La Castillo que nunca fue es una ubicación que se encuentra en Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts 358/2 Days, Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance y flashbacks en Kingdom Hearts III. Este gran castillo fue la sede de la Organización XIII y flota sobre El mundo que nunca fue.
Contenido
- 1 Áreas del Castillo
- 1.1 Kingdom Hearts 358/2 días
- 1.1.1 El área gris
- 1.1.2 Sala de ordenadores
- NUNCA Biblioteca
- 1.1.4 Recámaras
- 1.2 Corazones del reino II
- 1.2.1 Nada es llamado
- 1.2.2 Prisión silenciosa
- 1.2.3 Ascensión torcida
- 1.2.4 Vista del crepúsculo
- 1.2.5 Salón de melodías vacías
- 1.2.6 Skyway de la nada
- 1.2.7 Prueba de existencia
- 1.2.8 División de estragos
- 1.2.9 Impasse enredado
- 1.2.10 Enfoque de nada
- 1.2.11 Ruina y paso de la creación
- 1.2.12 Altar de la nada
- 1.2.13 Contorsión de la memoria
- 1.2.14 Donde nada se reúne
- 1.3 Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
- 1.3.1 Comienzo engañoso
- 1.3.2 Paseo de las ilusiones
- 1.3.3 Hecho dentro de la ficción
- 1.3.4 Borde del caos
- 1.3.5 Santuario del tiempo
- 1.1 Kingdom Hearts 358/2 días
- 2 tesoros
- 2.1 Corazones del reino II
- 2.2 Mezcla final de Kingdom Hearts II
- 2.2.1 Piezas de rompecabezas
- 3 curiosidades
- 4
Áreas del castillo
Kingdom Hearts 358/2 días
El área gris
La Área gris (闇 と 光 を 紡 ぐ 庭, Yami to Hikari o Tsumugu Niwa ?, lit. "El jardín que entrelaza la oscuridad y la luz") es una habitación en el castillo que sirve como salón para los miembros de la Organización, así como el lugar donde los miembros reciben sus informes de misión de Saïx.
La habitación tiene forma de cuña, con una pared hecha completamente de una ventana gigante, desde la cual Kingdom Hearts se puede ver flotando en la distancia. La sala tiene sofás y mesas repartidas a su alrededor, y los miembros de la organización a menudo se ven holgazaneando entre misiones. También hay un Moogle aquí, vestido con el abrigo de la Organización, que le permite a Roxas sintetizar paneles y acceder a una tienda que usa Heart Points como moneda.
En la parte de atrás de la sala hay un pasillo al que no se puede ingresar en Kingdom Hearts 358/2 Days, pero en varias escenas de los juegos, se puede ver a Saïx o Roxas saliendo del pasillo.
Sala de ordenadores
En Kingdom Hearts 358/2 Days, se ha revelado que el castillo tiene una habitación con una computadora que parece contener información sobre todos los proyectos de la Organización, incluido el Programa Replica y Castle Oblivion. Xion accede a la computadora después de que ella comienza a cuestionar su existencia, lo que la lleva al Castillo del Olvido. Xemnas, Xigbar y Saix se enteran de esto más adelante en el juego.
En la novela Kingdom Hearts 358/2 Days, se dice que esta habitación es la sala de estudio de Saïx.
Library
En Kingdom Hearts 358/2 Days, se reveló que el Castillo contenía una biblioteca llena de literatura sobre varios temas. Un libro que llama la atención del jugador es uno que Axel lee, titulado "La verdad sobre Naminé", compuesto por Vexen. Esta escena sin voz en Kingdom Hearts 358/2 Days ha sido la única aparición de la biblioteca.
En la novela Kingdom Hearts 358/2 Days, se dice que esta habitación está en Castle Oblivion, y era la sala de investigación de Vexen.
Dormitorios
Cada uno de los miembros de la Organización tiene habitaciones individuales en el castillo. Todos los dormitorios son prácticamente idénticos. Las habitaciones son blancas con paredes metálicas, con una cama individual con la cabecera en forma de símbolo de Nadie y una ventana que muestra la luna en forma de corazón de Kingdom Hearts; todos parecen estar por encima de las nubes, ya que el cielo negro y vacío también se ve a través de cada ventana. La posición de la cama depende del miembro que tiene la habitación, ya que la cabecera de Xion está al lado de la ventana, mientras que las camas de Axel y Roxas tienen la cabecera en la pared entre la ventana y la puerta.
