Close
    Search Search

    Arma

    Arma Arma

    La carabina R-301, un rifle de asalto.

    Armas son el método principal para infligir daño en Apex Legends. En Battle Royale, las Leyendas llegan a la arena sin ningún arma equipada y deben encontrarlas en cualquier fuente de botín adecuada al aterrizar. En Arma Arenas, cualquier arma que no sea un arma de entrega de suministros se puede comprar antes de que comience la ronda. Independientemente del modo de juego, se pueden llevar hasta dos armas de fuego.



    La efectividad y la potencia de fuego de un arma se pueden mejorar mediante accesorios que pueden ayudar a estabilizar el arma, aumentar el tamaño de su cargador, cambiar sus miras de hierro o desbloquear nuevos modos de disparo.

    Todas las armas se dividen en siete categorías: rifles de asalto, metralletas, ametralladoras ligeras, armas de tirador, francotiradores, escopetas y pistolas.

    Contenido

    Otras armas

    Armas de entrega de suministros

    Las armas de entrega de suministros (también conocidas como armas de paquete de ayuda, armas de caja, armas de lanzamiento desde el aire, etc.) son armas raras de reliquia que solo se pueden encontrar en paquetes de atención neutrales. Tienen munición limitada que no se puede reponer. También vienen con una óptica reemplazable, a excepción del Kraber .50-Cal Sniper cuya óptica variable única de 6x-10x no se puede quitar.



    Armas completamente equipadas

    Artículo principal: arma completamente equipada

    Las armas completamente equipadas son armas que vienen preequipadas con todos sus accesorios. El nivel de los archivos adjuntos se basa en la rareza del arma, desde común hasta legendario.

    Armas de paintball modificadas personalizadas de Rampart

    Estas armas son armas completamente equipadas que han sido modificadas por Rampart con el Arma Salpicaduras de salto. Tienen cargadores más grandes, se recargan más rápido y disparan rondas cargadas de pintura. Estas armas se apilan con las de Rampart. Arma Capacidad pasiva del cargador modificado.

    En Battle Royale, solo se pueden encontrar y comprar con Arma Materiales de Vend-it Machines ubicados en Rampart's Big Maude, y están disponibles en rarezas raras, épicas y legendarias. En Arma Arenas, durante el Arma Evento de colección de evolución, Rampart puede ofrecer sus armas en rareza legendaria a un precio con descuento.

    Artillería

    Hay tres tipos de artefactos explosivos que se pueden lanzar. A diferencia de las armas de fuego, ocupan espacios de artículos en el inventario y se clasifican como consumibles.

    Armas cuerpo a cuerpo

    Las leyendas no poseen un arma cuerpo a cuerpo por defecto, ya que solo usan sus puños y patadas. Sin embargo, al obtener un conjunto de reliquia de leyenda, los jugadores pueden equipar el diseño de arma cuerpo a cuerpo personalizado de esa leyenda. Las armas cuerpo a cuerpo son puramente cosméticas y no afectan el juego.

    Lista de armas

    Rifles de asalto

    • Arma

      Rifle HAVOC
      Rifle de energía cargado completamente automático.


    • Arma

      VK-47 Flatline
      Totalmente automático con un puñetazo.

    • Arma

      Hemlok Burst AR
      Rifle de asalto de ráfaga de 3 rondas.


    • Arma

      Carabina R-301
      Totalmente automático y de alta precisión.

    Ametralladoras

    "Subfusil" es una incorrecto ortografía de "metralleta". "Sub" es un prefijo y, por lo tanto, debe formar parte de la palabra (por ejemplo, "submarino"). Esta página web está usando intencionalmente la ortografía incorrecta porque así es como se escribe SMG en el juego.

    • Arma

      Alternador SMG
      SMG completamente automático de doble barril.
      (Arma de entrega de suministros)

    • Arma

      Prowler Burst PDW
      SMG de ráfaga de 5 rondas.

    • Arma

      R-99 SMG
      SMG automático de disparo rápido.

    • Arma

      Voltios SMG
      SMG accionado por energía.


    Ametralladoras ligeras

    • Arma

      Devoción LMG
      LMG de energía totalmente automática.

    • Arma

      LA ESTRELLA EMG
      MG pesado alimentado con plasma.

