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    Ciclo de congelación

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    Introducción

    Contenido

    ¡Hola, Clashers! GrandWiz aquí te trae una baraja hecha por ti mismo. He probado este mazo muchas veces en desafíos clásicos y estoy seguro de que es un mazo viable.




    Esta es una plataforma de ciclo rápido. Con un elixir promedio de 2.75, puedes superar a tus oponentes y atacar con frecuencia.


    Similar a Balloon Freeze, el primer empujón de Graveyard Freeze es extremadamente mortal. Como la gente no espera el cementerio o el congelamiento, es muy probable que derribe una torre de un solo empujón, o al menos inflija un gran daño.

    En el lado de la defensa, esta baraja juega de manera similar a 2.9 X-Bow. Hacer cometas con unidades baratas es esencial, así como tambalear unidades para evitar dar valores a los hechizos.

    Otro concepto clave de esta baraja es castigar, que es idéntico a 2.6 Hog Cycle. Sin embargo, la falta de grandes hechizos y edificios significa que tu oponente puede acumular un empujón masivo y potencialmente abrumar tu defensa, ya que tus tropas defensivas no son una resistencia a los hechizos.

    Si te gusta jugar al mazo de ciclo rápido y superar a tu oponente, ¡definitivamente echa un vistazo a este mazo!

    Información de cubierta

    Mazo Creado por: GrandWiz05 Nivel King mínimo recomendado: 9 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Pueblo espeluznante (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.8 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Cementerio: Tu única condición ganadora. Como hechizo de coste 5, es una herramienta eficaz para contraatacar, castigar y, ocasionalmente, defender. Golem de hielo: Un tanque de 2 elixires con casi 1000 de salud, objetivos que se construyen y tienen un efecto de muerte que mata murciélagos y esqueletos. Tanques para el cementerio, recorre tu mazo y eres bueno para el tanque y la tropa de kite en defensa. ¿Qué más se puede pedir? Príncipe oscuro: Tu tanque secundario. Con ataque por salpicadura, DPS algo bueno y un escudo, Dark Prince es confiable en defensa contra unidades terrestres. Su mecánica de carga potencialmente puede cebar pequeños hechizos para Cementerio. arqueros: Tu principal defensa aérea y tropas a distancia. Son decentes para contrarrestar enjambres, además de tener suficiente salud para no morir a The Log. También se puede montar en bicicleta por la espalda. Esqueletos: Su tarjeta de ciclo, distribuidor de distracciones y daños contra la condición de ganar. Espíritu de hielo: Tu tarjeta de ciclo. Puede usarse para chip Tower, tropas de cometas y restablecer cargas. El registro: Tu pequeño hechizo. Derriba a todas las tropas terrestres, ataca a Tower y cierra las tropas a Princess. Congelar: Nada más y nada menos que tu hechizo de queso. Una vez roto debido a la larga duración, sin embargo, después de que se reelabora y se nerfea, ya nadie lo usa, además de los mazos de Globos en muerte súbita. Sin embargo, el factor sorpresa de este hechizo no ha cambiado.

    ¿Por qué esta baraja?

    Recientemente, he estado enviando spam a los desafíos clásicos, porque Ladder es actualmente un infierno viviente (reinicio de temporada Woohoo! No veo ninguna Torre del Rey por debajo del nivel 13, termine con mi miseria). He visto muchos mazos extraños en los desafíos clásicos (como era de esperar): Golem Balloon, Double bait (sobre este podría escribir una guía, extremadamente molesto), Elixir Golem Rage (AIDS), Giant Skeleton Royal Giant, etc., etc., así como algunos mazos clásicos salpicados en cada pocos juegos.



    Entonces pienso para mí mismo: ¿por qué no hago una baraja que usa una carta estúpida? Así que miré a Freeze, la infame carta que es conocida por ayudar a tu oponente a construir un contraataque masivo para abrumarte. Hice este mazo con Freeze, lo cual es algo lógico, y para mi sorpresa, este mazo funciona mucho mejor de lo que pretendía.

