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    Angry Birds Stella Pinball

    Tenga en cuenta que este artículo contiene spoilers de la serie animada de Angry Birds Stella 2014-2016.

    Esta mesa también tiene un kit de modificación alternativo que mejora el sistema de guardado magnético de esta mesa y asegura que esté a la altura de las típicas mesas de pinball que la utilizan. Para obtener más información al respecto, haga clic aquí.

    Este artículo intenta describir una posible forma de diseñar una adaptación de pinball del spin-off de Angry Birds Stella, incorporando elementos del juego y una serie de episodios de la serie web. Si bien el material de origen original representa a los personajes en su forma original sin extremidades, esta tabla utiliza las imágenes de las películas animadas de Angry Birds, representándolos en forma de extremidades completas.



    Contenido

    La mesa de un vistazo

    La mitad superior de la mesa.

    Angry Birds Stella Pinball

    Un boceto aproximado de la mesa de pinball.


    Esta mesa se caracteriza mejor por tener carriles significativamente alargados que permiten un movimiento fluido de la pelota. Hay una gran órbita que envuelve la mayoría de los carriles que está dedicada a Willow, con una bandera giratoria en la entrada izquierda marcada con su sprite original, en referencia a su lienzo artístico y su habilidad para girar en el juego. Junto a la entrada izquierda hay una rampa de un solo sentido dedicada a Dahlia que cruza hacia el lado derecho de la mesa, lo que conduce a un habitrail que deja caer la pelota en el carril más a la derecha. Sin embargo, falta una sección de la rampa ya que cruza por encima de un área de parachoques encerrada en una cúpula en forma de huevo, lo que significa que los golpes débiles a través de la rampa pueden hacer que la pelota caiga allí, y hacia el final de la rampa, hay un habitrail corto que se ramifica hacia abajo que deja caer la pelota hacia el extremo derecho de la órbita de Willow si no se dispara con la fuerza suficiente. Hay una puerta de aleta de metal delgada junto a la parte descendente del habitrail de retorno, con una figura de Dahlia parada cerca y detrás de la gran área inclinada que pone las bolas en juego. El hecho de que las bolas deban "saltar" a través del espacio y pasar a través de la cúpula del parachoques en forma de huevo para atravesar completamente la rampa es una referencia a la capacidad de Dahlia para atravesar obstáculos en el juego. A la derecha de esa rampa, hay un sumidero donde se pueden bloquear las bolas para Golden Egg Multiball, y encima de ese orificio hay una rampa curva unidireccional que envuelve el área del parachoques y cae en ella, que a su vez es una plataforma elevada. Sin embargo, antes de que la pelota caiga en el área del parachoques, pasa a través de cualquiera de los cuatro vuelcos que deletrean a GALE, el ex amigo y némesis de Stella. Una figura de Willow está detrás de su órbita, con un modelo a pequeña escala del volcán de Golden Island justo detrás de ella. La parte de la órbita frente a la que se encuentra tiene una trampa magnética. Los tres parachoques en sí son huevos de oro. Una vez que una pelota pasa a través del área del parachoques, sale a una rampa de habitrail que cruza la mesa y deja caer la pelota en el carril derecho, convergiendo con el final de la habitrail que sale de la rampa de Dahlia. Hay un mini bucle oculto, con forma de letra C del lado derecho hacia arriba, debajo de la plataforma del parachoques con luces para la palabra FOTO entre sus dos entradas. El mini bucle envuelve una bola cautiva. El centro del campo de juego sobresale hacia la parte posterior, con un platillo magnético colocado frente a un modelo a pequeña escala de la casa del árbol de Stella. Justo al lado de ese platillo hay una rampa cruzada muy larga que gira alrededor de la esquina posterior derecha de la mesa, donde se encuentra una figura de Stella, y desciende en diagonal hacia el habitrail izquierdo antes mencionado que conduce al inlane más a la izquierda, que representa la amistad y los lazos personales entre los caracteres. Junto a este cruce de amistad, hay un spindisk que representa a Luca y su ataque sónico. La entrada derecha de la órbita de Willow también está al lado de ese spindisk. También está al lado de una rampa de un solo sentido dedicada a Poppy que lleva la pelota a la esquina posterior izquierda de la mesa, antes de dejarla caer en el habitrail izquierdo que conduce de regreso al inlane más a la izquierda, en referencia a su poderoso ataque de slam en el juego, aunque hay un agujero a mitad de camino a través de la rampa en el que caerá la bola si se realiza un tiro débil a través de la rampa, que conducirá brevemente la bola hacia el carril derecho. Si la bola llega hasta el final, sonará un gong, refiriéndose a su talento para los instrumentos musicales. Una figura de Poppy se encuentra cerca de la esquina trasera izquierda de la mesa que toca el gong después de un disparo completo, y hay una trampa magnética cerca del final de la rampa que está a su alcance. Entre estos dos carriles, hay una mini-aleta derecha turquesa, con una trampa magnética directamente encima de ella que se activa cuando se realiza un disparo completo en el sentido de las agujas del reloj a través de la órbita de Willow. Esta mini-aleta es en realidad una referencia a la capacidad de giro del vórtice de Willow, donde puede cambiar instantáneamente de dirección en el aire, y ese poder se demuestra cuando el jugador dispara la órbita de Willow en el sentido de las agujas del reloj hacia la mini-aleta, luego usa esa aleta para mover el bola en una dirección diferente.