    • Arma

      Spitfire M600
      LMG completamente automático.
      (Arma de entrega de suministros)


    • Arma

      Alboroto
      LMG accionado por fuego.

    Armas de tirador

    • Arma

      Explorador del G7
      Rifle de tirador ligero semiautomático.

    • Arma

      Toma triple
      Rifle de francotirador de triple cañón.
      (Arma de entrega de suministros)

    • Arma

      30-30 repetidor
      Repetidor pesado semiautomático.

    • Arma

      Arco compuesto de Bocek
      Mantenga el fuego para aumentar la potencia.

    Rifles de francotirador

    • Arma

      Rifle de carga
      Rifle de francotirador de rayo cargado.

    • Arma

      Arco largo DMR
      Rifle de francotirador semiautomático.

    • Arma

      Francotirador Kraber .50-Cal
      Potente rifle de francotirador de cerrojo.
      (Arma de entrega de suministros)

    • Arma

      Centinela
      Rifle de francotirador de cerrojo.

    Escopetas

    • Arma

      EVA-8 Auto
      Escopeta totalmente automática.

    • Arma

      Escopeta Mastín
      Potente escopeta semiautomática.

    • Arma

      Escopeta de Mozambique
      Pistola de escopeta de triple cañón.

    • Arma

      Peacekeeper
      Escopeta de palanca.

    Pistols

    • Arma

      Coche RE-45
      Pistola totalmente automática.

    • Arma

      P2020
      Pistola semiautomática.

    • Arma

      Wingman
      Revólver de alta potencia.