    Así que lo estoy compartiendo aquí. Puede haber mazos similares, mis disculpas si parece que he robado tu mazo, pero un mazo no es una magia especial que te permita ganar el juego al instante. Entonces, entremos en ello.

    Explicación e interacción de la tarjeta

    Mencioné algunos de los roles de las cartas de uso, pero hay mucho más uso en profundidad para cada carta en este mazo. Entonces, los mencionaré a continuación.

    Para obtener más consejos generales, visite la página de la tarjeta haciendo clic en su enlace.

    Golem de hielo

    En caso de que aún no lo sepas, Ice Golem puede hacer kite sin construir dirigidas a tropas cuerpo a cuerpo al lado opuesto. Al desplegarlo 1 ~ 3 fichas desde el río y 1 ficha en el lado opuesto donde están entrando las tropas enemigas, comenzarán a perseguir al Ice Golem en lugar de dirigirse hacia la Torre de la Princesa.

    El daño mortal de Ice Golem es esencial contra un empujón con murciélagos. Dado que este mazo ejecuta The Log, no hay muchas formas de lidiar con los murciélagos detrás de un tanque. Al desplegar Ice Golem justo encima del grupo de murciélagos, su daño mortal los eliminará a todos.


    También es un tanque barato para tu cementerio. Dado que solo cuesta 2 de elixir y tiene mucha salud, además de ser un objetivo de construcción, desplegarlo en el río y seguirlo con un cementerio es un empujón rápido y mortal. Solo tiene como objetivo edificios, por lo que es difícil bloquearlo en el río, a diferencia de los mazos de Cementerio normales que ejecutan Knight.


    Esqueletos

    Puede que no lo hayas notado antes, pero los esqueletos hacen 201 DPS por 1 elixir. Esa es una de las proporciones más altas de elixir a DPS. Esto significa que protegerlos y dejar que sean los causantes del daño a veces es viable. Por ejemplo, derribar a un Mega Knight con Ice Golem y desplegar esqueletos detrás de él puede eliminarlo relativamente rápido con la ayuda de Princess Tower.

    Otras veces, dejarlos distraer y tirar de las unidades mientras deja que sus arqueros hagan daño es la mejor opción. Son solo 1 elixir después de todo.

    Espíritu de hielo

    Ice Spirit es aún más versátil que Skeletons. Desplegarlo en el río a menudo puede ocasionar daños en las fichas, porque tu oponente no está dispuesto a usar tropas de mayor costo para bloquearlo o deletrearlo.

    Puede evitar que Prince y Dark Prince carguen, además de congelarlos. Al desplegarlo previamente en el medio o en la posición de kite del Ice Golem, Prince se acercará a él y, debido a que Ice Spirit tiene un rango de 2.5 fichas, saltará sobre ellas antes de ser golpeado.

    También puede restablecer las cargas en un medio diferente, como Sparky o Inferno Dragon.

    Usar el Ice Spirit para contrarrestar a los murciélagos puede ser arriesgado. Debes asegurarte de que esté lo suficientemente cerca de los murciélagos para que los cinco se sientan atraídos, pero no tan cerca como para que el espíritu de hielo muera antes de que termine el tiempo de despliegue. Sin embargo, si tienes éxito, es un intercambio positivo y evita que tu gólem de hielo tenga que sacrificarse.

    Arqueros

    Realmente me gustan los Archers como defensores aéreos, más que Musketeer simplemente porque hay dos de ellos y golpean más rápido. Esto los hace mucho mejores defendiendo enjambres como Goblins mientras los dos les disparan.

    Podría atraer a Poison para tu cementerio si no tienen otra respuesta para ella.

    Príncipe oscuro

    ¿Por qué elegí Dark Prince? ¿Por qué no elijo algo como Giant, que tiene mucha más salud, o Knight, que es más barato?

