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    Base ártica de innovación

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    Base ártica de innovación es una secuela de Innovation Research Labs. Está construido por Rolijok y programado por madattak en su totalidad.

    El juego consiste en una base subterránea en el Ártico donde los jugadores pueden realizar experimentos usando máquinas como científicos o patrullar los laboratorios como guardia de seguridad, defendiéndose de individuos infectados con signos de zombificación. En el juego, hay dos GUI, un ícono de compras y un ícono naranja y azul. Al presionar el ícono de compras, aparecerá la tienda, que consta de innumerables artículos / muebles para laboratorios / parcelas de jugadores, armas e inventario. Los jugadores pueden comprar artículos con la moneda del juego, conocida como "fondos". Junto al ícono de compras está el ícono naranja y azul, que los jugadores pueden usar para cambiar de equipo.





    Contenido

    Nuestro equipo

    Los científicos

    Los científicos son uno de los dos equipos que un jugador puede elegir, sin embargo, los jugadores aparecen de forma predeterminada en el equipo científico antes de elegir un rol.


    Un científico puede operar máquinas y hacer experimentos, además de ir a zonas exclusivas para científicos. La desventaja de los científicos es que no pueden ingresar a zonas de solo seguridad y empuñar tipos de armas como armas de seguridad que no sean una pistola básica y una Taser zombie para autodefensa. La minigun es una excepción a esto.

    Seguridad

    La seguridad es el otro equipo, pueden empuñar armas más avanzadas como pistolas, escopetas, rifles y máquinas desinfectadoras. Pueden entrar en áreas solo de seguridad y operar cámaras.

    La desventaja de ser seguridad es que los jugadores no pueden usar máquinas. A diferencia de la mayoría de los juegos de Innovation Inc., donde los jugadores deben estar en el grupo de seguridad para acceder a las zonas de seguridad, las personas pueden unirse al equipo de seguridad de forma gratuita sin necesidad de estar en el grupo, sin embargo, estar en el grupo les da a los jugadores el rifle. gratis.


    Armamento y herramientas

    Las armas en el juego no agotan los clips, sin embargo, deben "recargarse" después de un cierto número de disparos. A partir de la Navidad de 2019, no es necesario recoger armas.

    Nombre Dañar Exactitud Munición Precio Moda Disponibilidad Imagen
    Pistola básica Mínima Decente 6 Gratis No automático todo el mundo Base ártica de innovación
    Pistol Mediana Decente 6 Gratis No automático Solo seguridad Base ártica de innovación
    Pistola de Navidad Mediana Decente 6 Gratis, obtén de los regalos de Navidad 2019. No automático todo el mundo Base ártica de innovación
    Antorcha N/A N/A N/A 350 fondos palanca todo el mundo Base ártica de innovación
    medkit N/A N/A 1 1,700 fondos Un solo uso, tiempo de reutilización de 60 segundos todo el mundo Base ártica de innovación
    Taser zombi N / A, aturde a los zombis durante 5 segundos perfecto 1 2,200 fondos No automático todo el mundo Base ártica de innovación
    Rifle Alta Muy Bueno 8 2,900 Fondos (Gratis para miembros del grupo de seguridad) Semi-Automatic Solo seguridad Base ártica de innovación
    Escopeta Alta Muy Bajo 3 3,299 fondos No automático Solo seguridad Base ártica de innovación
    Pumpkinator Ninguno (pone una calabaza en la cabeza de la víctima) perfecto 1 3,800 fondos Single Shot todo el mundo
    Base ártica de innovación
    Desinfectador de máquinas Mediana Algo bajo 40 4,000 fondos Totalmente automática Solo seguridad Base ártica de innovación
    jetpack N/A N/A N/A 40,000 fondos palanca todo el mundo Base ártica de innovación
    Ametralladora Muy Alta Mínima 300 4,800 R $ Totalmente automática todo el mundo
    Base ártica de innovación
    Pistola embrujada Bajo(?) Bueno(?) 6 (?) Exclusivo de Halloween No automático todo el mundo
    Base ártica de innovación
    Bola de nieve Ninguno (hace que salga nieve de ellos) perfecto 1 Exclusivo Navidad 2020 No automático todo el mundo
    Base ártica de innovación

    Laboratorios / Parcelas

    Los laboratorios son parcelas esparcidas por las instalaciones que los jugadores pueden construir personalmente mediante el uso de actualizaciones de laboratorio. Estas actualizaciones son muebles que se pueden comprar en el menú de la tienda del juego y varían desde fines puramente estéticos hasta funciones completas, como desinfectantes para zombies.



