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    Angry Birds Epic: Uprising

    Angry Birds Epic: Uprising

    Angry Birds Epic: Uprising

    Desarrollador: Rovio

    Editor: Rovio

    Fecha de lanzamiento: 2021

    Género: RPG por turnos

    Plataforma (s)

    Nintendo Switch
    PlayStation 4
    PlayStation 5
    Xbox One
    Xbox Series X / S
    PC


    Clasificación

    ESRB: E10 +
    PEGI: 12
    CERO: B
    ACB: PG

    Angry Birds Epic: Uprising es un juego de rol creado por UUnlockedMario y una pseudo-secuela de Angry Birds Epic. Se basa libremente en la serie Angry Birds Bosses de LuigiFan00001. Fue calificado E10 + por violencia de dibujos animados, travesuras cómicas, temas insinuantes leves y lenguaje moderado. También es el último juego cronológicamente en la continuidad de UUM, y es mucho más oscuro que el juego promedio de Angry Birds.


    Contenido

    jugabilidad

    La jugabilidad de Angry Birds Epic: Uprising es drásticamente diferente a la del juego original y es similar a los juegos de rol más convencionales. El mundo exterior y los sistemas de batalla, y la jugabilidad en general son similares a la serie Mario & Luigi. El jugador controla Burgundy en el supramundo. El jugador lucha contra enemigos encontrándose con ellos en el supramundo; consulte a continuación para obtener más información sobre las batallas. A lo largo del juego, el jugador se encuentra con tirachinas, que actúan como un medio de viaje rápido. Cada ciudad tiene la garantía de tener estas dos instalaciones; una tienda donde el jugador puede comprar y vender artículos, y una posada donde Burgundy y sus aliados pueden dormir para restaurar su HP y FP. A lo largo del juego, el jugador se encuentra con Save Crabs, que actúa como un medio para ahorrar progreso y como un banco para que el jugador deposite y retire Snoutlings. En cada pueblo, hay un tablero donde Burgundy y sus aliados pueden realizar misiones opcionales. También hay artículos coleccionables llamados Lucky Coins, que actúan como Star Pieces del Paper Mario original y su secuela, y Crystal Berries de Bug Fables.



    El juego se puede jugar en 16 idiomas: finlandés, sueco, inglés americano, inglés británico, francés europeo, francés canadiense, alemán, español europeo, español latinoamericano, italiano, holandés, ruso, japonés, chino simplificado, chino tradicional y coreano.

    Historia

    Prólogo

    Han pasado años desde la última vez que los cerdos intentaron robar los huevos. Como tal, los pájaros bajaron la guardia y decidieron tomar caminos separados. A pesar de la paz, todavía había pájaros aventureros por ahí. Por lo tanto, se fundó el Mighty Guild. Algunos querían ayudar a otros, algunos buscaban riquezas y otros simplemente querían aventuras.

    La historia comienza una mañana en el pueblo de Featherstone. Un papamoscas bermellón llamado Burgundy se despierta, su habitación decorada con mercancía roja. Es recibido por su madre Rose en la cocina. Ella le pregunta a Burgundy si recuerda lo que es hoy, que es su cumpleaños número 18 y el día en que va a Talonsdale para convertirse en explorador. Ella le dice a Burgundy que ha empacado algunos artículos en su saco, así como algunos Snoutlings, y le sugiere que visite la tienda del pueblo antes de irse. Rose le dice a su hijo que su padre estaría orgulloso de ver este día, ya que él mismo fue una vez un explorador, y se lamenta por su fallecimiento el otro día. Burgundy anima a su madre diciendo que está mirando desde el más allá.

    Antes de que Burgundy pueda dejar Featherstone, una nube se cierne sobre el pueblo. La nube hace llover un torrente sobre los cultivos de la aldea y luego los golpea con un rayo. La "nube" resulta ser un pájaro que se hace llamar "El Huracán" y afirma que será el villano más grande que Piggy Planet haya visto, comenzando por atacar una pequeña aldea. Borgoña exige que el Huracán baje y luche contra él. Baja al suelo y dice que ha encontrado a su primer héroe al que aplastar. La mascota de Borgoña, un equinino llamado Pine, entra corriendo para ayudarlo. El Huracán decide patear a Pine por "puntos de villanía", y esto enfurece a Borgoña.