    Bueno, porque tiene splash y hace un buen DPS. Este mazo carece de daño por salpicadura constante. Ice Spirit, Ice Golem y The Log solo brindan un toque único.

    Es capaz de lidiar con la mayoría de las cartas singulares por su cuenta y es inmune a los hechizos antes de que se rompa el escudo.

    También es algo amenazante y se combina bien con Graveyard. Si la tropa de defensa que colocaron está demasiado cerca de la Torre, el Príncipe Oscuro puede salpicar a ambos.

    Cementerio

    Lo más importante que debe saber sobre Graveyard es su ubicación. Una ubicación incorrecta no solo reducirá tu daño, sino que también puede activar King Tower, que es una sentencia de muerte para cualquier mazo de Cementerio.

    La mejor ubicación, según mi experiencia, es una ficha desde el borde de la arena y horizontal a su Princess Tower. Esta ubicación puede minimizar la distancia que deben recorrer los esqueletos y tiene un 0% de probabilidad de activar King Tower. El círculo se verá así:

    Ciclo de congelación Ciclo de congelación

    El cementerio también se puede usar en defensa para detener. Si no hay tropas dirigidas a un edificio, el Cementerio puede detenerse durante toda su duración. Tenga cuidado de no usar esto a menos que sea absolutamente necesario (como los últimos 10 segundos de un juego), ya que esto le da a su oponente tiempo para regenerar el elixir y construir un empujón aún mayor, que no tiene un gran hechizo que borrar.

    El registro

    La primera versión ejecuta Zap, donde me encontré indefenso contra Log Bait.

    Su efecto de retroceso es muy útil mientras se defiende y se detiene. Su daño también te permite contrarrestar los gustos de Goblin Barrel y Dart Goblin, con los que tendrás problemas para lidiar si estás ejecutando Zap o Giant Snowball.

    Congelar

    Lo único importante que tendré que recordarte es: nunca lo uses en defensa antes del primer empujón de Graveyard Freeze. Como expliqué antes, esta tarjeta tiene un porcentaje de juego increíblemente bajo en este momento. La gente realmente no sabe cómo lidiar con eso. Han olvidado el miedo.

    El único punto fuerte de Freeze es lo inesperado. Una vez que saben que lo tiene, su amenaza disminuye significativamente.

    Estas son las tres reglas de Freeze:

    • Nunca congele la Princess Tower solo. Esto está desperdiciando el potencial de Freeze y elixir.
    • Nunca congele tropas que no morirán por los esqueletos engendrados, como un bebé dragón o una valquiria. Les estás dando un elixir excesivo para golpearte en un contraataque, que no podrás manejar.
    • Nunca se congele cuando su empuje ya pueda dañar gravemente su torre. Estás desperdiciando elixir y haciendo que tu defensa contra su contraataque sea más fuerte.

    Freeze también puede ser útil para defender condiciones de victoria menos tanques como Hog Rider y Balloon. Junto con los arqueros, ninguno de ellos tiene posibilidades de abrirse paso.

    Si se sincroniza correctamente, un espíritu de hielo puede extender la duración de la congelación en 1 segundo extra.

    Empujar Combos

    Gólem de hielo + cementerio

    Tu principal combinación de castigo. Este combo tomará una torre si no se responde. Como este empujón es solo 7 de elixir, podrás lanzar Congelar 1.4 segundos más tarde si estabas lleno de elixir. Contra enfrentamientos difíciles, sugiero hacer este combo cuando tienes una ventaja de 4 elixir o más (es decir, cuando acaban de invertir un tanque en la parte posterior) y cuando sus contadores pueden ser eliminados por Freeze (Skeleton Army y Bats). Recuerda siempre hacer este empujón en el lado opuesto al que están atacando, o de lo contrario, les estarás ayudando a construir su empuje, ya que el cementerio dura 8 segundos.

