Close
    Search Search

    Casual

    Casual es un juego de historia creado por Ponchokings. La trama del juego se desarrolla en un lujoso crucero donde ocurrirán eventos inesperados a lo largo de la historia. Hay tres finales en el juego.

    Contenido

    Parcela en Costa Esuri

    Aviso: Esta sección contiene spoilers del juego. Para continuar con la sección, presione el botón "Expandir".



    Después de salir de un puerto de cruceros, Jack saludará a los jugadores y les presentará el "Crucero Carnival". Los jugadores tendrán la oportunidad de explorar el crucero durante 90 segundos. Después de 90 segundos, Jack organizará un par de rondas, en las que el objetivo es encontrar elementos alrededor del crucero. Cada vez que alguien encuentra un objeto y se lo da a Jack antes de que cualquier otro jugador le dé el objeto oculto, el primer jugador recibirá 15 dólares. Después de 3 rondas, los jugadores jugarán una ronda de Dodgeball. Los jugadores tendrán 90 segundos para lanzar la mayor cantidad de bolas a los jugadores del otro equipo. Después de que hayan transcurrido 90 segundos o no queden jugadores en el otro equipo, los jugadores del equipo ganador recibirán 15 dólares.



    Una vez que se acerca la noche, los jugadores se morirán de hambre después de jugar numerosas rondas de juegos y se dirigirán al buffet. Los jugadores pueden comprar cualquier comida que esté disponible en el buffet. Si los jugadores están sentados, también recibirán una porción de pizza gratis como "regalo de bienvenida". Una vez que terminen de comer, los jugadores se dirigirán a sus habitaciones para dormir. Jack también dirá que los jugadores cenarán junto con el Capitán Smith al día siguiente.

    En medio de la noche, alguien se despertará y se preguntará cómo están despiertos los otros jugadores. Entonces alguien responderá para dejar dormir a los otros jugadores. Sin embargo, los otros jugadores también desarrollarán sentimientos extraños, y pronto, un barco misterioso será visto por la ventana. El barco misterioso provocará un corte de energía, lo que llevará a los jugadores a salir corriendo de sus habitaciones para encontrar a alguien que los ayude. En breve, Jack aparecerá junto a la puerta eléctrica, sorprendido de cómo todos los jugadores están despiertos. Alguien responderá que había un barco misterioso por la ventana y pensará que algo misterioso se metió dentro del crucero. Jack no está seguro de si fue solo una pesadilla. Sin embargo, Jack confiará en los otros jugadores.

    Para acceder a la sala eléctrica, los jugadores deberán encontrar la tarjeta de acceso, que se encuentra en el baño. Una vez que alguien le dé a Jack la tarjeta de acceso, la puerta se desbloqueará. Los jugadores deberán encontrar el generador de energía que se encuentra alrededor. Los jugadores deben tener cuidado con el alto voltaje en la sala eléctrica. Una vez que alguien active el generador de energía, se restablecerá la energía. Alguien responderá que hay una pintura misteriosa en el baño. Jack se dirigirá al baño para ver la misteriosa pintura. Sin embargo, antes de que Jack vea la pintura, la pintura ya desaparecerá por completo. Jack no verá algo misterioso en el baño. Luego, Jack dirá que los otros jugadores deberían dormir un poco y que la noche ha sido dura. Jack también responderá que informará al Capitán sobre lo sucedido durante la noche. Como se dijo anteriormente, Jack dirá que los jugadores cenarán junto con el Capitán al día siguiente. Se les dirá a los jugadores que regresen a sus camas.



    A la mañana siguiente, los jugadores tendrán 20 segundos para elegir el atuendo de su elección. Después de 20 segundos, los jugadores se dirigirán al Arcade. Preguntándose dónde se encuentra actualmente Jack, los jugadores se dirigirán al Arcade mientras esperan. En breve, las máquinas se apagarán y el crucero aparecerá repentinamente más oscuro. Greenbeard, el principal antagonista, aparecerá en las puertas de entrada del Arcade y responderá para devolver algo. Barba Verde ordenará a los piratas fantasmas que ataquen a todos los jugadores en el crucero. Los jugadores tendrán 60 segundos para sobrevivir. Después de 60 segundos, Greenbread les dará a los jugadores una última oportunidad de lanzar el "collar de oro" al océano o el crucero se hundirá.

    Finalmente, los jugadores se dirigirán a la sala donde cenarán con el Capitán. El capitán recibirá a los jugadores a su llegada. El Capitán también responderá que Jack se siente enfermo y no puede unirse a los otros jugadores para cenar. Los jugadores recibirán un trozo de "pollo asado" (que dañará su salud si se lo comen). Alguien responderá que un "monstruo", conocido como Greedbread, apareció en el crucero. Alguien también responderá que Greedbread está buscando un collar dorado. El capitán se sorprenderá de esto y considerará la situación "terrible". Otro jugador verá un collar en el cuello del Capitán. El Capitán no permitirá que los otros jugadores tomen el collar dorado y envíen a todos los jugadores a prisión.