    Lucha contra el huracán y Pine vuelve a levantarse para ayudar a Burgundy. A pesar de su derrota, Hurricane todavía se jacta de ser el villano más temido de Piggy Planet. Burgundy golpea al Hurricane en el pico, lo que lo hace salir corriendo llorando. Cae al barranco y es arrastrado por el río. Los ciudadanos de Featherstone animan a Borgoña a derrotar al villano. Antes de partir, Burgundy y su madre se despiden por última vez. Antes de irse, Clover, el amigo de la infancia de Borgoña, le regala un colgante como amuleto de buena suerte. Burgundy explora las mesetas de cobalto, mientras se encuentra con enemigos de bajo nivel como Applings y Gnoblins. Llega a Talonsdale y se dirige hacia el Mighty Guild, donde se encuentra con su ídolo, Red, que parece estar a cargo del gremio.

    Burgundy solicita permiso a Red para convertirse en explorador. Red admira la pasión de Burgundy por convertirse en aventurero, pero lo rechaza debido a su falta de experiencia. Burgundy dice que derrotó a un supervillano conocido como Hurricane, y Red dice que nunca había oído hablar de un villano así. Para probar su fuerza, Red desafía a Burgundy a una batalla. Después de la batalla, Red le dice a Burgundy que peleó bien. Sin embargo, todavía no puede darle a Burgundy su Mighty Guild ID, ya que los exploradores deben estar en grupos de al menos dos. Burgundy dice que puede encontrar un socio, y Red le dice que le pregunte al gerente sobre eso. El gerente, un humano llamado Combo, escucha esto y le permite a Burgundy tener su identificación. Sin embargo, si Burgundy no tiene un socio para cuando regrese al gremio, Combo se verá obligado a revocar a Burgundy de su identificación, según la política del gremio. Combo asigna a Burgundy en su primera misión; para recuperar uno de los artefactos de Talonsdale del edificio Corvus en la ciudad de Reticulata, y se le indica que visite el ayuntamiento antes de infiltrarse en el edificio Corvus. Burgundy sale del Mighty Guild y se dirige hacia la ciudad de Reticulata.


    Capítulo 1: Larga vida al presidente

    Burgundy explora la ciudad y finalmente llega al ayuntamiento, donde descubre que Ruby es la alcaldesa. En la oficina de Ruby, ella le explica a Borgoña que una figura le dio un mapa y le dijo que se lo diera lo antes posible. Después de salir del ayuntamiento, Burgundy finalmente se encuentra con un patio de recreo "propiedad" de una cría matona llamada Spike, que parece estar intimidando a un lechón rosado, y le dice que las niñas no pueden entrar en "su" patio de recreo. Él la golpea y le roba la muñeca, y el lechón rosa sale corriendo llorando. Burgundy entra en escena, y Spike está preocupado porque alguien entró en "su" patio de recreo sin su permiso y desafió a Burgundy a una batalla. Burgundy dice que no quiere pelear con una cría, pero Spike ignora la mirada de Burgundy y lo ataca de todos modos. Burgundy derrota rápidamente a Spike, quien jura que volverá, y Burgundy sigue adelante.

    Borgoña finalmente se encuentra con un conejo llamado Jasper.

    Ella menciona que estaba investigando el monte Cobalt el otro día, aunque fue capturada pero logró escapar. Burgundy dice que está buscando un socio para un equipo de exploración, y los dos deciden formar un equipo con fines de beneficio mutuo. Salen de la ciudad y el mapa de Borgoña comienza a reaccionar y muestra la ubicación de un artefacto en el Monte Cobalto.

    Los dos exploran las mesetas de cobalto y, finalmente, llegan al monte Cobalto y entran en la cueva de la montaña. Los dos finalmente llegan a una habitación que conduce al exterior, hasta que el Chef Cochon aparece ante ellos. Explica que ha traicionado a los cerdos y ahora está trabajando para el Ejército Citreano, y que Lord Sinensis le ha otorgado poderes. Se sorprende al ver que Bree se ha escapado y lanza un hechizo a los dos, lo que hace que se desmayen.