    Príncipe oscuro + cementerio

    Cuando tu Ice Golem está fuera de control, pero tienes una gran ventaja en elixir. Esto no se sugiere cuando tienen un mini tanque en la mano, ya que Dark Prince podría estar bloqueado en el puente, haciendo que tu empujón sea inútil.

    Espíritu de hielo + Cementerio

    El empujón de cementerio más barato posible, pero muy arriesgado, ya que pueden absorber legítimamente el espíritu de hielo con cualquier cosa. Sin embargo, son muy efectivos cuando están vacíos de elixir.

    Cementerio + Congelar

    Usado junto con los tres combos anteriores, cuando sabes que Freeze seguramente acabará con su Torre, por ejemplo cuando defiendan tu Cementerio con Skeleton Army o Bats.

    No se recomienda entrar con un combo de Graveyard Freeze. El riesgo es demasiado alto y la recuperación es demasiado baja.

    Combos de defensa

    Gólem de hielo + Arqueros

    O cometa con Ice Golem mientras Archers DPS frente a King Tower, o tanque con Ice Golem mientras Archers DPS baja el empuje.

    Esto se puede hacer con cualquier otro esqueleto, espíritu de hielo o príncipe oscuro. Incluso The Log + Archers es suficiente para eliminar la mayoría de los mini tanques.

    Arqueros + Congelar

    Contra Globo, este combo puede garantizar 0 daños en la Torre si tus Arqueros no pueden ser eliminados.

    Cementerio + Arqueros

    Contra empujones que no tienen tropas dirigidas a edificios, Cementerio puede detenerse durante 8 segundos completos.

    Plan de juego

    Tiempo de elixir único (3:00 a 1:00)

    Como mazo de ciclo, una ventaja es que una mala mano inicial tiene efectos mínimos en ti. A diferencia de un mazo de Golem, donde una mala mano inicial significa altas posibilidades de perder, un mazo de ciclo siempre tiene cartas para alternar y obliga a tus oponentes a hacer el primer movimiento.

    Estos son algunos movimientos estándar que puedes hacer cuando tu barra de elixir está llena.

    • Espíritu de hielo en el puente o en la parte de atrás.
    • Esqueletos divididos
    • Arqueros divididos en la espalda
    • Iniciar sesión en el puente a la torre de chips
    • Ice Golem en la parte trasera o en frente de la King Tower

    Estos son los movimientos que puede realizar sin ser castigado. Esto obliga a tu oponente a jugar primero, porque si permanece inactivo, Ice Spirit, Archers y Log sufrirán mucho daño en su torre. A diferencia de Hog Cycle o X-Bow, Ice Golem en la parte posterior no es tan arriesgado ya que tienes Dark Prince como tanque de respaldo.

    En este momento, querrás averiguar qué mazo está usando tu oponente. A menudo se puede saber al ver algunas tarjetas clave, que se enumeran aquí.

    Algunas tarjetas que debe tener en cuenta:

    • Tóxico: Arruinará por sí solo tu impulso de Graveyard Freeze. Trate de ponerle el cebo colocando a los arqueros en el mismo carril. Puedes intentar superar el ciclo de su Veneno si su mazo tiene un ciclo lento.
    • Dardo Duende, Princesa, Petardo, Arquero Mágico: Estas tropas se pueden colocar detrás de King Tower para destruir tu cementerio y reducir significativamente su daño. No tienes forma de eliminarlos hasta que caminen cerca del puente.
    • Coleccionista de elixir, Sombrero de bárbaro: Pesadillas absolutas. No solo no tienes forma de lidiar con ellos, sino que también significa que están ejecutando algún tipo de gran mazo de cebo de hechizos. Ya sea 3M, Golem o Lava Hound, estás bastante jodido de todos modos.
    • Arrows, Fireball: Tus únicos contadores aéreos son los arqueros. Aunque tienes un ciclo rápido, sigue siendo problemático si eliminaron a tus arqueros durante un empujón de globo.
    • Golem: Este mazo simplemente carece del daño para derribar un Golem. Tampoco tienes un edificio para tirarlo, por lo que simplemente pueden invertir un Golem, ignorar tu castigo y tomar una Torre independientemente.