Kingdom Hearts II
Nada es llamado
Nothing's Call (虚無 へ の 誘 い, Kyomu e no Sasoi ?, lit. "Invitación a la Nada") es el área más baja conocida del Castillo que Nunca existió, actuando como una especie de "sótano". Parece ser la única entrada al castillo para personas que no son miembros de la Organización. Sora, Donald, Goofy y King Mickey entran al castillo aquí. Mientras Sora llama a Kairi, el Rey Mickey lo silencia, recordándole que están en la fortaleza del enemigo. Se apresura a encontrar a Ansem el Sabio. Pronto son atacados por nadie, pero llegan a la siguiente área.
Esta es también el área donde Roxas luchó contra Saïx cuando dejó la Organización en Kingdom Hearts 358/2 Days.
Prisión silenciosa
El castillo tiene varias mazmorras en algún lugar de las secciones inferiores del castillo. Aquí, Kairi y Plutón están encarcelados en una de las celdas. Kairi es visitada brevemente por Saïx, quien le explica que ella será el cebo utilizado para hacer que Sora mate a más Heartless en el plan para completar Kingdom Hearts. Sin embargo, Naminé aparece a través de un portal en la celda y ayuda a Kairi y Pluto a escapar. Extrañamente, los barrotes de la celda de Kairi estaban lo suficientemente separados como para que ella pudiera haber escapado fácilmente antes de ser liberada por Naminé. Sin embargo, es posible que la Organización lo prevea y coloque una barrera sobre las rejas para evitarlo.
Esta área no es accesible en Kingdom Hearts II, y es solo para propósitos de la historia.
Ascensión torcida
Crooked Ascension (歪 み を 貫 く 柱, Yugami no Tsuranuku Hashira ?, lit. "Pilar puente de distorsión") es un área del Castillo que nunca existió. Parece ser un ascensor gigante que asciende y desciende sin que parezca que hace nada. Mientras están dentro, Sora, Donald, Goofy y Riku pueden ser atacados por Samurai o Dragoon Nobodies si van a Nothing's Call o hasta Twilight's View, respectivamente.
Vista del crepúsculo
Twilight's View (黄昏 か ら 望 む 場所, Tasogare kara Nozomu Basho ?, lit. "Lugar visto desde Crepúsculo") es una ubicación en el Castillo que nunca existió. Es una escalera que conduce al siguiente piso del castillo. Sora puede conocer a un Moogle aquí y sintetizar nuevos elementos. Según un flashback en Kingdom Hearts II Final Mix (que tiene lugar antes de Kingdom Hearts), Zexion y otro miembro discutieron las frecuentes visitas del Superior a la Cámara de reposo y el descubrimiento del Castillo del Olvido aquí.
Salón de melodías vacías
Salón de melodías vacías (虚 ろ な る 旋律 の 空間, Utsuro-naru Senritsu no Kūkan ?, iluminado "Espacio de melodías vacías") es una gran habitación en el Castillo que nunca existió. Una gran plataforma conforma la habitación con grandes paredes que miran a ambos lados.
Varios eventos principales ocurren aquí en la batalla final que involucra a Sora, sus compañeros y los miembros sobrevivientes de la Organización XIII. Aquí, Sora, Donald y Goofy se encuentran con Saïx, quien les informa que debido a la finalización de Kingdom Hearts, la Organización ya no los necesita. Kairi luego aparece en un balcón superior y salta con Riku, en su forma Riku-Ansem, para ayudar a Sora. En este momento, Maléfica y Pete también llegan al castillo. Xigbar parece enfrentarse a Sora, antes de eliminar a todos los Heartless para poder enfrentarse al niño él mismo, pero la batalla que sigue culmina con la muerte de Xigbar. Sora, Donald y Goofy se dirigen al nivel superior de la habitación, donde Sora tiene un emotivo reencuentro con Kairi y Riku. Sniper y Assassin Nobodies aparecen durante la navegación por la habitación una vez que se vuelve a ingresar después de este evento.
En Kingdom Hearts 358/2 Days, esta sala es donde Roxas debe completar la Misión 10, la Misión 71 y la Misión 33.