    Cuando se despiertan, Burgundy y Bree se encuentran atrapados en una celda, y Bree la reconoce como en la que estaba atrapada. Se las arreglan para escapar. Después de entrar en una habitación aparentemente vacía, una cuerda intenta atacar a Bree, pero ella lo esquiva. Otro apunta a Borgoña, pero corta la cuerda con su espada. Enojado porque no pudo capturar a sus víctimas, Gold Lipworm se baja al suelo y les grita. Lo derrotan y siguen adelante.

    Navegando por más de las trampas de la montaña, Burgundy y Bree se encuentran con una cazadora de tesoros llamada Vermilla en la sala del tesoro. Después de una breve conversación, le da un beso a Borgoña y se lleva su tesoro.

    Al explorar más de la montaña, Burgundy y Bree llegan a la cima, donde se encuentran con un dragón robótico benévolo llamado Gigatail. Reconoció a Borgoña y Bree como dos de los héroes destinados a obtener las Estrellas Eternas, y luego les permite recolectar la Piedra Poderosa que está protegiendo. Sin embargo, el Chef Cochon aparece de nuevo y le lava el cerebro a Gigatail, lo que lo obliga a luchar contra Borgoña y Bree. Después de su derrota, vuelve a su personalidad original y se disculpa con Burgundy y Bree por atacarlos. Gigatail suplica que encuentren las otras Mighty Stones y salven el mundo, y luego explota en pedazos. Burgundy y Bree obtienen la Piedra poderosa. Poco después, Burgundy se lamenta por la desaparición del guardián con lavado de cerebro, pero Bree intenta animarlo.

    De vuelta en el castillo del Rey Cerdo, un soldado de Orazon entra en la sala del trono e informa a Lord Sinensis que se ha recuperado la primera Piedra Poderosa. Sinensis se sorprende por esto, y crea una proyección para contactar a un esbirro suyo; un científico llamado Dr. Bananas. Mientras tanto, en la clase de cocina del Chef Cochon, está instruyendo a sus nuevos estudiantes, que son todos Orazons. Un plato de Orazon explota y el Chef Cochon la acompaña a la trastienda. Obliga al Orazon a saltar al caldero de aceite de cocina. Ella se niega a saltar y el Chef Cochon la empuja. De vuelta con Borgoña y Bree, el mapa de Borgoña comienza a reaccionar y muestra la ubicación del próximo artefacto, ubicado en Aero Island.

    Capítulo 2: Experimentos en Aero Island

    Burgundy y Bree exploran más de las mesetas de cobalto y, finalmente, llegan a Bird City. Son recibidos por Omega, que se siente aliviado al ver regresar a Borgoña. También se da cuenta de que Burgundy tiene un compañero y Bree se presenta. Los tres regresan al Mighty Guild. En el gremio, Combo le permite a Burgundy mantener su Mighty Guild ID, ya que ha encontrado un compañero, y lo llama Equipo Cobalt. Cuando Bree muestra el artefacto, Combo lo reconoce como una de las tres Mighty Stones.

    Burgundy saca su mapa y explica que la próxima Mighty Stone se encuentra en Aero Island. Omega le informa a Burgundy que los barcos del puerto han sido secuestrados, por lo que desafortunadamente no puede conseguir transporte. Combo le dice que puede ir a la ciudad de Tangelo en los Campos Dorados y tomar un helicóptero allí. Borgoña agradece a Combo, y él y Bree salen de la ciudad.

    Burgundy y Bree comienzan a explorar los Campos Dorados de camino a la ciudad de Tangelo. Llegan al helipuerto y viajan en helicóptero a Aero Island. Finalmente llegan a Aero Island, pero la puerta del Melding Zoo está cerrada. Burgundy y Bree encuentran una entrada secreta al área de control y abren la puerta desde allí. Cuando entran al zoológico, el Chef Cochon se cierne sobre ellos. Él usa su magia para hacer que los Meldings sean hostiles y corran desenfrenados. Burgundy y Bree finalmente llegan al recinto de Swinosaur.