    Estadísticas

    • Todo el daño se calcula ignorando Arma Fortificado y Arma Modificadores de daño de cascos.
    • Los valores de daño por segundo y tiempo para matar se obtienen de los disparos al cuerpo.
    • El valor del tiempo para matar se calcula contra Arma Evo Shields.
    • La velocidad del proyectil se expresa en unidades por segundo (UPS).
    Arma Tipo Ammo Archivos adjuntos Daño corporal Daño en la cabeza Daño en la pierna Tamaño de mag RPM DPS TCC Velocidad del proyectil Modos de fuego
    Arma
    Rifle HAVOC
    Rifle de asalto Arma    Limpia Arma Arma Arma Arma Arma 18 32 14 24 672 202 Los 0.98s 30500 Arma Auto
    Arma
    VK-47 Flatline
    Rifle de asalto Arma Pesado Arma Arma Arma Arma Arma 19 33 14 20 600 190 1s 24000 Arma Auto
    Arma Soltero
    Arma
    Hemlok Burst AR
    Rifle de asalto Arma Pesado Arma Arma Arma Arma Arma 20 35 15 18 441 Arma 384 Arma 147 Arma 128 Arma Los 1.22s Arma Los 1.41s Arma 27500 Arma Explosión (3)
    Arma Soltero
    Arma
    Carabina R-301
    Rifle de asalto Arma Ligero Arma Arma Arma Arma Arma 14 25 11 18 810 189 Los 1.04s 29000 Arma Auto
    Arma Soltero
    Arma
    Alternador SMG
    SMG Arma Ligero Arma 16 Arma 22 24 Arma 34 13 Arma 18 27 600 160 Arma 184 Los 1.6s 19500 Arma Auto
    Arma
    Prowler Burst PDW
    SMG Arma Pesado Arma Arma Arma 14 21 11 20 697 163 Los 1.21s 18000 Arma Explosión (5)
    Arma
    R-99 SMG
    SMG Arma Ligero Arma Arma Arma Arma Arma 11 17 9 20 1080 198 Los 0.83s 21000 Arma Auto
    Arma
    Voltios SMG
    SMG Arma    Limpia Arma Arma Arma Arma Arma 15 23 12 19 720 180 Los 1.08s 23500 Arma Auto
    Arma
    Devoción LMG
    LMG Arma    Limpia Arma Arma Arma Arma Arma 16 28 14 36 Arma 41 300 900 ~ 80-240 2.4 ~ 0.8s 33500 Arma Auto
    Arma
    LA ESTRELLA EMG
    LMG Arma    Limpia Arma Arma Arma Arma Arma 18 32 15 600 180 Los 1.1s 22000 Arma Auto
    Arma
    Spitfire M600
    LMG Arma Pesado Arma 19 33 16 55 Arma 63 540 171 Los 1.11s 27500 Arma Auto
    Arma
    Alboroto
    LMG Arma Pesado Arma Arma Arma Arma Arma 28 42 24 28 Arma 32 300 Arma 390 140 Arma 182 Los 1.4s Arma Los 1.08s 26500 Arma Auto
    Arma
    Explorador del G7
    Arma de tirador Arma Ligero Arma Arma Arma Arma Arma 34 60 26 10 240 136 Los 1.25s 30000 Arma Soltero
    Arma
    Toma triple
    Arma de tirador Arma    Limpia Arma 69
    (23 3 ×)
    138
    (46 3 ×)
    63
    (21 3 ×)
    9 78 90 Los 1.54s 32000 Arma Arma Soltero
    Arma Soltero
    Arma
    30-30 repetidor
    Arma de tirador Arma Pesado Arma Arma Arma Arma Arma 42-57 74-100 36-48 6 139 97 Los 1.73s 29000 Arma Soltero
    Arma
    Arco compuesto de Bocek
    Arma de tirador Arma Arrows Arma Arma Arma Arma Arma 25-60 31-105 20-54 180 107 ~ 75-107 2.3 ~ 1.68s 10000-28000 Arma Soltero
    Arma
    Rifle de carga
    Rifle de francotirador Arma Francotirador Arma Arma Arma 90
    (3 × 15 + 45)
    116
    (4 × 15 + 56)
    90
    (3 × 15 + 45)
    8 26 39 Los 4.62s Hitscan Arma Soltero
    Arma
    Arco largo DMR
    Rifle de francotirador Arma Francotirador Arma Arma Arma Arma Arma 60 129 48 6 78 78 Los 2.31s 30500 Arma Soltero
    Arma
    Francotirador Kraber .50-Cal
    Rifle de francotirador Arma Francotirador 145 435 116 4 25 60 Los 2.4s 29500 Arma Soltero
    Arma
    Centinela
    Rifle de francotirador Arma Francotirador Arma Arma Arma Arma Arma 70 Arma 88 140 Arma 176 63 Arma 79 4 31 36 Arma 46 Los 3.87s 31000 Arma Soltero
    Arma
    EVA-8 Auto
    Escopeta Arma Escopeta Arma Arma Arma 63
    (7 9 ×)
    81
    (9 9 ×)
    63
    (7 9 ×)
    8 126 132 Los 1.43s 16000 Arma Auto
    Arma
    Escopeta Mastín
    Escopeta Arma Escopeta Arma Arma Arma 88
    (11 8 ×)
    112
    (14 8 ×)
    88
    (11 8 ×)
    6 66 97 Los 1.82s 16000 Arma Soltero
    Arma
    Escopeta de Mozambique
    Escopeta Arma Escopeta Arma Arma Arma 45
    (15 3 ×)
    57
    (19 3 ×)
    42
    (14 3 ×)
    6 132 99 Los 1.82s 10000 Arma Auto
    Arma
    Peacekeeper
    Escopeta Arma Escopeta Arma Arma Arma 99
    (9 11 ×)
    121
    (11 11 ×)
    77
    (7 11 ×)
    5 44 73 Los 2.73s 16000 Arma Arma Soltero
    Arma Soltero
    Arma
    Coche RE-45
    Pistol Arma Ligero Arma Arma Arma Arma Arma 12 18 11 16 780 156 Los 1.23s 19500 Arma Auto
    Arma
    P2020
    Pistol Arma Ligero Arma Arma Arma 18 27 16 14 420 126 Los 1.57s 18500 Arma Soltero
    Arma
    Wingman
    Pistol Arma Pesado Arma Arma Arma 45 97 41 6 156 117 Los 1.54s 18000 Arma Soltero

    Estadísticas de armas

    Las armas tienen estadísticas diferentes y algunas de ellas pueden modificarse equipando accesorios.

    Munición Artículo principal: Munición

    Cada arma tiene su tipo de munición que indica qué tipo de munición acepta. Hay seis tipos: Arma Rondas ligeras, Arma Rondas pesadas, Arma Munición de energía, Arma Cartuchos de escopeta, Arma Munición de francotirador y Arma Flechas Cada tipo de munición tiene una probabilidad diferente de aparecer, siendo algunas más raras que otras, y generalmente aparecen junto a un arma del mismo tipo.

