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    Aperitivo de Fruta

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    “Este gran tipo azul adora las cosas simples de la vida: bebidas de Dark Elixir y arrojar piedras. ¡Sus enormes rocas atraviesan su objetivo, golpeando todo lo que está detrás para un golpe! "

    La carta de jugador de bolos se desbloquea en el escondite de los pillos (Arena 13). Es una tropa de daño de área de rango medio con altos puntos de vida y daño moderado. El lanzador lanza rocas enormes que ruedan linealmente, dañando y derribando a su objetivo y a cualquier otra unidad en el camino de la roca. Una carta de jugador de bolos cuesta 5 de elixir para desplegar.



    Estrategia

    • El efecto de retroceso del jugador de bolos funciona de manera idéntica a una bola de fuego, empujando hacia atrás unidades terrestres de tamaño pequeño a mediano y simplemente dañando unidades pesadas como un príncipe. A las tropas vulnerables a los empujones se les reiniciarán las animaciones de ataque cuando sean empujadas.
    • El jugador de bolos tiene un ataque lineal que atraviesa todas las tropas, lo que le permite dañar a las tropas de apoyo detrás de un tanque y eliminar enjambres con facilidad. Maximiza su potencial de daño alineando enemigos con el Tornado.
    • El jugador de bolos puede contrarrestar el barril goblin si se juega detrás de la torre de la corona. Su temporizador de despliegue debería terminar justo cuando aparezcan los Goblins.
    • Su alta salud, ataque lineal y efecto de retroceso lo convierten en una fuerte defensa contra empujones, dañando tanto un tanque como las unidades de apoyo detrás de él. Como beneficio adicional, su incapacidad para derribar tanques significa que puede separar los tanques y las unidades de apoyo, lo que facilita su manejo individualmente. Es extremadamente efectivo cuando se combina con un mago de hielo y un mago eléctrico, ya que sus efectos de ralentización junto con el retroceso del jugador de bolos crean una pared casi impenetrable.
    • El jugador de bolos es uno de los mejores contadores contra los reproductores. Puede disparar Goblins Lanza, Goblins, Espíritus de Fuego y Esqueletos. También puede eliminar a los bárbaros, ya que los retrasa constantemente con su retroceso, dándose el tiempo suficiente para eliminarlos. Si da el golpe final sobre una lápida, no solo la destruirá, sino que también destruirá los esqueletos que habrían surgido de ella. Esto también lo convierte en un contraataque muy fuerte contra la Bruja, ya que puede tanquear fácilmente sus ataques y destruirá cualquier Esqueleto que genere.
    • Los esbirros y el dragón infernal pueden eliminar a un jugador de bolos sin sufrir represalias. A pesar de su daño por salpicadura, su baja tasa de ataque significa que aún puede ser eliminado por enjambres como el Ejército de Esqueletos si está rodeado.
    • Tiene una velocidad de golpe lenta y un daño por segundo bajo, por lo que es posible que necesite el apoyo de tropas con un ataque más rápido y una mayor producción de daño, como el Mosquetero y la Bruja.
    • Puede contrarrestar a los bárbaros de élite con la ayuda de una torre de arena debido a su capacidad de retroceso y sus altos puntos de vida, conservando la mayor parte de su salud para un contraataque.
    • No es muy bueno contrarrestando a los tanques debido a su alta salud, su incapacidad para ser rechazado y su bajo daño por segundo.
    • El Verdugo puede ser un sustituto razonable de él. El verdugo contrarresta el aire, pero tiene menos salud y no puede contrarrestar los mini-tanques terrestres. El efecto de retroceso del jugador de bolos le permite contrarrestar muchas unidades en tierra uno a uno, pero no es muy efectivo contra tropas grandes y pesadas que ignoran su efecto de retroceso, así como contra enemigos aéreos a los que no puede atacar.
    • Mientras un jugador se defiende contra el jugador de bolos, debe intentar no colocar tropas entre el jugador de bolos y su torre, ya que su roca rueda una gran distancia y podría provocar daños innecesarios en la torre.
    • A diferencia de la mayoría de las tropas de apoyo, el jugador de bolos tiene una salud mucho mayor y un efecto de retroceso. Esto significa que la mayoría de los Mini-Tanques como el Caballero no pueden contrarrestar al Lanzador. También es resistente a los hechizos, capaz de sobrevivir a un cohete de igual nivel. Estos factores lo convierten en una poderosa tropa de apoyo. Sin embargo, también cuesta más que la mayoría de las tropas de apoyo, y su velocidad de ataque lenta lo hace propenso a sentirse abrumado.
    • El Príncipe y el Príncipe Oscuro son excelentes contraataques para un jugador de bolos atacante. Tienen inmunidad a los retrocesos y pueden luchar contra un jugador de bolos sin que los empujen constantemente hacia atrás.
    • El jugador de bolos ralentizará mucho al Ram Rider y al Battle Ram, ya que su retroceso restablecerá repetidamente sus cargas.

