El BisagraContracción class, agregada en la versión 0.241, hereda de Constraint.
Contenido
- Propiedades 1
- 1.1 Tipo de actuador Tipo de actuador
- 1.2 flotar Respuesta angular
- 1.3 flotar Velocidad angular
- 1.4 flotar Velocidad angular
- 1.5 flotar CurrentAngle [ReadOnly] [NotReplicated]
- 1.6 bool LimitsEnabled
- 1.7 flotar Ángulo inferior
- 1.8 flotar MotorMaxAcceleration
- 1.9 flotar MotorMaxTorque
- 1.10 flotar Radio
- 1.11 flotar Restitución
- 1.12 flotar ServoMaxTorque
- 1.13 flotar TargetAngle
- 1.14 flotar UpperAngle
- Enlaces 2 externos
Propiedades
Tipo de actuador Tipo de actuador |
Tipo de actuador rotacional: Ninguno, Motor o Servo.
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flotar Respuesta angular |
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flotar Velocidad angular |
Velocidad angular objetivo. Este valor no está firmado ya que el servo siempre se moverá hacia su objetivo. Valor en [0, inf).
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flotar Velocidad angular |
La velocidad angular objetivo del motor en radianes por segundo alrededor del eje de rotación. Valor en [0, inf).
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flotar CurrentAngle [ReadOnly] [NotReplicated] |
Ángulo con signo entre el SecondaryAxis de Attchement0 y el SecondaryAxis de Attachment1 alrededor del eje de rotación. Valor en [-180, 180].
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bool LimitsEnabled |
Habilita los límites angulares en las rotaciones alrededor del eje principal de Attachment0.
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flotar Ángulo inferior |
Límite inferior para el ángulo desde el eje secundario de Attachment0 hasta el eje secundario de Attachment1 alrededor del eje de rotación. Valor en [-180, 180].
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flotar MotorMaxAcceleration |
La máxima aceleración angular del motor en radianes por segundo cuadrado. Valor en [0, inf).
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flotar MotorMaxTorque |
El par máximo que puede aplicar el motor para alcanzar la velocidad angular objetivo. Valor en [0, inf).
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flotar Radio |
Radio de la imagen del juego. Valor en [0, inf).
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flotar Restitución |
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flotar ServoMaxTorque |
Par máximo que puede aplicar el servomotor. Valor en [0, inf).
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flotar TargetAngle |
Ángulo objetivo para el eje secundario del accesorio 1 desde el eje secundario del accesorio 0 alrededor del eje de rotación. Valor en [-180, 180].
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flotar UpperAngle |
Límite superior para el ángulo desde el eje secundario de Attachment0 hasta el eje secundario de Attachment1 alrededor del eje de rotación. Valor en [-180, 180].
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Enlaces externos
- HingeConstraint en Roblox Developer Hub
- HingeConstraint en la referencia de la API de Roblox