    Caída de la bala

    La mayoría de las armas del juego disparan proyectiles que caen con el tiempo. Armas que usan Arma Las rondas pesadas tienden a tener una caída más pronunciada; armas que usan Arma Las municiones de energía son las menos afectadas por la caída de balas. La única arma sin caída de bala es el rifle de carga; su rayo viaja instantáneamente y experimenta una disminución del daño a lo largo de la distancia.

    Caída de daño

    Las armas Hitscan tienen una disminución de daño en la que, después de una distancia establecida, el daño se reduce cuanto más lejos está el objetivo.

    Bala lenta

    Las armas infligen una ralentización del 10% a sus objetivos durante 0.25 segundos. Esto solo puede suceder una vez cada 3 segundos. Esto no se aplica a las leyendas con Arma Fortificado.

    Modos de disparo

    Estas son las diferentes formas en que un arma puede disparar:

    • Arma Automático: el arma dispara continuamente mientras se mantenga presionado el gatillo;
    • Arma Individual: el arma dispara una vez por cada vez que se aprieta el gatillo;
    • Arma Ráfaga: el arma dispara varias veces por cada vez que se aprieta el gatillo.

    Algunas armas se pueden cambiar entre varios modos de disparo. Por ejemplo, la carabina R-301 y la VK-47 Flatline se pueden cambiar entre Auto y Single.

    Manejo

    Qué tan rápido se puede sacar y guardar el arma. Las armas más pesadas (por ejemplo, LMG) son más lentas que las armas más ligeras (por ejemplo, pistolas). Se puede mejorar con un Arma Stock estándar o un Arma Stock de francotirador.

    Multiplicadores de golpes a la cabeza y las piernas

    Las armas tienen multiplicadores de disparos en la cabeza y en las piernas que aumentan o disminuyen el daño infligido, respectivamente. Si el resultado es una fracción, se redondea al número entero más cercano.

    • Cabeza: los disparos a la cabeza aumentan el daño infligido. Arma Los cascos pueden reducir el daño recibido.
    • Piernas: los golpes en las piernas reducen el daño infligido.
    Tamaño de la revista

    La capacidad de munición de un arma. Se puede aumentar utilizando accesorios magnéticos extendidos, pero el accesorio es diferente para cada tipo de munición.

    • El Arma Mag de luz extendida para armas que usan Arma Rondas ligeras.
    • El Arma Mag pesado extendido para armas que usan Arma Rondas pesadas.
    • El Arma Extended Energy Mag para armas que usan Arma Munición de energía
    • El Arma Sniper Mag extendido para armas que usan Arma Munición de francotirador (excepto el rifle de carga).
    Penalización de movimiento

    Todas las armas ralentizan a los jugadores por igual (en un 13.333%), sin importar el tipo de arma.

    Las armas reducen aún más la velocidad de movimiento mientras apuntan hacia abajo, y la cantidad depende del arma. Los francotiradores, al 65%, tienen la mayor penalización de movimiento ADS.

    Fogonazo

    El efecto cegador menor que recibe el tirador al disparar un arma. Se puede reducir con un Arma Estabilizador de barril. Estos están equipados solo en ciertas armas completamente equipadas, ya que el accesorio en sí ya no puede aparecer desde Arma Temporada 8.

    Velocidad de desplazamiento del proyectil

    A excepción de las armas de escaneo de impacto, cuyos proyectiles van instantáneamente hacia donde se apunta el arma, las balas y proyectiles de todas las armas tardan diferentes cantidades de tiempo en recorrer una distancia determinada. La velocidad a la que viajan estas balas y proyectiles se calcula en unidades por segundo, donde 40 unidades equivalen a un metro.

    Cadencia de fuego

    Qué tan rápido puede disparar un arma. Para escopetas, se puede modificar con un Arma Perno de escopeta.

    Retroceso

    La cantidad de retroceso físico por disparo que debe compensarse. Se puede reducir con un Arma Estabilizador de barril.

    Velocidad de recarga

    La velocidad a la que un arma cambia su cargador por otro. Para todas las armas, excepto el Wingman, P2020 y el rifle HAVOC, recargar cuando el cargador no está completamente vacío tomará menos tiempo que recargarlo con un cargador completamente vacío. La velocidad de recarga aumenta con existencias de nivel 2 y superiores.

