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    Carro de cañón gigante goblin

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    Introducción

    Este es probablemente el más útil de todos los mazos que he creado.


    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Calhoun Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.4 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Gigante Goblin: Goblin Giant es, obviamente, la condición de tanque y victoria. Goblin Giant es el tanque que mejor se puede usar para este mazo gracias a su velocidad de movimiento media y a los Spear Goblins en su espalda. La velocidad de movimiento del Goblin Giant hará que sea más difícil lidiar con el elixir bajo, además de separar al Goblin Giant de las unidades de apoyo, reduciendo el valor del hechizo. Las 2 lanzas Goblins en la espalda del Goblin Giant ayudarán a las unidades de apoyo a destruir las defensas enemigas. Siempre comenzarán a infligir daño más rápido que las otras cartas. Estos 2 Goblins también ayudarán a eliminar enjambres. Además, los 2 Goblins dañarán las torres de la corona muy rápidamente. Sin embargo, el papel más importante de estos Goblins es la capacidad de destruir unidades aéreas. Derribarán murciélagos y súbditos rápidamente, y destruirán fácilmente una horda de súbditos con la ayuda de un zap. Sanar el espíritu: Heal Spirit, como siempre, tiene muchos usos. Daño de chip, curación de unidades ofensivas en empujes, curación de unidades defensivas para contrapulsaciones, distracción, daño de área e incluso como tanque de 3 disparos. Borrar: Zap es el pequeño hechizo. Zap es la opción obvia para hechizos pequeños debido a su capacidad para restablecer torres infernales y dragones. Zap también se utilizará para acabar con las unidades que no morirían en 1 golpe de bola de fuego. Zap ralentizará los empujes aleatorios como Prince-Bats y paralizará unidades como Minions, Goblin Gang, Minion Horde y Wall Breakers. Barril bárbaro: Barbarian Barrel es una carta muy buena. Se puede usar para muchas situaciones diferentes: daño de viruta, asesino de enjambres, contador de barril de duendes y barril de esqueleto, tanque instantáneo y asesino de apoyo. Barb Barrel debe soltarse si no puede atrapar a un pescador a tiempo. Pescador: El pescador es el mini tanque. Va a ser el contador de la mayoría de las unidades enemigas de mini-tanque. Destruye Príncipes, Bandidos, Caballeros, Valquirias, Príncipes Oscuros, Sanadores de Batalla, Mega Caballeros, Mineros, Fantasmas Reales e incluso Mini-PEKK. El Pescador también se usa para alejar los tanques de tu torre, lo que ralentiza los empujes. También es fácil activar King Tower con pescador. Esto se puede hacer con Mega Knights, Dark Princes, Hogs, Giants, Golems, Elixir Golems, Ice Golems, Goblin Giants y probablemente más. Hunter: Hunter será la unidad antiaérea y antitanque. Hunter es una unidad extremadamente buena desde el principio, con uno de los valores de dps más altos del juego. Hunter va a contrarrestar muchos tanques, aunque solo un pescador puede manejarlo por un par. Hunter también destruirá Globos, Baby Dragons, E Dragons, unidades de apoyo solitario o mini-tanques, y más. Carro de cañón: Cannon Cart es la principal unidad ofensiva / de apoyo. Cannon Cart es una carta extremadamente buena, su mayor debilidad es que es muy situacional. Jugarlo detrás de un Goblin Giant anulará el contraataque de Mini-PEKKA, Princes, unidades de apoyo y muchos más. También ayuda a cuidar las torres Inferno. Cannon Cart también es bueno en defensa. Un carro de cañones solitario puede acabar con un príncipe sin golpes en la torre. Bola de fuego: Fireball paralizará a unidades molestas como Witch, Wizard, Musketeer, Ice Wiz, E Wiz y más hasta el punto en que un Barb Barrel puede eliminarlos detrás del tanque.

    Estrategia

    • Jugar a Hunter Fisherman, como siempre, es una combinación muy peligrosa. El pescador se tambalea en unidades enemigas directamente en el rango de explosión del pescador. Eso solo sería lo suficientemente bueno, porque todos los disparos de los Cazadores se conectarán si se usa, pero hay más. El pescador obviamente hará tanque para el Cazador mientras también reparte algunos dps bastante buenos para ayudar a matar a la unidad enrollada. Además, una unidad enrollada se ralentizará, lo que permitirá muertes rápidas sin dañar ni al Cazador ni al Pescador. Este combo de 7 elixires esencialmente crea un cazador de largo alcance, alto HP y debilitador que también puede retrasar a las unidades enemigas. Juega a curar el espíritu con este combo para ayudar a estas 2 unidades a sobrevivir.
    • Hay 2 grandes empujes: Goblin Giant Cannon Cart y Goblin Giant Hunter Fisherman.
      • Goblin Giant Cannon Cart creará una zona muerta alrededor del Goblin Giant donde todo lo que se juegue probablemente morirá ante el carro de cañón y los goblins de lanza, y los cañones de vidrio defensivos deberán jugarse fuera del alcance de los goblins de lanza o de lo contrario lo harán más probablemente muera. Esto hace que sea difícil recibir solo una pequeña cantidad de daño.
      • Goblin Giant Hunter Fisherman es un combo similar al Goblin Giant Cannon Cart. Este combo tiene posiblemente más potencial. El Cazador y el Pescador aniquilarán cualquier cosa con HP de menos de 1000 HP en un instante. Si está más preocupado de que este combo sea destruido por enjambres, reemplace la bola de fuego con flechas. Arrows es posiblemente mejor para este mazo. La gran diferencia es que Inferno Towers tiene la posibilidad de destruir al Goblin Giant antes de recibir demasiado daño. El pescador no hace suficientes dps para ayudar a lidiar con la torre, y el Cazador tardará mucho en alcanzar el campo de tiro de la Torre Infernal. Una vez que llegue, el Cazador ni siquiera hará mucho daño. Cannon Cart tiene un dps realmente alto y un buen alcance, por lo que podrá eliminar la Torre Infernal con la ayuda de un zap.
    • Heal Spirit es una carta que debe reciclarse siempre que haya una buena oportunidad para hacerlo. No debería jugarse de forma estúpida, pero siempre que haya una oportunidad decente de infligir daño a las unidades enemigas y torres, debería enviarse spam. Esto se debe a que ralentizará a las unidades enemigas y les infligirá daño al mismo tiempo que recuperará el ciclo de Cazador y Pescador, las cartas defensivas más importantes.
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