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    Armas cibernéticas

    Armas cibernéticas

    Armas cibernéticas son armas integradas en el cuerpo humano.


    En la parte superior de la lista de resultados de Black Cyberware se encuentran las armas cibernéticas; herramientas ocultas para matar que pueden estar enterradas en tu piel hasta el momento en que quieras sacar a alguien. Las armas cibernéticas normalmente no están disponibles en el mercado abierto (las únicas excepciones son rascadores y vampiros), y localizarlas generalmente implica ir a la Zona de Combate local, encontrar un Reparador y pagar una gran cantidad de euros a personas feas, desagradables y violentas que normalmente le consideraría piezas de repuesto.


    Los impulsores, por supuesto, se sienten atraídos por las armas cibernéticas como un 'zoner para hacer zoom en el polvo.

    Tipos de armas cibernéticas

    Rascadores: Uñas implantadas de metal o carbo-glas. La increíble nitidez del material los hace tan mortíferos como las hojas de afeitar (1D6 / 2 por daño en la mano). Los raspadores cortan al sesgo, lo que requiere que el usuario corte transversalmente, no rasgue hacia abajo. La mayoría de las personas se lacan sus rascadores, haciéndolos indistinguibles de las uñas normales (el esmalte no tiene ningún efecto sobre la nitidez). Estos no se consideran software cibernético letales (y, por lo tanto, del mercado negro) y se pueden comprar en cualquier clínica local.


    Vampiros: Colmillos implantados, generalmente compuestos de carbo-glas o metal supercromado. Puede tener un conjunto completo implantado (llamado Sharkgrin Special, causa 1D6 / 2 en daño por mordedura), o solo caninos (1D6 / 3 daño). Estos se consideran "decorativos", no ropa cibernética del mercado negro, y se pueden comprar en cualquier clínica local. Los vampiros se pueden aumentar con inyectores de veneno (que son software cibernético negro) por el doble del precio normal.

    Destripadores: Versiones más largas y pesadas de rascadores (1D6 + 3 por daño en la mano). Las dos articulaciones superiores de cada dedo se reemplazan con una funda de plástico y metal, en la que se alojan garras de carbo-glas de tres pulgadas. Los desgarradores se pueden extender arañando la mano como si fuera un gato. La mayoría de las personas usan uñas postizas sobre sus desgarradores, lo que las hace mucho más difíciles de detectar (una tarea difícil). Los destripadores se consideran una forma de cibertecnología del mercado negro y, como tal, no es accesible a través de la clínica promedio en el centro comercial. Los destripadores cortan en todas las direcciones y se consideran armas filosas para propósitos de AP.


    Lobos: Los lobos, que son las hojas de implante más largas y mortíferas, se implantan a lo largo del dorso de la mano. Cuando la mano está apretada en un puño, las hojas triangulares delgadas se telescopizan y se bloquean en su lugar, permaneciendo extendidas un pie completo hasta que la mano se relaja. El daño es 3D6 / mano. Tratar como armas filosas para propósitos de AP.


    BigKnucks: Nudillos reforzados, dando al puño el valor de impacto de un par de nudillos de bronce (1D6 + 2). Esto se considera una forma de cibertecnología del mercado negro y, como tal, no es accesible a través de la clínica promedio en el centro comercial.

    Slice N 'Dice: Bobina de alambre monofilamento montada en la punta de un dedo, con una uña postiza ponderada para darle equilibrio y balanceo. El alambre monomolecular cortará casi cualquier material orgánico y la mayoría de los plásticos. Se puede utilizar como garrote, cortador o látigo. Esto se considera una forma de cibertecnología del mercado negro y, como tal, no es accesible a través de la clínica promedio en el centro comercial.

    Serpiente cibernética: Esta es una versión más simple de la serpiente cibernética que se encuentra en el suplemento Hardwired. Esta versión tiene muchas menos funciones y se limita a realizar un ataque de rake únicamente. El rastrillo tiene un alcance de 1 metro e inflige 1D6 de daño cada vez que golpea. La serpiente cibernética puede montarse en cualquier orificio corporal de 1 "o más grande, o puede implantarse en los hombros usando una montura especial.

