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    Bomba PEKKA Beatdown

    Bomba PEKKA BeatdownLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Este es un simple mazo de derrota que usa el PEKKA. La bomba de elixir ayuda a este mazo a acumular Elixir para que puedas jugar hechizos como Tornado y Rayo para ayudar al PEKKA a que pueda llegar a las Princess Towers, junto con la ayuda de las unidades de apoyo.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Pantalones Smarty 264 Clash Royale Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    PEKKA: PEKKA es su tanque principal y también un asesino de tanques. Puede detener cualquier golpe de tierra debido a su alta salud y daño. Pandilla de duendes: El Goblin Gang debe usarse contra tropas de objetivos individuales o de edificios. Si tu oponente alguna vez Zaps o usa The Log contra Goblin Gang, usa la Night Witch. Relámpago: El hechizo Lightning debe usarse para dañar edificios, cañones de vidrio y Crown Towers. Este hechizo es especialmente útil para restablecer una Torre Infernal que puede matar tanques rápida y fácilmente. Tornado: Este hechizo debe usarse para eliminar enjambres y alejar unidades de la Torre de la Corona o de la Torre del Rey para activarlo. También se puede usar para atraer unidades a distancia al PEKKA para que pueda destruirlas. Bruja de la noche: Night Witch es tu tropa de apoyo. En defensa, puede eliminar tropas con un alto punto de vida con sus murciélagos. Sus murciélagos pueden distraer a las unidades aéreas, dando algo de tiempo para que el bebé dragón las mate. Asegúrate de jugar con ella con el PEKKA, ya que puede causar un gran daño a muchas tropas. Colector de elixir: El recolector de elixir te proporciona un Elixir adicional, que es útil para crear un empujón. Cuando lo implemente, asegúrese de tener un Tornado o Goblin Gang en su mano, ya que Miner y Goblin Barrel pueden destruir fácilmente el Elixir Collector. Si sabes que tu oponente tiene un cohete, colócalo justo en frente del centro de la Torre del Rey. Espíritu de hielo: Usa el espíritu de hielo para la ofensiva con tus otras tropas para congelar a los enemigos y dale tiempo a tu empujón para eliminarlos. Bebé Dragón: El Baby Dragon siempre debe combinarse con el PEKKA porque es eficaz para acabar con los enjambres.

    Estrategia

    • PEKKA normalmente debería usarse para detener tanques como el Giant o Golem, y también debe usarse para detener tropas de salud media como Elite Barbarians y Hog Riders en defensa.
    • Cuando necesites defenderte de una unidad splash que no sea un Bomber, Dark Prince, Mega Knight o Valkyrie, rodea esa unidad con Goblin Gang. Los Goblins lo eliminarán antes de que se pueda infligir un daño importante.
    • Cuando estés luchando contra un Dragón Infernal o una Torre y se haya bloqueado en tu PEKKA, espera 3 segundos, luego usa el Rayo para reiniciar la carta Inferno antes de que pueda matar al PEKKA. Si no se trata después de 3 segundos, la carta Inferno ya mata al PEKKA
    • Como regla general, asegúrate de que tu hechizo de relámpagos pueda golpear una torre de la corona y algunas otras unidades o edificios. Sin embargo, ignora esta regla si la carta Inferno está causando daño a tu PEKKA.
    • El Tornado debe usarse en cañones de vidrio o unidades a distancia en la ofensiva. Asegúrate de llevarlos hacia el PEKKA. Mientras estás en defensa, puedes usarlo para llevar tropas de vida media a la Torre del Rey.
      • El Tornado es una forma eficaz de contrarrestar el Barril Goblin, pero asegúrate de alejar a los Goblins de la Torre Princesa y no hacia ella. Tornado se puede utilizar para activar King's Tower con Goblin Barrels.
    • Emparejar a la Bruja Nocturna con el Espíritu de Hielo puede apagar a un Hog ​​Rider y prepararlo para un contraataque. Goblin Gang puede hacer lo mismo por un costo menor, pero este movimiento es más arriesgado ya que mueren fácilmente a hechizos baratos como The Log o Arrows.
    • Debes jugar con Elixir Collector al comienzo de una partida, cuando tienes una ventaja de Elixir, o para cebar los hechizos del oponente, ya que puede ser muy problemático si se ignora.
      • Si el oponente intenta destruir a tu coleccionista con un minero o un barril goblin, usa un tornado en la unidad para tirar de él hacia la torre del rey.
    • Usa el espíritu de hielo si las tropas enemigas están agrupadas para que el espíritu de hielo pueda congelarlas a todas.
    • Aunque el bebé dragón es excelente para eliminar enjambres, sigue siendo vulnerable a la horda de esbirros. Asegúrate de tener el Tornado para agrupar a los Minions mientras el Baby Dragon los saca.
    • Si tu Princess Tower tiene poca salud, no lleves tropas enemigas a la King's Tower. Probablemente será el caso de que el enemigo juegue con otra tropa que elimine tu Princess Tower, y habrás infligido un daño adicional a tu King's Tower.