    El Swinosaurio patrulla alrededor del área, hasta que finalmente emerge de los árboles y ataca a los dos. Burgundy y Bree lo derrotan y siguen adelante. Mientras Burgundy y Bree continúan explorando más del zoológico, se encuentran con una instalación. Burgundy dice que el mapa le dice que la próxima Piedra Poderosa debería estar ubicada aquí.

    Cuando Burgundy y Bree ingresan a las instalaciones, encuentran una puerta cerrada gigante. Deciden buscar en la instalación para encontrar una llave. Exploran más las instalaciones y se horrorizan al descubrir que es un campo de concentración donde las cerdas no hacen nada más que dar a luz hasta que mueren. Se determinan a sí mismos para llegar al fondo de esta situación. Burgundy y Bree finalmente llegan al piso superior y encuentran al Chef Cochon. Él revela que ha secuestrado cerdas de todo el mundo y las ha traído a este campamento. También hace el comentario de "Qué apropiado que construya esta instalación en un zoológico. Después de todo, las mujeres son animales". Bree se ofende por esto e intenta atacar al Chef Cochon, pero él se teletransporta. En el escritorio, Burgundy encuentra una tarjeta, que supone que abre la puerta del piso inferior. También nota un botón que desbloquea todas las celdas y decide presionarlo. Los dos escuchan ruidos de los pisos inferiores.

    A medida que bajan, descubren que las celdas están vacías y que las cerdas han sido liberadas. Antes de entrar por la puerta grande, Burgundy le sugiere a Bree que deben guiar a los cerdos al helipuerto. Después de hacerlo, Team Cobalt regresa a las instalaciones. Burgundy inserta la tarjeta en la ranura y abre la puerta grande. El equipo Cobalt entra y se encuentra en un laboratorio. Encuentran tubos de ensayo que contienen las criaturas que deambulan por el zoológico.

    El equipo Cobalt explora más del laboratorio, encuentran un pasillo que conduce a la sala principal del laboratorio. Entran y ven una figura encapuchada que lucha contra el Dr. Bananas. La figura dice que su superior le ordenó usar la fuerza si el Dr. Bananas no entrega la Piedra Poderosa. Burgundy y Bree entran corriendo para ayudar a la figura encapuchada. Dr. Bananas intenta disparar un láser a la figura, pero Bree lanza una ráfaga de viento con sus alas, volviéndola hacia Dr. Bananas, derribándolo. Enfurecido por esto, el Dr. Bananas usa otra pistola sobre sí mismo, haciéndolo más grande, más musculoso y volviendo su piel verde. El equipo Cobalt, junto con la figura encapuchada derrotan al Dr. Bananas, y él vuelve a la normalidad. Dr. Bananas se niega a admitir la derrota. Se mete en un mech e intenta disparar un láser al trío. La figura encapuchada arroja escudos sobre ella y el Equipo Cobalt, que reflejan el proyectil y hacen que el mecha funcione mal. El Dr. Bananas es enviado volando hacia arriba y aterriza en el recinto de Swinosaur.

    De vuelta en el laboratorio, la figura encapuchada se presenta como Cosmius. Ella dice que fue enviada por una autoridad superior desde arriba. Burgundy se da cuenta de que el mech estaba impulsado por otra Piedra poderosa y la recoge. Cosmius le explica a Burgundy que las Mighty Stones están conectadas a otros siete artefactos conocidos como las Estrellas Eternas, y que solo queda una Mighty Stone por obtener. Ella menciona que las Estrellas Eternas están protegidas por un sabio, y que Lord Sinensis ha derrotado a los sabios y los ha encarcelado en sus propias estrellas. También afirma que cuando las siete Estrellas Eternas están juntas, revelan la Estrella Aether, un objeto que se dice concede deseos, y que Sinensis quiere usar la Estrella Aether para destruir el universo. Cosmius se une al Equipo Cobalt y dice que, aunque está destinada a luchar contra Lord Sinensis, no quiere lastimarlo.

    De vuelta en el castillo de King Pig, un soldado de Orazon está liberando a Chuck de la mazmorra del castillo, y ella dice que al Chef Cochon le gustaría verlo. Chuck es guiado por cuatro oficiales de Orazon al laboratorio del profesor Pigsworth. Cuando Chuck entra al laboratorio, el Chef Cochon lo atrae hacia una falsa sensación de seguridad. En la sala del trono, Sinensis está proyectando una proyección y ve que el Dr. Bananas no ha podido derrotar al Equipo Cobalt.

