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    BodyGyro

      A BodyGyro La instancia mantiene la instancia de BasePart a la que tiene parentesco frente al CFrame definido dentro de BodyGyro.

      Roblox rara vez tiene información sobre "P" y "D" de BodyGyro. En la aplicación del mundo real, las propiedades "P" y "D" son parte del control "PID", o la capacidad de equilibrarse.

      P, I y D son 3 controladores separados calculados por matemáticas.

      El P El controlador creará una fuerza opuesta para equilibrarse, pero puede compensar en exceso y tambalearse si se usa solo.



      El I El controlador, que no se usa en Roblox, intentará equilibrarse cada vez más a medida que se gaste tiempo lejos de su objetivo.

      El D El controlador es el más simple de todos. Simplemente resistirá el cambio de movimiento. El controlador D es independiente de la meta, lo que significa que no regresará a la meta, sino que simplemente resistirá la aceleración y la desaceleración en general.

      BodyGyro

      La animación anterior es un ejemplo de un ladrillo (mantenido en su lugar con BodyPosition) con el controlador "D" en BodyGyro establecido en 40. Esto debería significar que el controlador resistirá la aceleración y desaceleración (en este caso, de velocidad angular) con un ganancia de 40 ... Roblox no especifica en qué se miden los números. Esto ha sido un misterio desde siempre.

      BodyGyro

      La animación anterior es un ejemplo de una situación en la que la ganancia del controlador D se establece en 0. Sin la capacidad de resistir el cambio de movimiento, el avión se tambalea cuando el controlador P crea una fuerza opuesta para equilibrarse.



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