Close
    Search Search

    Cartas legendarias

    Para obtener información clave sobre todas las cartas del juego, consulte Descripción general de cartas.

    Tropas

    Minero

    Cartas legendarias

    ¡Este mini tanque subterráneo siempre sorprende al oponente! Por 3 Elixir, tiene mucho que ofrecer: puntos de vida moderados, daño y la capacidad de ir a cualquier parte de la Arena. Puede ser un mini tanque rápido para tropas más pequeñas o sabotear fácilmente edificios enemigos, pero ten cuidado con los enjambres, ya que no puede hacer mucho contra ellos.



    Princesa

    Cartas legendarias

    ¡Royalty entra en la Arena! ¡Por 3 Elixir, prende fuego a cualquier cosa con sus puntos de vida moderados, daño de área y alcance muy largo! Ella derrota fácilmente a cualquier enjambre y puede superar a los edificios; ¡incluso las Crown Towers de tu oponente con estilo! Sin embargo, es frágil y lenta para atacar: sus sueños se aplastan fácilmente (junto con ella misma).

    Mega Caballero

    Cartas legendarias

    Conoce su poder, porque este súper soldado aterriza con un BOOM, infligiendo un daño de área masivo a todos estos tipos terrestres a su alrededor, luego salta al siguiente objetivo en el rango, ¡aterrizando con otro BOOM! Si no está saltando, golpeará con un poderoso daño de salpicadura cuerpo a cuerpo. Tiene puntos de vida muy altos para 7 Elixir, pero aún puede ser derrotado por unidades de alto daño debido a su ataque lento.

    Ice Wizard

    Cartas legendarias

    Todos tranquilos ... Este mago tiene puntos de vida moderados e inflige daño de área baja que ralentiza a las unidades por 3 de elixir. Puede que no parezca mucho, pero puede detener a los enemigos en seco, lo que lo convierte en una tropa de apoyo invaluable, aunque una tasa de ataque lenta y un daño bajo lo hacen ineficaz solo.


    Dragón Infernal

    Cartas legendarias

    Por 4 de elixir, este dragón tiene una salud moderadamente alta y un daño alto. Con su explosión infernal, puede hacer patatas fritas tanto con tanques como con torres, ¡e incluso puede sobrevivir a un rayo! Pero tenga cuidado con los enjambres y la asombrosa electrickery, ya que es sorprendentemente desesperado contra ellos.


    Jinete de carnero

    Cartas legendarias

    Aterriza en la arena en su fiel ariete, corriendo hacia el edificio más cercano mientras el jinete atrapa y daña a las tropas cercanas, lo que reduce significativamente su velocidad de caminar. El ariete causa un daño masivo cuando choca con la torre. Al igual que el Hog Rider, el carnero puede saltar sobre el río, todo por 5 Elixir. ¡Nada detendrá a este dúo inseparable!

    Sabueso de lava

    Cartas legendarias

    Una majestuosa bestia voladora que ataca edificios con puntos de vida muy altos pero poco daño. Cuando es derrotado, se divide en 6 cachorros de lava extendidos que pueden abrumar fácilmente, cada uno de los cuales inflige un daño mayor que el sabueso y tiene una salud moderadamente baja. Sin embargo, este tanque es lento y costoso con 7 Elixir, y debe estar bien apoyado.

    Electro Wizard

    Cartas legendarias

    ¡POW! Por solo 4 Elixir, aterriza con un Zap gratis y continúa Zap (y reinicia) a dos oponentes a la vez o inflige el doble de daño a un solo enemigo, lo que lo convierte en una impresionante tropa de apoyo en cualquier lugar. Tiene una salud moderada y es fácilmente derrotado por enjambres y tanques de alta salud.


    Sparky

    Cartas legendarias

    Espera ... ¿a dónde se fue todo mi empujón? Para 6 Elixir, Sparky es una máquina poderosa con puntos de vida moderadamente altos que destruye un área pequeña en el suelo cada 4 segundos, convirtiéndola en un monstruo tanto a la defensiva como a la ofensiva. Sin embargo, su velocidad de ataque muy lenta le permite rodearse o distraerse fácilmente. Además, toda la electricidad (salvo el Tesla) hace que provoque un cortocircuito y reinicie la carga.

