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    Carnero minero de 3M

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    Introducción

    Una gran baraja que encontré en youtube. Este mazo es F2P, porque solo tiene 1 legendario (minero) y absolutamente ninguna epopeya. Además, tiene un gran potencial de cebo de hechizos.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Ardilla mágica Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: El escondite de los bribones (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Tres mosqueteros: Tu principal condición ganadora. Divide siempre a tus mosqueteros. Colector de elixir: El coleccionista de elixir es una carta interesante: gastas elixir cuando no lo necesitas, de modo que cuando lo necesitas, tendrás suficiente. Según las sugerencias del video y de mi experiencia personal, colocar recolectores de elixir durante el doble elixir es realmente algo bueno. Ah, y también puede provocar un hechizo pesado. Carnero de batalla: Tu segunda condición ganadora. puede proteger a tus mosqueteros de los rayos, y los bárbaros seguirán hundiéndose incluso después de que el ariete sea destruido. Golem de hielo: Un gran mini tanque. Su daño mortal + zap puede matar goblins y súbditos (básicamente, es como espíritu de hielo + zap, excepto que es una recompensa alta de riesgo pequeño (el espíritu de hielo a veces deja 1-2 súbditos vivos)) Pandilla de duendes: Una gran defensa. No pueden ser asesinados por un zap de igual nivel, los duendes lanza pueden golpear el aire y también pueden ser excelentes en la ofensiva. Horda de esbirros: Tus principales salvadores de PEKKA y Mega Knight. Puede ser genial a la ofensiva. Minero: Tu tercera condición ganadora. Esta es una tropa coleccionista Anti-princesas y Anti-elixir. también puedes enviarlo para que se deshaga de un mago molesto o para distraer a un verdugo de tu empuje. Borrar: Los infiernos, los enjambres y las tropas de carga no son un problema debido al zap. también puedes usarlo para reorientar una tropa o una torre si, por ejemplo, arruinaste el tiempo de tu minero.

    Estrategia

    • La regla de oro de los recolectores de elixir: No coloque su recolector de elixir a menos que tenga 9-10 de elixir. Si colocas un recolector de elixir cuando solo tienes 6-7 elixir, no tendrás ningún elixir para defenderte, y cualquier ataque de tu oponente probablemente tomará tu torre.
    • Si no tienes un recolector de elixir en tus primeras 5 cartas, y tu oponente no está haciendo nada, puedes dividir a tus mosqueteros para ver qué tiene, y probablemente causar algún daño menor / mayor.
    • Los tres mosqueteros son un juego mental: divide siempre a tus mosqueteros. tu oponente casi siempre intentará matar a los 2 mosqueteros, así que apoya al 1 mosquetero con un ariete de batalla (y un gólem de hielo) y apoya a tus 2 mosqueteros (si están vivos) con un minero (o un gólem de hielo si no lo hiciste) lo puse tras el ariete de batalla). Ambos empujes son realmente peligrosos y tu oponente normalmente no podrá defender ambos carriles sin daño.
    • Si tu oponente te atacó y te defendiste con una horda de súbditos, puedes contrarrestarlo colocando un minero, un gólem de hielo o un ariete de batalla. Si solo tienen zap, o solo el tronco, probablemente tomarás al menos la mitad de su torre.
    • Ice golem + zap es tu sinergia anti-goblin / minion para la ofensiva.
    • Siempre siga colocando recolectores de elixir. En esta baraja, el elixir lo es TODO. (no te olvides del regla de oro de los recolectores de elixir)
    • si tu oponente coloca un golem o PEKKA detrás de su torre, empuja agresivamente el otro carril. Tienes una probabilidad muy alta de infligir un daño masivo, e incluso si no lo haces, mantendrás bajo el elixir de tus oponentes (y probablemente atraerás a las tropas que querían colocar detrás de su tanque)
      • puedes dividir a tus mosqueteros para que 2 mosqueteros ataquen al golem y el otro se aleje. de esta manera, puedes defender Y atacar a tu oponente. esto dañará / derribará su torre por el costo de dañar / derribar su torre, o viceversa, su oponente puede intentar defender completamente su empuje, por lo que no tendrá ningún elixir o tropas para apoyar su tanque.
    • Puedes colocar 3 mosqueteros en un lado SOLAMENTE si sabes que tu oponente no puede castigarte por hacerlo. solo coloque tres mosqueteros en un lado si su oponente no tiene ninguno de los siguientes: hechizos medio-pesados ​​o sinergias de hechizos (veneno, cohete, bola de fuego + zap, etc. (exclusiones: relámpago, bola de fuego solitaria)), ejército de esqueletos (aunque puedes matarlo con zap), esqueleto gigante, PEKKA o mega caballero.
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