Skyway de nada
El Skyway de Naught (虚空 を 辿 る 道, Kokū o Tadoru Michi ?, lit. "Camino que sigue al espacio vacío") es un área del Castillo que nunca existió. Es un pequeño camino exterior en un tramo alto del castillo.
Aquí es donde Mickey encuentra a DiZ, quien se revela como Ansem el Sabio, siendo atacado por nadie. Después de ser derrotados, los dos se marchan con la máquina de codificación de Ansem. Sora y sus compañeros pasan por aquí para encontrar al Rey Mickey y Ansem el Sabio.
Prueba de existencia
Prueba de existencia (存在 の 証, Sonzai no Akashi?) Es una habitación en el castillo que nunca existió. Sora, Donald y Goofy pasan por aquí después de reunirse con Kairi y Riku. El primero se sentía incómodo en la habitación, incluso diciendo que se sentía como un cementerio. El paso a través de la habitación estaba bloqueado, y Sora se vio obligada a derrotar a Luxord y Saïx entrando en sus portales antes de que pudieran pasar.
La sala se caracterizó con paneles en el piso que representaban a los miembros de la Organización XIII (sin el Superior y Xion), indicando su título, arma y rango yendo de izquierda a derecha. Los paneles de los miembros de la Organización que habían fallecido estaban coloreados de rojo y dañados. Cuando llegaron Sora y sus amigos, la mayoría de ellos se encontraban en este estado, con solo tres paneles intactos; los de Luxord, Saïx y Roxas. El panel de Zexion estaba tan dañado que no pudo mostrar su arma. Después de que Roxas dejó la Organización, su panel probablemente fue destruido, pero como Roxas vive en Sora, su panel sigue siendo azul.
División de estragos
Havoc's Divide (混沌 の 狭 間, Konton no Hazama ?, lit. "Ravine of Chaos") es un área en el Castillo que nunca existió, al que se accede a través de Prueba de existencia. Parece ser la cámara de Luxord o un lugar en el que prefiere pasar su tiempo. La zona tiene pendiente y conduce a un fuerte desnivel hacia abajo.
Aquí, Riku revela que DiZ es en realidad Ansem el Sabio. Luxord aparece, atrapa a Riku, Kairi, Donald y Goofy en sus cartas y desafía a Sora a un duelo. Después de una pelea cerrada, Sora derrota a Luxord, quien se desvanece en la oscuridad, liberando a los amigos de Sora de las cartas de Luxord. El área permanece accesible después de la muerte de Luxord, pero solo está ocupada por sus Nobodies, los Jugadores. Para obtener una tonelada de Munny para los artículos que desea, es mejor volver a visitar esta área con la mayor frecuencia posible y ganar contra ellos.
Impasse confuso
El callejón sin salida (惑 わ し の 空間, Madowashi no Kūkan ?, lit. "Espacio desconcertado") es un área en el Castillo que nunca existió, al que se accede a través de Prueba de existencia. La cámara es de gran tamaño, con una vista clara de la luna de Kingdom Hearts. Tiene un pequeño parecido con el área gris, menos los muebles.
Esta área parece ser donde se queda Saïx, debido a su presencia, y al hecho de que cuando llegan Sora y sus compañeros, ven a Saïx mirando a Kingdom Hearts (que se relaciona con su elemento lunar). Aquí, Sora y compañía luchan contra Saïx y salen victoriosos. Saïx es herido de muerte y se desvanece en la oscuridad mientras pregunta a Kingdom Hearts dónde está su corazón. También aquí, Riku revela que Roxas es en realidad Nadie de Sora después de la batalla. Derrotar a Saïx abre la salida de Prueba de existencia. Al regresar a esta sala, el jugador encontrará que está poblada principalmente por Berserker Nobodies.
Enfoque de nada
El Enfoque de Nada (虚空 を 目 指 す 道, Kokū o Mezasu Michi ?, lit. "Camino apuntando al espacio vacío") es un área en el Castillo que nunca existió. Es un pasaje exterior que conduce a la torre de Xemnas. Aquí, Kairi y Naminé escapan de las celdas de la prisión del castillo y se enfrentan a Saïx en las escaleras, pero son salvados por Riku.