    La mitad inferior de la mesa.

    A la izquierda de la entrada izquierda de la órbita de Willow, hay un sumidero que permite el acceso al mini campo de juego del volcán, que se encuentra debajo del centro de la mesa. Una figura de Gale está detrás de él. En el otro lado de la mesa hay una bajada unidireccional desde el área del émbolo donde las bolas entran en juego por primera vez, así como un hoyo con un carril de hábito unidireccional muy corto que sale de él y que toma la bola. en el carril derecho. Debajo de estos hay dos outlanes, cuatro inlanes, dos rebotes y dos aletas rosas. Los seis carriles de retorno total tienen vuelcos que explican STELLA. El cerdo Jamón, el amante de Gale, se sienta en el rebote izquierdo, mientras que el Cerdo Artista, un amigo de Willow, se sienta en el rebote derecho. Un pequeño modelo del álbum de fotos de Stella está abierto en el lado derecho del delantal de la mesa, que contiene un contador digital de cuántas fotos encontró el jugador antes de completar con éxito el modo asistente.

    El mini-campo de juego

    Angry Birds Stella Pinball

    Un bosquejo del mini-campo de juego de la mesa.

    El mini-campo de juego está debajo de la mitad inferior de la mesa y representa el volcán en Golden Island, donde se rumorea que se encuentra un Golden Egg. Es casi simétrico con seis carriles. Los carriles más externos forman una gran órbita. Cada lado de la órbita contiene una ruta de ramificación corta y curva que dejaría caer peligrosamente la pelota hacia el agujero abierto entre las aletas la mayor parte del tiempo (si el jugador hace tiros débiles a través de la órbita), pero formaría los dos carriles del medio. que se puede disparar en la dirección opuesta para llevar la pelota al mismo lado. Los carriles segundo y quinto son cruces que conducen al lado opuesto de la órbita. Cada una de las esquinas de cada rampa tiene dos postes de destino, para un total de cuatro que deletrean la palabra SALTO. También hay dos sumideros, uno a cada lado del mini-campo de juego, que se abren y cierran dependiendo de ciertas condiciones. El sumidero izquierdo es la salida del mini-campo de juego y el sumidero derecho se usa para recolectar el Huevo Dorado cuando se le solicita y lleva la pelota hacia atrás sobre la aleta derecha a través de un orificio de un solo sentido en la pared. La palabra "CENTRO" aparece en la entrada del carril central izquierdo y la palabra "POST" aparece en la entrada del carril central derecho. Las entradas a los seis carriles también contienen objetivos de barrera emergentes. Debajo de los seis carriles hay un par de carriles de retorno (sin salientes), uno para cada lado, que terminan en aletas, con un amplio orificio exterior entre ellos, marcado con lava. A pesar del gran espacio, es posible acercar las aletas entre sí mediante un sistema de mecanismo de "cremallera-aleta", y hay un poste central emergente en el medio del orificio exterior. La pelota entra al campo de juego a través de un agujero en la esquina inferior izquierda, rodando hacia la aleta izquierda. También hay un par de pequeños rebotes sobre las aletas, que también se acercan entre sí cuando se activan las aletas de la cremallera.



    El émbolo

    El émbolo es similar al utilizado en la adaptación del pinball de Angry Birds Movie, ya que es un tirachinas. Sin embargo, en lugar de un objetivo de cerdo emergente de la pared de la mesa, hay una fila de tres aros, uno frente al otro, colocados sobre un área inclinada más grande en forma de embudo que deja caer la pelota en el lado derecho del campo de juego. Uno de estos aros se iluminará y la pelota debe ser lanzada en él para anotar un tiro de habilidad.

