mighty Eagle: 3 por 40 monedas de la suerte.

    El pez favorito de Deadly: 3 por 60 monedas de la suerte.

    Poción purificadora: 5 por 30 monedas de la suerte.

    Latas de aguante: 5 por 375 hocicos.

    Forjar

    Recursos

    Puedes comprar recursos de hocicos. Los recursos básicos cuestan 16 hocicos. Los recursos avanzados cuestan 40 hocicos. Los recursos más avanzados cuestan 100 hocicos. La energía de encantamiento cuesta 250 hocicos.

    Cofre de buenos recursos

    Este cofre de recursos te brinda recursos básicos aleatorios. Cuesta 40 monedas de la suerte.

    Gran cofre de recursos

    Este cofre de recursos te brinda recursos avanzados aleatorios. Cuesta 80 monedas de la suerte.

    Cofre de recursos asombrosos

    Este cofre de recursos te brinda recursos aleatorios más avanzados. Cuesta 120 monedas de la suerte.

    Alquimia

    Ingredientes

    Puedes comprar ingredientes de hocicos. Los ingredientes básicos cuestan 16 hocicos. Los ingredientes avanzados cuestan 40 hocicos. Los ingredientes más avanzados cuestan 100 hocicos.

    Cofre de buenos ingredientes

    Este cofre de ingredientes te ofrece ingredientes básicos aleatorios. Cuesta 40 monedas de la suerte.

    Gran cofre de ingredientes

    Este cofre de ingredientes te ofrece ingredientes avanzados aleatorios. Cuesta 40 monedas de la suerte.

    Cofre de ingredientes asombrosos

    Este cofre de ingredientes te ofrece ingredientes aleatorios más avanzados. Cuesta 40 monedas de la suerte.

    Otras cosas

    Chile dorado

    Comienza cada batalla con un Rage Chili y desata el verdadero poder de tus pájaros y cerditos. Cuesta 125 monedas de la suerte.

    Yunque

    Puedes mejorar tu yunque 3 veces para que cuando Ozzie haga cosas, haya más posibilidades de obtener mejores estrellas. Empiezas con un Magic Anvil, que puede sacar 0,1,2 o 3 estrellas. Puede actualizarlo a un Yunque de Hierro, que obtiene 1,2 o 3 estrellas. Cuesta 100 monedas de la suerte. Luego, puede actualizarlo a un Golden Anvil que arroja 2 o 3 estrellas. Cuesta 150 monedas de la suerte. La actualización final es el Diamond Anvil, que solo obtiene 3 estrellas. Cuesta 225 monedas de la suerte.

    Caldera

    Puedes mejorar tu caldero 3 veces para que cuando el profesor Pig prepare cosas, haya más posibilidades de obtener mejores estrellas. Empiezas con un Caldero Mágico, que puede sacar 0,1,2 o 3 estrellas. Puede actualizarlo a un Caldero de hierro, que obtiene 1,2 o 3 estrellas. Cuesta 100 monedas de la suerte. Luego, puede actualizarlo a un Caldero Dorado que arroja 2 o 3 estrellas. Cuesta 150 monedas de la suerte. La actualización final es el Diamond Cauldron que obtiene solo 3 estrellas. Cuesta 225 monedas de la suerte.

    Fragmentos de encantamiento

    A diferencia de otros juegos, en este juego usted ingresa la cantidad de moneda que desea obtener, luego le mostrará el costo y podrá pagarlo o modificar su selección. Estos fragmentos poderosos se utilizan para terminar cosas encantadoras. 3 monedas de la suerte equivalen a 1 fragmento de encantamiento. Pagas en monedas de la suerte.

    Subir de nivel

    Subir de nivel es una forma de mejorar las estadísticas de todas tus aves y cerdos. Puedes usar la poción de experiencia para duplicar la experiencia que obtienes en un nivel.

    Gloria flotante (Arena)

    La arena consiste en que tienes que luchar contra otros jugadores (aunque no se basa en el mundo real). Se le da un estandarte de pájaro que debe proteger, y su objetivo es destruir el estandarte de su oponente. Si su estandarte es destruido (o si abandona), perderá la batalla y perderá un estandarte. Tu estandarte tiene pasivos especiales que pueden ayudar a tus pájaros.

