Close
    Search Search

    Ciclo de chip de jugador de bolos

    Ciclo de chip de jugador de bolosLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
    Ciclo de chip de jugador de bolos Ciclo de chip de jugador de bolos Ciclo de chip de jugador de bolos Ciclo de chip de jugador de bolos
    Ciclo de chip de jugador de bolos Ciclo de chip de jugador de bolos Ciclo de chip de jugador de bolos Ciclo de chip de jugador de bolos

    Introducción

    Hola a todos. Estoy de vuelta con otra baraja. La razón por la que hice esto es porque mi mazo de globos Hog Rider ahora puede ser contrarrestado por fireball + support. Decidí experimentar e hice este mazo. Lo probé y en realidad es bastante bueno para empujar Trophy. Así que Disfrutá. AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A ROYALBABY POR LA AYUDA Y LAS EDICIONES.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: passmethedaNKMEMES Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: El escondite de los bribones (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Jugador de bolos: El jugador de bolos es una de las mejores cartas defensivas del juego (solía odiarlo, pero ya no). Úselo para detener empujones completos y detener cosas como brujas y carneros de batalla. Tenga en cuenta que NO detiene una carga de príncipe. Si se bloquea en la torre, puede causarle un daño muy decente. Incluso funciona para el control de enjambres si no tienes valkryie o Dark Prince en la mano. Minero: Miner se explica por sí mismo. Sigue pedaleando hasta él y envíalo a la torre. Después de un largo período de tiempo, incluso si nada más tocó la torre de tu oponente, podría tener la mitad de vida. Úsalos con murciélagos y minions al principio para un daño barato pero masivo. También se puede usar para derribar princesas u otros apoyos de largo alcance. Las rocas del jugador de bolos no pueden golpear. Murciélagos: Los murciélagos son esbirros mucho más baratos pero menos fiables. Úselos en la defensa para un daño de chip increíble y en la ofensiva con el minero o simplemente para lidiar con esos molestos dragones del infierno. Son baratos pero frágiles, así que ten a los súbditos preparados en caso de que los murciélagos sean atacados. Ten en cuenta que los súbditos y los murciélagos son los únicos contadores que lavaloon en este mazo. Minions: Los minions tienen los mismos roles que los murciélagos prácticamente Valquiria: Valkryie es la bestia defensiva en este mazo. Plantéelo en medio de Pushes o combínelo con Bowler para derretirlo por completo. Úselo para contrapulsaciones más adelante o para tanques para unidades con poca vida. Dragón infernal: Este lugar de carta solía ser el ejército de esqueletos, pero lo reemplacé con Inferno Dragon. Esta carta es tu cazatanques defensivo. Con esto, en lugar de skarmy, tendrás muchas más posibilidades de defender los mazos de Golem y Lavaloon. Esto también se puede utilizar como una tarjeta de apoyo y un Asesino de Globos. Con esta carta, defender será mucho más fácil. Flechas: Las flechas se explican por sí mismas. Use esto para eliminar enjambres. No tengas miedo de tirarlo a un globo para terminarlo antes de que pueda golpear la torre. Asegúrate de que estén sobrenivelados para que puedan eliminar a los súbditos de alto nivel. Porque no querrías que la horda de minions matara todo tu empuje, ¿verdad? Príncipe oscuro: Dark Prince es tu carta ofensiva en este mazo. Sigue pedaleando hacia él y colócalo con apoyo. Puede empujar a unidades como Valkryie y Bowler para que Dark Prince pueda recibir golpes en la torre mientras otros se estancan por él. Combínalo con murciélagos y secuaces y sigue enviándolo a la torre hasta que tu oponente se active. También funciona bien con minero.

