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    Bárbaros de élite

    Bárbaros de élite

    “Engendra un par de bárbaros subidos de nivel. Son como los bárbaros normales, solo que más duros, mejores, más rápidos y más fuertes ".

    La carta Elite Barbarians se desbloquea en Hog ​​Mountain (Arena 10). Genera 2 bárbaros de un solo objetivo, cuerpo a cuerpo, más fuertes y más rápidos con puntos de vida moderadamente altos y un daño muy alto. Una carta de Elite Barbarians cuesta 6 Elixir para desplegar.


    Estrategia

    • Los bárbaros de élite son más fiables como carta defensiva convertida en un contraataque, especialmente contra tanques y tropas que reciben un disparo de un par de bárbaros de élite, como un mosquetero. Esto les permite presionar por un costo menor que si solo se jugaran en el puente (6 Elixir para contrarrestar 4, pero el usuario tendrá dos Bárbaros de élite casi ilesos contraatacando).
    • Dado que se generan en parejas, se pueden usar para empujar divididos, con 1 Elite Barbarian en cada carril, lo que le da a tu oponente presión para defenderlos a ambos.
    • Sus altos puntos de vida y daño los convierten en tanques decentes para otras tropas, como los arqueros.
    • Aunque los bárbaros de élite tienen un alto daño por segundo, su salud es mediocre, por lo que casi todos los enjambres pueden contrarrestarlo para obtener un intercambio de Elixir positivo. Un gólem de hielo con cualquier otra carta de soporte de alto daño (por ejemplo, esbirros) puede derribar fácilmente a los bárbaros de élite.
    • Las unidades Splash como Bomber, Valkyrie y Dark Prince son increíbles para contrarrestar a Elite Barbarians cuando se combinan con Skeletons o Ice Spirit, desviando el daño de tu contador. Lo mismo puede decirse de los potentes cañones de cristal como el Mini PEKKA y el Lumberjack. Esas pequeñas tropas también pueden ser protegidas por Ice Golem.
    • El PEKKA y Mega Knight son buenos contadores para Elite Barbarians, aunque resultan en un intercambio negativo de Elixir. Pueden derribarlos de manera confiable por sí mismos usando su poderoso daño y salud, incluso sin la ayuda de la Torre de la Princesa, aunque generalmente sufrirán daños graves.
    • En comparación con los bárbaros normales, tienen estadísticas y capacidades ofensivas más altas. Sin embargo, el recuento de bárbaros de élite es 2, mientras que los bárbaros son 5. Por lo tanto, hacen menos daño combinado que los bárbaros normales y son menos efectivos en defensa debido a su menor número. Sin embargo, los bárbaros de élite son menos susceptibles al daño por salpicadura (una bola de fuego de igual nivel no los disparará) debido a sus puntos de vida individuales más altos.
    • Los bárbaros de élite se desbloquean en una arena más alta (montaña de cerdos), lo que significa que los bárbaros se pueden obtener antes y subir de nivel más fácilmente para usarlos en batallas de escalera.
    • Debido a su velocidad de movimiento rápido, los bárbaros de élite se pueden usar para empujar a tropas más lentas como las valquirias, creando una excelente sinergia; la Valquiria elimina los enjambres mientras que los Bárbaros de élite aniquilan a las tropas de tanques.
