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    Batalla de ladrillos

    Batalla de ladrillos

    Crossroads, una experiencia Brickbattle bastante popular de Roblox

    Batalla de ladrillos es un género de experiencias en el que los visitantes usan una variedad de armas para enfrentarse uno a uno o formar un equipo para ganar KOs "bloxxing" (KOing) a otros visitantes. En la mayoría de las experiencias de batallas de ladrillos, no hay límite de tiempo y los usuarios pueden entrar en combate en cualquier momento.



    Contenido

    Popularidad

    Este género se puede encontrar en todo Roblox desde 2006. Luego, el género experimentó un declive desde principios de 2014 hasta finales de 2017, pero ha experimentado un resurgimiento entre mediados de 2018 y finales de 2019 a través de Doomspire Brickbattle y Super Doomspire. Se presentó por primera vez en el icónico lugar Crossroads, originalmente construido por Telamón (ahora conocido como Shedletsky). Actualmente, el lugar más popular en este género es Super Doomspire, seguido por Doomspire Brickbattle y sus modificaciones no oficiales, luego por simulaciones de Roblox más antiguos, como RetroStudio y Super Nostalgia Zone, y finalmente, por Crossroads.

    Brickbattling es un buen pasatiempo para una pequeña parte de la base de usuarios de Roblox; estos lugares tendrán unos pocos miles de visitantes en un momento dado. En comparación con Swordfighting, otro modo de batalla en Roblox, tiene una selección más diversa de armas, lo que abre muchas oportunidades diferentes para diferentes estrategias. Los lugares de Brickbattle también son populares en las simulaciones de Roblox más antiguo. En estos lugares, las miniexperiencias de batalla de ladrillos se encuentran entre las más populares.



    Arsenal

    La mayoría de las BrickBattles (especialmente las BrickBattles clásicas) incorporan el uso de muchas de las armas Roblox predeterminadas más antiguas, que incluyen Sword, Rocket, Slingshot, Trowel, Time-Bomb, Superball y Paintball Gun.

    • Espada
    • Honda
    • Superball
    • Paleta
    • Lanzacohetes
    • Timebomb
    • Pistola de paintball


    Estrategias de batalla de ladrillos

    Espada: En casi todas las ocasiones, intente lo mejor que pueda para evitar usar la espada a menos que esté absolutamente seguro de entrar en combate a corta distancia. Esto es para salvarte de cierta rabia que te traerás a través de cualquiera que use un cohete, un tirachinas, etc. Normalmente, en Brickbattling debes empuñar una espada para que cargues contra el oponente, enganche para que su propia espada (debería él / ella tiene uno) no puede comunicarse con usted y hacer el trabajo. Abstente de cualquier tipo de caminata lunar debido al hecho de que un cohete puede golpearte fácilmente por detrás cuando no estás prestando atención. Sin embargo, la espada golpeará a un enemigo desprevenido en un segundo. Los BrickBattlers más experimentados usan la estocada de espada para saltar más alto haciendo que su movimiento sea más impredecible para sus oponentes.

    Honda: El potencial de la honda suele subestimarse. Este es un gran elemento de disuasión para los luchadores contra la espada debido a la rapidez con la que agota la salud cuando está a corta distancia, de modo que todos sus perdigones de fuego rápido golpean. Aparte de esto, funciona de manera mágica en situaciones de combate a corta distancia como edificios o escombros. También vale la pena señalar que esta es una trampa anti-cohetes increíble. Dispara esto a un rango medio-bajo a un cohete que se acerque a ti para que el misil se enganche en uno de tus perdigones y explote inofensivamente en el aire.



    Superball: Cualquier luchador de ladrillos que valga la mitad de su sal te dirá que esta arma será tu pan y mantequilla. Es tan efectivo en el combate de largo alcance: no es fácil de ninguna manera recoger y usar, pero una vez que desarrollas tu puntería hasta el punto en que puedes alcanzar un objetivo con relativa precisión, es un obrador de milagros. Con un daño predeterminado de 55, puede esperar obtener asesinatos de 2 disparos contra otros de forma regular cuando trabaja en campo abierto, y no era raro que usted noqueara con un solo golpe, aunque debe tenerse en cuenta que debido para las actualizaciones, esto ahora rara vez sucede. Para apuntar, debes tener un buen conocimiento del movimiento de los proyectiles y, por lo tanto, apuntar más alto que la cabeza de tu oponente. Dominar esta arma es el equivalente en batalla de ladrillos a quitarse las ruedas de entrenamiento. Como dijo una vez el gran brickbattler link264, "La superbola en su velocidad, precisión y usabilidad, es la única herramienta real entre el conjunto actual para agregar cualquier elemento real de presión y es lo que define la experiencia activa de brickbattling, tal como la disfrutamos hoy. ".