    El lugar Arena en sí es un barco enorme que es propiedad de Cerdan. Para unirte a la Arena, primero debes luchar contra Cerdan.

    Batalla normal

    A diferencia de las batallas normales, el objetivo es derribar el estandarte del oponente, y cualquier pájaro o cerdo que sea noqueado volverá a unirse a la batalla después de tres turnos. Los posibles premios en la rueda son 10, 15, 25 o 50 puntos de arena y 15 hocicos. (Los puntos aumentan con las ligas superiores).

    Batalla de amigos

    En esta batalla, puedes luchar contra amigos. Si el amigo no está en línea y luchas, una IA se hace cargo, utilizando la combinación de aves y cerdos más utilizada por el jugador y su estrategia más utilizada. Si el amigo está en línea, lo desafía y le envía una notificación. Si declinan, no peleas, pero si aceptan, peleas. Ambos participantes reciben 10 hocicos por participar. Si no tienes amigos, los NPC serán tus amigos y te desafiarán con regularidad. Siempre aceptarán un desafío. Los NPC utilizarán las diferentes clases de aves y cerdos cada vez que puedan. Sus pájaros y cerdos estarán exactamente a tu nivel, por lo que la lucha es completamente justa.

    Objetivos diarios

    El método principal para acumular puntos de arena es completar hasta tres objetivos diarios por día. Los objetivos se reinician a medianoche en Reino Unido.

    A continuación se muestra una lista de posibles objetivos diarios que pueden aparecer:

    Fácil (1000 puntos)

    • Gana 2 batallas en la arena con un pájaro específico.
    • Gana 2 batallas en la arena sin un pájaro específico.
    • Gana 3 batallas en la arena en total.
    • Gana batallas en la arena y noquea a un oponente específico con un pájaro específico 2 veces.
    • Gana batallas en la arena y derrota a 3 pájaros con un pájaro específico.
    • Gana 1 batalla en la arena noqueando el estandarte mientras todos los enemigos quedan fuera de combate.

    Medio (2000 puntos)

    • Gana batallas en la arena y noquea a un pájaro oponente específico 3 veces.
    • Gana 3 batallas en la arena con 3 de tus pájaros vivos al final.
    • Gana 2 batallas en la arena sin curar ni una sola vez a tus propios pájaros.
    • Gana 2 batallas en la arena sin curar tu propio estandarte una vez.
    • Gana 2 batallas en la arena y derrota el estandarte con una habilidad de rabia.
    • Gana 2 batallas en la arena sin usar una habilidad de rabia.
    • Gana batallas en la arena y noquea a los pájaros oponentes con una habilidad de rabia.
    • Gana 3 batallas en la arena con una calificación de tres estrellas.
    • Gana 3 batallas en la arena derribando el estandarte mientras todos los enemigos quedan fuera de combate.
    • Gana 5 batallas en la arena en total.
    • Gana 3 batallas en la arena con un pájaro específico y un pájaro específico.

    Difícil (3000 puntos)

    • Gana 5 batallas con una clase específica.
    • Gana 3 batallas con dos clases específicas.
    • Gana 5 batallas en la arena con un pájaro específico.
    • Gana 5 batallas en la arena sin usar un pájaro específico.
    • Gana 3 batallas en la arena con dos pájaros específicos.
    • Gana 3 batallas en la arena sin usar dos pájaros específicos.
    • Gana 2 batallas en la arena sin curar ni una sola vez a tus propios pájaros.
    • Gana 2 batallas en la arena sin curar tu propio estandarte una vez.
    • Gana batallas en la arena y noquea a todos los pájaros oponentes con un ataque 2 veces.
    • Gana 3 batallas de arena seguidas.
    • Gana batallas en la arena y noquea a 3 pájaros mientras atacan tu estandarte.

    Bandera

    El estandarte no puede atacar, pero puede brindar habilidades de apoyo pasivo a tus pájaros. Las tres partes de una pancarta son la parte superior, la bandera y el emblema. Los diferentes emblemas tienen habilidades únicas que hacen que el estandarte pueda beneficiarse de las aves o dañar y obstaculizar a los oponentes. Las partes del estandarte se pueden obtener de las ligas ganadoras y la máquina del cerdo dorado de la arena.