    • Si el oponente tiene poco Elixir o sabes que el contador del oponente para los Elite Barbarians está fuera de rotación, puedes correr por un carril con Elite Barbarians. Su velocidad de movimiento rápido les permite llegar a la Torre de la Corona rápidamente y le da poco tiempo al oponente para reaccionar. Sin embargo, se recomienda tener listo un hechizo dañino, ya que los enjambres baratos harán que los bárbaros de élite no trabajen mucho.
    • Lanzar rabia sobre bárbaros de élite puede ser aún más letal, ya que amplifica su velocidad de movimiento ya Rápida, lo que hace que sea aún más difícil reaccionar ante ellos. A pesar de los beneficios, esta estrategia puede dejar al jugador con un gran déficit de Elixir, ya que este combo todavía es susceptible de enjambre. Debido a esto, emparejar a los bárbaros de élite con el leñador puede ser igual de efectivo, ya que la velocidad de golpe rápida del leñador ayudará a los bárbaros de élite a hacerse cargo de pequeños enjambres, y cuando el leñador muera, su efecto de rabia hará que los bárbaros de élite sean mucho más peligrosos. . Esto aún puede ser arriesgado, ya que puede dejar al jugador con un déficit de Elixir aún mayor, por supuesto, ya que Leñador cuesta 2 Elixir más.
    • Un combo infame es Elite Barbarians y Fire Spirit. El Espíritu de Fuego disuade a los enjambres opuestos, eliminando rápidamente cualquier intento de detener a los bárbaros de élite. También proporcionan un daño considerable a la torre si la alcanzan. Dado que el Espíritu de fuego es más rápido que los bárbaros de élite, debe colocarse detrás de los bárbaros de élite para empujarlos y asegurarse de que apunta a las mismas tropas que los bárbaros de élite. Sin embargo, aún se puede apagar con un combo de mini tanque + enjambre. Esto también puede darle al oponente un valor de hechizo decente.
    • Si se sincroniza perfectamente, los Elite Barbarians pueden contrarrestar completamente a un Mega Knight y salir con 1 Elite Barbarian con la salud completa. Para hacer esto, los bárbaros de élite deben aparecer directamente sobre el Mega Caballero para que se separen, negando el daño de área del Mega Caballero.
    • Un movimiento de alto riesgo y alta recompensa es enviar rápidamente Elite Barbarians al comienzo de un juego, ya que tienes 6 Elixir. Esto se puede hacer más rápidamente tocando la pantalla dos veces para omitir la animación que muestra la Arena, dando al jugador acceso a sus cartas más rápidamente. Esto es aún más efectivo cuando su mejor contador está fuera de rotación, ya que tendrán menos Elixir para recorrerlo.
    • Un cohete puede destruir completamente a los bárbaros de élite por un intercambio de Elixir neutral. Sin embargo, debido a su movimiento rápido, junto con el lento tiempo de viaje del cohete, puede ser difícil y arriesgado usarlo con éxito. Alternativamente, puedes usar Lightning para paralizar a los bárbaros de élite y 1 carta de apoyo.
    • Los mini tanques como Knight, Ice Golem y Valkyrie pueden llevar a los bárbaros de élite al centro, lo que permite que ambas torres los reduzcan para obtener un intercambio de elixir positivo.
    • Tirar de los bárbaros de élite con una lápida es una excelente manera de detener a los bárbaros de élite, especialmente con los esqueletos que genera. Si tu oponente se defiende de tus bárbaros de élite con una lápida, coloca una loseta del hechizo Zap 1 debajo de la lápida y tírala justo cuando la lápida se destruya. Los esqueletos generados serán destruidos y los bárbaros de élite se dirigirán rápidamente a la torre de la corona sin distracciones.