    Paleta: Nuevamente, subestimado: si se usa correctamente, puede contrarrestar todos los ataques de superball debajo de la cabeza, pero también puede usarlo para llegar a lugares inaccesibles de otro modo. Plantéelo en terrenos cercanos justo fuera de su alcance. Al saltar normalmente, tienes una plataforma improvisada a la que subirte. Es ideal para alejarse de un visitante, ya que la pared desaparece automáticamente después de unos segundos para que no puedan saltar sobre sí mismos. Sin embargo, el mejor uso de la paleta es bloquear y reflejar las bombas que se mueven hacia ti, créeme, es un salvavidas. Por último, cabe destacar que la paleta es un arma muy utilizada por los grandes tácticos de la experiencia, como para desviar a los oponentes, bloquear árboles o plantar muros sobre terrenos más altos para cubrirse por completo.



    Cohete: Mucha gente lo usa para no darse cuenta de su potencial real en combate. La primera cosa a tener en cuenta aquí es el elemento sorpresa. Como, tíralo como lo haría un ninja con un shuriken. Una buena regla con esto es tenerlo equipado por no más de 2 segundos. Solo el tiempo suficiente para lanzar un cohete lo más cerca posible de un alcance para que no te lastimes y luego cambiar a otra arma. No tiene sentido lanzar un cohete, esperar a que golpee y luego esperar otros 7 segundos para que el arma se recargue cuando puedes apresurarte hacia tu oponente con algo como una espada o una honda. No dejes que tu enemigo se tome un descanso, siempre ejerce un poco de presión sobre él / ella. Es común que los visitantes agresivos intenten matarte con una espada esperando que se acerquen a ti a corta distancia y luego cambien al cohete. Al usar el cohete, lo mejor es apuntar a las piernas de tu oponente, ya que incluso si pierdes el radio de explosión del impacto con el suelo, aún lo matará. El cohete es quizás el arma más eficaz a distancias muy cortas y también puede cambiar la estructura de un entorno destructivo, como al destruir árboles. Finalmente, al usar el cohete, debes prestar atención a dónde apuntas, ya que puede provocar auto-muerte si no tienes cuidado.

    Bomba: Generalmente, esto no se usa mucho en combate DIRECTO. Pero junto con la superbola, genera uno de los ataques de rabia más positivos jamás inventados. Lanza una bomba, espera un poco para que la cuenta atrás se acorte y luego lanza una superbola para que la energía de la superbola se transfiera a la bomba. Esto equivale a una bomba que viaja a la velocidad de una bala con un radio de explosión enorme hacia cualquier cosa a su alrededor. Increíble en campo abierto. También puede usar esto como elemento disuasorio. Ponlo en un lugar al que no quieras que vaya tu enemigo (una caverna a la que podría huir, etc.) y lo inmovilizarás. También tiene un radio de explosión más grande que el cohete, y es una fuerza destructiva muy superior a la del cohete. Puedes controlar fácilmente la dirección de la bomba al dominar dónde dispararla con tu superbola. Golpéelo a la derecha en el middile, y se moverá en línea recta, golpéelo hacia su lado izquierdo y se moverá hacia la derecha y viceversa. Si dominas la bomba, también puedes hacer que salte unos 5 postes de altura apuntando a su superficie superior. Muchos luchadores de ladrillos usan la bomba para saltar increíblemente alto, entre 100 y 200 pernos lanzando la bomba y saltando exactamente al mismo tiempo. Cuando la bomba se coloca en la cabeza pero el visitante se mueve hacia arriba, la bomba se atasca durante una fracción de segundo dentro del visitante creando un empuje hacia arriba. Finalmente, puedes caminar a otra base y comenzar a lanzar bombas. Como una bomba es mucho más poderosa que un lanzacohetes, puedes destruir la base de un enemigo en cuestión de segundos.

