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    Carnero de batalla

    Carnero de batalla

    Carnero de batalla

    “Dos bárbaros sosteniendo una gran carga de troncos en el edificio más cercano, causando un daño significativo si se conectan; ¡luego van a la ciudad con sus espadas! "

    La carta Battle Ram se desbloquea en Barbarian Bowl (Arena 3). Es una tropa cuerpo a cuerpo de un solo objetivo con puntos de vida y daño moderados. Solo se dirige a edificios. Al igual que un Príncipe o un Príncipe Oscuro, comenzará a cargar hacia su objetivo después de viajar una cierta distancia e inflige el doble de daño si golpea a su objetivo mientras carga. Una vez que el Battle Ram ha golpeado un edificio o pierde todos sus puntos de vida, se romperá y revelará a los dos bárbaros que hay debajo. Una carta de Battle Ram cuesta 4 Elixir para desplegar.



    Estrategia

    • Debido a su mecánica de carga, el Battle Ram puede empujar a las tropas más pesadas y lentas hacia la Crown Tower más rápido. Del mismo modo, el Battle Ram puede ser empujado por tropas con al menos una velocidad de movimiento Rápida antes de que comience a cargar. Con este conocimiento, el Battle Ram se puede emparejar con el Ice Golem. El daño mortal del Ice Golem ralentizará a los defensores cuerpo a cuerpo y derrotará por completo a los esqueletos o murciĂ©lagos, lo que le dará al Battle Ram una mayor probabilidad de conectarse a la torre.
    • Las cartas que tienen un efecto de aturdimiento o que infligen retroceso son un gran apoyo para defenderse de un Battle Ram. El Bowler, Electro Wizard y Electro Dragon en particular son excelentes contraataques, ya que tienen ataques que pueden interrumpir continuamente la carga del Carnero y tambiĂ©n se encargarán de los Bárbaros que se generan tras la destrucciĂłn del Carnero. Les quedará la mayor parte de su salud para un contraataque.
    • El efecto lento constante del Ice Wizard hará que el Battle Ram tarde más en cargarse y reducirá su velocidad una vez que se cargue, lo que lo convierte en un buen contador suave.
    • Enjambres como el EjĂ©rcito de esqueletos obstruirán el camino del Battle Ram y causarán suficiente daño para apagarlo antes de que llegue a la Crown Tower.
    • Los mini tanques de alto daño son efectivos para detener al Ram por sĂ­ mismos. Podrán destruir la fase Ram rápidamente y tendrán suficiente salud para hacer frente a los bárbaros engendrados.
    • Todos los edificios que no incluyan el recolector de elixir apagarán un Battle Ram. Tombstone y Cannon son intercambios positivos de Elixir, mientras que los generadores como Goblin Hut acumularán valor de tropas. El jugador puede obligar a un usuario de Tombstone a usar otra carta para contrarrestar a los bárbaros sincronizando un hechizo barato para derrotar inmediatamente a los esqueletos que aparecen tras la destrucciĂłn de Tombstone.
    • A diferencia de la mayorĂ­a de las tropas que apuntan a edificios, el rango de visiĂłn de un Battle Ram es más corto de lo habitual, con 5.5 casillas. Esto significa que ciertas ubicaciones de edificios defensivos no tirarán del ariete, como un Cañón colocado cuatro fichas del puente y tres fichas de la Torre de la Princesa defensora. Esto es Ăştil ya que obstaculiza la cantidad de espacio que el oponente puede cubrir en ambos carriles.
    • El Carnero funciona como un escudo para los bárbaros que lo llevan, en el sentido de que si el Battle Ram es destruido de un solo golpe, los bárbaros no habrán recibido daño, similar al escudo de un PrĂ­ncipe Oscuro. Sin embargo, dado que los Bárbaros son entidades separadas del Carnero, un hechizo de Rayo puede golpear tanto al Carnero como a los Bárbaros.
    • El Carnero en sĂ­ mismo tambiĂ©n se puede usar como tanque para unidades que no sobreviven a un Rayo como un Mosquetero o una Bruja, ya que tiene más salud que estas unidades. Sin embargo, ten en cuenta que el oponente tendrá dos golpes más y los bárbaros engendrados no tienen más salud que ninguna de estas unidades. El defensor solo debe hacer esto si la unidad que quiere proteger tiene menos salud que los Bárbaros, o si sabe que su oponente intentará cortar la Torre de la Corona, lo que les permitirá dejar caer otro tanque a tiempo.
    • Si el Battle Ram es destruido mientras está bajo los efectos de Freeze, los Bárbaros generados no se congelarán, lo que hará que Freeze sea un poco menos efectivo contra esta carta.
    • Si el jugador no tiene otros contadores para una tropa de alto daño que se dirige a su torre, puede usar el Battle Ram como una tarjeta de distracciĂłn de Ăşltimo recurso, ya que el Ram absorberá cualquier ataque poderoso, como una explosiĂłn chispeante, y luego engendra dos bárbaros para ayudar a limpiar.
    • Dado que el Battle Ram por sĂ­ solo puede hacer más daño a una Crown Tower que a un Hog ​​Rider cuando se ignora, puede ser una buena idea desplegar esta carta en el otro carril para presionar al oponente para que gaste Elixir para defenderse de Ă©l.
    • Una estrategia eficaz es emparejar el Battle Ram con el Dark Prince porque ambos cargan y, por lo tanto, estarán alineados entre sĂ­. El PrĂ­ncipe Oscuro tambiĂ©n eliminará cualquier enjambre que normalmente apagarĂ­a el Battle Ram. Una Horda de esbirros puede cerrar esta combinaciĂłn, ya que el PrĂ­ncipe Oscuro no puede atacar a las tropas aĂ©reas, asĂ­ que trae un hechizo para contrarrestar, como Flechas.
    • El Battle Ram se puede usar en defensa para lanzar unidades de combate cuerpo a cuerpo que no sean edificios y que se dirijan al otro carril, similar a un Golem de hielo. Sin embargo, tenga en cuenta que Battle Ram comenzará a cargar despuĂ©s de 3.5 fichas, por lo que las unidades más lentas como PEKKA eventualmente perderán de vista el Ram y no se lanzarán durante todo el camino.
    • Un Battle Ram es una tarjeta de distracciĂłn aceptable para un X-Bow. Dado que hay un pequeño tiempo entre la destrucciĂłn del Battle Ram y la apariciĂłn de los Bárbaros donde no existe ninguna unidad, similar a Skeleton Barrel, el X-Bow procederá a bloquear la Torre de la Corona si no hay otra tropa a la vista, lo que es un poco inconsistente ya que requerirá más soporte.