    Historia

    • La carta Elite Barbarians se agregó al juego el 25/11/16.
    • El 15/12/16, una actualización de equilibrio aumentó los puntos de vida de los bárbaros de élite en un 19%, el daño en un 14% y aumentó su velocidad de golpe a 1.4 segundos (desde 1.5 segundos).
    • El 23/1/17, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de los bárbaros de élite en un 4.4%, el daño en un 4% y redujo su velocidad de golpe a 1.5 segundos (de 1.4 segundos).
    • El 19/4/17, una actualización de equilibrio redujo los puntos de vida de los bárbaros de élite en un 4% y retrasó sus ataques iniciales en 0.1 segundos.
    • La actualización del 20/6/18 movió la arena para desbloquear a los bárbaros de élite de la arena real (arena 7) a Hog Mountain (arena 10).
    • El 3/6/19, una actualización de equilibrio aumentó el daño de los bárbaros de élite en un 18%, pero aumentó su velocidad de golpe a 1.7 segundos (de 1.5 segundos).
    • El 1/7/19, una actualización del 'Libro de reglas' aumentó el rango de los bárbaros de élite de 1 a 1.2 (ahora clasificado como Cuerpo a cuerpo: Medio).
    • El 2/6/20, una actualización de equilibrio les dio a los bárbaros de élite un nuevo despliegue de 0.1 entre sí.
    • El 3/11/20, una actualización de equilibrio redujo la velocidad de los bárbaros de élite de muy rápido a rápido, redujo su velocidad de golpe a 1.5 segundos (de 1.7 segundos), aumentó sus puntos de golpe en un 14% y aumentó su daño en un 5.5% ( resultando en un aumento aproximado del 20% en DPS). Su primera velocidad de ataque también se redujo a 0.5 segundos (de 0.7 segundos).
    • El 30/3/21, una actualización de equilibrio redujo la velocidad de golpe de los bárbaros de élite a 1.4 segundos (de 1.5 segundos) y su velocidad de primer ataque a 0.4 segundos (de 0.5 segundos).
    • El 7 de julio del 4, una pausa de mantenimiento aumentó la velocidad del primer ataque de los bárbaros de élite a 21 segundos (de 0.5 segundos).
    • El 7/6/21, una actualización de equilibrio aumentó el alcance de visión de los bárbaros de élite a 6 fichas (de 5.5 fichas).

    Trivia

    • Los bárbaros de élite se parecen a los bárbaros de nivel 6 en Choque de clanes; Los bárbaros de élite mejorados con Star Points se parecen a los bárbaros de nivel 7 en Choque de clanes.
    • Los cascos que usan pueden ser una referencia al Iron Helmet que usa Dragonborne en The Elder Scrolls V: Skyrim, que es uno de los cascos más icónicos del juego.
    • Es 1 de las 4 cartas que vienen en pares, las otras son Archers, Skeleton Dragons y Wall Breakers.
    • El sonido que hacen al desplegarse es como el del Royal Giant pero con un tono más profundo. Sus sonidos de ataque son como los de los bárbaros normales, pero también con un tono más profundo. Si están bajo los efectos del hechizo Rabia, sus sonidos de ataque casi igualarán el tono de los bárbaros.
    • Los bárbaros de élite en el modo Touchdown usan cascos de fútbol americano en lugar de sus cascos normales.
    • La descripción de la tarjeta es una referencia a la canción de Daft Punk, "Harder, Better, Faster, Stronger".
    • Es una de las 5 cartas asociadas con Barbarians, las otras son el Battle Ram, Barbarian Hut y Barbarian Barrel.
    • Irónicamente, los bárbaros normales pueden cerrar a los bárbaros de élite para obtener un intercambio de elixir positivo debido a que los bárbaros superan en número a los bárbaros de élite.

    Estadística

    Bárbaros de élite Bárbaros de élite
    Costo
    Bárbaros de élite
    Velocidad de golpe
    Bárbaros de élite
    velocidad
    Bárbaros de élite
    Implementar tiempo
    Bárbaros de élite
    Gama o Rango
    Bárbaros de élite
    Target
    Bárbaros de élite
    Contar
    Bárbaros de élite
    Transporte
    Bárbaros de élite
    Tipo
    Bárbaros de élite
    Rareza
    Bárbaros de élite
    6 1.4 segundos Rápido (90) 1 segundos Cuerpo a cuerpo: Medio Polo a Tierra x2 Polo a Tierra Tropa Common
    nivel
    Bárbaros de élite
    Puntos de golpe
    Bárbaros de élite
    Dañar
    Bárbaros de élite
    Daño por segundo
    Bárbaros de élite
    1 524 150 107
    2 576 165 117
    3 634 181 129
    4 696 199 142
    5 765 219 156
    6 838 240 171
    7 922 264 188
    8 1,011 289 206
    9 1,110 318 227
    10 1,220 349 249
    11 1,341 384 274
    12 1,472 421 300
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