    Grupos y comunidad de batallas de ladrillos

    BrickBattling puede considerarse como la única forma verdadera de lucha en Roblox que no se inspira en experiencias externas. Tiene raíces que se remontan a la creación de Roblox en 2006. En los primeros días, la mayoría de los lugares usaban todas o al menos una parte de las armas de batalla de ladrillos y la comunidad consistía en usuarios que peleaban regularmente en Crossroads. Algunos de los mejores luchadores de ladrillos de 2006 son: Predator (luego cambiado a Predator.John123 por razones desconocidas), Killing_machine_91 y Shedletsky. En 2007, Roblox organizó el torneo Grand Melee en el que el usuario Koopa fue el vencedor del torneo y se convirtió en el mejor luchador de ladrillos del año. En 2008 y 2009 hubo varios grandes ladrones, sobre todo el usuario prohibido y desarrollador HatHelper.

    Grupo Brickbattle

    Con la introducción de grupos a mediados de 2009, el grupo BrickBattling y Gear-Fighting "Forge Covenant Group" del usuario dictad0r (uno de los estudiantes de HatHelper) fue quizás el primer grupo en usar las armas de combate de ladrillos como arma principal. Desde Forge Covenant se anexó el grupo BrickBattling "Elite Stealth Bladez" del usuario elementalforceblade. Los dos grupos entraron en conflicto y resultaron en su aniquilación. BrickBattle fue luego desmilitarizado con el primer grupo comunitario "Prymed" dirigido por oloff y mj10 junto con varios ex miembros de ESB con altos roles en el consejo. En 2011, el usuario Tainteddark ganó el torneo anual BrickBattling convirtiéndose en el mejor BrickBattler de su época. Sin embargo, en 2012 Prymed llegó a su fin debido a cambios en el liderazgo que resultaron en la corrupción y muerte del grupo.

    Estos eventos llevaron al nacimiento del grupo comunitario Brick Kings por DANTEAXEL, que estaba compuesto principalmente por ex miembros de ESB y Prymed. Si bien el grupo tuvo éxito inicialmente, finalmente cayó a la inactividad y luego fue destruido a principios de 2014 cuando los usuarios dictad0r y devMesh (conocidos por la comunidad como Vishal debido a su gran cantidad de cuentas) expulsaron a todos los que estaban debajo del consejo. En un intento de revivir BrickBattle, el usuario Tyler9698, considerado por muchos como el mejor luchador de ladrillos de su época, creó el grupo "Ω". Sin embargo, los cambios en el liderazgo llevaron al usuario junkkid (conocido como Dan por la comunidad) a tomar el control del grupo en 2015. Si bien esto fue controvertido, ya que era una de las pocas personas que conocía los motivos de dictad0r y Vishal y podría haber evitado la muerte de Brick. Reyes, cabe destacar que junkkid fue el maestro de varios grandes ladrilleros que empezaron en 2014-2015 y se le dio el grupo por demanda popular. Con la ayuda del usuario odkal, Dan otorgó a dictad0r la propiedad de Ω en el verano de 2015, y Vishal se unió al consejo poco después. El regreso de dictad0r y Vishal irritó a varios brickbattlers, provocó la muerte de Ω por inactividad y el renacimiento de los Brick Kings nuevamente efímeros por parte del usuario uberman360 que quedó inactivo un par de meses después.

    Muchos pensaron que los eventos de 2015 llevaron al final absoluto de BrickBattle, con la mayoría de los veteranos de la experiencia renunciando y sin ningún grupo comunitario activo para guiar a los miembros. En 2016, los pocos BrickBattlers restantes se reunirían en Private_Crossroads de Junkkid y hubo un promedio de 10-20 BrickBattlers activos durante todo el año. Sin duda alguna, desde el inicio de BrickBattle en 2006, 2016 fue el año más inactivo en la historia del género. A partir de esta inactividad, una nueva generación de luchadores de ladrillos finalmente encontró la experiencia y con el regreso de un viejo veterano koke15 se creó el grupo "Order of BrickBattle" que rápidamente se hizo popular en 2017. Mientras tanto, odkal organizó varios torneos en intentos. para encontrar el mejor Brick Battler, que resultó en 3 vencedores, bombpow, fozetz y ranaldinio2.