    Cuando los jugadores ingresen a un laboratorio no reclamado, aparecerá un menú que otorga la opción de reclamarlo. Una vez reclamado, el laboratorio del jugador se cargará y podrán ingresar al "Modo de construcción" siempre que permanezcan dentro del laboratorio. El modo de construcción permite a los jugadores colocar elementos, cambiar los colores de los elementos colocados anteriormente y devolverlos al inventario del jugador para su uso posterior.

    Cuando el jugador abandona el servidor, el laboratorio se limpia y vuelve a estar disponible. No es posible recuperar un laboratorio sin desconectarse.

    Tenga en cuenta que Labs / Plots no proporciona funciones de magnate, es puramente con fines estéticos y una máquina personal funcional.

    Maquinaria / Laboratorios

    Hay cinco máquinas principales en el juego: Meteor Crystal Lab, Zero-Gravity Room, Spatial Manipulation Chamber, Mutation Lab y Form Assimilator.

    Laboratorio de cristal de meteorito

    El Meteor Crystal Lab es una habitación con un láser que apunta a un cristal verde. El contrato de arrendamiento se puede activar en cuatro colores diferentes: verde, rojo, violeta y azul.

    El verde es ZMB-13 y si los jugadores disparan el láser y se paran demasiado cerca, las víctimas se convierten en zombies.

    El rojo es de alta potencia y si los jugadores se paran demasiado cerca, las víctimas serán atraídas hacia el cristal y explotarán.

    El púrpura es de alta frecuencia y si los jugadores se paran demasiado cerca, las víctimas serán teletransportadas a un agujero en el techo fuera del Búnker Top Secret.

    El azul es un revuelo y si los jugadores se paran demasiado cerca, las partes del cuerpo de la víctima se aleatorizarán en tamaño.

    Hay tres condensadores si están completamente cargados, entonces las víctimas pueden disparar el láser y elegir qué color disparar.

    La habitación de gravedad cero

    La habitación tiene una turbina que elimina el efecto de la gravedad. También hay una computadora que tiene cuatro botones:

    1. Grav-Bomb, la turbina escupirá láseres púrpuras que convocan un agujero negro en el centro de la habitación.

    2. Scientific Spheres, que convoca bolas que volarán por la habitación.

    3. Repulsor, la turbina escupirá láseres naranjas que convoca una esfera en el medio de la sala que hará que todos los jugadores presentes en la sala graviten hacia ella y luego implosione.

    4. Turbo hace que la habitación gire más rápido.

    A veces, esta máquina falla al jugador debido a la ausencia de gravedad, como atascado en la pared o pérdida permanente de gravedad debido a que los jugadores salieron disparados sin salir por la puerta.

    El sistema de manipulación espacial

    El sistema de manipulación espacial es un área grande con tres puertas, los científicos pueden cambiar el tamaño, el ancho y la altura de la cabeza del sujeto.

    El asimilador de formas

    El asimilador de formas es una serie de tubos que rodean un tubo central al que se puede acceder desde todos los lados. Un panel de control está disponible en el costado de la habitación, con dos palancas tituladas "Encendido" y "Activar", una serie de botones numerados y un botón azul neón. El botón de encendido hará que un cilindro hueco caiga alrededor del centro de la máquina, bloqueando al sujeto de prueba. Al tirar de la palanca de activación, se mantendrán suspendidos sobre el suelo y se mantendrán en su lugar. El científico ahora puede seleccionar uno de los 6 botones numerados para alterar la apariencia del sujeto. Al presionar el botón azul se ejecutará la asimilación de formas y, posteriormente, se transformará el jugador. Un jugador puede transformarse más de una vez, pero no puede volver a ser su antiguo yo a menos que se utilice la función de clonación del Laboratorio de mutaciones.


    En Tube # 1, hay una bomba con piernas robóticas y ojos robóticos. Si un jugador se transforma en esta forma, explotará poco después de la transformación, obteniendo la insignia "Hot Headed" y matando al jugador.


    En Tube # 2, hay una mujer humana apodada "Zombiologist".


    El tubo n. ° 3 alberga un dinosaurio humanoide.


    El tubo n. ° 4 cuenta con un robot (afortunadamente no explosivo).


    Mientras que los tubos n. ° 5 y n. ° 6 están vacíos, y al seleccionarlos en el panel de control principal, no sucederá nada. Se puede suponer que se completarán en una fecha posterior.