    Estrategia

    • Comienza el partido con uno de los siguientes
      • Minero + Murciélagos / secuaces
      • Jugador de bolos o valkryie en la espalda
      • Príncipe oscuro + Minions
      • Espera al oponente y reacciona en consecuencia.
    • No apresure el partido. Juega inteligentemente y ten en cuenta la cantidad de elixir que tienes.
    • Si un empujón parece perdido, no envíes spam a las unidades en el puente para intentar salvarlo, es inútil y solo estás desperdiciando elixir. En lugar de eso, espera el elixir y defiéndete del contraataque.
    • Recuerde que este es el ciclo de las fichas, así que no intente derribar la torre de una sola vez (a menos que tenga una oportunidad de oro).
    • El empuje dividido con Dark Prince es una muy buena idea cuando se usa este mazo, ya que cuando se aplica presión en ambos lados, el enemigo comienza a entrar en pánico.
    • Concéntrese en Counterpushes y no en empujes masivos de spam de pájaros. Inicie pequeños ataques y siga yendo y viniendo con su compañero de equipo hasta que se activen.




    Estrategia defensiva

    Cartas defensivas en este mazo y sus usos

    • Jugador de bolos: Bowler es la bestia literal en defensa de esta baraja. Utilice estas cartas para derrotar a las cartas de apoyo a distancia. Especialmente bruja. Esta carta tiene múltiples propósitos en defensa y puede hacer frente a cualquier empuje terrestre. Excepto Golem. Pero no mencionemos que Cáncer
    • Valquiria: Valkyrie es esta heroína de los mazos en defensa. Justo después de Bowler. Plante esto en medio de empujones y observe cómo se evapora. # 1 asesino de enjambres y # 1 fusor de empuje. Debido a su alta salud, también trata muy bien con tropas solitarias como Lumberjack o Mini Pekka. 
    • Minions / Murciélagos: Estas 2 cartas son tus enjambres aéreos. Úselos para derribar tanques, globos y todas las cosas por igual. Rápidamente alejarán a las tropas terrestres, ilesas en el aire.
    • Dragón infernal: Inferno Dragon es tu tostador de tanques. Usa esta tarjeta para derretir Golems a velocidades asombrosas y hacer todas las cosas por igual. Inferno Dragon puede ser débil a los enjambres aéreos, así que ten cuidado al jugar con esto. Asegúrate de tener las flechas listas.
    • Príncipe oscuro: Si bien esta es una carta más ofensiva en este mazo, Dark Prince también puede ser sorprendentemente efectivo en defensa. Ideal para limpiar empujones o eliminar enjambres de luz. El escudo es una ventaja adicional por recibir golpes de Sparky y golpes de Pekka. El daño de área significa que puede golpear hasta 3 objetivos a la vez si se coloca correctamente.