    Detalles estéticos

    La mesa se juega en la cubierta principal de la casa del árbol de Stella, donde es posible echar un vistazo a una buena vista panorámica de los frondosos bosques de Golden Island. Algunas chucherías y pertenencias de la casa del árbol, como una patineta, se pueden colocar cerca de la mesa.

    La pared de la mesa izquierda y la parte posterior de la mesa podrían estar decoradas con árboles, lo que refleja la cantidad de tierra boscosa de Golden Island. La pared de la mesa derecha podría mostrar agua abierta, haciendo que el lado derecho de la mesa parezca más una playa y el borde costero de la isla.

    Reglas

    El objetivo de la mesa de pinball es enfrentar y derrotar a Gale, poniendo fin a su travesura como gobernante de los Cerdos, todo con un suministro tradicional de tres bolas. El jugador intenta una serie de misiones para desbloquear un modo asistente para una confrontación final contra ella. En el camino, el jugador puede recopilar fotos robadas por el ejército de cerdos de Gale para completar el álbum de Stella, ya sea completando con éxito los modos obligatorios u opcionales, para aumentar la puntuación de victoria final. (La cantidad de fotos recopiladas se restablecerá a cero después de completar con éxito el modo asistente, y los jugadores solo pueden recopilar una foto por cada modo de lado único completado hasta que se supere el modo asistente). No es necesario completar con éxito todas las misiones, pero los jugadores deben esforzarse por completarlos todos con éxito para ganar la mayor cantidad de fotos posible, y las misiones fallidas se pueden repetir tantas veces hasta que se completen con éxito.


    Modos principales

    Para iniciar un modo principal, el jugador debe bloquear la bola en el platillo de la casa del árbol tres veces. Después de la tercera vez que la pelota está bloqueada allí, el jugador elige una misión con las aletas y luego usa el botón de lanzamiento para confirmar. Cada misión completada otorga una foto para el álbum de Stella.

    Las siguientes cinco misiones, cada una basada en un episodio de la serie web, deben intentarse para desbloquear el modo asistente:

    • Diversificarse: Basado en el episodio "The Golden Egg", así como en la forma en que se juegan los niveles típicos en el juego derivado, este modo tiene a Gale lanzando un asedio al bosque alrededor de la casa del árbol donde Stella y sus amigos llaman a casa con su ejército de cerdos. . Gale quiere derribar árboles para construir su castillo, así como desenterrar un huevo dorado, pero no si Stella y sus amigos tienen algo que decir al respecto. El jugador los ayuda a defenderse del ejército de Gale eliminando cualquier objetivo de Pig drop que bloquee varios carriles. Una vez que todos los objetivos están abajo, el jugador debe hacer rápidamente un disparo con toda su fuerza a través del carril de Poppy una vez para golpear un gong, lo que desactiva la máquina cortadora de troncos que Gale está usando para arrasar el bosque. El jugador debe derrotar a todos los cerdos y destruir la máquina cortadora de troncos por completo dentro de un límite de tiempo para completar esta misión y salvar la casa del árbol de Stella, y el jugador recibirá una puntuación de bonificación de 1 millón de veces la cantidad de tiempo restante una vez que se dispara la rampa de Poppy. Termina la misión. Fallar en esta misión da como resultado un bloqueo rápido para Golden Egg Multiball (una vez por modo multibola).
    • El retrato: El nombre del undécimo episodio, esta misión se centra en Willow. Ella acaba de ser capturada por Gale's Pigs. Bajo la amenaza de perder su sombrero, Willow se ve obligada a pintar un cuadro de Gale para poder salir del castillo. Para completar la imagen, el jugador debe disparar una secuencia determinada de cinco carriles iluminados para que Willow pueda hacer los golpes correctos en el caballete grande que se le dio para la tarea, pero debe girar su bandera un total de 100 veces para revelar los carriles que deben ser golpeado, con cada 20 giros revelando un carril en la secuencia. Una vez que se revelan y se disparan los cinco carriles, el jugador debe disparar el miniloop de fotos ocultas en el sentido de las agujas del reloj una vez para dar una sorpresa, el toque final a la imagen, ¡para burlarse de Gale!
    • Hasta el crudo final: ¡Esta misión, que lleva el nombre del final de la primera temporada, trata sobre el intento de Stella y Gale de escapar de un volcán mortal! Al ver a Gale en apuros, Stella espera salvar a su ex amiga y el jugador la lleva al volcán disparando al sumidero izquierdo, que va al mini campo de juego del volcán. Una vez que la pelota es llevada allí, el jugador tiene una cantidad limitada de tiempo y tres intentos (un intento se pierde cuando la pelota se drena en el mini-campo de juego y no se pueden recuperar intentos adicionales) para completar una secuencia de cinco desafíos en el interior. para completar la misión: 1) La lava está comenzando a inundar el volcán, lo que obliga a Stella y Gale a correr. El jugador dispara 3 carriles iluminados para guiarlos a través de la cueva con la esperanza de estar seguros. 2) Una mofeta destruye un puente que se debe cruzar para continuar, por lo que los dos pájaros deben improvisar para encontrar un camino sin él. El jugador crea una forma de cruzar deletreando JUMP y activando las aletas de la cremallera. 3) Gale luego encuentra el Huevo Dorado y va a recuperarlo, haciendo que el jugador dispare un sumidero derecho abierto, que colapsa para desbloquear el camino hacia él. 4) Stella se encuentra atrapada y Gale decide a regañadientes darle una salida de su situación, lo que el jugador hace disparando a ambos carriles centrales una vez, activando el poste central. 5) De repente, los Pigs y los amigos de Stella se abren camino fuera del volcán por el que Stella puede saltar, abriendo un camino hacia la salida del mini-campo de juego por un sumidero izquierdo sin sellar. Luego, el jugador debe disparar allí para escapar y completar la misión, mientras que Gale elige quedarse atrás dentro del volcán, dispuesto a morir por su premio justo cuando colapsa.
    • Noche del Bling: Esta misión, que lleva el nombre del tercer episodio de la segunda temporada, hace que Stella se enfrente al terrorífico poder del cerdo chamán mientras transforma a sus amigos e incluso a Gale en cerdos. A medida que la mesa se oscurece, el jugador debe ayudar a Stella a evadir al Shaman Pig hasta que amanezca disparando a los carriles iluminados 5 veces, mientras evita los objetivos de caída del Shaman Pig o Pig que bloquean algunos de los carriles. El jugador también debe evitar disparar en tres carriles sin iluminación, ya que hacerlo hará que Stella sea atrapada por las fuerzas del chamán. El jugador también puede disparar a la rampa de Poppy para hacer un sonido que distraiga al cerdo chamán, que también ocultará los objetivos de caída durante un período de tiempo más largo y deshará un error para mantener la misión. Sin embargo, después de que se dispara el tercer carril iluminado, esto ya no puede ser posible ya que Poppy se convierte en un cerdo.
    • La tormenta: Nombrada en honor al octavo episodio de la segunda temporada, esta misión hace que Stella y Gale se vean obligados a esconderse de una tormenta devastadora. El jugador debe hacer malabarismos con dos bolas (la bola actual en juego y la bola cautiva lanzada en el miniloop) para mantener a las dos seguras, disparando cinco carriles iluminados para pasar el tiempo hasta que la tormenta amaine, pero debe asegurarse de que las dos no lo hagan. meterse en problemas entre sí (representado por colisiones de bolas), así como evitar un zorrillo en el proceso, representado como un objetivo de caída que ocasionalmente aparece en un carril aleatorio. Después de que se golpeen los 5 carriles iluminados, el jugador ahora debe bloquear una bola en un sumidero para terminar la misión cuando Stella y Gale comienzan a pelear por los recursos limitados en la cueva, lo que hace que el primero golpee al segundo tirándola contra una piedra. cráneo con la mofeta dentro. Perder una pelota, golpear al zorrillo tres veces (antes de que se golpeen todos los carriles iluminados) o hacer que las bolas choquen entre sí cinco veces (antes de que se golpeen todos los carriles iluminados) resulta en el fracaso de la misión. Si la misión falla con ambas bolas aún en juego, las aletas se desactivarán automáticamente para permitir que se escurran por un corto tiempo, antes de que las aletas se reactiven cuando una pelota regrese al juego y una nueva pelota cautiva se bloquee dentro del miniloop.

    Modo mago

    Una vez que se intentan las cinco misiones, el jugador obtiene acceso al Modo Asistente, una sexta y última misión titulada, Tú lo pediste. Basado en el final de la serie homónima, este modo se divide en múltiples fases:

    • Fase 1 - Sube al dormitorio de Gale: Stella debe colarse en la habitación de Gale en su castillo para quitarle el último Huevo Dorado antes de que pueda hacer más daño con él, pero necesitará la ayuda de Willow y Poppy para entrar. El jugador hace que Stella suba a la habitación haciendo girar la bandera de Willow 30 veces para convertir su sombrero en un trampolín, luego hace un tiro débil en la rampa de Poppy (para que caiga en el agujero a mitad de camino) y luego un tiro con toda su fuerza en el mismo. rampa para impulsar el trampolín para que Stella pueda saltar por la ventana.
    • Fase 2 - Superar vendaval: Stella entra en el dormitorio, pero accidentalmente despierta a Gale, quien luego toma el huevo y la persigue por los tejados del castillo para tratar de convertirla en oro. El jugador ayuda a Stella a escapar disparando a los carriles iluminados 7 veces dentro de un límite de tiempo, pero el jugador debe evitar los dos sumideros, ya que golpear a cualquiera de ellos un total de tres veces hará que atrapen a Stella, terminando el modo mago en falla. Después de la tercera vez que se dispara un carril iluminado, los objetivos de caída de Pig aparecerán para bloquear el camino, lo que hará que esta parte sea más difícil, pero el jugador puede derribarlos para obtener puntos extra. Después de que se golpea el séptimo carril iluminado, el jugador debe disparar el miniloop oculto en el sentido de las agujas del reloj para hacer tropezar a Gale y golpear el Huevo Dorado de su mano, para que Stella pueda usarlo contra ella.
    • Fase 3 - Destruye el huevo: Con Gale derrotado, Stella finalmente debe arreglar las cosas. Primero, debe convertir algunos Cerdos que se convirtieron en oro de nuevo a la normalidad, lo que el jugador hace al golpear objetivos de caída estacionarios de Cerdos dorados, luego hacer que Gale vuelva a la normalidad golpeando sus parachoques 20 veces. Finalmente, el jugador ayuda a Stella a destruir el Huevo de Oro de una vez por todas disparando la rampa de amistad una vez para terminar el modo mago y activar la victoria multibola.

    El modo asistente termina en falla si el jugador tarda demasiado en completar la fase 2, o drena la bola en cualquier fase, pero el jugador puede intentarlo de nuevo hasta que sea derrotado o se pierdan todas las bolas. La finalización del modo asistente da como resultado una multibola de victoria que involucra cuatro bolas que representan a las criaturas nativas de la isla que ahora viven en paz con la amenaza de los huevos de oro desaparecidos. El jugador puede disparar a los carriles iluminados por premios gordos, y esta bola múltiple continúa hasta que queda una bola.

    Una vez que se supera el modo asistente, la mesa se reiniciará y el jugador debe completar todas las misiones para volver al modo asistente.

    Modos laterales

    Hay varios modos secundarios que se pueden activar para tener la oportunidad de ganar puntos extra, así como recuperar más fotos para el álbum de Stella:

    • El bromista: Si el jugador hace 5 tiros incompletos a través de la rampa de Poppy (es decir, cae en el hoyo a mitad de camino), comenzará un modo lateral rápido basado en el noveno episodio donde Poppy demuestra sus habilidades como bromista con sus amigos. El jugador debe disparar a los siguientes carriles una vez en cualquier orden: 1) la rampa de Friendship, 2) la rampa de Dahlia (tiro completo), 3) el spindisk de Luca y 4) la órbita izquierda de Willow, con un límite de tiempo para que cada carril dispare. Estos son los cuatro objetivos de las bromas de Poppy. Luego traman venganza, enfurecidos. Poppy luego los finge y el jugador lo hace haciendo un tiro incompleto por su rampa. Luego, Poppy cae en otra trampa, que se activa cuando el jugador dispara la rampa por completo, para terminar el modo lateral. Cada una de estas tomas debe realizarse con un límite de tiempo. Este modo no otorga una foto.
    • El fugitivo: Basado en el quinto episodio, este modo lateral trata sobre el joven Luca huyendo para evitar un baño, y comienza cuando el jugador golpea su spindisk 4 veces para deletrear su nombre, luego bloquea la pelota en el platillo de la casa del árbol. El jugador lo ayuda a mantenerse un paso por delante de sus amigos al disparar una secuencia de tres carriles iluminados en orden y luego disparar la rampa de Gale (dentro de un límite de tiempo), luego disparar esos mismos tres carriles iluminados en orden inverso para llevarlo a casa después de que él descubre que los cerdos tienen peores baños y luego encerrar la pelota en el platillo de la casa del árbol una vez más (bajo otro límite de tiempo). Completar este modo lateral otorga una foto, más puntos según el tiempo que queda para cada una de las dos fases.
    • Poder de cerdo: Si el jugador hace 6 tiros completos a través de la rampa de Dahlia, comenzará un modo de apresuramiento basado en el séptimo episodio en el que Dahlia usa su inteligencia para disfrazarse de Gale para dirigir a Pigs a construir un puente. ¡El jugador debe disparar una cadena de tres carriles vecinos para completar el puente mientras una cuenta regresiva a partir de 1 millón avanza lentamente! Completar la tarea antes de que acabe el tiempo y la verdadera Gale descubra su plan engañoso otorgará una puntuación que totalizará lo que queda de ese millón, así como una foto para el álbum si la puntuación restante es superior a 1.
    • Poseer el cielo: Si el jugador dispara la órbita derecha 3 veces consecutivas y bloquea la bola en el platillo de la casa del árbol, comenzará un modo de video sobre Stella volando en su ala delta, basado en el octavo episodio. El jugador puede usar las aletas para dirigir a Stella desde una perspectiva en primera persona en la pantalla de puntuación mientras evita obstáculos. Aparecerá una retícula de colisión en el centro de la pantalla para indicar qué parte de la vista de Stella debe mantenerse libre de obstáculos para evitar chocar su planeador. Si el jugador puede recoger a Luca durante el vuelo de Stella, también se otorga una recompensa adicional.
    • ¡Es mio!: Si el jugador hace 6 tiros incompletos a través de la rampa de Dahlia que caen en el área del parachoques de Golden Egg, comenzará un modo lateral de semivídeo de apresuramiento basado en el sexto episodio de la segunda temporada, donde Dahlia luchará bajo el poder de un ¡Huevo dorado! El modo lateral comienza con precisión una vez que la pelota sale del área del parachoques después del sexto tiro incompleto y la pantalla de puntuación mostrará un medidor de potencia dividido por la mitad entre Dahlia (representada como su sprite original) y el huevo dorado, mientras que la mesa se oscurece y se ilumina en naranja. . El medidor comenzará a aumentar a favor del huevo en un 1% por segundo, pero aumentará un 4% más cada vez que se golpea un parachoques y un 10% si la bola cae en el sumidero Golden Egg Multiball. El jugador debe disparar a los carriles iluminados (el carril que accede al área del parachoques no puede ser uno de ellos) para reunir la resistencia de Dahlia contra el Huevo, y cada tiro del carril iluminado hace que el indicador aumente un 15% a favor de Dahlia, aunque el jugador puede hacer un disparo completo a través de la rampa de Dahlia para generar el doble de resistencia. El modo termina en falla si el huevo gana el 100% del medidor, pero terminará exitosamente una vez que Dahlia tome el 100% del medidor y resista con éxito el poder del huevo. Completar este modo secundario otorga puntos de bonificación basados ​​en la menor cantidad de resistencia que Dahlia tuvo contra el Huevo en cualquier momento durante el modo (20,000 puntos por cada 1% de esa cantidad) y una foto.
    • La reina dorada: Basado en el noveno episodio de la segunda temporada, este modo lateral estará disponible para comenzar dentro de los 30 segundos después de deletrear GALE en las vueltas de los parachoques (con las posiciones de las vueltas iluminadas en ciclo cada vez que se accionan las aletas) mientras que "To the Bitter End" está no activo. (Los vuelcos se reiniciarán si la pelota se drena, y golpear un vuelco iluminado la oscurecerá nuevamente). El jugador luego dispara la pelota al sumidero del volcán para llevarla al mini-campo de juego, donde el jugador ayuda a Gale a recuperar el Golden Huevo dentro del volcán, mientras se escabulle entre las criaturas que lo protegen. Esto se logra disparando 5 carriles iluminados, pero aparecerá un objetivo de caída al azar que representa a una criatura que guarda el huevo. Si el jugador golpea a esa criatura de frente 3 veces o drena la pelota, el modo lateral termina en falla. El jugador también puede deletrear JUMP para activar la aleta de la cremallera y disparar en ambos carriles del medio para activar el poste central y hacer que sea más difícil perder la pelota, y una vez que se disparan 5 carriles iluminados, el sumidero Golden Egg se abrirá y el jugador debe disparar. allí para tomar el Huevo de Oro. Luego, ese camino se cerrará y se abrirá el sumidero de salida, que luego debe dispararse para finalizar el modo con éxito. Sin embargo, el jugador tiene un breve límite de tiempo para escapar, ya que la criatura gigante que guarda el huevo intentará perseguir a Gale para recuperarlo, pero el límite de tiempo se puede eliminar si se dispara un carril iluminado para que Gale lo golpee con el huevo dorado. para congelarlo. Completar este modo otorga un bloqueo rápido para Golden Egg Multiball (una vez por modo multiball).
    • Objetos perdidos: Los Pigs también han robado pertenencias de la casa del árbol de Stella, y a ella le gustaría recuperarlas. Si el jugador golpea la bola cautiva 5 veces, comenzará un modo de apresuramiento en el que el jugador puede buscar un elemento perdido de la casa del árbol disparando a diferentes carriles. Una vez que se dispara a un carril determinado, el jugador ahora debe derrotar un Muro de cerdos, representado por objetivos de caída de Cerdos que bloquean los carriles, para finalmente recuperar el elemento en cuestión para obtener puntos de bonificación. Cada una de las cinco aves tiene un artículo perdido único (por ejemplo, el robot de juguete de Luca o el conjunto de química de Dahlia), y una vez que se recuperan todas, se otorga una bola adicional y este modo lateral se desactiva hasta que se supera el modo asistente.