    El laboratorio de mutaciones

    El Laboratorio de mutaciones se divide en varias salas, cuyo colectivo se denomina simplemente "Genética y mutación". Se accede a la máquina principal a través de una habitación amplia y se administra a través de un panel de control en una habitación adyacente que mira la máquina a través de una gran ventana de vidrio. El panel de control tiene varias funciones; Proteínas, Zombificante y Alteración de Apariencia. Las proteínas alteran la velocidad, la altura del salto y la salud de los jugadores, y se separan mediante cuatro colores diferentes; rojo, azul, verde y naranja. El rojo ralentiza al jugador mientras aumenta su salud, el azul acelera al jugador mientras reduce su salud, el verde aumenta la altura del salto y reduce la salud, mientras que el naranja reduce la altura del salto y aumenta la salud. Dependiendo de las proteínas seleccionadas y la intensidad de cada elección, el tono de piel del jugador cambiará. La zombificación convierte a los jugadores en zombies mediante el uso de "Prion ZMB-13". Como zombi, un jugador no puede usar ninguna de sus herramientas y sus animaciones se actualizarán. La alteración de la apariencia le da al jugador la opción de Clonar o Híbrido al sujeto de prueba. Esto no hará nada a menos que un jugador haya guardado su apariencia a través de una máquina alternativa ubicada en la misma habitación que el panel de control. La clonación hará que el sujeto se vea exactamente como el jugador que guardó su apariencia, y Hybrid mezclará las dos apariencias. Similar al Asimilador de formas, esta máquina tiene un botón de encendido y un botón de activación. El botón de encendido enciende la máquina, lo que hace que emita un fuerte zumbido. Al activarlo, se disparará un rayo verde que se conectará a un jugador en un rango de la máquina, elevando el tono del zumbido, moviendo al jugador al medio, colocándolo sobre el suelo y bloqueándolo en su lugar. La desactivación de la máquina libera al jugador y devuelve el tono del zumbido a su estado anterior, mientras que apagar la máquina cancela por completo el zumbido y no permite a los jugadores activarlo hasta que se vuelva a encender. Si un jugador no está dentro del alcance, la palanca se moverá a la mitad y luego volverá a su estado anterior.

    Sistema de tránsito

    El tren, o también conocido como "tranvía", es un vehículo que recorre todo el mapa a través de un gran túnel con puertas entrelazadas. Cabe señalar que estos se cuentan de izquierda a derecha. No importa la dirección en la que vaya, se detendrá en cada lugar, abrirá sus dos puertas y dejará entrar y salir a los pasajeros.

    Cada parada de tren tiene un letrero que hace una cuenta regresiva del tiempo que tardará el tren en llegar hasta que finalmente diga que la hora de llegada es "inminente". Tarda un minuto en viajar a través de todas las ubicaciones, lo que significa que si los jugadores lo pierden en la primera parada, estarán esperando dos minutos para que regrese. Todos ellos cuentan con un pequeño puente, algunos puentes que se abren en el cierre para conectar los dos lados de la habitación. Es posible entrar en el tren girando hacia los lados y presionando contra la pared hasta que finalmente el jugador sea teletransportado a uno de los 12 asientos.

    Estación de seguridad

    La primera estación sirve al equipo de seguridad de innovación y tiene cámaras que solo el personal de seguridad puede usar.

    Estación principal

    La segunda estación sirve a la cámara de manipulación espacial, el centro de visitantes y el acceso al elevador de superficie principal.

    Estación de Genética

    La tercera estación sirve al área de Genética y Mutación.

    Estación central

    La cuarta estación sirve a la bahía médica y al núcleo del reactor.

    Habitaciones

    • fuera
    • Cámara anti-gravedad
    • Ascensor en el último piso
    • Ascensor de piso inferior
    • Vents de aire
    • Área de seguridad 1
    • Tienda de ropa
    • Centro de Visitantes
    • Parada de tren 2
    • Sala de máquinas expendedoras y cajas
    • Cambiar el tamaño de la máquina
    • Laboratorios principales y departamento de seguridad principal
    • Parada de tren 1
    • Túneles de hielo
    • Almacenamiento A
    • Laboratorios de mutación
    • Cafetería
    • Conjuntos de laboratorio
    • Biolab
    • Cuarto médico
    • Cuarentena
    • Área central
    • Habitación más fresca
    • Almacenamiento B
    • Parada de tren 4
    • Parada de tren 3
    • Área científica
    • Área de seguridad 2