    Historia

    • El 2/2/17, una interrupciĂłn del mantenimiento hizo que el Battle Ram no se viera afectado por el retroceso. Esto se hizo antes de que se agregara el Battle Ram al juego, para prepararse para el prĂłximo desafĂ­o.
    • El Battle Ram se exhibiĂł en un desafĂ­o de evento especial que comenzĂł el 3/2/2017. En este desafĂ­o, los jugadores construirán un mazo con el Battle Ram, y cualquiera que logre al menos 5 victorias será recompensado con Battle Rams garantizados, además de los premios normales. De manera similar al DesafĂ­o Electro Wizard, si el jugador gana al menos 1 Battle Ram en el desafĂ­o, podrĂ­a obtener más cartas de Battle Ram de otros Cofres antes de su lanzamiento general.
    • El Battle Ram fue lanzado generalmente el 10/2/17. El mismo dĂ­a, una pausa de mantenimiento solucionĂł un problema por el que faltaba la oferta de Battle Ram en la Tienda.
    • El 11/8/17, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł la distancia requerida para iniciar la carga en 1 ficha (a 4 fichas de 3 fichas) y retrasĂł el desove de los bárbaros en 0.2 segundos (de 0.8 segundos despuĂ©s de que se rompe el Battle Ram a 1 segundo) .
    • El 4/6/18, una actualizaciĂłn de equilibrio aumentĂł la velocidad de golpe de los bárbaros a 1.4 segundos (de 1.5 segundos) e hizo que el Battle Ram se viera afectado por todas las formas de retroceso.
    • El 20/6/18, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo la distancia necesaria para cargar a 3.5 fichas (de 4 fichas). TambiĂ©n moviĂł la Arena para desbloquear esta carta del Taller de constructores (Arena 6) a Barbarian Bowl (Arena 3).
    • El 7/1/19, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo el daño de carga del Ram en un 11%.
    • El 4 de abril de 3, una actualizaciĂłn de equilibrio redujo los puntos de vida de los bárbaros en un 19%.