    Capítulo 3: Misterios del desierto de Orazon

    Capítulo 4: Cuando los geeks atacan

    Capítulo 5: Días oscuros en el reino de los roedores

    Capítulo 6: ¡Adelante, abejas!

    Capítulo 7: De brillo y gloria

    Capítulo 8: La ciudad no tan perdida de Piglantis

    Capítulo 9: Una estrella eterna sobre hielo fino

    Capítulo 10: ¡Un enfrentamiento impulsado por las estrellas!

    Ending

    Personajes.

    Personajes jugables

    Nombre Descripción Clase

    Borgoña
    Un valiente papamoscas bermellón que es el principal protagonista del juego. Es un explorador novato y el líder del Equipo Cobalt. Se ha embarcado en una aventura para recuperar los Artefactos Urvogel y las siete Estrellas Eternas, y derrotar a Lord Sinensis. A medida que avanza el juego, Burgundy y sus aliados se convierten cada vez más en verdaderos amigos. Héroe

    Jaspe
    Ladrón

    Astrón
    Mago

    Cosmius
    clérigo

    Porky
    Guerrero

    Bree
    Una abeja inteligente y atrevida que es estudiante de segundo año en la Universidad HB y estudia arqueología. Borgoña y compañía llegan a HB University. Erudito

    Antonio
    Bardo

    Jefes
    Monje

    Antagonistas

    Nombre Descripción
    Angry Birds Epic: Uprising
    Señor Sinensis
    (antes)
    El antagonista central y penúltimo jefe del juego, y el gobernante de los Citreans. Hace mucho tiempo, fue derrotado por las Mighty Creatures, pero ahora está de regreso. Al comienzo del juego, fue revivido por el Chef Cochon en Star Road y esparció las Estrellas Eternas. Luego se hizo cargo del Castillo del Rey Cerdo. Envió a sus secuaces a matar a Borgoña y compañía, y evitar que recolectaran las Estrellas Eternas. A lo largo del juego, se revela más de su historia de fondo.
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    Chef cerdo
    El verdadero antagonista principal y jefe final del juego. El traidor chef personal del Rey Cerdo que desea usurpar el trono. Al comienzo del juego, revive a Lord Sinensis y forma una alianza con él. A lo largo del juego, el Chef Cochon revela lentamente sus verdaderas intenciones. Durante la batalla final, recibe el nombre de God Pig.

    Laser General
    (antes)
    El general del Ejército Citreano. Hay algo familiar en él, pero ¿qué? ¿Quién es su verdadera identidad?

    Arancia
    (antes)
    Secretaria de Lord Sinensis y mano derecha que posee habilidades de lavado de cerebro. A diferencia de otros miembros del Ejército Citreano, ella nunca se pelea.
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    Espiga
    Un pájaro joven que vive cerca de la ciudad de Reticulata. Tiene aproximadamente la misma edad que los Blues y le gusta intimidar a otras crías y lechones. Constantemente intenta tender una emboscada a Borgoña y su grupo durante su aventura, y es más un inconveniente que una amenaza real.
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    Rey Cerdo
    (antes)
    El principal antagonista convertido en personaje secundario. Es el rey de los Bad Piggies.

    Presidente Todo
    El codicioso y tiránico director ejecutivo de Corvus Energy. Es el principal antagonista del Capítulo 1.

    Dr. Bananas
    Un científico mono que trabaja para Citrean Army. Es el principal antagonista del Capítulo 2.

    Juliano
    Un cocodrilo nerd que no está afiliado a ninguna de las facciones. Si bien no es realmente un villano, es el principal antagonista del Capítulo 4.