    Debido a cambios en el liderazgo, el usuario ScrewGuests obtuvo el control de Order bajo la supervisión de odkal (ahora usando la cuenta CosmicTheorem) y junkkid (Dan). Debido a los desacuerdos y rivalidades entre odkal y junkkid, Dan dejó la Orden y creó el grupo "BlackRock Monarchy", reuniendo con él a todos sus estudiantes de 2014 y 2015 junto con otros veteranos. El conflicto entre los dos grupos parecía inevitable y se llegó a un acuerdo entre Odkal y Dan en el que el perdedor tendría que eliminar su grupo. Sin embargo, ScrewGuests, temeroso de que su grupo fuera eliminado, declaró la paz entregando el grupo a Junkkid y culpando a odkal por tener la comunidad dividida, lo que llevó al exilio de odkal de ambos grupos.

    Finalmente, Junkkid le dio ambos grupos a Koke15, y en el verano de 2017 Blackrock Monarchy y la Orden de Brickbattle organizaron un torneo de la FFA. Para sorpresa y disgusto de muchos, un viejo luchador de ladrillos inactivo de Prymed y forastero de ambos grupos, joeymike, que también resultó ser uno de los amigos de odkal, triunfó como el vencedor del torneo. Tres días después, odkal y junkkid, habiendo resuelto sus diferencias, disolvieron a ambos grupos en un esfuerzo por marcar el final de los grupos comunitarios. Odkal luego creó su grupo militar BrickBattling Olvora, mientras que el famoso fabricante de obby GFink creó el grupo comunitario "Temple of BrickBattle". En septiembre de 2017, se cerró la encrucijada y se volvió a publicar y se habilitó el filtrado con todas las armas alteradas y nerfeadas. El usuario odkal y más tarde GFink y GloriedRage mejoraron las viejas armas de batalla de ladrillos ubicándolas, haciendo que Brick Battle sea más dinámica, precisa y con un ritmo más rápido. Finalmente, GFink usó su dinero y su fama para expandir TOB y revivir lugares clásicos como Chaos Canyon, Crossroads y Doomspire Brickbattle. A finales de 2017, GFink acogió varios torneos, todos ganados por fozetz y odkal acogió el primer y único torneo de Olvora que ganó koke15. En 2018, GFink organizó un torneo BrickBattling con un premio colosal de 100k Robux que ganó ranaldinio2.

    A finales de 2018 y principios de 2019, se configuró un servidor BrickBattle Discord Server oficial; si bien este no fue el primero, fue el primero grande y el primero moderado. Este servidor pronto se eliminó después de que una gran mayoría de la base de usuarios se fue debido a que no le gustaba Junkkid. Esto procedió a causar un efecto mariposa que desvió a la comunidad durante 5 meses hasta que koke15 y Junkkid crearon The covenant of brickbattle, que duró desde mayo de 2019 hasta agosto de 2020 como el centro principal de la comunidad. Las herramientas de Odkal, que eran el conjunto principal utilizado en Brickbattling, se rompieron debido a una actualización de Roblox. La cuenta de Junkkid fue cancelada en marzo de 2019 por robo de cuenta y estafa, luego de robar millones de limitaciones al usuario 1Koopa. Aquí es también cuando comenzaron los Torneos Black Flame, con ranoldinio2 llevándose la corona en el Torneo Black Flame I y II, venciendo a Accurative y rivetbomber. Sin embargo, Rivetbomber venció a DEMOSACRO por una muerte singular para ganar el tercer Torneo Black Flame.

    En 2020, GloriedRage creó The Sanctum Prime. Este grupo reemplazó al grupo anterior The Covenant of Brickbattle, esto se debe a que koke15 abandonó la parte moderadora de la comunidad, este servidor llevó a una gran expansión en los brickbattlers de nueva generación, debido a que era más fácil de acceder que el anterior Covenant. Alrededor del tiempo de la transición del grupo de comunidades, un nuevo clan de RCL preestablecido comenzó a visitar Crossroads. Lone Star Empire, rápidamente fueron notados por la comunidad y establecieron una "guerra contra los ladrones" en sus propias palabras. Al final perdieron con un equipo KDR 4-40.

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