    Ligas

    Cada semana, un total de 25 jugadores competirán entre sí en cada liga. Cuando termine la semana de la temporada, los 5 mejores jugadores serán promovidos a la siguiente liga, mientras que los 6 últimos jugadores serán degradados a la liga inferior. A excepción de los 6 jugadores inferiores, todos los participantes girarán de 1 a 3 elementos dependiendo de qué tan bien lo hayan hecho durante la semana.

    Al final de la temporada, todos los jugadores de la arena recibirán un trofeo y una foto de perfil de la liga más alta que hayan alcanzado, aunque también puede deberse a hazañas heroicas en la arena.

    Todos los jugadores (incluso los jugadores degradados) recibirán hocicos gratis al final de la semana.

    Ligas:

    • Liga de cartón
    • Liga de madera
    • Liga de piedra
    • Bronce
    • Liga de Hierro
    • Liga de plata
    • Liga de oro
    • Liga de platino
    • Liga de diamantes
    • Liga maestra

    Etiqueta de tramposo

    Si piratea tu cantidad de monedas de la suerte, hocicos o esencia de amistad, o si tus puntuaciones en la arena indican que no estás jugando limpio, existe la posibilidad de que obtengas una etiqueta de tramposo en la clasificación de la liga. Esto te coloca automáticamente en la parte inferior de tu tabla de clasificación.

    Artículos de banner

    Hay diferentes carteles y emblemas para la liga en la que se encuentre.

    Modo de construcción

    Este es un modo en el que puedes crear tus propios niveles para desafiar a tus amigos. Puedes poner enemigos, cambiar su salud y daño, solo asegúrate de que sea realmente posible que tu amigo lo complete. Los enemigos que encuentres en batallas normales (y batallas de eventos) también están desbloqueados para poner en este modo. También puede agregar efectos como efectos de cueva y efectos de eventos.

    Eventos

    Algunos (o la mayoría) de los eventos serán de Angry birds Epic 1. Se modificarán para este juego. Vaya aquí para eventos ABE 1.

    Los eventos de Angry Birds Epic: Reborn son casi similares al primer ABE. Sin embargo, los mapas, la historia y los enemigos se cambian cada año. También puede ganar nuevas clases para cerditos durante los eventos (llamadas clases de eventos) y también máscaras para las clases que ya existen, por lo que no hay una cantidad abrumadora de clases de cerdos.

    También puede ganar clases de aves al obtener artículos y / o desbloquear clases de élite para cerdos y aves. Los efectos de Angry Birds Epic 1 y otros nuevos se verán en estas batallas.

    Además, todos los enemigos en Chronicle Caves and Events serán cerdos, no vacas, por alguna razón. Los cerdos de Angry Birds Epic 1 se incluirán en estos eventos, pero modificados.

    Eventos repetibles

    Eventos que son repetibles y no chocan con la trama aunque se repitan con regularidad.

    Los niveles funcionan como en Angry Birds Epic 1; establecen pequeños puestos de avanzada donde puedes luchar contra ellos a costa de tu resistencia.

    Grandes eventos de batalla

    Los grandes eventos de batalla son batallas de 10 oleadas. Al presionar el portal de eventos, te lleva automáticamente a la batalla en lugar de a una mazmorra / mapa de eventos. Cuando rehaces la batalla, la dificultad y los enemigos de la batalla cambian, a veces permitiendo dos jefes a la vez si llegas a ese punto.

    Eventos de mazmorras

    Estos son eventos que generalmente duran de 10 a 30 días y cuentan con un mapa. Hay cinemáticas en el evento. Al final, siempre hay jefes y al final, hay una puerta de estrellas que se abre una vez que recolectas una cierta cantidad de estrellas. 

    La puerta se abre para revelar una mazmorra diaria de nubes doradas, llena de tipos de cerdos dorados y enemigos del evento. Puedes recolectar montones de recompensas con esta mazmorra, pero es extremadamente difícil, a diferencia de ABE 1. Terminar el evento rápidamente te dejará más días para completar esta mazmorra.

    Eventos de World Boss

    Un gran jefe en el que todos participan. Después de haber jugado demasiadas batallas, el jefe mundial necesita descansar antes de morir de nuevo. Suelen ser muy desafiantes y grandes. Puedes recolectar muchas recompensas con ellos.

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