    Multiball

    También hay tres modos multibola que se pueden activar. Una vez iniciado, un modo de bolas múltiples activa un protector de bolas de 30 segundos y el modo continuará hasta que solo quede una bola.

    • Multibola de jamón y cerdo: Uno de los secuaces de Gale, el cerdo Hamsome, es su mayor aliado, y también su mayor admirador, dispuesto a cortejarla, impresionarla y protegerla a cualquier precio, a pesar de su rechazo. Si el rebote izquierdo se golpea 30 veces, una bola múltiple rápida de 2 bolas comenzará con una segunda bola saliendo del sumidero Golden Egg Multiball. Un carril, que no es un sumidero, se iluminará por un premio mayor, cambiando cada varios segundos. El premio mayor se puede aumentar si ambos sumideros se golpean una vez.
    • Multibola Huevo Dorado: El poder de los huevos de oro es indescriptiblemente peligroso. Si bien puede convertir cosas y seres en oro, también puede petrificar partes de Golden Island, si los episodios penúltimo y penúltimo, "Premonition" y "Last Bird Standing" son de alguna indicación. Si el jugador golpea los parachoques Golden Egg 30 veces, el sumidero Golden Egg Multiball se iluminará, lo que permitirá que una bola se bloquee allí. Una vez que se bloquean tres bolas, se desata todo el poder de los huevos dorados, ya que las bolas vuelven a entrar en juego. Los huevos petrificarán cada carril o lo convertirán en oro, y el jugador debe disparar carriles dorados para ganar premios. Spelling GALE aumentará los premios durante este modo.
    • Amistad Multibola: Stella y sus amigas tienen un círculo social cercano. El jugador puede desatar el poder de su amistad disparando la rampa de cruce de la amistad 7 veces para deletrear AMIGOS, lo que abrirá la oportunidad de bloquear una bola en cualquiera de los cuatro lugares de la mesa, y cada bloqueo solo se usa una vez: 1) En Al final de la rampa de Poppy, antes de que llegue a una esquina que conduce a un habitrail, hay una trampa magnética que se enciende cuando se escribe AMIGOS, por lo que cuando la pelota es atrapada por ella, Poppy se agacha y la levanta para bloquearla. Para ella misma. 2) Hay una puerta de aleta delgada justo al final de la rampa de Dahlia que girará y evitará que la bola llegue al carril más a la derecha cuando se deletrea AMIGOS, y una vez que la bola se detiene en la puerta, Dahlia levanta la bola para bloquearla por sí misma. 3) Cuando se escribe AMIGOS, el spindisk de Luca bajará, atrapando la bola dentro para bloquear a Luca. 4) La órbita de Willow también tiene una trampa magnética a la mitad de su lado izquierdo que se encenderá cuando se deletree AMIGOS, y una vez que atrape la pelota, Willow se acercará y la levantará para bloquear la pelota por sí misma. Después de que al menos 2 bolas estén bloqueadas, el jugador puede elegir comenzar la multibola de inmediato o esperar para bloquear más, hasta un máximo de 4. Una vez que el jugador elige comenzar la multibola, o una vez que los 4 bloqueos están activados, las bolas bloqueadas entrará en juego, y cada bola tendrá el mismo color que el del amigo para el que estaba bloqueada. Guiar una bola a través de un carril del amigo correspondiente que estaba bloqueado otorgará un premio mayor, que se puede aumentar cada vez que se escribe AMIGOS en la rampa de amistad.