    Defenderse de diferentes empujones

    • Ataques basados ​​en enjambres
      • Bowler / Valkryie son tus principales defensores de grandes enjambres o múltiples squishies.
      • Jugador de bolos frente a la torre.
      • Valkryie en el medio.
      • Esbirros (para asegurarse de que no haya tropas voladoras).
      • Príncipe oscuro en la punta del empujón (recomendado solo para Goblins)
    • Tanque + Soporte (s)
      • Lanzador para dañar el tanque y la tropa de apoyo.
      • Cuando el apoyo se caiga, juega cualquier carta de enjambre o Valkryie para rematar el tanque y contraatacar.
      • Si el jugador de bolos no funciona o no está disponible, realice una de las siguientes acciones:
        • Valkryie cuando el apoyo cruza el puente
        • Minero para quitar el apoyo, mientras que el apoyo se distrae enjambres para cuidar el tanque. Si el apoyo sobrevive con una astilla de salud, arrójalo o pon algo como Valkryie en el puente para rematarlo.
    • Príncipe doble
      • Dark Prince para arrastrar a los 2 Princes al medio, el escudo absorberá la mayor parte del daño de carga. Cuando los 2 Príncipes están encerrados en el Príncipe Oscuro, juega Valkyrie y algún tipo de tropa de alto daño (murciélagos, esbirros, dragón infernal) detrás de ellos para acabar con ellos.
        • Si Dark Prince no está en el ciclo, juega a Valkryie para absorber el daño de la carga y luego a los minions / Bats para acabar con ellos. puede que tenga que jugar una carta adicional.
      • Juega Bowler + Valkryie
    • Ataques basados ​​en Balloon Rage / Balloon + Leñador / Globo
      • Asegúrate de que Bats, Minions o al menos Inferno Dragon estén en ciclo.
      • Bowler + Valkryie o Dark Prince para sacar cualquier apoyo terrestre. 
        • Si hay un ataque aéreo que consiste en tropas de vida media-baja, usa flechas. Si es un Dragón Infernal, simplemente juega con Murciélagos / Minions para distraerlo y matarlo. Sin embargo, si hay un Baby Dragon, juega algún tipo de carta de distracción como Valkryie y luego juega murciélagos / minions o simplemente juega un Inferno Dragon. La torre de la corona terminará el trabajo. Alternativamente, si puede ahorrar algo de daño a su torre de la corona, deje que su torre de la corona sea la distracción y luego juegue con sus enjambres.
      • Si es Deck: Lumberloon despliega un Valkryie / Dark Prince en el centro del mapa para alejar a Lumberjack del Globo (para evitar que se enfurezca) y acabar con el Leñador. Luego usa Minions, Bats o Inferno Dragon para acabar con el Globo. Sin embargo, no juegues con Minions y murciélagos a la vez, o un hechizo los eliminará fácilmente.
    • Ataques basados ​​en Bridge Spam / Elite BarbariansMazos basados ​​en Hog ​​Rider
      • Bowler es el héroe contra estos mazos.
      • Cuando te enfrentas al Bridge Spam o Elite Barbarians Bowler frente a la torre y luego Valkryie en el medio (el combo Bowler + Valkryie puede derribar casi cualquier empuje terrestre) detendrá el bridge spam con seguridad.
        • Valkryie no se jugará si no es necesario. El jugador de bolos puede manejar el spam de puente o los bárbaros de élite por sí solo.
        • Si los bárbaros de élite están solos y se dirigen a la torre, Valkryie te dará un intercambio positivo de 2 elixires. Si está buscando contraataque, Bowler se adaptará mejor al trabajo
      • Cuando te enfrentas a Hog Rider, jugar enjambres de inmediato NO es una buena idea ya que tu oponente probablemente tenga hechizos listos. Si el golem de hielo de Hog Rider o el espíritu de hielo de Hog Rider cae, juega a Bowler y luego a los súbditos (trata de no jugar con los murciélagos porque son vulnerables al espíritu de hielo y zap).
    • Golem Beatdown 
      • Enfrentar a Golem con esto es bastante problemático pero no completamente imposible.
        • Tenga en cuenta que su torre de la corona probablemente sufrirá algún tipo de daño, ya sea por golemitas o daño mortal.
      • Cuando te enfrentes a Golem, asegúrate de tener el dragón Inferno listo para comenzar.
      • Si Golem Night Witch o cualquier tipo de apoyo se juega con Golem Play Bowler primero, si es necesario Valkryie en el medio cuando cruzan el puente.
      • Si la Horda de esbirros / los esbirros están detrás de las flechas de juego
      • Cuando baje el apoyo, juega Inferno Dragon para derretir al Golem. Las tropas restantes y la torre de la corona se encargarán de los golemitas.
        • Derrota a cualquier Electro Wizards antes de colocar Inferno Dragon. Si tu oponente tiene zap, intenta cebarlo si es posible con murciélagos / minions. Si no caen en la trampa, simplemente juega a Inferno Dragon y espera lo mejor.
      • Si se colocan recolectores de Elixir, juegue al minero lo antes posible para evitar que se bombeen para un empujón de Golem.
    • Lavaloon
      • Mazo: LavaLoon es la 1 debilidad de este mazo.
      • Si el combo de lavaloon se juega solo, coloca al dragón Inferno para que se encargue del sabueso de Lava. Los murciélagos y los Minions deben colocarse inmediatamente después para cuidar el globo. Si sientes que lo necesitas, flecha a los cachorros de lava.
        • Si es posible, apresúrate por el otro carril para obligarlos a gastar elixir para que no puedan soportar su impulso.
      • Si se juega algún tipo de apoyo, actúe en consecuencia.
        • Por ejemplo, si hay enjambres o tropas de ataque aéreo enjambradas, use flechas. Si no juega cartas de distracción. Intenta jugar con minions y murciélagos DETRÁS del Lavaloon para derribar el globo primero y luego derretir lentamente el Lavahound con el dragón Inferno.
      • Si esto no funciona, no se moleste en contrarrestar el empujón por más tiempo, en su lugar, apresure el otro carril como si no hubiera mañana y recupere la torre. asegúrese de no obtener tres coronados por cierto.
    • Ataques basados ​​en PEKKA
      • Asegúrate de que Inferno Dragon esté en tu mano. Si no, vaya a él.
      • Contrarrestar a PEKKA con este mazo no es tan difícil como contrarrestar a Golem o Lavaloon
      • para empezar a jugar un jugador de bolos en la parte de atrás o en otro lugar, dependiendo de dónde se encuentre el PEKKA en ese momento.
        • Hacer esto significa que las tarjetas de apoyo de tus oponentes se rekt
      • El PEKKA probablemente tendrá un apoyo que el jugador de bolos se encargará con facilidad. Si se trata de soporte aéreo utilice flechas. si es un dragón infierno enemigo, usa murciélagos, si es un dragón bebé, espera a que se fije en el jugador de bolos y termínalo con murciélagos.
      • Cuando todo el apoyo se acabe, juega Inferno Dragon. Si es necesario, arrástrelo al medio con algo como Dark Prince o valkryie.
      • Espera a que muera y gg