Más tarde, Ansem the Wise y King Mickey configuraron la máquina de Ansem para que pudiera absorber Kingdom Hearts digitalmente. Sora, Riku, Kairi, Donald y Goofy suben al área después de verlos desde Havoc's Divide. Ansem se da cuenta de que la máquina no puede contener Kingdom Hearts y monólogo lo tonto que es. Llegan Sora y sus amigos, al igual que Xemnas, quien tiene un "corazón a corazón" con su antiguo maestro. Ansem le dice a Xemnas que sus planes fallarán y se disculpa con Roxas y el Rey antes de ser engullido por su máquina explosiva. La explosión daña Kingdom Hearts y restaura a Riku a su apariencia normal.
La ruina y el paso de la creación
El Pasaje de la Ruina y la Creación (破 壊 と 創造 の 回廊, ¿Hakai a Sōzō no Kairō?) Es un área en el Castillo que Nunca existió. Es el área más grande del castillo, con numerosas plataformas flotando en el aire. Se pueden usar caminos invisibles para llegar a cada plataforma y eventualmente navegar hacia el otro lado.
Sora, Riku, Kairi, Donald, Goofy y King Mickey se abren paso, luchando contra nadie en el camino. Kairi ve un sinfín de Heartless entrando por las ventanas hacia ellos. Maléfica y Pete aparecen y envían al grupo a acabar con Xemnas, Maléfica recordándole a Sora y al Rey Mickey que el castillo será suyo. Sora intenta ayudarlos, pero el Rey Mickey lo disuade.
Altar de la nada
El Altar de la Nada (虚空 の 祭壇, Kokū no Saidan ?, lit. "Altar del Espacio Vacío") es un área en el Castillo que Nunca existió. Es una torre gigante que está muy por encima del resto del castillo. Xemnas a menudo viene aquí para hablar con Kingdom Hearts.
Sora, Riku, Kairi, Donald, Goofy y King Mickey llegan para ver a Xemnas lamentándose por el fracaso de sus planes, preguntando al grupo por qué odian la oscuridad y diciéndoles que busquen más corazones. Se niegan y luego conversan sobre cómo Xemnas no puede mostrar emociones.
Xemnas lucha contra Sora, pero es derrotado. Xemnas se fusiona con Kingdom Hearts, y el grupo se involucra en otra batalla contra él. Es derrotado de nuevo y aparentemente se desvanece en la oscuridad. Atrapado en el mundo, el grupo parece indefenso, hasta que Naminé abre un portal a las Islas del Destino. Naminé y Roxas se unen por fin a Sora y Kairi.
Todos pasan, excepto Sora y Riku, que terminan atrapados cuando un dragón gigante Nadie vuela y se estrella contra el costado de la torre. Sora y Riku se deslizan por la torre que se inclina hacia los lados. Riku ve un avión extraño y salta sobre él, seguido de Sora. Vuelan tras el dragón cuando la torre se derrumba.
Contorsión de la memoria
Contorsión de la memoria es una ilusión extraña y vacilante del rascacielos de la memoria en la que Xemnas atrae a Sora para una batalla. Esta área era solo para fines de batalla, pero se puede acceder a ella después de luchar contra Xemnas mediante el uso de códigos de trampa.
Mientras se enfrentaba a Riku, King Mickey y Sora, junto con Kairi, Donald y Goofy, Xemnas arrastró al último portador de la llave espada para probar su fuerza. Después de una pelea muy larga, Sora logra derrotar a Xemnas en su propia ilusión y regresa al Altar de la Nada, donde los demás estaban preocupados por él.
Donde nada se reúne
Esta sala, conocida por los miembros de la Organización como La habitación redonda, e inaccesible por cualquier medio que no sea por los pasillos de la oscuridad, hay una sala circular que contiene sillas de mármol en forma de trono que varían en altura, donde los Nobodies de la Organización XIII pueden reunirse y discutir los desarrollos y para que Xemnas dé órdenes. Hay trece sillas en forma de trono que son bastante altas en altura, cada una ocupada por un miembro de la Organización.
El propio Tetsuya Nomura ha declarado en una entrevista que la altura de cada trono es solo una mecánica de juego.
-Durante las reuniones, los miembros de la Organización XIII están sentados en sillas. ¿La altura de estas sillas está determinada por factores como sus habilidades y destrezas?