    Mapa de instalaciones (proporcionado por: AgentVen0):

    Base ártica de innovación


    Eventos

    Derretimiento del núcleo

    Core Meltdown es un evento que ocurre cuando el núcleo principal se sobrecalienta a una temperatura de 2000 K. El evento durante el derretimiento contiene trabajo en equipo y supervivencia, con SÓLO UNA forma de sobrevivir a la explosión causada por el núcleo del reactor. Para sobrevivir al colapso, los jugadores deben encontrar varios núcleos de poder (inicialmente en el búnker de alto secreto) que estaban esparcidos al comienzo del colapso y llevarlos al búnker. Los jugadores deben tener cuidado al recolectar los núcleos ya que se desarrollarán obstáculos. Si el jugador muere a causa de una llama, vapor o chorro de gas de riesgo biológico, presumiblemente la infección del Prion 13, todavía tiene la oportunidad de volver y salvar la situación. Pero si mueren de nuevo, o mueren una vez al caer en trampas creadas, o son explotadas por una de las mini explosiones, antes de la explosión final, no volverán a aparecer durante este evento. Esto también sucede si son atrapados por la EXPLOSIÓN NÚCLEO ENORME, en escenarios en los que mueren, reciben la insignia 'Oof'. Sin embargo, si los jugadores logran colocar todos los núcleos en sus respectivas ranuras, la puerta del búnker se cerrará 80 segundos después de que se haya colocado el núcleo final. Hay una excepción a esto: si la explosión final del núcleo se producirá antes de que pasen los 80 segundos, se iniciará una "lucha de emergencia" y la puerta se cerrará justo antes de la explosión. Aquellos que estén bloqueados obtendrán la insignia 'Denegado', mientras que aquellos dentro de la zona segura obtendrán 'Supervivientes de Meltdown'. Si los jugadores murieron una vez pero sobrevivieron a la explosión final en el búnker, recibirán el premio "¡Suficientemente cerca!" Insignia. ATENCIÓN: CORRER HACIA LA SUPERFICIE NO SALVARÁ A LOS JUGADORES DE LA EXPLOSIÓN FINAL. Los núcleos se generan en ubicaciones aleatorias, pero se generan en algunos lugares con más frecuencia que en otros. Algunos de estos lugares comunes incluyen:

    1. Cafetería
    2. El corredor al que se ingresa por la izquierda del área de genética y mutación frente al área de observación (el corredor tiene parcelas de laboratorio).
    3. Sala de control de refrigerante
    4. Sala de manipulador espacial
    5. Sala de almacenamiento A o en genética y mutación cerca de la Sala de almacenamiento A.

    La mayor cantidad de jugadores posible deben salir a buscar los mini núcleos para alimentar el búnker. Muchos jugadores asumen falsamente que si están en el búnker, sobrevivirán al colapso sin importar si el búnker está encendido. Si un jugador con el núcleo muere, el núcleo estará presente en el punto de muerte del jugador. Por lo tanto, un jugador no debe morir por una trampa, ya que el mini núcleo será inaccesible para otros jugadores. Tenga en cuenta que la ubicación del núcleo puede ser inaccesible para los equipos separados, por lo que si no hay jugadores en el otro equipo comprometidos en encontrar los núcleos, es mucho más difícil tener éxito.

    Prión 13

    Prion 13, también conocido como ZMB-13 o simplemente virus, es una infección altamente contagiosa que se propaga a través del contacto directo entre jugadores. Los síntomas consisten en una animación similar a un zombi, incapacidad para usar herramientas y poder propagar el virus entre otras personas. Se puede crear un brote de ZMB-13 si un científico infecta a un sujeto en el laboratorio de mutaciones y apaga rápidamente la máquina, dejando escapar al paciente cero. Sin embargo, la mayoría de las infecciones se pueden tratar fácilmente con una supervisión de alta seguridad, pero a veces, si el sujeto es pequeño, rápido y salta alto, las posibilidades de un brote pueden ser razonablemente altas.

    Principal ruta de propagación de la infección mayor

    La principal ruta de propagación de la infección es cuando el paciente cero escapa e infecta a todos en el área del laboratorio de mutación, luego se dirige a la Sala de almacenamiento A, posiblemente infecta a un par de personas más y el tren se detiene cerca. Después de eso, el paciente cero con su enjambre infectado se dirigirá al SMS a través de los túneles de hielo o en el tren. Una vez en la máquina de cambio de tamaño o en la segunda parada del tren, más personas se infectarán.