    Trivia

    • Es 1 de las 5 cartas asociadas con Barbarians, las otras son Barbarians, Elite Barbarians, Barbarian Hut y Barbarian Barrel.
    • El Battle Ram es la primera carta rara que tiene su propio desafĂ­o.
    • 2 Bárbaros valen 2 Elixir, lo que significa que el carnero tiene 2 Elixir sin sus Bárbaros.
    • Es 1 de las 4 cartas que tienen una carga, las otras tres son el PrĂ­ncipe, el PrĂ­ncipe Oscuro y el Ram Rider. El Battle Ram es la Ăşnica carta rara que se puede cargar y su carga resiste mejor al Tornado de las cuatro.
    • Es la Ăşnica unidad que apunta a un edificio en tierra con un rango de visiĂłn de 5.5 casillas, al igual que la mayorĂ­a de las unidades cuerpo a cuerpo. Esto es más corto que todos los demás cazadores de edificios, lo que significa que ciertas ubicaciones de edificios no distraen al Battle Ram.
    • A diferencia de su contraparte en Choque de clanes, el Clash Royale Battle Ram genera 2 bárbaros (en lugar de 4) al morir, y apunta a todos los edificios.
    • El Battle Ram es una de las 1 cartas de tropa que inspiraron a una tropa en Choque de clanes, junto con el minero, el bebĂ© dragĂłn, el mago de hielo, el bombardero, el barril esquelĂ©tico, la bruja nocturna, el esqueleto gigante y el gĂłlem de hielo. .

    EstadĂ­stica

    Carnero de batalla Carnero de batalla

    Atributos del ariete de batalla

    Costo
    Carnero de batalla
    velocidad
    Carnero de batalla
    Implementar tiempo
    Carnero de batalla
    Gama o Rango
    Carnero de batalla
    Target
    Carnero de batalla
    Contar
    Carnero de batalla
    Transporte
    Carnero de batalla
    Tipo
    Carnero de batalla
    Rareza
    Carnero de batalla
    4 Medio (60) 1 segundos 0.5 (cuerpo a cuerpo: corto) Edificios x1 Polo a Tierra Tropa Durable

    Atributos bárbaros

    Velocidad de golpe
    Carnero de batalla
    velocidad
    Carnero de batalla
    Gama o Rango
    Carnero de batalla
    Target
    Carnero de batalla
    Contar
    Carnero de batalla
    Transporte
    Carnero de batalla
    1.4 segundos Medio (60) 0.7 (cuerpo a cuerpo: corto) Polo a Tierra x2 Polo a Tierra

    EstadĂ­sticas de la tarjeta

    nivel
    Carnero de batalla
    Puntos de vida de Battle Ram
    Carnero de batalla
    Daño del ariete de batalla
    Carnero de batalla
    Daño de carga de ariete de batalla
    Carnero de batalla
    Puntos de vida bárbaros
    Carnero de batalla
    Daño bárbaro
    Carnero de batalla
    Daño bárbaro por segundo
    Carnero de batalla
    3 430 125 250 317 90 64
    4 473 137 274 348 99 70
    5 520 151 302 382 109 77
    6 571 166 332 419 120 85
    7 627 182 364 461 132 94
    8 688 200 400 505 144 102
    9 756 220 440 555 159 113
    10 829 241 482 610 174 124
    11 911 265 530 670 192 137
    12 1,001 291 582 736 210 150
    13 1,100 320 640 809 231 165
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