    Después de despertarse en prisión, los jugadores verán a Jack junto a su celda. Jack le contará toda la situación que encontró el collar dorado en la Cabina del Capitán y que el Capitán se volvió loco por él al encontrar el collar dorado, lo que lleva a Jack a su celda de la prisión. Alguien también cuenta una situación completamente diferente de que Greenbread apareció en algún lugar del crucero y está buscando un collar dorado. Si no se encuentra el collar de oro, todo el crucero se hundiría. Alguien también dice que el Capitán envenenó al pollo y llevó a los otros jugadores a una celda de la prisión. Después de una discusión sobre toda la situación, los jugadores deberán encontrar una forma de salir de su celda de prisión. Jack ha encontrado un palo que llegaría a la llave pero es inalcanzable debido a la posición de la celda de Jack. Los jugadores recibirán un palo para agarrar la llave dorada que liberaría a los jugadores de su celda. Una vez que se haya levantado la llave dorada, los jugadores deberán encontrar la llave azul para dejar que Jack salga de su celda. Una vez que la celda de Jack esté desbloqueada, los jugadores seguirán a Jack para salir.



    Mientras Jack y los jugadores se dirigen, Greenbeard aparecerá frente a los jugadores y se volverá más agresivo con el collar dorado. Las tuberías se filtrarán, lo que provocará que la puerta de salida de la sala de tuberías se bloquee. También aumentará una inundación debido a fugas en las tuberías. Los jugadores deberán activar 4 botones de desbloqueo para abrir la puerta. Una vez que se activan los 4 botones de desbloqueo, los jugadores saldrán de la sala de tuberías y se acercarán a una habitación con cámaras sobre la cabina del capitán. Mostrado en las cámaras, hay una llave roja ubicada en la Cabina del Capitán. Para sorpresa de Jack, el Capitán Smith también se muestra en la Cabina del Capitán. Debido a la ubicación de la llave roja, los jugadores deberán dirigirse a Captain Cabin. Cuando lleguen a la cabaña del Capitán, el Capitán se sorprenderá al ver llegar a los otros jugadores. Alguien responderá que están tomando la llave roja. El Capitán permitirá a los jugadores llevarse lo que sea, menos el barco y el tesoro del Capitán. Los jugadores recibirán una encuesta para votar sobre las decisiones, ya sea que tomen la llave roja o el collar del Capitán. Esas decisiones determinarán uno de los 3 finales del juego.

    Tomando el collar (finales buenos y malos)

    Si la mayoría de los jugadores deciden quitarle el collar al Capitán, el Capitán se volverá más agresivo y peleará con los jugadores. Una vez que el Capitán haya sido derrotado, alguien tomará el collar. Mientras los jugadores se dirigen al frente del barco, alguien con el collar determinará dos finales:

    Buen final

    Si el jugador decide dejar caer el collar dorado, Greenbeard se volverá menos agresivo y se dirigirá hacia el collar. El barco ya no se hundirá y todo volverá a su estado original, procediendo con el buen final.

    Final malvado

    Si el jugador decide quedarse con el collar, el jugador se volverá malvado y el barco se quemará, lo que llevará a Jack y a los otros jugadores a morir debido a las llamas ardientes, procediendo con el final maligno.

    Tomando la llave roja (mal final)

    Si la mayoría de los jugadores decide tomar la llave roja, los jugadores saldrán inmediatamente de la cabina del capitán y se dirigirán a los botes salvavidas. Antes de tomar un bote salvavidas, Greenbeard aparecerá una vez más y ordenará a sus atacantes que ataquen a los otros jugadores. Los jugadores tendrán 45 segundos para sobrevivir o derrotar a los atacantes. Una vez que los atacantes sean derrotados, Greenbeard luchará con los otros jugadores. Una vez que Greenbeard sea derrotado, los jugadores tendrán 20 segundos para dirigirse a un bote salvavidas. Mientras evalúan fuera del barco, el barco se quemará y continuará hundiéndose, procediendo con el mal final.


    Trivia

    Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.

    • Antes del lanzamiento del juego, había un juego separado que tenía un evento en vivo, que presenta el crucero y los personajes recurrentes. El evento en vivo aún podría haberse jugado en cualquier momento cuando un jugador se une al juego, pero el juego ahora está cerrado al público y el evento en vivo ya no se puede jugar.
    Añade un comentario de Casual
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.