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    Armadura subdérmica Dynalar (cráneo)

    Armadura subdérmica Dynalar (cráneo)

    Oye, tu cráneo no tiene partes móviles, al menos no en los lugares importantes, ¡como justo encima de tu cerebro! Entonces, ¿por qué no obtener un revestimiento subdérmico en su cráneo principal? Protege como un casco en todos los sentidos (hay una probabilidad de 1-4 en 1D10 de que cualquier ataque a la cabeza golpee una parte desprotegida, como nuestra cara o cuello; sujeto a la decisión de los representantes). Requiere cirugía MA.

    Juego: La armadura subdérmica en la cara y el cuello también suena como una gran idea; ¿Derecha? No tan. El grosor medio de la piel de la cara es de menos de media pulgada. Es posible agregar un tejido de kevlar rígido de 1/4 de pulgada de grosor al torso y al cráneo, pero no en la cara. [1]



    SP HC Costo Cambiar de lugar Pérdida ATTR
    4 1D6 / 3 300 Imposible (35) Ninguna
    6 1D6 / 2 550 Imposible (30) Ninguna
    8 1D6 750 Muy dificil (25) Ninguna
    10 1D6 + 2 1000 Difícil (20) Ninguna
    12 1D6 + 3 1200 Promedio (15) -1 (50%)
    14 2D6 1400 Fácil (10) -1

    Referencia

    1. ↑ PONDSMITH, M. Chromebook Volumen 2. 1ª ed. Berkeley CA: R.Talsorian Games, 1992 (pág.7)
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