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    Arquero Mágico / Chip Princesa

    Arquero Mágico / Chip PrincesaLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Información de cubierta

    Mazo Creado por: PanStix42 Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: El escondite de los bribones (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Valquiria: Valkyrie es tu tanque principal, y es para construir tus empujes y para defenderte de los enjambres. Bebé Dragón: Baby Dragon es tu tarjeta de tanque de respaldo (ish). También se usa para defensa aérea con tu valquiria. Arquero Mágico: El arquero mágico es una de tus cartas de empuje, junto con la valquiria, la princesa y el bebé dragón. Es muy adecuado para este mazo y se vuelve muy bueno cuando tienes un empujón con un par de arqueros mágicos y una valquiria tanking. También es útil para sacar cartas como bruja nocturna. Princesa: Tu princesa es una carta defensiva de largo alcance o para aumentar tus empujes. Barril de duende: Goblin Barrel es solo una carta para (a) probar si tu oponente está AFK, (b) ciclar, (c) obtener un daño rápido y casi garantizado en tu oponente. Espíritus de fuego: Los espíritus de fuego son buenos para usar para daños de emergencia. Son buenos para sacar cosas como globos (con la ayuda de la torre) y si están lo suficientemente altos, llegarán a la torre princesa si se colocan solos, causando aproximadamente 2 daños. . Ejército de esqueletos: El ejército de esqueletos se usa para eliminar tanques como pekka, prince, etc. También está bien para eliminar el barril goblin y el minero para un intercambio equitativo. Flechas: Las flechas se utilizan para eliminar enjambres, como skarmy, goblin gang, minion horde, etc. También es bueno para eliminar tropas débiles como princesas, arqueros, etc. También casi destruye dragones esqueléticos.

    Estrategia

    • Al comienzo de la batalla, espera a que tu oponente juegue una carta / empuje y contraataque. Si no juegan una carta, espere unos 40 segundos para jugar un empujón rápido, a menos que tengan un nivel de rey más alto que usted. En ese caso, esperaría hasta el minuto 1 y luego jugaría. La excepción a esto es si tienes un barril goblin en tu mazo de inicio. Espere hasta aproximadamente 20 elixir y luego toque el barril. Esto evita la fuga de elixir y hace un daño grave o los obliga a contraatacar.
    • Tu empujón principal es: valquiria al frente, bebé dragón detrás, arquero mágico, luego princesa. La belleza de esto es que puede recorrer rápidamente, ya que el elixir promedio es solo 3.3, y puede obtener múltiples princesas / arqueros mágicos / dragones bebés / valks.
    • Los espíritus de fuego son para un daño rápido de emergencia y son buenos para sacar globos, barriles goblin, hordas de minions, etc., todo para un intercambio de elixir positivo. Si sus espíritus de fuego están en un nivel dudoso, posiblemente use murciélagos o algo en su lugar.
    • Tu skarmy es para eliminar tropas grandes con mucha salud. Si quieres una alternativa que sea mejor para los empujones, pero no te importa si lleva más tiempo eliminar las tropas enemigas, te sugiero que uses la bruja nocturna.
    • Las flechas son para eliminar enjambres y hacer una buena cantidad de daño a otras tarjetas de salud un poco más altas. También es útil para acabar con una torre enemiga si no puedes ser atiborrado con tropas.
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