    Esto es hasta que la infección se abre camino cerca del departamento de seguridad principal y las parcelas donde innumerables personas están infectadas. Solo unas pocas personas en esa área pueden barricar su bloque con un estante o esconderse en el departamento de seguridad principal. Mientras tanto, un zombi podría dirigirse a la tienda de ropa infectando a una persona más o menos, antes de dirigirse al ascensor para infectar a una cantidad común de uno o tres jugadores hasta infectar la entrada de la base.

    Rara vez se encuentran zombis en las otras áreas, debido al hecho de que están menos pobladas de jugadores, sin embargo, si sucede, solo se verá una pequeña cantidad de infectados. Muchos minutos después, la seguridad luchará contra la infección con la ayuda de otros científicos cerca del departamento de seguridad principal y de las parcelas. Uno o dos minutos más tarde, se despejará el área de cambio de tamaño, hasta que los zombis restantes se curen en la entrada principal o en el laboratorio de mutación.

    Consejos para sobrevivir a la infección

    • Algunas personas entrarían en su parcela y bloquearían la puerta con un estante o similar. Invitar a más supervivientes al interior te ayudará a defenderte de los zombis en la ventana si logran entrar. Otra forma es esconderte en áreas de seguridad y solo para científicos porque los zombis no pueden entrar.
    • Equipa tu arma. Es muy recomendable hacerse con un arma para defenderse de los zombies. ¡No es necesario recogerlo desde 2019-12-26!
    • Usa cámaras. El uso de cámaras ayudará, y también debe orientar a la seguridad para encontrar la amenaza zombie y eliminarla antes de que sea demasiado tarde.
      • Las cámaras también te ayudarán a evitar áreas con posibles zombis.
    • Compra una pistola Taser. Una pistola Taser zombi te ayudará en caso de que estés tratando con mini zombis rápidos.
    • Espere a que la seguridad elimine a los zombies, entonces estará a salvo.
    • Guíe a las personas a áreas seguras, porque si están en áreas zombificadas, es probable que se infecten.
    • Revise las áreas circundantes en busca de zombis.
    • Utilice la máquina desinfectadora en el laboratorio genético para eliminar la infección. También puedes cebar a los jugadores zombis para que entren en la máquina desinfectadora mientras te persiguen.
    • Dado que la minigun se puede usar en ambos equipos, los científicos pueden ayudar a limpiar la instalación si la tienen.
    • No vayas a zonas de zombis muy pobladas, a menos que estés bien equipado con armas.
    • No te arriesgues a dejar que los zombis entren en tu trama, incluso si te dicen "No te infectaré".
    • Si te persiguen zombis, no le grites a una persona de AFK en su parcela con una puerta con barricadas pesadas.
    • Si tiene una puerta segura, úsela como puerta, ya que los zombis no podrán entrar por completo a costa de nadie en su laboratorio, ya que está cerrada para usted.
      • Nota: Es posible que los explotadores aún puedan ingresar al laboratorio.
    • Si tienes una puerta anti-zombies, puedes usarla como puerta porque los zombis serán empujados fuera de tu laboratorio y los zombis en su mayoría no podrán entrar, sin embargo, es posible si tienes velocidad y / o estás retrasado. El propietario del laboratorio puede entrar tanto si es un zombi como si no, y los humanos no infectados pueden entrar.

    insignias

    Insignias disponibles

    Nombre Imagen Objetivo
    Anomalía gravitacional Base ártica de innovación Déjate atrapar por el núcleo y muere.
    Vector de infección Base ártica de innovación Infectarse con un jugador zombi o la máquina de mutación.
    Mutación genética Base ártica de innovación Entra en la máquina de mutación mientras otro jugador la enciende.
    Retrógrado Base ártica de innovación Presione el botón verde en una computadora en la sala de servidores, reinicie, ingrese a la torre y escriba "DISCO" en el teclado.
    Señor flibble Base ártica de innovación Ve a la sala de cuarentena en la bahía médica, ingresa la contraseña de la puerta, entra y deja que el Sr. Flibble te mate.
    Exaltado Base ártica de innovación Estar dentro del transfigurador mientras otro jugador lo enciende, pídele que presione el "Botón 1" para que te transformes en una bomba y espera hasta que explotes.
    Adecuado Base ártica de innovación Póngase un traje de radiación en la habitación al lado de la entrada principal.
    Madattak, ¿lo haces? Base ártica de innovación Haga clic en la fotografía del rostro real de Shedletsky en un escritorio en la sala de visualización principal.
    Oof Base ártica de innovación Muere durante una crisis.
    Superviviente de Meltdown Base ártica de innovación Sobrevive a un colapso trabajando juntos para llevar núcleos ocultos al búnker sin morir.
    Denegado Base ártica de innovación Trabajen juntos para llevar los núcleos ocultos al búnker y permanezcan fuera de él cuando ocurra la explosión final.
    ¡Suficientemente cerca! Base ártica de innovación Muere durante el colapso, luego trabaja juntos para llevar los núcleos ocultos al búnker y sobrevivir.