    Sustitución

    PEKKA: Ninguno



    Goblin Gang: Guardias, Ejército de esqueletos

    Rayo: Ninguno

    Tornado: flechas

    Bruja de la noche: Leñador

    Colector de elixir: Ninguno

    Espíritu de hielo: espíritus de fuego

    Bebé Dragón: Mega Minion o Verdugo

    Emparejamientos de arquetipos de mazos

    Barajas Beatdown

    LavaLoon: este mazo tiene algunos problemas contra LavaLoon, ya que este mazo no tiene unidades de objetivos aéreos de alto daño. Intenta usar Tornado + Baby Dragon para evitar el mayor daño posible, y usa un espíritu de hielo con los goblins lanza de la banda Goblin o los murciélagos de la bruja nocturna para sacar el globo lo más rápido posible. 3/10

    Three Musketeers: Este mazo es bueno contra Three Musketeers ya que Lightning y PEKKA pueden eliminar fácilmente a Three Musketeers; si alguna vez dividen a los Tres Mosqueteros, puedes usar el Espíritu de Hielo para cuidar al único Mosquetero mientras que puedes usar Night Witch o Goblin Gang en los dos Mosqueteros. 8/10

    PEKKA: este mazo puede defenderse bien contra los mazos de PEKKA, pero tendrá problemas a la ofensiva contra los mazos de PEKKA ya que los 2 PEKKA pueden eliminarse fácilmente entre sí. Contra un mazo de PEKKA, intenta conseguir un empujón lo más grande posible para abrumar los empujes de PEKKA del oponente, o astilla lentamente la Torre de la Corona con hechizos de alto daño. 7/10

    Golem: este mazo es muy fuerte contra los mazos de Golem ya que PEKKA puede eliminar fácilmente al Golem y sobrevivir. Puede tanquear todos los hechizos, incluidos Rayo y Cohete. Asegúrate siempre de manejar las unidades de apoyo antes de atacar al Golem. 8/10


    Gigante: este mazo juega de manera similar contra mazos Gigantes que contra mazos Golem. El Gigante en sí es más débil que el Golem, pero el Gigante ofrece más soporte debido a su menor costo. Aquí se aplican las mismas reglas. 8/10


    Cubiertas de asedio

    Mortero: este mazo es decente contra los mazos de Mortero ya que el PEKKA puede tanquear golpes y destruirlo rápidamente. Sin embargo, muchos mazos de Mortero lo protegen o usan la Torre Infernal. Para enjambres, use el Baby Dragon, y para la Torre Infernal, use Lightning paralizar la Torre Infernal y el Mortero. 7/10


    X-Bow: este mazo es bueno contra los mazos X-Bow ya que el PEKKA puede hacer golpes de tanque y también sacar el X-Bow fácilmente. El bebé dragón se puede usar contra enjambres que intentan abrumar al PEKKA. Además, dado que el mortero es más barato, es posible que puedan ir más rápido a su mortero. 7/10

    Mazos de cebo

    Zap Bait: este mazo es débil contra Zap Bait ya que Tornado es la única carta anti-enjambre. Si no tienes Tornado en rotación, no hay forma de evitar que un Goblin Barrel dañe tus Crown Towers. Goblin Gang también puede prevenir la mayor parte del daño del Goblin Barrel. 3/10

    Log Bait: este mazo también es débil para Log Bait, pero en lugar de enjambres de aire, espere tropas terrestres frágiles como la Princesa y el Dart Goblin. 3/10

    Cubiertas de ciclo

    Hog Cycle: este mazo puede sufrir mucho daño en fichas por muchos empujones de Hog Cycle, pero si puedes conseguir un empujón lo suficientemente grande, abrumará al oponente y lo dejará indefenso. 5/10

    Bridge Spam: este mazo es fuerte contra Bridge Spam ya que el PEKKA puede eliminar fácilmente el Battle Ram, Bandit y Night Witch. El Dragón Infernal, sin embargo, puede causar algunos problemas ya que este mazo carece de unidades de objetivos aéreos de alto daño. En el caso de que se despliegue el Dragón Infernal, usa Rayo y una unidad de objetivo aéreo. 7/10


    Ciclo de minero: Se aplican las mismas reglas al ciclo de minero que al ciclo de cerdo. Sin embargo, tu recolector de elixir es más vulnerable, así que usa Tornado o Goblin Gang para eliminar al minero. Para el primero, puedes arrastrar al minero hacia la Torre del Rey. 5/10

    Cubiertas de control

    Graveyard Poison: este mazo es decente contra Graveyard Poison ya que Night Witch y Goblin Gang pueden detener parte del daño, pero no lo cerrarán por completo. Contra los mazos de Graveyard Poison, intenta prepararte para un contraataque después de defender un Graveyard push. 4/10

    Splashyard: se aplican las mismas reglas a Splashyard que a los mazos de Graveyard Poison. Aunque puedes usar Tornado para atraer a su lanzador o verdugo hacia tu PEKKA 5/10

    Royal Giant Furnace: este mazo es muy fuerte contra Royal Giant Furnace ya que PEKKA y Night Witch pueden derrotar fácilmente al Royal Giant y prepararse para un contraataque. Los relámpagos pueden paralizar el horno, mientras que el bebé dragón puede eliminar oleadas de espíritus de fuego. 8/10

    Miner Poison: en este mazo, debes intentar acumular grandes empujes para dañar gravemente la Crown Tower del oponente, ya que el combo Miner Poison siempre garantizará daños en tu Crown Tower. 5/10

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