    Delito

    Tropas ofensivas en este mazo y sus usos.

    • Príncipe oscuro: Dark Prince es la principal carta ofensiva de este mazo. Intenta que se conecte con la torre. Esto se puede usar para empujar a otras unidades (Vakyrie / Bowler) o derrotar a pequeños enjambres durante el resto del empuje. 
    • Murciélagos / Minions: Los murciélagos y los esbirros pueden causar mucho daño a la torre cuando se combinan con unidades de tanques. Úselos como tarjetas de soporte y para obtener dps baratos pero altos.
    • Minero: Miner se utiliza principalmente como unidad de tanque. También puedes enviarlo a la torre para derribarlo lentamente mientras tu oponente usa elixir para derrotar al empujón principal. Esto funciona muy bien con murciélagos y esbirros.
    • Dragón infernal: Si bien Inferno Dragon es principalmente una unidad defensiva, si se bloquea en una torre, es casi seguro que puede destruirla sin ayuda. También puede derretir los PEKKA defensivos que intentan detener su ataque. Tiene puntos de vida moderados, lo que significa que puede tanquear para unidades con poca vida.
    • Jugador de bolos: El jugador de bolos también es principalmente una carta defensiva, pero técnicamente todavía lo hace. Defiende tu empuje de unidades como Witch o enjambres grandes cuando Valkyrie no está allí. También causa un gran daño si se bloquea en la torre. Sus rocas pasan por encima de las unidades y también tienen una alta probabilidad de dañar la torre.
    • Valquiria: Valkyrie es una tropa polivalente. Cuando una Valkyrie se bloquea en la torre, puede causar un daño masivo. Valkyrie también puede tanquear para otras unidades y lidiar con enjambres defensivos.

    Combos de ataque (chip)