    Insignias no disponibles

    Nombre Imagen Objetivo
    Probador beta Base ártica de innovación Únete al juego durante sus etapas beta.
    Regalos de Navidad 2017 Base ártica de innovación Encuentra el presente en la superficie. (Exclusivo de 2017)
    Navidad 2018 Base ártica de innovación Encuentra el presente en la superficie. (Exclusivo de 2018)
    Explosión de huevos Base ártica de innovación Recoge la explosión de huevos durante el evento Egg Hunt 2019: Scrambled in Time.
    Regalos de Navidad 2019 Base ártica de innovación Encuentra el presente en la superficie. (Exclusivo de 2019)

    Premiado con la Eggsplosion. |}

    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    • A diferencia de los laboratorios, los jugadores pueden estar en el equipo de seguridad independientemente de si están en el grupo de seguridad de innovación.
    • El Machine Disinfector es el arma más cara disponible para los jugadores normales, aunque hay una ametralladora secreta por 4.8k de robux.
    • La escopeta causa el mayor daño de cualquier arma, siempre que se dispare a corta distancia.
    • Es probable que el exterior de la base se base en el primer juego, donde los jugadores se teletransportan a algún lugar en un lugar frío densamente con los mismos edificios.
    • El juego recibe miles de visitas cada día.
    • Para ingresar a la instalación principal, los jugadores deben pasar por un ascensor, que pasa por varios pisos. El primero de ellos es una cueva de hielo, que tiene las palabras "¡El pastel es una mentira!" justo fuera de la vista de los jugadores. Esta es una cita sobre "Portal", un juego de 2007 creado por Valve.
    • En los confines más lejanos del mapa, hay un laboratorio flotando.
    • A lo largo del laboratorio, el jugador puede encontrar mensajes entre los dos desarrolladores del juego; Madattak y Rolijok. 
    • Directamente detrás de la entrada del ascensor hay un muñeco de nieve que empuña dos pistolas Hyperlaser. Esto estuvo disponible como una actualización de laboratorio como parte del evento de Navidad de 2017, pero ya no está disponible.
    • El segundo tubo del Asimilador de formas alberga al zombiólogo, un personaje que existe dentro del paquete de figuras de acción de Innovation Lab.
    • Taco Teleporter y Burger Machines tienen una posibilidad aleatoria de crear una barra de dinamita, idéntica a las creadas por las máquinas expendedoras.
    • Muchas de las funciones disponibles para el laboratorio del jugador, incluidas Burger Machine, Taco Teleporter y Hover-Kart, eran funciones del juego original, Innovation Labs.
    • Hay un botón secreto fuera del mapa sobre los tubos de reaparición con la etiqueta "NO PULSAR". Cuando se presiona, se reproducirá el meme "Wombo Combo".
      • Esto solo es posible mediante el uso de exploits u otros medios, como fallas.
    • El panel de señales en el área de seguridad principal podría ser una referencia a Meet the Spy de Team Fortress 2.
    • Escribir la palabra "discoteca" en la computadora de la torre de radio en el momento del desove otorgará a las personas la insignia retrógrada. Los jugadores solo pueden escribir en la computadora si la computadora está en línea, lo cual se puede configurar mediante un botón ubicado en los servidores.
    • Para la Navidad de 2019, el nombre se cambió de Innovation Arctic Base a Innovation Xmas Base. Pero se cambió el 2019-12-25.
    • El minijuego turbo trineo presentado en Navidad de 2019 es el primer minijuego dentro de cualquier juego de innovación oficial.
    • Dentro del puerto submarino, hay un NPC secreto que vende la ametralladora, llamado Agente K. Esto puede ser una referencia a la serie clásica de culto Men in Black.
    • En la sala principal frente a la imagen de Shedletsky, hay una sala sin entrada con puerta. Si los jugadores fallan, pueden atravesar la puerta. A través de la puerta hay una habitación con un cartel de (Persona no identificada).
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