    Reparto de reparto

    Nombre Descripción
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    Rojo
    El ex líder del rebaño, ahora el miembro más fuerte del Mighty Guild. Durante el prólogo, se desempeña como jefe tutorial, poniendo a prueba la fuerza de Burgundy.
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    en sus platillos
    Un humano que es el administrador del Mighty Guild. Él les da Mighty Guild ID a aquellos que han demostrado su valía.

    omega
    Un tamogatchi que trabaja en el Mighty Guild, pero no es un explorador.
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    Sistema de batalla

    Burgundy pelea con tres de sus siete socios a la vez; se pueden sacar de la batalla. Cuando el jugador recluta al quinto miembro del grupo, obtiene la capacidad de cambiar; los que no están en el grupo activo se agregan al grupo de reserva. Si todo el grupo activo cae, el grupo de reserva tomará medidas de inmediato. Los personajes tienen estadísticas que aumentan a medida que suben de nivel:

    • Los puntos de golpe muestran la cantidad de daño que puede recibir un miembro del grupo. Cuando llega a 0, el personaje queda fuera de combate y no puede luchar a menos que sea revivido. Tener a todo el grupo eliminado termina el juego y el jugador se reinicia automáticamente desde su último guardado.
    • Los puntos de pluma se utilizan para movimientos especiales.
    • El ataque es la fuerza física de un personaje. Combinado con el arma del personaje, se suma a un valor final que afecta la cantidad de daño que infligen a un oponente con ataques físicos.
    • La defensa, combinada con la armadura del personaje, reduce la cantidad de daño que recibe un personaje del ataque físico normal de un enemigo.
    • La magia afecta la fuerza de los hechizos ofensivos de un personaje.
    • La resistencia es similar a la defensa, pero solo protege contra los hechizos de los enemigos, no contra los ataques regulares.
    • La recuperación determina qué tan poderosos son los hechizos de curación de un personaje.
    • La velocidad afecta el orden en el que pelea el personaje. Los personajes con una gran velocidad se mueven antes que cualquier otro aliado o enemigo.
    • La suerte afecta la probabilidad de que un personaje dé un golpe crítico, duplicando el daño de sus ataques, físicos o mágicos.

    Cuando un personaje gana una cierta cantidad de puntos de experiencia, sube de nivel, ganando entre 0 y 5 puntos en cada estadística. El jugador también puede elegir cualquiera de las estadísticas a las que quiera otorgar puntos de bonificación. El nivel más alto es 50. Cuando un personaje alcanza un cierto nivel, aprende un nuevo movimiento especial. Si un personaje alcanza cierto nivel, sube de rango y recibe beneficios especiales. Los rangos son los siguientes:

    Rango nivel Beneficio
    Vainilla 1-7
    Cristal 8-14
    Fairway 15-21
    Piedra 22-28
    Bronce 29-35
    Plata 36-42
    Oro 43-49
    Cosmic 50

    Las batallas comienzan moviéndose hacia un enemigo en un mapa principal del juego. Burgundy y sus aliados aparecen en el lado izquierdo de la pantalla, mientras que los enemigos aparecen a la derecha. Los enemigos generan una cantidad de exp. y Snoutlings cuando son derrotados, y tienen la posibilidad de dejar caer objetos cuando son derrotados. Las acciones de Burgundy se controlan con el botón A / Círculo / B, las acciones del segundo miembro se controlan con el botón B / Cruz / A, las acciones del miembro tercero se controlan con el botón X / Triángulo / Y, y el miembro del cuarto miembro las acciones se controlan con el botón Y / Cuadrado / X. En batalla, los personajes pueden realizar las siguientes acciones:

    • Ataque: el personaje realiza un ataque básico con el arma que ha equipado.
    • Especial: el personaje usa un movimiento especial, que cuesta FP.
    • Objeto: el personaje usa un objeto sobre sí mismo, un aliado o un enemigo.
    • Estrategias: el personaje puede realizar las siguientes acciones;
      • Defender: el personaje garantiza que recibirán menos daño si son golpeados.
      • Huir: el grupo huye de una batalla, lo que ni siquiera es posible en determinadas situaciones.
      • Pérdida: el personaje pierde su turno y se lo pasa a otro miembro del grupo, dándole dos turnos.
      • Cambiar: el personaje cambia con uno que no está en la batalla. Solo los aliados de Borgoña pueden usar esta acción.

    Misiones secundarias

    Durante su aventura, Burgundy y sus amigos pueden visitar muchos lugares opcionales del juego.