    • Minero + murciélagos o minions
      • Cuando uses este mazo, siempre y cuando tengas minero y minions / murciélagos en la mano, puedes jugarlo. Por solo 5 elixir, si esta amenaza se deja sola o se resuelve tarde, puede paralizar seriamente la torre o incluso destruirla. 
      • Se puede utilizar para iniciar el partido.
      • CÓMO JUGAR: Primero aterriza el Miner en el lado derecho de la torre de la corona derecha (viceversa para la torre izquierda) y luego juega con los murciélagos un poco detrás del límite donde puedes jugar tropas mientras todas las torres están intactas. Esto le da tiempo suficiente para que el minero llegue allí y para que la torre lo apunte. Los murciélagos se moverán rápidamente hacia la torre y mientras el minero se está hundiendo causará estragos.
      • Muchos jugadores Zap los murciélagos y simplemente dejan al minero, pero es posible que otros intenten jugar al Mago, pero el Mago termina apuntando al Minero y los murciélagos destrozan la torre. Este tipo de cosas obliga a tu oponente a pensar rápido y reaccionar. Este impulso tiene éxito aproximadamente el 60% del tiempo para mí, honestamente.
      • Si es posible, ten flechas listas ya que tus oponentes pueden jugar cartas de enjambre para enfrentarse a Miner lo suficientemente rápido como para cuidar de tus murciélagos.
    • Príncipe oscuro + Minions
      • Prácticamente el mismo concepto que Miner + murciélagos, pero causa más daño y tiene menos posibilidades de éxito.
      • También se puede utilizar para iniciar un partido. 
      • CÓMO JUGAR: Juega al Príncipe Oscuro en el puente o un poco detrás de él, juega a los minions al menos a un par de fichas de distancia para asegurarte de que la torre de la corona no apunte a los Minions antes que al Príncipe Oscuro. Intenta conseguirlo para que la Torre de la Corona apunte al PD, pero los minions se adelantan al Príncipe Oscuro más tarde para infligir daño a la torre.
      • Este combo se contrarresta fácilmente con cosas como Knight + Zap o Inferno Tower + Arrows. Pero si tiene éxito, puedes causar un gran daño a la torre.
      • Este combo es ideal para hacer splitpush
        • Si haces splitpush, asegúrate de que el otro empujón sea lo suficientemente amenazador como para que tus oponentes gasten elixir para contrarrestarlo.
    • Jugador de bolos + Príncipe oscuro
      • Este es un combo de wombo costoso que se recomienda para hacer un trompo (por ejemplo, tienes un príncipe oscuro con poca salud por defender antes y juegas con el jugador de bolos frente a él).
      • NO se recomienda comenzar el partido en el puente a menos que hayas jugado con Bowler en la parte de atrás para comenzar.
      • CÓMO JUGAR: Juega al jugador de bolos en la parte posterior o central de tu costado. Cuando el jugador llega al puente, juega con el Príncipe Oscuro detrás de él, el Príncipe Oscuro empujará al jugador y el jugador eliminará grandes enjambres y dañará los blandos para que DP pueda dispararles con su carga. Hacer esto le permite a Dark Prince no detenerse por nada o al menos no recibir daño y cargar directamente a la torre.
      • Tenga las flechas listas si es posible porque esto se puede contrarrestar fácilmente con Minion Horde + distracción
    • Príncipe oscuro + Valkryie
      • Prácticamente el mismo concepto que Dark Prince + Bowler pero diferente en algunos aspectos.
      • NO se recomienda para iniciar el partido. 
      • CÓMO JUGAR: juega a Valkryie en cualquier lugar y luego al Príncipe Oscuro detrás. Dark Prince lo empujará hacia adelante mientras Valkryie despeja enjambres, Squishies o incluso cosas como Mini Pekka siempre que Dark Prince ayude golpeándolo con su carga.
      • La mayoría de las personas simplemente detendrán esto con un PEKKA, pero a quién realmente le importa.
      • Si cualquiera de las tropas logra bloquear la torre, se le puede garantizar un buen daño.
      • El objetivo de esto es eliminar los enjambres y las tropas de salud media RÁPIDAMENTE. Sé que Dark Prince tiene un efecto de carga de 360, pero Skeleton Army aún lo detiene bien.
    • Minero + Príncipe Oscuro
      • Como probablemente ya hayas notado, Dark Prince es un activo vital para la ofensiva.
      • Esto se puede utilizar para iniciar el partido.
        • Aunque no es recomendable
      • Miner + Dark Prince es simple y se juega de manera similar a Miner + bats / minions
      • CÓMO JUGAR: Juega a Miner en el lado derecho de la torre de la princesa (viceversa para la torre izquierda) y juega a Dark Prince justo en el puente inmediatamente después. La torre se bloqueará en Miner dejando a Dark Prince libre para causar estragos.
      • Si tu oponente usa tropas ligeras para contrarrestar a tu Príncipe Oscuro, no tendrá el apoyo de la torre de la princesa como de costumbre, lo que significa que probablemente tu Príncipe Oscuro prevalecerá y se moverá a la torre.
      • Si el Príncipe Oscuro es contrarrestado, al menos obtendrás un chip de la torre de Miner.
    • Minero + Cualquier tropa
      • Honestamente, si tienes algún tipo de tropa con poca salud, puedes emparejarlo con el minero en cualquier momento.
      • CÓMO JUGAR: Juega a Miner antes de que la torre Princess pueda bloquear a tu (s) otra (s) tropa (s). El minero se tanque mientras que las otras tropas son libres de infligir daño. La salud no es un problema, ya que Miner absorberá cualquier daño durante bastante tiempo.

