Introducción
Esta baraja tiene un contador para todo. Me llevó de Builders Workshop a Jungle Arena en poco tiempo.
Información de cubierta
Mazo Creado por: XxDestroyer69xX Nivel King mínimo recomendado: 7 Nivel King máximo recomendado: 11 Arena requerida: Hog Mountain (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Sabueso de lava: Tanque principal. Úselo para proteger a Balloon y a sus otras tropas. Globo: Condición de victoria principal, causa un daño enorme cuando llega a Arena Tower. Protéjalo siempre con Lava Hound y otras tropas. Horda de esbirros: Carta de enjambre defensivo. Usa el demencial DPS de Minion Horde para contrarrestar a tropas de alto rango de vida como Giant, PEKKA, etc. También se puede usar a la ofensiva con tropas que tanques a los Minions. Mega Minion: Tropa defensiva con alto DPS. Mega Minion puede encargarse de amenazas aéreas y terrestres, y también de una carta de ciclo. También puede apoyar bien su LavaLoon empuja. Flechas: Hechizo de daño de área, principalmente para contrarrestar enjambres como Skeleton Army, Goblin Gang, Minion Horde, etc. También puede acabar con Crown Towers debilitadas. Ejército de esqueletos: Otra carta de enjambre defensivo. Skeleton Army se usa para contrarrestar tropas de un solo objetivo y tropas de alto punto de vida. Skeleton Army también es una gran distracción. Espíritus de fuego: Los espíritus de fuego son excelentes contra los enjambres. Se pueden utilizar tanto en ataque como en defensa. También pueden hacer un ciclo en tu mazo. Mago de hielo: Tropa defensiva. Su capacidad de ralentización es un gran apoyo en defensa y ataque.Estrategia
- Para comenzar a empujar, cuando llegues a 10 Elixir, coloca el Sabueso de Lava en la esquina de la Arena. Y luego coloque el globo detrás de él.
- Apoya tu impulso de LavaLoon con Mega Minion, Fire Spirits, Minion Horde, Arrows o Ice Wizard. Depende de los contraataques que haya traído tu enemigo.
- Mega Minion puede contrarrestar cañones de vidrio como Musketeer, Wizard, Electro Wizard, etc.
- Los espíritus de fuego pueden destruir rápidamente las hordas de esbirros / enjambres de aire.
- La Horda de esbirros puede distraer y destruir la Torre Infernal, pero ten cuidado con las tropas de ataque o los hechizos.
- Al igual que los espíritus de fuego, las flechas pueden destruir la horda de esbirros.
- Ice Wizard puede apoyar el empuje ralentizando las tropas / edificios defensivos. Reduciendo su efectividad.
- Después de derribar una torre, defiende tus torres con Ice Wizard, Mega Minion, Minion Horde y Skeleton Army.
- Tenga cuidado cuando despliegue el Sabueso de Lava, ya que el oponente puede apresurarse por otro carril con cartas peligrosas como Elite Barbarians. Puede evitar esto colocando el globo primero y luego el perro de lava frente a él.