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    Arena 2 cubierta II

    Arena 2 cubierta IILista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Hola. Hoy compartiré un buen mazo para la arena 2. Este mazo se llama Arena 2 Deck II, porque alguien ya ha creado el mazo 'Arena 2 Deck', así que debería agregar otra palabra para marcar la diferencia. Este mazo tiene buena defensa y ofensiva. Recuerda, para ganar con este mazo DEBES dominar su sinergia. De lo contrario, tendrías dificultades para jugar con este mazo. Las sinergias de las cartas se explicarán en la parte de estrategia. ¡Esta baraja es tan interesante! Saltemos de inmediato.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: C. Twinkly Nivel King mínimo recomendado: 2 Nivel King máximo recomendado: 5 Arena requerida: Spell Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.6 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Goblins lanza: Los Spear Goblins son buenos en la ofensiva con un tanque. Los tanques aquí son Valkyrie, Knight y Hog Rider. Los Spear Goblins causarán mucho daño, especialmente si tanques a muchos de ellos. Si se usa en defensa, coloque los Goblins Lanza en el centro de su territorio para que la tropa distraída pueda ser atacada por AMBAS torres. Por 2 elixir, los Spear Goblins son (una vez más) buenos en defensa y ofensiva. Flechas: Las flechas pueden causar un buen daño, tienen un gran alcance, muchas flechas ... pero lo más importante, ¡la habilidad de matar enjambres! Como hechizo de bajo daño, las flechas se pueden ciclar para derrotar a una Torre de la Corona con pocos puntos de vida restantes. Puede matar a un mosquetero con la ayuda de una bola de fuego. Esta carta también es decente en el Desafío Elixir Infinito de Legendaray, ya que cada enjambre empuja ... ¡DERROTADO! ¡Gracias por tu ayuda, Arrows! caballero: El Caballero es uno de los mini tanques, que funciona bien con la Bruja, los Goblins Lanza y, a veces, con el Mosquetero (aunque la sinergia Caballero-Mosquetero sigue siendo débil contra los enjambres). La carta de Caballero puede ser muy, muy buena en defensa, aunque no del todo en ataque. Contra un mosquetero, espera hasta que camine hacia tu territorio y coloca inmediatamente al Caballero encima de ella, ¡y si es posible no dejes que dispare a tu torre! Y el problema en la ofensiva es ... Es una tropa cuerpo a cuerpo que puede distraerse fácilmente. Puede distraerse usando una lápida en el centro, y luego, cuando el Caballero ataque la lápida ... ¡será atacado por ambas Princess Towers! Bola de fuego: Mi hechizo favorito, he explicado mucho sobre la bola de fuego en las otras páginas de mi mazo de batalla ... así que la bola de fuego puede ser buena en defensa. La bola de fuego puede casi un tiro a un mosquetero. El Mosquetero será un disparo de la Torre Princesa. Para un intercambio de elixir neutral (4 por 4), tal vez tu Bola de fuego también haya disparado a la Torre de la Princesa del oponente ... ¡y eso es divertido de ver! La bola de fuego inflige 572 de daño en el nivel 9, y TAMBIÉN en el nivel 9, el mosquetero tiene 598 puntos de vida. ¡Así que la salud del mosquetero será (598-572) 26 puntos de vida restantes! ¡INCREÍBLE! Mosquetero: El Mosquetero es una unidad antiaérea de alto daño. El Mosquetero es genial contra Baby Dragon y Minions. ¡Debería ser bueno, MUY bueno (aunque me gusta más Hunter)! El Mosquetero y el Cazador tienen habilidades similares, pero el Mosquetero solo dispara una bala por impacto, mientras que el Cazador dispara 10 balas por impacto. El Mosquetero también es bueno en cubiertas de bicicletas, porque, una vez más, ¡es una buena unidad anti-aire de alto daño! Valquiria: ¡La Valquiria es extremadamente buena en defensa y ofensiva! En defensa, se la puede poner encima de una tropa, porque es una tropa cuerpo a cuerpo. Si colocas a la Valquiria demasiado lejos del enemigo, ella debe caminar y caminar hasta que alcance el objetivo ... y si la tropa enemiga está a distancia, ¡la Valquiria podría ser atacada mucho antes de alcanzarlo!

    En ataque, la Valquiria es buena como ataque rápido, ya que puede eliminar fácilmente las distracciones y causar mucho daño contra la Torre. ¡Ella es extremadamente poderosa!



    Jinete de cerdo: ¡El jinete de cerdos es una condición ganadora! Se mueve a gran velocidad y casi puede derribar una torre completamente solo si no se distrae o ataca. El Hog Rider también es un mini tanque, con una salud similar a la del Caballero. El Hog Rider también tiene un buen DPS. Pero recuerde: todas las tarjetas, incluida ESTA tarjeta, deben tener un buen soporte para que la tarjeta tenga una resistencia óptima. La mayor sinergia del Hog Rider se encuentra en la columna de estrategia a continuación. Bruja: En nuestra baraja ... ¡Todavía no hay enjambre! ¡No hay buena tropa anti enjambre aéreo! ¡No hay mucha distracción! Y ... estas explicaciones se pueden completar con UNA sola carta: la Bruja. La bruja se puede usar como distracción, ya que los esqueletos distraen mucho. La Bruja es una tropa anti-enjambre, no importa el enjambre terrestre o aéreo, ¡los DESTRUIRÁ! Ella puede ser una buena amiga para Hog Rider, Knight y ... ¡más! ¡Será divertido jugar con ella! Ella destruirá, tanque para sus esqueletos, distraerá y ... ¡nuestra única carta EPIC! ¡Guau!

    Estrategia

    La estrategia funciona contando la sinergia.



    • La bruja es buena con el jinete de cerdos y el caballero, y en realidad también es buena con la valquiria, ya que la valquiria será un tanque para la bruja y sus esqueletos.
    • El Hog Rider también es bueno con los Spear Goblins.
    • El Mosquetero también funciona bien con las Flechas. Las Flechas matarán enjambres y la propia Mosquetera destruirá los tanques.
    • El Caballero con el Mosquetero también es una buena sinergia, pero asegúrese de tener un asesino enjambre como las Flechas, la Bruja o la Bola de Fuego si es urgente.
    • La bola de fuego funciona bien con las flechas, porque la bola de fuego causará mucho daño y las flechas pueden eliminar a las tropas con poca salud.


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