    Fantasma real

    Cartas legendarias

    ¡Un espíritu vengativo acecha la Arena! Por 3 Elixir, tiene puntos de vida moderados y daño de área y puede volverse invisible. Ataca a los enemigos y las torres antes de que lo vean y despeja los enjambres con facilidad. Sin embargo, tiene una velocidad de ataque lenta, dejándolo susceptible a otros mini-tanques.


    Arquero magico

    Cartas legendarias

    ¡El maestro de todos los arqueros! Para 4 Elixir, tiene salud, daño moderados y la habilidad de enviar su flecha incluso más allá de su rango de objetivo. Puede perforar edificios de forma segura desde lejos, así como múltiples objetivos dentro de la trayectoria lineal de la flecha, y puede eliminar fácilmente enjambres. Sin embargo, las tropas más duras y la bola de fuego lo destruirán fácilmente.

    Bandit

    Cartas legendarias

    Corriendo de una unidad a otra, aniquilándolos rápidamente, el Bandit es un enemigo formidable por 3 Elixir. Cuando se lanza, nada puede tocarla, lo que la hace ideal para ataques rápidos y dañinos. Sin embargo, sus puntos de vida moderados la dejan vulnerable a enjambres o unidades de alto daño.


    Bruja de la noche

    Cartas legendarias

    ¡La hermana de la Bruja, tiene puntos de vida moderados, daño cuerpo a cuerpo moderadamente alto de un solo objetivo y la capacidad de generar murciélagos voladores de apoyo por solo 4 de elixir! Puede rápidamente enjambrar unidades y torres con sus murciélagos, pero está indefensa contra el daño por salpicadura.

    Lumberjack

    Cartas legendarias

    Un poderoso cañón de vidrio para 4 Elixir, el Leñador proporciona un gran daño y velocidad con puntos de vida moderados. Destroza tanques, torres e incluso pequeños enjambres con su velocidad de ataque extremadamente rápida y alto daño, lo que lo hace formidable tanto en defensa como en ataque. ¡También deja caer una botella de Rage cuando cae, aumentando a las unidades amigas cercanas!

    Madre bruja

    Cartas legendarias

    Esta bruja se ríe salvajemente mientras maldice a sus enemigos, haciendo que se conviertan en Cerdos Malditos si caen durante el efecto de la maldición. ¡Contra un gran enjambre de unidades, puede crear rápidamente un ejército para asaltar edificios opuestos! Sin embargo, su daño es bajo, por lo que las unidades voluminosas ignorarán su maldición y la harán un trabajo rápido. ¡Guárdala para un momento oportuno para empezar a cocinar un estofado de cerdo!


    Pescador

    Cartas legendarias

    ¡Ven aquí! El Pescador atrae a las tropas hacia él con su anzuelo para que pueda matarlas con su palmada de pescado. Contra los edificios, se empuja hacia ellos para ahorrar el tiempo y la energía de caminar hacia ellos. Todo este anzuelo, línea y palmada de pescado por solo 3 de elixir.

    Hechizos

    El registro

    Cartas legendarias

    Rueda. Aplasta. Golpea hacia atrás. No es otro que The Log. En una entrada gloriosa acompañada por un coro sagrado que canta "¡REGISTRO!", Un tronco con púas rueda por el suelo de la Arena, infligiendo un daño moderado y derribando a todas las unidades terrestres enemigas en su camino por solo 2 Elixir. Los objetivos recomendados incluyen la Princesa, las tropas de apoyo con poca salud y todos los enjambres terrestres. Pero no puede golpear a las unidades aéreas, ¡así que no registres una horda de esbirros!

    Cementerio

    Cartas legendarias

    ¡Este enjambre portátil de 5 elixires inicia una fiesta de esqueletos en cualquier lugar de la Arena! Con su lanzamiento cronometrado de todo un Ejército de esqueletos, el Cementerio puede invadir fácilmente torres si no se contrarresta con unidades pequeñas o daño de área, y también puede actuar como una distracción de último segundo al final del juego.

    Añade un comentario de Cartas legendarias
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.