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    Choque el Tornado

    Choque el TornadoLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Contenido

    ¡Estoy usando esta plataforma para escalera y funciona increíblemente bien! Está diseñado para detener Sparky y Bridge Spam bastante bien con la activación ocasional de King. Debido a esto, los mazos de Goblin Barrel serán fáciles de contrarrestar. ¿Un empujón enemigo masivo? Deja caer un esqueleto gigante. ¿Ram Riders? Los bolos hacen el trabajo. ¿Y los infiernos? ¡Prepárate para sorprenderte! Electro Wizard.



    De todos modos, la razón por la que encontré que este mazo es tan bueno es que tiene una unidad de ataque aéreo de salpicaduras a distancia. Esto es taaaan útil, porque Minions y especialmente LavaLoon serán bastante fáciles de defender, ¡simplemente aniquila la línea de fondo!

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Oaklog Nivel King mínimo recomendado: 10 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Arena legendaria (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 4.3 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Tornado: ¿Ves un jinete de cerdos solitario o un barril de duendes? Esa es una oportunidad para que el rey reviente sus cañones. Coloca el Tornado un poco antes de que caiga el barril, cerca del rey pero lo suficientemente quieto para tirar, y ... Bola de fuego: Bola de fuego. Prácticamente obligatorio en todos los mazos debido a su versatilidad: ¡casi puede negar un Globo e incluso paralizar a Tres Mosqueteros! Si un nivel más alto, matará a Wizards y 3M de un solo golpe, aunque una bola de fuego de -1 no matará a los bárbaros. Jugador de bolos: Hecho de Dark Elixir, puede detener Battle Rams, Bridge Spam e incluso Elite Barbarians. ¡Derriba a las tropas para que tengan que caminar aún más! Dato curioso: con la ayuda de una Princess Tower, él es suficiente para detener a Mega Knight y puede paralizar un PEKKA. Jinete de cerdo: Por supuesto, necesitamos una condición ganadora, y Hog Rider encaja perfectamente. A diferencia del Gigante, es casi imposible negarlo por completo, siempre que tenga Tornado listo para usar. También puede hacer rápidamente suficiente daño para que Fireball (201 en el estándar del torneo). Esqueleto gigante: ¿Qué tiene la salud de un gigante y es un cohete portátil? ¡Este tipo huesudo! ¡Puede servir como tanque, limpiador de empuje o ambos! Aunque tiene menos daño de bomba que un cohete, inflige un 100% de daño a Crown Towers. Al igual que el Bowler, también derrota a Mega Knight y debilita significativamente a PEKKA. Verdugo: Este tipo será tu principal tropa de salpicaduras a distancia. ¿Notaste algo? ¡Sí, Tornado también está en este mazo! ¡Ex-nado, todos! Dato curioso n. ° 2: ¡Un verdugo +1 puede derrotar tropas con puntos de vida de mago y reducir como máximo dos golpes! Esto se debe a que un golpe de él es aproximadamente el 50% del daño de una bola de fuego. Electro Wizard: Excelente soporte para el esqueleto gigante. Tiene la capacidad de reiniciar Infernos y destruir a Sparky si se coloca encima de ella. También puede Zap un Barril Goblin de planta central si se planta en la parte inferior de la Torre de la Princesa, lo más cerca posible. Despliéguelo en el momento en que la sombra del barril toque el río. (tienes 1/6 segundos para reaccionar) Ejército de esqueletos: El enjambre. Debe usarse si no puedes derrotar un empujón usando las otras cartas, ya que los hechizos lo derrotan fácilmente. Sin embargo, contra PEKKA, utilícelo siempre. También puede pedalear bastante bien.

    Sustitución

    Si lo desea, puede sustituir lo siguiente:



    • Tornado - Flechas: Ayudará un poco mejor contra los enjambres, pero reduce las sinergias con Verdugo y Esqueleto gigante. De hecho, usé esta versión antes de considerar el Tornado.
    • Tornado - Log: reducirá ligeramente el costo, pero no puede golpear el aire. Si te enfrentas a Skeleton Barrel a menudo, puedes usar esta modificación.
    • Tornado - Snowball / Zap: Hace que el mazo sea mucho más barato, pero elimina las sinergias.
    • Bola de fuego - Veneno: actúa de manera similar, pero tiene un poco más de poder y daña con el tiempo. ¡El cementerio sufrirá! Sin embargo, no será tan eficaz contra objetivos en movimiento.
    • Bola de fuego - Rayo: ¿No puedes matar a esas brujas? Golpea a 3 enemigos con un daño muy alto. Útil contra Night Witch y Witch.
    • Fireball - Rocket: si no te gusta el E-Wiz, Rocket también debería destruir un Sparky de igual nivel. Sin embargo, esto hace que la plataforma sea significativamente más cara.
    • Lanzador - Carro de cañón: El carro tiene más DPS y actúa como un semi-edificio. Sin embargo, no puede manejar Battle Ram, Ram Rider y Elite Barbarians con tanta facilidad, debido a su menor HP y la falta de retroceso.
    • Hog Rider - Ram Rider: Esto aumenta significativamente el costo del mazo, pero ralentiza las unidades enemigas. ¡Bridge Spam sufre aún más!
    • Hog Rider - Battle Ram: será mejor para hacer kitesurf y hará más daño si se conecta, pero es mucho más frágil.
    • Esqueleto gigante - Príncipe: si tienes dificultades para desplegar cartas o necesitas ese DPS adicional, esto te ayudará. Si te enfrentas a empujones masivos de Caballeros y Mosqueteros, mantente alejado.
    • Verdugo - Mago: Casi duplica el DPS mientras casi reduce a la mitad la capacidad de tanque. Si te emparejan con PEKKA o su versión mini, no hagas esto.
    • Electro Wizard - Electro Dragon: Aumentará el costo del mazo, pero detiene mejor la carga de unidades (Battle Ram, Prince, etc.).
    • Skeleton Army - Goblin Gang: será más resistente a Zap o Snowball, pero no podrá detener la mayoría de los tanques con tanta facilidad.
    • Skeleton Army - Varios: En realidad, el skarmy no es completamente obligatorio, solo que ayuda a reducir el costo del mazo y es una buena carta de enjambre. ¡Siéntete libre de poner un edificio o incluso otro hechizo!

    ESTADÍSTICAS de deckshoppro

    Defensa: Genial



    Ofensa: Buena

    Versatilidad: DIOS

    Sinergia: buena

    • No hay tarjetas de ciclo baratas.

    Consejos

    • Intenta activar tu rey si es posible. Esto ayuda mucho.
      • NO active su rey si el empujón tiene tropas de apoyo o si sus princesas están maltratadas.
    • Si se despliega un Magic Archer junto a otras tropas / Crown Towers, se recomienda Fireballing.
      • Si sospecha que el enemigo tiene Bomba de Elixir, use otras cartas en su lugar. Si sus sospechas son ciertas, ¡adelante! O no...
    • Coloca al Verdugo / Lanzador frente al empuje enemigo. También debería salpicar a las tropas de apoyo.
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