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    Anti-Lavaloon

    Anti-LavaloonLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Lavaloon ha sido un mazo muy fuerte en Clash Royale ya que el tanque Lava Hound golpea mientras que el globo inflige un gran daño. Las cubiertas de Lavaloon pueden hacer que la gente se moleste, por lo que esta plataforma está diseñada específicamente para contrarrestar a Lavaloon.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Electro Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.5 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Horda de esbirros: La Horda de Minion es un Enjambre Defensivo que puede eliminar muchas cartas en el juego, pero pueden morir fácilmente a causa de los hechizos, por lo que puedes usar edificios como la Torre Infernal para cebar hechizos. Mega Minion: El Mega Minion es una unidad de salud media que puede acumular una cantidad decente de daño y eliminar a la mayoría de las tropas que infligen daño por salpicadura. Flechas: Esta carta debería usarse principalmente para eliminar enjambres, especialmente cachorros de lava y barriles de duendes. Espíritu de hielo: Esta carta se usa principalmente para detener tropas, montar en bicicleta o usarla como un escudo barato de un solo uso. Torre infernal: Esta carta es muy importante ya que destruye el Sabueso de Lava y el Globo. Sin embargo, muchos mazos de LavaLoon traen Iluminación o Zap para que puedas usar la Torre Infernal para cebar los hechizos de tu oponente. Minero: Esta carta es más útil después de defender un ataque de Lavaloon ya que la mayoría de tus tropas carecen de capacidad ofensiva. Bola de fuego: La bola de fuego normalmente debería usarse para dañar los cañones de vidrio y sujetar la Torre de la Corona al mismo tiempo. Sin embargo, si no tienes Flechas en rotación, esta carta también puede matar fácilmente a la mayoría de los enjambres. Electro Wizard: Esta carta es muy importante ya que esta carta puede contrarrestar el Globo fácilmente. También puede actuar como cebo de hechizos para tus otras cartas frágiles.

    Estrategia

    • Coloca la Torre Infernal al borde del río si sabes que tu oponente tiene un rayo para que el Rayo no pueda apuntar tanto a la Torre de la Corona como a la Torre Infernal.
    • Usa el Mega Minion, la horda de Minion o EWiz para contrarrestar el Globo. Sin embargo, no coloques a los tres a la vez, ya que pueden morir muy rápidamente a causa de los hechizos.
    • Miner debe usarse después de haber defendido con éxito un empujón y te quedan algunas tropas que pueden contraatacar.
    • Intenta usar el espíritu de hielo para congelar el globo durante un corto tiempo mientras recorres tu mazo para tener un contador más adecuado.
    • Si tu oponente usa hechizos en la Torre Infernal, entonces puedes usar tu Horda de Minion para contrarrestar el combo de Lavaloon.

    Sustitución

    Horda de esbirros: Ninguno



    Mega Minion: Ninguno

    Flechas: Tornado

    Espíritu de hielo: espíritus de fuego

    Torre infernal: Dragón infernal

    Minero: Ninguno

    Bola de fuego: cohete

    Electro Wizard: Mago

    Enfrentamientos de arquetipos de mazos

    Barajas Beatdown

    Lavaloon: este mazo es excelente contra Lavaloon ya que este mazo fue diseñado para derrotar al mazo de Lavaloon. Inferno Tower puede eliminar rápidamente el Lavahound y el Globo, sin embargo, asegúrese de colocar la Inferno Tower lo suficientemente lejos como para que pueda tirar del Lavahound y el Globo y al mismo tiempo detener a su oponente para usar Lightning tanto en Inferno Tower como en la Crown Tower. Puedes colocar tu Horda de esbirros si sabes que tu oponente acaba de usar sus hechizos. Electro Wizard es eficaz para matar al globo.10/10

    Three Musketeers: este mazo es decente contra Three Musketeers ya que Fireball y Minion Horde pueden contrarrestar a los Three Musketeers. Si el oponente planta un recolector de elixir, no uses tu bola de fuego, usa tu minero para sacar el recolector de elixir. Si tu oponente divide a los Tres Mosqueteros, usa la Horda de Bola de Fuego o Minion para eliminar a los 2 mosqueteros y usa el Espíritu de Hielo + Mega Minion para contrarrestar al único Mosquetero. 5/10

    PEKKA: Este mazo es bueno contra el PEKKA ya que Inferno Tower puede detener fácilmente al PEKKA y si el usuario de PEKKA alguna vez ataca la Inferno Tower, puedes usar una carta como Ice Spirit o Electro Wizard para ralentizar el PEKKA para que no alcance el Torre del infierno. Minion Horde también puede eliminar al PEKKA, pero es débil para proyectar unidades con las que probablemente se respaldará el PEKKA. Usa el Mega Minion para eliminar las unidades de apoyo. 7/10



    Golem: este mazo es decente contra Golem ya que la Torre Infernal puede matar al Golem fácilmente. Sin embargo, la mayoría de los usuarios de golem tienen un hechizo de relámpago, así que coloque el infierno en el borde del río para que haya suficiente distancia para que el hechizo de relámpago no pueda apuntar a la torre del infierno y la torre de la corona. El Mega Minion puede encargarse de la mayoría de los cañones de vidrio (excepto el Mosquetero, necesitas un espíritu de hielo para eso) y puedes desplegar la Horda de Minion si sabes que tu oponente ha usado sus hechizos en la Torre Infernal. 6/10

