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    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Mateo B YT Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Hog Mountain (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Horno: Se usa para atraer tropas de objetivos de edificios y hacer que el oponente desperdicie elixir para repartir tus espíritus de fuego. Gigante real: Usa Royal Giant para atacar torres o edificios de la corona enemiga. Bruja: Usa a la bruja para distraer a las tropas que se aproximan con sus esqueletos y úsala para deshacerte de las tropas del enjambre. Borrar: Zap se puede utilizar para deshacerse de las tropas pequeñas o restablecer las tropas de carga Veneno: Usa Veneno en la torre de la corona, las tropas o el cementerio para hacer algo de daño y deshacerte de las tropas. El registro: Usa The Log para deshacerte de la Princesa y otras tropas pequeñas como Goblins y Spear Goblins o Fire Spirits y Ice Spirits Minero: Usa al minero como una carta de distracción para atraer tropas. Mago de hielo: Usa el mago de hielo para ralentizar a las tropas y hacer daño con virutas a las tropas que está atacando.

    Estrategia

    • Al comienzo de la batalla, usa el Furnace si está en tus primeros espacios como un edificio ofensivo porque el oponente tendrá que lidiar con los molestos espíritus de fuego que se dirigen hacia sus torres / tropas. Asegúrate de colocar tu horno 2-3 baldosas de tu torre en caso de que el oponente tenga una tropa que se dirija a edificios como un Hog ​​Rider o cualquier tropa que pueda causar un daño importante a tu torre. Los espíritus de fuego también se pueden utilizar para la defensa. Por ejemplo, si tu oponente deja caer una horda de esbirros, puedes plantar un horno para que esos espíritus de fuego se encarguen de esos esbirros. Este puede ser un intercambio de elixir positivo porque el oponente está intercambiando cinco elixir por cuatro.
    • El mago de hielo se usa en este mazo como una unidad defensiva durante la batalla. Su daño por salpicadura y la ayuda de una torre se pueden usar para ralentizar y debilitar cualquier enjambre que se dirija hacia tu torre. Esto puede encargarse de esqueletos, esbirros, espíritus de fuego, espíritus de hielo, duendes, duendes de lanza y, en algunos casos, bárbaros, si no son compatibles. Incluso se puede usar para ralentizar a las tropas solitarias que se demoran con la ayuda de tu Princess Tower. Tenga en cuenta que esto es solo para mini tanques y cañones de vidrio.
    • ¡El minero y el veneno se pueden usar para hacer un GRAN daño de viruta! También puedes usar Miner y Poison para otras situaciones. En algunos casos, puedes usar el veneno para defender un cementerio plantado en tu torre para deshacerte de esos molestos esqueletos. También puedes usar el minero para atraer a otras tropas al centro de tu lado para que las tropas del otro lado o tu otra torre de la corona puedan apuntar a esa tropa. También puedes usar el minero y el veneno a la defensiva poniendo el veneno primero para infligir daño a cualquier cosa que sea vulnerable a su daño y luego colocando al minero en el radio del veneno para que las tropas dentro del radio del veneno puedan permanecer allí más tiempo. o por la duración completa.
    • La Bruja es una de las cartas más importantes de este mazo. Con sus rápidos movimientos de ataque, daño por salpicadura y aparición de esqueletos, es una gran carta de apoyo en este mazo. Puedes usar la Bruja para infligir daño por salpicadura a enjambres de tropas como las siguientes: Goblins, Goblins lanza, Goblin Gang, Minions, Minion Horde, Skeleton Army, Bárbarians y Graveyard. Ahora, la gente usa a la Bruja Nocturna más que a la Bruja, pero en la mayoría de los casos, la Bruja es mejor que la Bruja Nocturna porque puede dispararle a los Murciélagos, los Esqueletos distraen a la Bruja Nocturna y ella está a distancia mientras la Bruja Nocturna hace cuerpo a cuerpo. Además, la Bruja puede eliminar a la Bruja Nocturna antes de que tenga la oportunidad de golpearla. Además de Night Witch, la Witch también puede distraer a grandes bateadores como Elite Barbarians y Mega Knight con sus esqueletos. Esto puede darte tiempo suficiente para prepararte para las tropas que se aproximan y contrarrestarlas con tus otras tropas y torres de la corona. (Siempre que el oponente no use Zap o Log y nada intermedio).
    • Zap y The Log se utilizan para deshacerse de las tropas pequeñas, hacer retroceder a las tropas más grandes, reiniciar las tropas e infligir daño de viruta si se usan en torres de la corona y tropas al mismo tiempo.
    • Y ahora el Gigante Real. The Royal Giant es tu gran bateador en esta baraja. ¡Puedes usarlo para construir empujones y para atacar esa torre de la corona! O puedes usarlo para eliminar cualquier edificio plantado lo suficientemente cerca de él en el lado enemigo del mapa. Si quieres preparar un empujón, coloca una carta de apoyo, como una Bruja, en la parte posterior y acumula tu elixir. Una vez que esté listo, puede poner el Royal Giant frente a esa tarjeta de soporte y comenzar a empujar. Si tienes la oportunidad, puedes poner un combo de Miner Poison para destruir la torre de la corona de tu oponente o dañarla severamente. El Gigante Real también puede ser un escudo de carne para tus empujes como un Gigante, pero debes tener cuidado, es vulnerable a recibir mucho daño de tropas o edificios que infligen daño como una Torre / Dragón Infernal, Bárbaros de élite, Mini PEKKA, PEKKA , Sparky, Night Witch, Mega Knight, Tesla, Bomb Tower y Goblin Gang.
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