    Cyberlimb Cyberarmas

    Cyberlimbs tiene la opción de montar armas cibernéticas integradas. Estas armas cibernéticas solo se pueden montar en una ciberlimb. Cada Cyberweapon ocupa un espacio de Cyberlimb.

    Una ventaja de cyberlimbs es la capacidad de montar armas dentro de su marco. La mayoría de las armas cibernéticas de este tipo están diseñadas para el sigilo y la ocultación, en lugar de la potencia de fuego pura, y tienen un 60% de posibilidades de escapar a la detección cuando se ocultan debajo de Realskinn ™ u otras cubiertas adecuadas. Las armas incluyen:



    Pistola emergente: Esta es una pistola automática estándar oculta en un brazo cibernético. La acción está montada dentro de una carcasa emergente que está cubierta cuando no está en uso. Por esta razón, siempre debe recordar descubrir su brazo cuando use una ventana emergente. Los clips se insertan en el lado de la acción, las pistolas emergentes están diseñadas para usar solo municiones sin estuche. El tamaño del brazo cibernético (basado en el tipo de cuerpo) limita el tamaño del arma que se puede montar (similar a las fundas ocultas). Tenga en cuenta que puede optar por montar cualquier pistola del tamaño correcto que se indica en la sección Equipamiento. Un subfusil ligero equivale a una pistola Med y un subfusil mediano equivale a una pistola Hvy para este propósito.

    Muy débil a débil Solo pistola ligera
    Promedio a fuerte Pistola mediana o subfusil ligero
    Muy fuerte Pistola pesada a pistola muy pesada, subfusil medio o escopeta (2 disparos, medio alcance)

    Echador de llama: Este es un pequeño chorro de llama de alta presión con un alcance de 1 metro y 4 disparos. El daño es 2D6 la 1ª md., 1D6 / 2 por 2 mds. después. La armadura blanda se reduce en 2 niveles por ataque.

    Lanzador de micromisiles: Este lanzador contiene cuatro misiles en miniatura (rondas giroscópicas explosivas con guía de búsqueda de calor y conductos de ventilación). Al igual que la pistola emergente, el lanzador de micromisiles se almacena en la extremidad y sale cuando es necesario, lanzando dos misiles por turno. Los misiles son autoguiados (+ 2WA) y pueden seguir a un objetivo a través de un cambio de dirección de 900 o menos, lo que les da la capacidad de seguir una esquina (3 en 10 posibilidades de perder el objetivo). Las recargas cuestan 50eb cada una. El daño es de 4D6 por misil, alcance 200 m.


    Lanzagranadas: Este lanzador es un lanzagranadas de soporte modificado, almacenado en un soporte emergente. Una granada (puede usar cualquier tipo estándar) se almacena en el lanzador; se puede colocar una recarga después de que se use la primera. Nota: un espacio de almacenamiento estándar puede contener 2 granadas.

    Montura de arma y enlace: Este es un punto rígido de alta resistencia montado en la parte inferior de un brazo cibernético, en la parte exterior del muslo de un miembro cibernético o en la parte superior de un hombro. Puede conectar versiones montadas externamente de armas estándar a este soporte, conectando sus cables de control al costado del punto duro. No puede usar armadura o ropa en la extremidad mientras la montura está en uso. Las armas disponibles incluyen:

    • Lanzagranadas
    • Lanzador de micro misiles
    • Pistola automática montada externamente (según el tipo de cuerpo)

    Láser de condensador de 2 disparos: Este microláser está diseñado para producir un pulso muy potente de duración limitada (3D6 por cada disparo de un segundo). El alcance es atroz (10 metros) y la recarga requiere enchufarlo a una toma de corriente durante una hora. Sin embargo, puede ser un arma particularmente efectiva para asesinatos o ataques silenciosos. WA = + 3.

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