    Gigante: este mazo es bueno contra mazos Gigantes ya que la Torre Infernal puede derrotar al Gigante. Asegúrate de colocar la Torre Infernal a una distancia en la que puedas jalar al Gigante, pero la mayoría de los hechizos no podrán alcanzar la Torre Infernal y la Torre de la Corona. Mega Minion puede encargarse de los cañones de vidrio que sostienen al Gigante y si hay muchos cañones de vidrio usa Fireball + Zap para eliminarlos. 7/10

    Cubiertas de asedio

    Mortero: este mazo no es muy bueno contra mazos de Mortero ya que Mega Minion y Minion Horde son los únicos contadores duros para el Mortero y esos 2 son unidades aéreas, lo que significa que el Mortero los ignorará y comenzará a disparar a la torre de la corona. Además, Mega Minion y Minion Horde se pueden contrarrestar fácilmente solos con hechizos o tropas aéreas. 4/10


    X-Bow: este mazo no es muy bueno contra X-Bow porque sus estrategias son muy similares a las de los mazos de Mortero. La única diferencia significativa es que el X-Bow es significativamente más fuerte que el Mortero, pero es más caro. Mega Minion o Minion Horde pueden evitar mucho daño a tu torre de la corona, pero también son bastante vulnerables a las cartas antiaéreas. 4/10


    Mazos de cebo

    Zap Bait: este mazo está bien contra zap bait ya que las flechas pueden detener fácilmente el barril Goblin, mientras que Fireball o Minion Horde pueden detener al resto de los otros enjambres. Asegúrate de guardar tus flechas solo para el barril Goblin. Contra The Minion Horde Ice Spirit + Electro Wizard puede detener a la Horda. 6/10

    Log Bait: este mazo es bueno contra el log cebo, Miner puede derrotar a las frágiles tropas como Princess o Dart Goblin, mientras que las flechas pueden deshacerse del Goblin Barrel. Es importante que guardes las Flechas para sacar el Barril Goblin, ya que es la única carta del mazo que puede evitar cualquier daño a tu torre para un intercambio de elixir neutral. Si estás atacando con el combo Minion Horde Miner, coloca primero tu Minion Horde y si sabes dónde tu oponente normalmente coloca a su princesa, pre-planta al Minero en ese lugar para eliminar a la Princesa. 7/10

    Cubiertas de ciclo

    Hog Cycle: este mazo es decente contra Hog Cycle ya que Inferno Tower y Electro Wizard pueden contrarrestar al Hog rider. Minion Horde puede hacer lo mismo pero son vulnerables a los hechizos. Contra un mazo de ciclo de Hog, asegúrate de poder contraatacar siempre después de defender, ya que los mazos de ciclo de Hog suelen tener una defensa por debajo del promedio. 4/10

    Bridge Spam: este mazo puede tener problemas contra Bridge Spam ya que Electro Wizard y Mega Minion pueden sacar las tarjetas de bridge de spam individualmente, pero luchan contra Bandit, Night Witch y Battle Ram combinados. La horda de esbirros puede acabar fácilmente con todo el combo, pero asegúrate de poder cebar sus hechizos antes de usar la Horda de esbirros. 4/10

    Miner Cycle: este mazo lucha contra Miner Cycle ya que el único cuidado que puede apagar por completo al Miner es el Electro Wizard. Intente siempre contrarrestar el empuje después de haber defendido un empujón. 4/10

    Cubiertas de control

    Veneno de cementerio: este mazo es débil al Veneno de cementerio ya que muchos de los contadores de este mazo al Cementerio pueden ser rápidamente contrarrestados por Veneno (Horda de esbirros). Usa Mega Minion o Electro Wizard para detener la mayor parte del daño y continuar con un contraataque. 3/10

    Splashyard: este mazo es débil para Splashyard ya que el combo Minion Horde + Miner puede ser contrarrestado rápidamente por unidades splash y este mazo ya es débil para los mazos de Cementerio. Combina eso con las unidades de hechizos y salpicaduras de Veneno, este mazo tiene muy pocas posibilidades contra Splashyard. 2/10

    Royal Giant Furnace: este mazo está bien contra Royal Giant Furnace ya que Inferno Tower puede detener rápidamente el RG mientras que el Miner puede sacar el Furnace. Si el RG es apoyado por enjambres, use flechas para eliminar los enjambres. Asegúrate de usar la Torre Inferno exclusivamente en el Royal Giant. 5/10

    Veneno minero: este mazo es débil para el veneno minero, ya que muchas de las cartas en este mazo son débiles al envenenamiento y se vuelve muy difícil detener el daño de las fichas del minero cuando hay un hechizo de veneno que lo protege. Intenta atacar el otro carril cuando el oponente usa el combo Miner Poison ya que ese combo cuesta 7 de elixir. 2/10

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