    CONTRAPULSANDO

    Contrarrestar es el foco principal de la ofensiva con los pequeños empujones a un lado. Aquí tiene una guía sobre cómo hacerlo.



    1. La defensa de

    El primer paso para contraatacar es realmente defender. Defiéndete adecuadamente de cualquier tipo de empujón que tenga que dar tu oponente. Utilice Valkryie y Bowler a su máxima capacidad con la ubicación correcta.

    2. reagruparse

    ¿Has defendido con éxito? Si es así, deberían quedar algunas tropas restantes. La salud no es un problema porque siempre puedes tanquear con tropas frescas mientras que las tropas bajas causan daño.

    3. Construyendo el empuje

    Por supuesto, no puede depender solo de las tropas usadas. Para hacer un contraataque exitoso debes agregar cartas de apoyo si hay algún tipo de tanque superviviente (EG PEKKA) o hacer lo contrario y poner los tanques delante de los distribuidores de daño y cartas de apoyo. Agrega Minions, murciélagos y otras tropas ofensivas como Dark Prince para infligir daño y apoyo mientras usas Tropas como Miner o un Valkryie / Bowler nuevo para tanque.

    4. Contrarrestando

    Después de construir su empuje, pasa al último paso: contraataque. Solo mantén un ojo en tu empuje y asegúrate de jugar hechizos como flechas en los momentos correctos para asegurarte de que tu ataque no sea contrarrestado. En su mayoría, puede simplemente sentarse y ver cómo su empujón destruye a su oponente. Para este tipo de plataforma de ciclo de virutas, no se recomienda construir su propio gran empuje desde cero. En su lugar, contraataque y haga pequeños empujones para astillar lentamente las torres de la corona.

    Sustituciones

    • No recomiendo sustituir nada, pero si no tiene ninguna de estas tarjetas, es posible que no tenga otra opción.
    • Aquí están:
      • Minions / Murciélagos: Cualquiera de estos se puede sustituir por Minion Horde. Solo mira tu elixir
      • Valkyrie: NINGUNA
      • Príncipe oscuro: Si realmente lo necesita, puede sustituirlo por el leñador. Todavía cubrirá bien las carreras, pero desafortunadamente no el control del enjambre. El tampoco tiene escudo
      • Aperitivo de Fruta: NINGUNA
      • Minero: NINGUNA 
      • Dragón infernal: Inferno Dragon PUEDE ser sustituido por Inferno tower porque los usos de Inferno dragons son principalmente para la defensa. Pero es muy poco recomendable hacerlo.
      • Arrows: Las flechas se pueden sustituir por elementos como Fireball, Giant Snowball o Zap. Pero no podrás lidiar con las hordas de esbirros de inmediato, por lo que es MUY poco recomendable. Si realmente tienes que sustituirlo, usa Fireball para que puedas encargarte de Minion Hordes de inmediato.
    Añade un comentario de Ciclo de chip de jugador de bolos
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.

    End of content

    No more pages to load