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    Caverna del Recuerdo

    Este artículo trata sobre la caverna. Puede que estés buscando el material de síntesis.


    La Caverna del Recuerdo es un área del mundo Radiant Garden que se agregó en Kingdom Hearts II Final Mix. Se sugiere que el jugador esté en un nivel alto, ya que los enemigos dentro son extremadamente poderosos (solo rivalizan con los enemigos en la Copa Paradoja de Hades). La cueva conduce a un patio conocido como el Jardín del Ensamblaje, que tiene trece portales que contienen réplicas de datos de los miembros de la Organización XIII.



    A través de la parte posterior del Garden of Assemblage, Sora puede llegar al sitio de restauración, en Radiant Garden, creando un enlace a esa área. De esa manera, Sora no tiene que atravesar toda la Caverna del Recuerdo para llegar al Jardín del Ensamblaje.

    Contenido

    Áreas

    La entrada, Caverna del Recuerdo: Profundidades, sostiene un globo en la sección izquierda, que deja caer Drive Orbs y también le permite obtener elementos. Si continúas profundizando en tu interior, eventualmente conducirás a un salón con muchos sincorazones poderosos. Sin embargo, esto se puede evitar mediante varios caminos en la habitación, a los que se puede acceder utilizando las habilidades de crecimiento que Sora aprende de sus Drive Forms. Limpiar esta área requiere High Jump LV2.


    Las habitaciones más allá de las Profundidades incluyen el Zona minera, en el que Sora debe montar torbellinos y saltar y deslizarse para pasar la maquinaria, y el Cámara del motor, en el que Sora puede resultar dañado por el vapor y Heartless, como el Perplex, el Air Champion, el Reckless, el Air Viking, el Runemaster, volando mientras se ven obstaculizados por las cintas transportadoras.


    Cada habitación está separada por una sección de un área grande llamada Pozo de mina, en el que Sora debe usar sus habilidades aprendidas de sus Drive Forms (Quick Run LV3 para el primer nivel, Air Dodge LV3 para el segundo y Glide LV3 para el tercero) para superar los obstáculos. Después de cada obstáculo hay una batalla Heartless con guión. La penúltima zona, Transporte al recuerdo, es un salón blanco con tres ondas Nadie. Los Nobodies presentan un desafío significativamente mayor que otros Nobodies de la misma especie. Después de cada oleada, se restaurará el HP de Sora. Si se realizan visitas adicionales a esta área después de que se despeje por primera vez, aparecerán cuatro tipos de Nobodies para atacar a Sora, en dos escenarios diferentes que ocurren al azar cada vez que se ingresa a la habitación.

    Después de eso es el Jardín del Ensamblaje, en el que se almacenan las réplicas de datos. Sora debe activar una computadora para acceder a las batallas de datos. Se puede acceder a la computadora en cualquier momento, es solo que si hay algunas batallas que Sora aún no ha completado (como Xigbar o Vexen), no se puede acceder a las batallas de datos. Tenga en cuenta que solo se puede acceder a las batallas de datos de los miembros de la Organización que se libran en la historia de Kingdom Hearts II después de guardar datos claros, es decir, después de derrotar la forma final de Xemnas una vez. Derrotar todas las batallas de datos hace que aparezca un cofre del tesoro que contiene la prueba inexistente.


    Consejos

    • La Transporte al recuerdo se borra fácilmente haciendo uso de la invulnerabilidad de los límites y las convocatorias. Las diferentes formas de impulsión de Genie pueden manejar grandes efectos de área de efecto al manejar las turbas. Una alternativa sería utilizar el límite de límite de fuegos artificiales de Donald. El Hechicero Nadie contrarrestará cada vez que sea golpeado con un imán o refleje un hechizo dirigiendo y girando sus bloques mágicos sobre Sora. Memoriza el momento en el que se genera ese don nadie y prepara una serie de elementos curativos.

    Lista de tesoros

    Tipo Artículos encontrados Ubicaciones
    Power-Ups Aumento de AP x 6 Caverna del Recuerdo: Profundidades (x2), Caverna del Recuerdo: Área minera, Caverna del Recuerdo: Cámara de máquinas, Caverna del Recuerdo: Pozo de minas (x2)
    Power Boost Caverna del Recuerdo: Pozo de mina
    Impulso mágico Caverna del Recuerdo: Pozo de mina
    Síntesis Cristal de escarcha Caverna del Recuerdo: Profundidades
    Cristal de poder Caverna del Recuerdo: Profundidades
    Gema de recuerdo Caverna del Recuerdo: Profundidades
    Cristal de recuerdo Caverna del recuerdo: Cámara de máquinas
    Gema de serenidad x 2 Caverna del Recuerdo: Área minera (x2)
    Cristal de serenidad x 2 Caverna del Recuerdo: Área minera, Caverna del Recuerdo: Cámara de máquinas
    Ilusión manifiesta x 3 Caverna del Recuerdo: Profundidades, Caverna del Recuerdo: Área minera, Caverna del Recuerdo: Cámara de máquinas
    Ilusión perdida Jardín del Ensamblaje
    mapas Mapa de recuerdo arrastrándose Caverna del Recuerdo: Área minera
    Mapa de recuerdo de aterrizaje Caverna del Recuerdo: Pozo de mina
    Mapa del Área del Jardín del Ensamblaje Jardín del Ensamblaje
    Especial Prueba inexistente Jardín del Ensamblaje Derrota a las 13 réplicas de datos de la organización.