Nomura: No, la altura de las sillas no está fija, se mueven. Es decir, la altura depende de cada persona. El líder, Xemnas, siempre es el más alto y estar a la misma altura que él tendría un mal presentimiento, por lo que los otros miembros no harían eso. (risas)
Los asientos están dispuestos en círculo, con Xemnas en el asiento prominente. A la izquierda de Xemnas están los miembros impares, ya su derecha están los miembros pares, aumentando en valor numérico hasta el número 13, el asiento de Roxas. El "decimocuarto miembro", Xion, no tiene trono, ya que no era ni un miembro verdadero ni siquiera un Nadie real, sino una réplica, destinada a fusionarse con Roxas, por lo que la razón por la que el nombre del grupo sigue siendo "Organización XIII". En el momento de Kingdom Hearts II, los tronos estaban en el siguiente orden, de mayor a menor; Xemnas, Xaldin, Marluxia, Xigbar, Saix, Axel, Luxord, Larxene, Roxas, Zexion, Lexaeus, Demyx y Vexen.
La sala del trono aparece de nuevo en Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance con Riku apareciendo allí para salvar el cuerpo inconsciente de Sora, pero el joven Xehanort aparece antes de que Riku pueda alcanzarlo. Luego aparece Mickey, usando el hechizo Stopza para congelar el tiempo, sin embargo, el joven Xehanort, que tiene poder sobre el tiempo, se libera y lanza a Mickey al otro lado de la habitación y se enfrenta a Riku. Después de la pelea, Riku se enfrenta a figuras encapuchadas que aparecen en los tronos junto con el joven Xehanort, "Ansem", Xemnas, Braig y el maestro Xehanort, quien luego sube al trono de Sora para llevar su corazón a la oscuridad y convertirlo en su último recipiente oscuro. . King Mickey y Riku intentan rescatar a Sora, pero son detenidos por Xemnas y "Ansem". Cuando el Maestro Xehanort lanza un hechizo en la dirección de Sora, aparece Lea, bloqueando el ataque y salvando a Sora en el proceso, lo que hace que Isa ataque a Lea. Esto distrajo a "Ansem" y Xemnas el tiempo suficiente para que Riku y Mickey se liberaran. A pesar de esto, el Guardián de Ansem aparece y captura a Riku y Mickey. Donald y Goofy aparecen mediante el uso de un fragmento de estrella, liberando a Riku y Mickey. La nueva Organización XIII de Xehanort luego desaparece, permitiendo que Riku, Lea y los demás regresen a la Torre Misteriosa con Sora.
Kingdom Hearts 3D: Distancia de caída de los sueños
Comienzo engañoso
Comienzo engañoso yace cerca de la parte inferior del Castillo que Nunca existió, justo dentro del gran anillo giratorio. Se compone de cuatro pasillos que se conectan a una cámara central circular, dos que se conectan en la planta baja y dos en la parte superior. En la cámara central descansa un rayo de energía alojado en un escudo impenetrable que daña a los enemigos de la Organización. Debe ser destruido ingresando al escudo a través de un portal y usando un Reality Shift en él. Esto detendrá su ataque, destruirá el escudo y creará una pasarela hacia los niveles superiores.
Paseo de las ilusiones
La Paseo de las ilusiones es un puente largo y recto que va desde el borde exterior del castillo hasta el castillo mismo, a través del área abierta debajo de él. El gran anillo giratorio y varias vigas de soporte se pueden ver desde el camino.
Hecho dentro de la ficción
Hecho dentro de la ficción es un área grande y abierta al nivel de la parte superior del anillo giratorio del castillo y en vista del mecanismo que lo hace girar. Consiste en varios pasajes de paredes altas y tubos metálicos gruesos. A lo largo de un pasaje, rayos de energía púrpura se mueven hacia adelante y hacia atrás y dañan a cualquiera que los cruce. Cerca del final del área hay una gran plataforma circular donde aparecen muchos enemigos. Después de un tramo de escaleras, hay un ascensor que se eleva aparentemente por arte de magia a los pisos más altos.
Borde del caos
La Borde del caos Es principalmente un balcón grande, ligeramente curvado. La única forma de salir de ella es tomar el ascensor de regreso a los niveles inferiores o usar Flowmotion en las enormes tuberías unidas a las paredes. Varios otros balcones más pequeños se sientan en la pared sin posibilidad de entrar o salir, excepto a través de Flowmotion. Finalmente, subiendo la pared, se llega a otro pequeño balcón unido a uno más grande por una escalera. Un puente estrecho en esta área se conecta a la torre de múltiples torretas en el costado del castillo, que se puede atravesar usando Flowmotion en una tubería grande. El techo de esta torre también se considera parte del Borde del Caos.
