El BasePart clase es una clase estructural que contiene todas las propiedades, métodos y eventos comunes a las clases de piezas, como Parte, WedgePart, CornerWedgePart, TrussPart, SpawnLocation, Asiento, Asiento del vehículo, SkateboardPlatform, y FlagStand. La más común es la parte simple. Si bien muchas de estas clases extienden la clase BasePart directamente, algunas extienden la FormFactorPart, que es en sí misma una subclase de BasePart. No se puede crear una instancia de la clase BasePart.
Determina si la física actúa sobre la pieza. Si es cierto, la parte permanece 'anclada' en el espacio, sin moverse independientemente de cualquier colisión / fuerza que actúe sobre ella. Si es falso, la física funciona normalmente en la pieza.
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 MontajeAngularVelocidad [NotReplicated]
La velocidad angular del cuerpo rígido de esta pieza: conjunto de piezas conectadas por soldaduras o uniones animadas.
La parte raíz del ensamblaje de esta pieza se puede cambiar con la propiedad RootPriority o Anchored.
Categoría: Montaje.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
flotar BackParamA [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar BackParamB [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
SurfaceType BackSurface
Categoría: Superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
Tipo de entrada Entrada de superficie [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar BottomParamA [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar BottomParamB [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
SurfaceType FondoSuperficie
Categoría: Superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
Tipo de entrada Inferior Superficie [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
BrickColor BrickColor [NotReplicated]
El color de una pieza lo establece el valor de su propiedad BrickColor. Los colores de ladrillo son un conjunto de colores predefinidos entre los que el usuario puede elegir para colorear piezas, equipos y otras cosas en el motor ROBLOX.
Categoría: Apariencia.
Serialización: solo se puede cargar.
CFrame CFrame
Contiene información sobre la posición de la pieza y una matriz que define la rotación de la pieza. Puede leer / escribir.
Categoría: Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool CanCollide
Determina si se respetan las interacciones físicas con otras Partes. Si es cierto, chocará y reaccionará con la física a otras Partes. Si es falso, otras partes pasarán en lugar de chocar.
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool CanQuery
Categoría: Colisión.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool Poder tocar
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
bool Sombra proyectada
Determina si esta parte proyecta una sombra.
Categoría: Apariencia.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 Centro de masa [ReadOnly] [NotReplicated]
La posición del centro de masa de esta pieza.
Categoría: Datos.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
int CollisionGroupId
El ID del grupo de colisión en el que se encuentra esta parte base. Esto se puede usar con PhysicsService.
Un valor flotante que varía de 0.0f a 1.0f. Establece cuánto rebotará la pieza contra otra. un valor de 1 es como una superball y 0 es como un bloque de plomo.
Un valor flotante que varía de 0.0f a 1.0f. Establece cuánto podrá deslizarse la parte. un valor de 1 es sin deslizamiento y 0 es sin fricción, por lo que un deslizamiento infinito.
Categoría: Part.
Serialización: solo se puede cargar.
flotar FrontParamA [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar FrontParamB [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
SurfaceType FrontSurface
Categoría: Superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
Tipo de entrada FrontSurfaceInput [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar LeftParamA [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar LeftParamB [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
SurfaceType LeftSurface
Categoría: Superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
Tipo de entrada LeftSurfaceInput [Oculto] [En desuso]
Determina si las herramientas de construcción (en el juego y en el estudio) pueden manipular esta parte. Si es verdadero, no se permite la edición. Si es falso, se permite la edición.
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar Misa [ReadOnly] [NotReplicated]
Categoría: Datos.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
bool sin masa
Si es cierto, la pieza no tendrá masa cuando se suelde a otra pieza que no tenga masa. La pieza seguirá teniendo masa como una pieza normal si es una pieza raíz de ensamblaje de acuerdo con GetRootPart ().
Categoría: Comportamiento.
Serialización: puede guardar y cargar.
Material Material
Especifica la apariencia que debe tener la pieza. Nota: esto no define el color de la pieza, consulte BrickColor para eso.
Categoría: Apariencia.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 Orientación [NotReplicated]
Rotación alrededor de los ejes X, Y y Z. Rotaciones aplicadas en orden YXZ.
Categoría: Datos.
Serialización: solo se puede cargar.
CFrame PivotOffset
Categoría: Transformar.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 Posición
[NotReplicated]
La posición de una pieza se puede cambiar modificando el valor de esta propiedad.
Establece el valor de las caras que se permite cambiar de tamaño mediante la función Resize (NormalId, int).
Categoría: Comportamiento.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
flotar RightParamA [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar RightParamB [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
SurfaceType RightSurface
Categoría: Superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
Tipo de entrada RightSurfaceInput [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
int RootPriority
Un número entero de -127 a 127. Compara antes que otras todas las demás propiedades de la pieza además de sin masa para decidir qué pieza es la pieza raíz del ensamblaje de acuerdo con GetRootPart ().
Categoría: Part.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 RotVelocity [Oculto] [En desuso]
Esta propiedad define la velocidad de rotación de la pieza a la que pertenece.
Categoría: Datos.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 rotación [NotReplicated]
Rotación de la pieza.
Categoría: Datos.
Serialización: solo se puede cargar.
Vector3 Tamaño [NotReplicated]
Esta propiedad define el tamaño de la pieza a la que pertenece.
Esta propiedad define cuántas veces más densa que el agua de ROBLOX es la parte a la que pertenece. Su valor depende del material de la pieza.
Categoría: Datos.
Serialización: no se puede cargar ni guardar.
flotar TopParamA [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar TopParamB [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
SurfaceType Superficie superior
Categoría: Superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
Tipo de entrada TopSurfaceInput [Oculto] [En desuso]
Categoría: Entradas de superficie.
Serialización: puede guardar y cargar.
flotar Transparencia
Establece la visibilidad de un objeto. Un valor de 1 hace que el objeto sea invisible, mientras que un valor de 0 hace que el objeto sea opaco.
Categoría: Apariencia.
Serialización: puede guardar y cargar.
Vector3 Velocidad [Oculto] [En desuso]
Qué tan rápido viaja la pieza en espárragos / segundo. NO se recomienda modificar esta propiedad directamente, a menos que exista una buena razón. De lo contrario, intente usar BodyForce para mover una pieza.
vacío ApplyImpulseAtPosition(Impulso Vector3, posición Vector3)
vacío BreakJoints()
Destruye SurfaceJoints con todas las partes que están en contacto con esta instancia (incluidas las uniones internas en la instancia, como en un modelo).
Crea las SurfaceJoints adecuadas con todas las partes que están en contacto con esta instancia (incluidas las uniones internas en la instancia, como en un modelo). Esto utiliza SurfaceTypes definidos en las superficies de las piezas para crear las soldaduras adecuadas.
bool Cambiar el tamaño de(NormalId normalId, int deltaAmount)
Cambia el tamaño de una parte en la dirección de la cara definida por 'NormalId', por la cantidad especificada por 'deltaAmount'. Si la operación expandirá la pieza para intersecar con otra instancia, la pieza no cambiará de tamaño en absoluto. Devuelve verdadero si la llamada es exitosa, falso en caso contrario.