    Beneficios

    El jugador también puede obtener las siguientes ventajas mientras juega:

    • Protector de burbuja Magna de Stella: La capacidad de Stella para levitar obstáculos atrapándolos en burbujas en el juego podría ser útil para esta mesa. Si el jugador deletrea STELLA en los vuelcos (las posiciones del ciclo de vuelcos encendidos cada vez que se accionan los flippers), un magna-save estará disponible para que el jugador lo use para evitar que la bola se drene. (Los vuelcos se reiniciarán si la pelota se drena). El jugador usa un guardado magnético presionando el botón de lanzamiento en el momento justo, ya sea que la pelota simplemente caiga en los outlanes o esté justo encima del agujero exterior, que atrapará la pelota. en una burbuja que intenta volver a subir al juego. El jugador puede volver a deletrear STELLA para acumular hasta 3 salvaciones magna. Deletrear STELLA de nuevo mientras se tiene el máximo de magna-save otorgará una bonificación de puntaje adicional.
    • Combo de Parkour de Stella y multiplicador de puntuación: Stella posee increíbles habilidades acrobáticas, que el jugador puede desatar disparando combos. Cada combo de 5 vías ejecutado aumenta el multiplicador de puntuación (1x → 2x → 4x → 6x → 8x → 10x), pero el multiplicador de puntuación solo será bueno para la bola actual a menos que se obtenga un multiplicador de Willow's Art Award. Además, por cada aumento del multiplicador, la breve cantidad de tiempo disponible para extender un combo se acortará un segundo, lo que hará que los aumentos adicionales del multiplicador sean más difíciles. Maximizar el multiplicador por primera vez otorga una bola extra.
    • Fotos perdidas: Stella también puede recuperar más fotos perdidas para su álbum si el jugador deletrea FOTO disparando el miniloop oculto debajo del área de parachoques en forma de huevo abovedado 5 veces en total en cualquier dirección, luego recopila una foto que aparece en algún punto de la mesa.
    • Protector de bolas de Poppy: Poppy ha protegido a Stella y a otros en ocasiones. Si el jugador dispara su rampa cinco veces, se activará el protector de bola de 30 segundos. (También se activará un protector corto de bola libre si STELLA se deletrea a través de un drenaje fuera del carril, o cuando se golpea un objetivo de caída). El jugador acaba de hacer un tiro incompleto a través de la rampa de Poppy hacia el hoyo a mitad de camino.
    • Premio de Arte de Willow: Willow es una artista creativa y talentosa. Si el jugador hace girar su bandera 60 veces, puede pintar un premio aleatorio que sería útil (puntos extra, aumento del multiplicador, retención del multiplicador, guardado magna, ahorrador de pelota, pelota adicional o una foto adicional).
    • Bolas extra: Se pueden reclamar bolas adicionales del platillo de la casa del árbol. Se pueden ganar bolas adicionales ganando una como premio de arte de Willow, ejecutando un combo de 10 opciones por primera vez, maximizando el multiplicador de puntaje por primera vez, recolectando los 5 elementos únicos del modo "Perdidos y encontrados", o superando el modo asistente.

    Bonos de Ballout

    Cuando se pierde la pelota, se otorgarán las siguientes bonificaciones, siempre que no se haya disparado la alarma de inclinación:

    • Bono de amigos: 500,000 puntos
    • Misiones intentadas: 200,000 puntos por misión iniciada
    • Bonificación de fotos: 100,000 puntos por foto total recopilada
    • Número de modos laterales iniciados: 100,000 puntos por modo
    • Bonificación de parkour: 100,000 veces el número de combos durante la bola actual
    • Bono de combo: 100,000 veces la duración del combo más largo
    • Bono de premio mayor: el premio mayor más alto alcanzado para cualquier modo multibola durante la bola actual
    • Nivel máximo de multiplicador de puntuación alcanzado: 100,000 veces el nivel de multiplicador actual
    • Cantidad de premios de arte recolectados: 500,000 puntos por premio

    Informe de situación

    Si se mantiene presionado cualquiera de los botones del flipper, se mostrará la siguiente información:

    • Bola actual
    • Bolas extra reclamadas
    • Bolas extra restantes
    • Número de fotos recuperadas
    • Multiplicador de puntuación actual
    • Misiones principales intentadas
    • Golpes de rebote necesarios para Ham-Some Pig Multiball
    • Bloquear el progreso de Golden Egg Multiball
    • Bloquear el progreso de Friendship Multiball
    • Cantidad de Magna-Saves disponibles

    • Menú del operador de Angry Birds Stella Pinball
    • Guión de voz para Angry Birds Stella Pinball
    • Visualización de guión para Angry Birds Stella Pinball
    • Lista de lámparas para Angry Birds Stella Pinball

    Vista detallada de la mesa

    Angry Birds Stella Pinball

    Angry Birds Stella Pinball
    v · d · eEl paquete de pinball de Angry Birds
    Pinball de la película de Angry Birds · Pinball de la película de Angry Birds 2 · Angry Birds Stella Pinball
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