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    Ciclo de chips minero-princesa

    CCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN EN CONSTRUCCIÓN Esta página / sección está actualmente en construcción y se completará pronto. Ciclo de chips minero-princesaLista de mazos de batalla Mazo aleatorio
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    Introducción

    Esta baraja es una baraja de ciclo de fichas de ritmo rápido. Tiene hechizos, condiciones de victoria y, por supuesto, cartas de ciclo, ¡así que disfruta de este mazo relativamente F2P! Siéntete libre de hacer cambios, pero este mazo es un mazo de riesgo medio y alta recompensa.



    Información de cubierta

    Mazo Creado por: ShadowDragonTío Nivel King mínimo recomendado: 8 Nivel King máximo recomendado: 12 Arena requerida: Pueblo espeluznante (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Esqueletos: Tu tarjeta de ciclo barata, tarjeta de distracción y posiblemente la tarjeta que acabará con un Mini PEKKA de baja salud con la ayuda de una Princess Tower. Úselos incluso para hacer cometas en una tropa aérea. Las posibilidades con esta sencilla tarjeta son infinitas. Borrar: Uno de los hechizos más versátiles del juego, si no el más versátil, por dos elixir da un valor inmenso. Despejará a los esqueletos, paralizará a los goblins y los esbirros, evitará que un príncipe, su contraparte oscura o un jinete carnero carguen, detendrá la carga de un Sparky y reiniciará una tropa infernal, junto con el retarget habitual. Murciélagos: Tu asesino de tanques. O al menos, tu tarjeta de alto dps. Úsalos con gran efecto contra las cartas de Inferno, y úsalos para derribar un mini-tanque, o como apoyo para tu empuje Miner-Skeleton Barrel-Bandit. Nuevamente, esta carta ofrece muchas, muchas posibilidades por su rareza y costo de elixir. Barril de esqueleto: Tu condición ganadora, junto con Miner. Una buena estrategia: coloca a Miner o Mega Knight frente al Barril, para que lo atrape. Los esqueletos generados causarán daño a la Torre. También use esto si su oponente envía una tropa antiaérea de un solo objetivo, aterrizada (muy específica, lo sé) ya que el Barril caerá, liberando los Esqueletos. O podrías usar esto contra una Torre Infernal. Bola de fuego: Ah, la buena bola de fuego. Gran daño, fácil de actualizar y todo el mundo lo tiene. Úselo para acabar con una Crown Tower, paralizar un empujón o simplemente dañar un mini tanque. Úselo con Zap para causar bastante daño y posiblemente con Miner o Skeleton Barrel para deshacerse de cualquier amenaza. Princesa: El astillador principal de este mazo, idealmente, apilarías algunos de ellos para causar un daño grave. Úselos para eliminar enjambres, pequeños reproductores y posiblemente mini-tanques. Si se deja desatendida, puede causar serios daños a Crown Towers. Nuevamente, idealmente, apile algunos de ellos para causar mucho daño. Minero: Miner es tu condición de victoria, la carta que te escabulles a una Crown Tower para ganar la partida. También puedes usarlo como un mini tanque, como con 1,000 HP y 148 estadísticas base de daño. Sin embargo, tenga en cuenta el daño reducido de Crown Tower (48 en el nivel básico), así que prepárese para una gran cantidad de chips. Usa Mega Knight para tanquear por él. Mega Caballero: Su tanque, principal distribuidor de daños y carta completa de apoyo y apoyo. Colóquelo sabiamente: aproveche todas las ventajas que ofrece su daño de generación y, si es realmente bueno, piense con anticipación dónde y sobre qué tropas saltará. Tanking for Miner, habrá mucho daño, especialmente si consigues que una princesa o dos se unan a la diversión.

    Estrategia

    En primer lugar, coloque un Mega Knight. Deja caer una princesa en el puente, el ciclo de regreso a otro, y a otro, y a otro. Sin embargo, es posible que desee colocar algunas princesas en el puente izquierdo y algunas a la derecha, ya que no querría que 5 princesas se desconectaran. La colocación es crucial en esta baraja.



    Coloque un barril esqueleto y, tan pronto como cruce el puente, coloque un minero en la esquina inferior de la torre Princess, más alejada de la torre King. No quieres una activación de King Tower, especialmente en este mazo. De todos modos, el Barril lanzará algunos golpes para el Minero, y cuando explote, el Minero hará un tanque para los esqueletos.

    Ahorre Elixir para un gran empujón. Mega Knight en el puente, luego un Skeleton Barrel, Bats y Skeletons. Incluso puedes conseguir que una princesa o un minero se una a la refriega, pero intenta reservar ese elixir para que un Zap despeje cualquier enjambre * tos, ejército de esqueletos, tos *. O podrías hacer un empujón Miner-Bats-Skeleton Barrel-Skeletons-Zap. Con todas estas tarjetas baratas, puedes hacer un mini-empujón con cualquier cosa.

    ¡Chip, chip y chip! Envíe correo no deseado a mineros y princesas y vuelva a ellos. Si la batalla aún dura y se está convirtiendo en doble elixir, cicla Miners RÁPIDO. Usa la bola de fuego también y sigue enviándola spam a las torres y en bicicleta. Si la batalla TODAVÍA continúa y es el momento del triple elixir, entonces envía spam a Mega Knight, Fireball, Miner, ciclo. CICLO es la palabra clave aquí.


    sustitutos

    Esqueletos: el mejor sustituto de los esqueletos, en el caso muy poco probable de que no los tengas, es Ice Spirit, Heal Spirit o Electro Spirit, ya que todos son efectivos y tienen el mismo propósito de ciclo.

    Zap: este hechizo extremadamente versátil solo puede ser reemplazado por The Log, aunque tiene menos propósitos que Zap, ya que no puede apuntar al aire o reiniciar Infernos / Sparkys.

    Murciélagos: de nuevo, es muy poco probable que no tengas esta carta, pero los Minions son un buen sustituto. También tienen altos dps, son más resistentes a los hechizos y, aunque son 1 elixir más costosos, también son buenos para el ciclismo.


    Barril de esqueleto: Sustituirlo por el Barril de bárbaro es mejor para el ciclismo, y salpica, pero el Barril de duende es bueno ya que también es una condición para ganar, pero tampoco puede tanquear algunos golpes ya que son hechizos.

    Bola de fuego: si quieres poder ofensivo, toma el cohete. Sin embargo, Fireball es una de las cartas con las que comienzas, por lo que no tendrás que sustituirla.

    Minero: si quieres una carta que se ajuste al propósito del mini tanque, entonces la opción es Valkyrie o Ice Golem. Si quieres una condición ganadora, Goblin Barrel es la mejor opción, o Hog Rider.

    Princesa: Si quieres anti-salpicaduras de aire, entonces Magic Archer es el indicado. Sin embargo, si desea a la Princesa únicamente por su alcance, Mortar puede ser un sustituto. Sin embargo, no recomiendo esto.

    Mega Knight: si quieres intercambiar daño de generación, salpicadura y poder defensivo por daño monstruoso de un solo objetivo, tanque, entonces PEKKA es una buena opción.

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