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    Armados y peligrosos

    Armados y peligrosos

    Armados y peligrosos es un modo de juego por tiempo limitado disponible por primera vez durante el Armados y peligrosos Evento Voidwalker, en Kings Canyon, y luego regresó en el Armados y peligrosos Evento Grand Soirée, esta vez en World's Edge. En este modo, las únicas armas disponibles son rifles de francotirador y escopetas, y solo se pueden encontrar muy pocos escudos corporales comunes.

    Detalles

    • Solo escopetas y francotiradores
      • Armas habilitadas: Escopeta de Mozambique, Pacificador, EVA-8 Auto, Longbow DMR, G7 Scout y Triple Take.
    • Los archivos adjuntos no utilizados por francotiradores o escopetas están desactivados
    • Las variantes de oro de las armas se generan en zonas de botín de nivel alto y en lanzamientos aéreos
    • Los valores de botín de Kraber y Mastiff están ajustados para que aparezcan en lanzamientos aéreos al final del juego y muy raramente como botín terrestre (1-2 por juego cada uno)
    • Armadura reducida
      • Botín para discapacitados: Armados y peligrosos Escudo corporal (raro / épico / legendario), Armados y peligrosos Casco (raro / épico / legendario)
      • Se reduce la tasa de aparición de armaduras y cascos comunes.
    • Las posibilidades de caída de botín terrestre se reducen en un 45% (los contenedores de suministros no se ven afectados por esto)
    • Los recuentos y las pilas de viñetas se modifican:
      • Armados y peligrosos Rondas ligeras: 16 por caída, 32 por espacio de inventario
      • Armados y peligrosos Munición de energía: 16 por caída, 32 por espacio de inventario
      • Armados y peligrosos Rondas pesadas: 7 por caída, 14 por espacio de inventario
      • Armados y peligrosos Cartuchos de escopeta: 7 por caída, 28 por espacio de inventario
    • En general, la densidad del botín se reduce, pero las tasas de generación de munición / armas aumentan y el tamaño de las pilas se incrementa para compensar la escasez de botín y permitir a los jugadores tener suficiente munición para no desalentar el combate.
    • Aumento de las tasas de generación de Armados y peligrosos Jeringas para compensar la menor densidad de botín.
    • Tasas de generación reducidas para Armados y peligrosos Escudo de baterías para igualar la rareza de la armadura.

    Armado y peligroso evolucionado

    Una versión modificada de Armed and Dangerous que se introdujo durante el Armados y peligrosos El evento Lost Treasures, Armed and Dangerous Evolved usa la misma premisa básica con dos diferencias notables; Armados y peligrosos Balizas de reaparición y todo Armados y peligrosos Se eliminan los niveles de Body Shield.





    Detalles

    • Solo escopetas y francotiradores
      • Armas habilitadas: Escopeta Mozambique, Escopeta Mastiff, EVA-8 Auto, Longbow DMR, Charge Rifle, Sentinel y Triple Take.
    • Los accesorios no utilizados por francotiradores o escopetas están desactivados.
    • Solo las armaduras que se pueden saquear del suelo o de los contenedores de suministros son de nivel 1 Armados y peligrosos Escudos Evo
    • Los recuentos y las pilas de viñetas se modifican:
      • Armados y peligrosos Cartuchos de escopeta: 7 por caída, 28 por espacio de inventario
      • Armados y peligrosos Munición de francotirador: 7 por caída, 14 por espacio de inventario
    • Armados y peligrosos Las balizas de reaparición se eliminan del mapa, revivir a los compañeros de escuadrón requiere un nuevo elemento, el Armados y peligrosos Baliza de reaparición móvil.



    v · d · eModos de juego
    Modos de juego actuales Entrenamiento • Campo de tiro • Battle Royale (tríos • dúos) • Ligas clasificadas • Arenas
    Modos de juego anteriores Apex Elite Queue • Solos • Armados y peligrosos • Shadowfall • Winter Express • Dúos de la fiebre del oro • LIVE.DIE.LIVE • Modo de tercera persona • Siempre cerrando • El gran día de DUMMIE • Botín de Déjà • Armadura de batalla • Caza • Siempre cerca de Evolved • Flashpoint • Shadow Royale •  Escalada de Airdrop  •  Asegurado y cargado  •  Furia del anillo  •  Segunda Oportunidad  •  Banners de automóviles  •  Ultra Zonas  •  Regeneración de armadura
    En negrita los modos de juego son adquisiciones de listas de reproducción.
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