    Para Wingman y Hemlok Burst AR, la velocidad de recarga se puede mejorar aún más con el Arma Cargador reforzado Hop-Up, que aumenta la velocidad de recarga y agrega rondas de bonificación después de recargar si la recarga se realiza cuando el cargador está casi vacío (reemplazando la advertencia en pantalla "LOW AMMO" con un mensaje "FAST RELOAD").

    Aceleración de RPM

    El Devotion LMG cuenta con una mecánica especial que hace que su velocidad de disparo comience lentamente y se acelere a máxima velocidad durante un período corto. Puede acortarse con un Arma Accesorio de salto del turbocompresor.

    Diferencial

    La desviación de bala de un arma al disparar desde la cadera, indicada libremente por el tamaño de la mira. Con la mayoría de las escopetas, apuntar hacia abajo de la mira reduce ligeramente sus disparos. Sin embargo, Triple Take y Peacekeeper son únicos en el sentido de que su estrangulamiento se acumula con el tiempo para reducir la propagación. Sus estranguladores también se pueden encender y apagar a voluntad.

    Balanceo de armas

    El balanceo de un arma mientras está inactivo apuntando hacia abajo. Se puede reducir con un Arma Stock estándar o un Arma Stock de francotirador.

    Wind-up

    El rifle HAVOC presenta una mecánica especial en la que el arma pasa por un corto período de tiempo antes de comenzar a disparar. Se puede quitar con un Arma Turbocompresor.

    Trivia

    • De las 27 armas actuales, 20 se derivan de la serie Titanfall.
      • Las siete excepciones son el rifle HAVOC, Prowler Burst PDW, Rampage, 30-30 Repeater, Bocek Compound Bow, Sentinel y Peacekeeper.
    • El Triple Take se llama rifle de francotirador en su descripción, pero se clasifica como un arma de tirador.
      • Lo más probable es que esto se deba a que solía ser clasificado como francotirador.
    • El Longbow DMR está clasificado como un rifle de francotirador, aunque DMR significa Rifle de tirador designado.
    • La escopeta de Mozambique es una pistola de escopeta y en realidad se clasifica como ambas. Para los desafíos solo se trata como una escopeta, sin embargo en el juego se clasifica como una pistola, y si se solicitan ópticas, la Leyenda pedirá ópticas de pistola. El Mozambique tampoco tiene penalización de velocidad de movimiento al apuntar hacia abajo, a diferencia de las escopetas.
    • Debido a la falta de la categoría de arma de tirador hasta Arma En la temporada 9, el G7 Scout y el 30-30 Repeater se clasificaron anteriormente como rifles de asalto a pesar de no ser uno.
    • El Wingman, L-STAR EMG, 30-30 Repeater, Longbow DMR, Sentinel y Kraber .50-Cal Sniper pueden abrir puertas disparando la manija.
      • El L-STAR originalmente estaba destinado a romper puertas en lugar de abrirlas.
      • A Arma Revved Up Rampage puede romper puertas.

    • Ammo
    • Adjuntar archivo
    • Arma completamente equipada
    • Grenade
    • Lanzate
    • Herencia


    v · d · eWeapons
    ver también: Arma completamente equipada
    Rifles de asalto Fusil HAVOC • Hemlok Burst AR • Carabina R-301 • VK-47 Flatline
    Ametralladoras Alternador SMG • Prowler Burst PDW • R-99 SMG • Volt SMG
    Ametralladoras ligeras Devoción LMG • L-STAR EMG • M600 Spitfire • Rampage
    Armas de tirador Repetidor 30-30 • Arco compuesto de Bocek • Explorador G7 • Toma triple
    Francotiradores Rifle de carga • Francotirador Kraber .50-Cal • Arco largo DMR • Centinela
    Escopetas EVA-8 Auto • Escopeta Mastiff • Escopeta Mozambique • Pacificador
    Pistols P2020 • RE-45 Auto • Wingman
    Granadas Arma Estrella de arco •  Arma Granada de fragmentación •  Arma Granada de termita
    Ammo Arma Flechas •  Arma Munición de energía •  Arma Rondas pesadas •  Arma Rondas ligeras •  Arma Cartuchos de escopeta •  Arma Munición de francotirador
    Otros Arma Minigun colocado "Sheila" • Escopeta de Mozambique (April Fools) • P2020 (April Fools)


    Añade un comentario de Arma
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.