    Enemigos

    Enemigos normales

    Nombre Descripción Oficinas

    Appling
    Criaturas parecidas a manzanas que son los primeros enemigos que se encuentran, y también los más débiles. Tienen muchas variantes que se encuentran más adelante. Mesetas de cobalto

    Monte Cobalto
    Campos Dorados

    Angry Birds Epic: Uprising
    Cerdo Minion
    Los Cerdos Minion son los miembros de menor rango de los Cerditos Malos. Son los segundos enemigos más débiles del juego, siendo ligeramente más fuertes que los Applings. Mesetas de cobalto

    Monte Cobalto
    Campos Dorados

    Angry Birds Epic: Uprising
    Soldado Cerdo
    Los cerdos soldados son cerdos que sostienen palos y usan cascos, y son los soldados de Helmet. Monte Cobalto

    Campos Dorados


    Grenegg
    Explosiones andantes que se asemejan a huevos. Monte Cobalto

    Laboratorio del Dr. Bananas


    Gusano labial
    Criaturas parecidas a orugas que agotan los puntos de vida de los personajes para restaurar los suyos. Monte Cobalto

    Campos Dorados

    Nombre Descripción Oficinas
    Angry Birds Epic: Uprising
    Cerdo gordo
    Los cerdos gordos son cerdos minion enormes y corpulentos que son mucho más fuertes que sus contrapartes más pequeñas. Atacan con golpes de cuerpo.
    Angry Birds Epic: Uprising
    Cerdo Sleepyhead
    Los cerdos Sleepyhead son cerdos que comienzan la batalla dormidos hasta que son atacados.
    Angry Birds Epic: Uprising
    Sombrero Pig
    Sombrero Pigs son enemigos de apoyo; no tienen ataque, pero restauran el HP de otros enemigos arrojándoles tacos. También pueden mejorar las estadísticas de los enemigos realizando un baile con sus maracas. Desierto de Japonica
    Angry Birds Epic: Uprising
    Helipig
    Angry Birds Epic: Uprising
    Gran cerdo
    Angry Birds Epic: Uprising
    Entrenador de cerdo
    Angry Birds Epic: Uprising
    Cerdo de Ninja

    Pícaro

    Pícaro rico

    Líder pícaro
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    Cerdo de construcción
    Angry Birds Epic: Uprising
    Cerdo polimorfo
    Angry Birds Epic: Uprising
    Cerdo bombero
    Angry Birds Epic: Uprising
    Cerdo mago
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    Cerdo químico
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    Cerdo estúpido
    Los cerdos estúpidos son cerdos extremadamente raros. Huyen si no son derrotados rápidamente y producen toneladas de experiencia. y Snoutlings cuando son derrotados. También dejan caer un puñado de artículos raros.
    Jailwaker Jaulas ambulantes que encarcelan Cerdos Minion. Cuando el Jailwalker sea derrotado, el Minion Pig será liberado y arrojará elementos curativos a Red y su grupo.
    Breadnought

    Explorador de Orazon
    A los miembros más débiles y de menor rango del Ejército Citreano, generalmente se les asigna trabajo pesado. En la batalla, ayudan a sus aliados más fuertes y pueden pedir refuerzos. A diferencia de los soldados de mayor rango, no empuñan armas.

    Soldado de Orazon
    El segundo más bajo de los rangos, son los soldados de infantería estándar del Ejército Citreano. Tienen tareas un poco más importantes que los Orazon Scouts.

    Doctorado en Orazon
    Los científicos del Ejército Citreano, y también de rango medio. En la batalla, pueden usar pociones para curar o mejorar las estadísticas de los aliados.

    Oficial de Orazon
    El segundo más alto de los rangos, se les asigna en misiones importantes. Con frecuencia acompañan al Laser General en misiones.

    Elite Orazon
    Los miembros más fuertes y de mayor rango del Ejército Citreano. Son menos numerosos que los de rango inferior. Si su general cayera, uno de ellos sería ascendido. Son los enemigos más fuertes del juego.