Santuario del tiempo
La Santuario del tiempo es un área visitada solo durante la batalla final con Young Xehanort. Después de revelar su capacidad para moverse incluso dentro de un hechizo Stopza lanzado por Mickey, el joven Xehanort se transporta a sí mismo y a Riku desde Where Nothing Gathers al Sanctum of Time de una manera similar a cómo "Ansem" hizo un facsímil del Fin del Mundo en Kingdom. Hearts: Chain of Memories y Xemnas hicieron un facsímil del mundo que nunca existió en Kingdom Hearts II. El campo de batalla es una gran área circular con varios engranajes y dispositivos de relojería integrados debajo del piso, así como sobre pilares a ambos lados del campo de batalla, y está rodeado por seis relojes de arena de diferentes colores. El área en su conjunto se asemeja a un dial de anillo fracturado.
Tesoros
Kingdom Hearts II
Tipo | Artículos encontrados | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Power-Ups | AP Boost | La ruina y el paso de la creación | En una pequeña repisa del tercer rellano. |
Síntesis | Cristal de Mythril x 2 | Skyway de nada | En el rellano al pie de la rampa que conduce a la entrada del Salón de las Melodías Vacías. |
La ruina y el paso de la creación | En el cuarto rellano al entrar desde Naught's Approach. | ||
Gema de Mythril x 2 | Nada es llamado | A la izquierda de la entrada a Crooked Ascension. | |
Skyway de nada | A lo largo de la pared, cerca de la entrada al Salón de los Recuerdos Vacíos. | ||
Piedra Mythril | La ruina y el paso de la creación | En el segundo rellano al entrar desde Naught's Approach. | |
Oricalco x 3 | Nada es llamado | En una pequeña repisa en la parte superior de la primera rampa al entrar desde el borde de la desesperación. | |
Skyway de nada | En una repisa alta en medio del mapa. | ||
La ruina y el paso de la creación | En el mismo rellano que la entrada al Altar de la Nada. | ||
Especial | Cinturón cósmico | Vista del crepúsculo | En el mismo rellano que el Save Point. |
Kingdom Hearts II Final Mix
Piezas de rompecabezas
Rompecabezas | Piezas encontradas | Ubicaciones | |
---|---|---|---|
Alba | #17 | Skyway de nada | Necesita Glide Level 3. |
Crepúsculo | #11 | La ruina y el paso de la creación | Necesita LV3 Glide. Encima de la entrada. |
#17 | La ruina y el paso de la creación | Necesita LV2 Glide. Por encima de la penúltima plataforma. | |
#20 | Vista del crepúsculo | Necesita LV2 Glide. | |
#26 | Ascensión torcida | ||
#34 | Prueba de existencia |
Trivia
- En Prueba de existencia, el número XI está frente a la lápida de Demyx, a pesar de que su rango es el número IX. Este error no se corrigió incluso en Kingdom Hearts II Final Mix. Sin embargo, podría ser que la lápida de Demyx se volteó, ya que IX cuando se volteó es XI.
- Innumerables Heartless se ven en el castillo durante las escenas, pero no aparecen durante el juego. Sin embargo, los Bloodless Heartless aparecen en la Ciudad Oscura.
- En Kingdom Hearts: Dream Drop Distance, el maestro Xehanort se sienta en lo alto del trono mayor mientras que el joven Xehanort se sienta en el antiguo asiento de Marluxia. El último asiento está vacío más tarde (el que está al lado del antiguo asiento de Roxas donde está sentado Sora). Se desconoce si esto fue intencional o simplemente una falla gráfica.
- En Kingdom Hearts II, el jugador puede acceder a Where Nothing Gathers con un código de trampa. Si se accede, el nombre de la ubicación se muestra usando la fuente del mundo.
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
|
Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||||
|
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | |||||||||||||||||||||||
|
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||
|
Accesorios - Obras de arte - Jefes - Enemigos - Objetos - Otras armas | ||||||||||||||||||||||
|
Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas | |||||||||||||||||||||||
|