    Historia

    • El jugador de bolos se agregó al juego el 4/7/16 con la actualización de torneos.
    • El 24/8/16, una actualización de equilibrio redujo el costo de elixir del lanzador a 5 (de 6), disminuyó sus puntos de vida en un 7% y disminuyó su daño en un 10%.
    • El 19/9/16, la actualización de septiembre de 2016 cambió su descripción. La descripción solía decir: "Este gran tipo azul cava las cosas simples de la vida: el Elixir oscuro bebe y lanza piedras. Sus enormes rocas rebotan en su objetivo, aterrizando detrás para un doble golpe".
    • El 1/11/16, la actualización de noviembre de 2016 cambió los efectos de sonido del jugador de bolos.
    • El 4/8/20, una actualización de equilibrio redujo el alcance de visión del jugador de bolos a 4 fichas (de 5 fichas), aumentó su alcance de proyectil 7.5 fichas (de 6 fichas) y aumentó sus puntos de vida en un 8%.
    • La actualización del trimestre 2021 de 2 movió la arena para desbloquear el jugador de bolos de Frozen Peak (Arena 8) al escondite de Rascal (Arena 13).

    Trivia

    • El jugador de bolos es la primera tropa que podría hacer retroceder a otras tropas con su ataque, y también la primera con un ataque de daño de área perforante.
    • The Bowler fue originalmente una idea de tropa para Clash Royale, pero al ser desechado, se transfirió a Clash of Clans. Finalmente, el Bowler se agregó en una de las actualizaciones de Clash Royale.
      • La descripción del jugador de bolos es muy similar a su descripción en Choque de clanes. Antes de la actualización de septiembre de 2016, la descripción indicaba erróneamente que los cantos rodados del jugador de bolos rebotaban, lo que ocurre en Clash of Clans, pero no en Clash Royale.
      • En Clash Royale, la acción de bolos del jugador de bolos se asemeja a un estilo de bolos clandestino más convencional (como se vería en los bolos de diez bolos, por ejemplo), a diferencia de Clash of Clans, donde lanza su roca por encima de la cabeza (parecida a la de un boliche). jugador de bolos en cricket).
    • La descripción del Bowler menciona Dark Elixir, que no existe en Clash Royale.
    • El jugador de bolos tiene los terceros puntos de vida más altos de cualquier tropa a distancia, solo menos que el gigante real y el sabueso de lava.
    • El jugador de bolos es 1 de las 6 tropas a distancia que no pueden apuntar al aire, junto con Sparky, Cannon Cart, Royal Giant, Lava Hound y Bomber.
    • El jugador de bolos es 1 de las 14 tropas que existieron por primera vez en Choque de clanes, los otros son Minions, Archers, Goblins, Bárbarians, Giant, Valkyrie, Wizard, Hog Rider, Witch, PEKKA, Wall Breakers, Golem y Lava Hound.

    Estadística

    Aperitivo de Fruta Aperitivo de Fruta
    Costo
    Aperitivo de Fruta
    Velocidad de golpe
    Aperitivo de Fruta
    velocidad
    Aperitivo de Fruta
    Implementar tiempo
    Aperitivo de Fruta
    Gama o Rango
    Aperitivo de Fruta
    Target
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    Contar
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    Transporte
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    Alcance del proyectil
    Aperitivo de Fruta
    Tipo
    Aperitivo de Fruta
    Rareza
    Aperitivo de Fruta
    5 2.5 segundos Lento (45) 1 segundos 4 Polo a Tierra x1 Polo a Tierra 7.5 Tropa Épico
    nivel
    Aperitivo de Fruta
    Puntos de golpe
    Aperitivo de Fruta
    Daño de área
    Aperitivo de Fruta
    Daño por segundo
    Aperitivo de Fruta
    6 1,300 180 72
    7 1,430 198 79
    8 1,573 217 86
    9 1,729 239 95
    10 1,898 262 104
    11 2,080 288 115
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