    Bolsas

    Nombre HP Ubicación Capítulo
    Rojo
    (jefe tutorial)
    30 Gremio poderoso Prólogo
    Espiga 30 Pueblo de Reticulata 1
    Gusano labial dorado 70 Monte Cobalto
    Gigatail 200 Monte Cobalto
    Swinosaurio 160 Zoológico de notificaciones 2
    Dr. Bananas 320 Laboratorio del Dr. Bananas
    Espiga 80 Desierto de Japonica 3
    Príncipe Swinubis 360 Ruinas Japonica
    Señora Pasta 500 Coliseo Japonica
    Espiga 200 Pantano de aves de corral 4
    Jefe de aves de la selva 475 Junglefowl Village
    Juliano 300 Castillo de Julian
    Mint 520 Cañón de Cheddar 5
    Espiga 330 Campos de Hoppity
    Clones de queso 135 (Burdeos cursi)

    90 (Briana cursi)
    120 (Cosmius cursi)
    100 (frío cursi)

    Fábrica de quesos
    Hormiga león reina 630 Fábrica de quesos
    Calabaza y sombrero 10 (ambos) Colony Road 6
    Hoo el búho 620 Bosques de Hoo
    Primer Swarman 800 Estadio HB
    Trío de muertos vivientes 230 (Conde Pigula)

    200 (Jabalí del horror
    170 (costillas oscuras)

    Foso de Glitz 7
    Carretero 650 Foso de Glitz
    Mariscal de campo estrella 1,000 Foso de Glitz
    tortas 800 Templo del Mar del Sur 8
    Rey Cerdo 1,000 Templo del Mar del Sur
    Capitán Obvio 1,150 The Apparition
    Yetiberry 1,250 Montañas Nobilis 9
    Espiga 500 Maxima Club
    Party Rock 1,550 Maxima Club
    Sour Rangers 300 (rojo)

    450 (verde)
    100 (amarillo)
    250 (rosa)
    150 (Azul)
    200 (Negro)

    Balcón del Maxima Club
    Frankenfurter 2,500 Ciudad de los cerdos 10
    Espiga 1,000 Castillo del Rey Cerdo
    Laser General 2,500 Castillo del Rey Cerdo
    Señor Sinensis 3,000 Castillo del Rey Cerdo
    Dios cerdo
    (Jefe final)
    2,000 (Fase 1)

    5,000 (Fase 2)

    Parte superior del castillo del rey cerdo
    200 Dojo de roedores Opcional
    350
    500
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    200 Dojo de insectos
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    Fruta de hueso 5,000 Pozo de los 100 ensayos

    Lacayos

    Información Adicional

    Para obtener listados de artículos, armas, armaduras, insignias, movimientos especiales, bestiario, misiones y logros, consulte las páginas respectivas.

    Banda sonora

    Angry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingPantalla de título - Tema interior de Mario & Luigi BowserAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingSelección de archivos - Tema de selección de archivos de la historia interior de Mario & Luigi BowserAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingSuper Mario RPG OST - 03 En el jardín de floresAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingLucha contra los monstruos - Super Mario RPGNormal Enemy BattleAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingMario & Luigi Superstar Saga Bowser's Minions Ost - Bros Victory (Level Up) Victory ThemeAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingSuper Paper Mario OST - Evil King Bowser HereKing Pig's ThemeAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingFight Against Bowser - Super Mario RPGKing Pig Battle (Prólogo)Angry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingGanondorf - La leyenda de Zelda Ocarina of TimeLord Sinensis 'ThemeAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingTerrestre - 30 - Onett ThemeReticulata TownAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingPaper Mario 64 Music Jr. Tema de Troopa Tema de SpikeAngry Birds Epic: UprisingAngry Birds Epic: UprisingPaper Mario- Jr. ¡Batalla de Troopa! 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    Trivia

    • Si uno mira de cerca el boxart, puede ver a Lord Sinensis.
      • Esto fue eliminado del boxart europeo para no estropear su apariencia que había dejado una sorpresa para los consumidores del país.
    • El perro de juguete se originó en el episodio de dibujos animados Joy To The Pigs.
    • Save Crabs se basa en los cangrejos de la segunda película. En concepto, se basan en Save Frogs from Mother 3.

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