    Piezas de rompecabezas

    Rompecabezas Piezas encontradas Ubicaciones
    Crepúsculo #1 Caverna del Recuerdo: Pozo de mina En el área con orbes de color amarillo. Necesita esquivar aéreo LV3.
    #6 Caverna del Recuerdo: Profundidades Necesita esquivar aéreo. En una repisa debajo de la puerta del pozo de minas.
    #9 Caverna del Recuerdo: Profundidades Necesita salto de altura. En la columna del medio de la habitación.
    #14 Caverna del Recuerdo: Área minera En la parte superior del taladro de minería del medio, cerca de un respiradero.
    #16 Caverna del Recuerdo: Área minera Necesita LV2 High Jump y LV2 Aerial Dodge para saltar a la plataforma. Luego use la salida de aire para alcanzar un movimiento más alto. plataforma.
    #19 Caverna del Recuerdo: Área minera Necesita Glide o LV3 Aerial Dodge. Debajo de la repisa con el cofre del tesoro del mapa.
    #27 Caverna del Recuerdo: Área minera En la parte superior del taladro minero más alto.
    #30 Caverna del Recuerdo: Pozo de mina Necesita LV1 Quick Run Level 1 y LV2 Aerial Dodge. En el área con orbes azules.
    #32 Caverna del Recuerdo: Pozo de mina Necesita LV3 Glide. En el área con orbes blancos.
    #36 Caverna o recuerdo: Pozo de mina Necesita LV3 Glide. En el área con orbes blancos.
    #40 Caverna del Recuerdo: Pozo de mina Necesita LV3 Glide. Primera pieza en la zona con orbes blancos.

    Caverna del RecuerdoCaverna del RecuerdoSora, Donald y Goofy se posaron frente al Garden of Assemblage.Caverna del RecuerdoCaverna del RecuerdoSora y compañía entrando en la Caverna.Caverna del RecuerdoCaverna del RecuerdoLa computadora utilizada para activar las puertas.Caverna del RecuerdoCaverna del RecuerdoEl jardín antes de que aparezcan las puertas.Caverna del RecuerdoCaverna del RecuerdoSora activando la computadora.Caverna del RecuerdoCaverna del RecuerdoObra de Hollow Bastion y la Caverna del Recuerdo.

    Trivia

    • Transport to Remembrance tiene un extraño parecido con los pasillos del Castle Oblivion.
    • Después de derrotar a las tres oleadas de Nadie, si vuelves a Transport to Remembrance, los jugadores no aparecen en absoluto.
    • El Garden of Assemblage se asemeja a las Rising Falls of Hollow Bastion en Kingdom Hearts.
    • Los globos llenos de Drive Orbs en ciertos puntos de la Caverna del Recuerdo indican que Sora debe usar las habilidades de Drive Form para pasar un área determinada. Sora necesita usar High Jump (adquirido de Valor Form) para pasar la pared en la entrada (de ahí la coloración roja). En la entrada de Mineshaft, Sora necesita usar Quick Run (adquirido de Wisdom Form), de ahí la coloración azul de los globos, y así sucesivamente. Siempre que Sora entra en el formulario de unidad correspondiente, los globos se iluminan.
    • De todos los símbolos de armas de los miembros, el de Xemnas es el único que no representa su arma real. En cambio, representa el escudo utilizado por su forma de dragón.
    • El tema de campo de Cavern of Remembrance aparece en Kingdom Hearts 358/2 Days como la música que se reproduce en el menú del modo Misión.
    • Es posible atravesar la Caverna sin obtener la habilidad de salto de altura o la habilidad de esquivar. Solo necesitas tener Aerial Dodge y Glide, para cuando caes en la entrada y trepas por las rocas en la primera habitación.
    Se requiere expansión Este artículo es demasiado corto para proporcionar más información que rudimentaria sobre el tema. Puedes ayudar a Kingdom Hearts expandiéndolo. Mezcla final de Kingdom Hearts II
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Enemigos adicionalesBolsas Voluntad persistente - Hongo XIII - Réplica de datos de la Organización XIII
    Cruel Campeón aéreo - Vikingo aéreo - Martillo de hierro - Guerrero lanza - Parachoques loco - Fantasma mágico - Nigromante - Perplejo - Temerario - Maestro de runas - Cañón de camuflaje - Metal de resorte
    Ubicaciones adicionalesMundos Cementerio de llaves espada
    Áreas Caverna del Recuerdo - Cámaras de reposo y vigilia
    Armas adicionales Registro Akáshico + - Centurion / Centurion + - Frozen Pride / Frozen Pride +
    Música adicional Banda sonora original de Kingdom Hearts completa
    Este artículo es demasiado breve para proporcionar información más que rudimentaria sobre el tema. Puedes ayudar a Kingdom Hearts expandiéndolo.
    Accesorios - Obras de arte - Jefes - Objetos - Otras armas
    Enemigos adicionalesBolsas Voluntad persistente - Hongo XIII - Réplica de datos de la Organización XIII
    Cruel Campeón aéreo - Vikingo aéreo - Martillo de hierro - Guerrero lanza - Parachoques loco - Fantasma mágico - Nigromante - Perplejo - Temerario - Maestro de runas - Cañón de camuflaje - Metal de resorte
    Ubicaciones adicionalesMundos Cementerio de llaves espada
    Áreas Caverna del Recuerdo - Cámaras de reposo y vigilia
    Armas adicionales Registro Akáshico + - Centurion / Centurion + - Frozen Pride / Frozen Pride +
    Música adicional Banda sonora original de Kingdom Hearts completa
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