    Como puede ver, hay bastantes mazos que le hacen pasar un mal rato, a saber, cebo de bola de fuego, palizas pesadas y mazos con veneno (veneno minero y veneno de cementerio, en específico). Al enfrentarse a estos mazos, es muy probable que pierda. Sin embargo, es posible obtener una victoria cursi obteniendo una Torre en el tiempo de un elixir y defendiendo / estancando con Graveyard y Freeze en defensa para una victoria 1-0.

    Su objetivo sería defender con ambos Archers en el mismo carril, obtener una ventaja de elixir y luego entrar con Ice Golem o Dark Prince frente a Archers y luego Graveyard. Este es un empujón mortal, ya que tienen que defender a ambos lados o sufrir grandes daños. La regla de Freeze aún se aplica, si te defienden en el Cementerio con una Valkyrie, no la congeles porque no harás suficiente daño para eliminarla. Deja que los arqueros sufran daños en su torre y prepárate para defender su contraataque después.

    Recuerde siempre castigar la inversión. Este mazo no tiene un poder defensivo lo suficientemente fuerte como para manejar un empuje de construcción completa, por lo que debes dividir su apoyo o al menos intercambiar Torre, aunque eres un mazo de Cementerio.

    Tiempo de doble elixir (1:00 a 1:00 en tiempo extra)

    Si ya ha obtenido una torre o le ha hecho un daño severo mientras mantiene su propio trabajo relativamente seguro, buen trabajo. Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir durante 1 minuto extra y terminar su Torre con Ice Golem + Cementerio + Freeze push cerca del final si aún no lo has hecho.

    Puedes usar Freeze en defensa con más frecuencia, ya que perder una torre generalmente significa que el juego ha terminado para ti. Recuerde seguir presionando en el carril opuesto cuando intenten dar un gran empujón.

    Tiempo Triple Elixir (1:00 en tiempo extra hasta el desempate)

    Yo diría que es prácticamente imposible.

    Si realmente sucede, solo chip constantemente con Log y Graveyard Freeze push, y espera que ganes por salud durante el desempate.

    Sustitución

    Como he mencionado, hay muchos mazos que hacen que este mazo pase un mal rato. Sustituyendo parte de la tarjeta, puede tener un tiempo mucho más fácil contra la baraja de cortina.

    Mini PEKKA: Sustituye al Príncipe Oscuro. Mini PEKKA te da un tiempo mucho más fácil contra los mazos Golem y Giant.

    mosquetero: Arqueros suplentes. Tiene un DPS más alto y tiene un rango más largo para 1 elixir más. Sin embargo, la sustitución de Archers significa que será difícil alternar tu mazo, porque invertir en un Mosquetero es bastante arriesgado contra los mazos de Globos.

    Dragón Infernal: Arqueros suplentes. Derrite unidades individuales de casi cualquier tipo, lo que significa que tu enfrentamiento contra golpes fuertes y globos es significativamente mejor. Sin embargo, al igual que el Mosquetero, es más difícil recorrer tu mazo con el Dragón Infernal. El Dragón Infernal tampoco se ocupa de los enjambres de manera efectiva, así que quédate con el Príncipe Oscuro si estás usando el Dragón Infernal.

    Los murciélagos: Esqueletos sustitutos. Te brinda un tiempo mucho más fácil contra los mazos de Globos y Sabuesos, además de poder cebar a Zap para tu Cementerio, o como un castigo más barato con Ice Golem. Reduce ligeramente la velocidad de su ciclo.

    Borrar or Bola de nieve gigante: Sustituir el registro. Se puede combinar con Freeze para eliminar a los arqueros y debajo, lo que le brinda una forma de eliminar tales unidades en su lado del tablero. Hacer retroceder a Snowball puede ayudar significativamente contra los mazos de Globos.

    Knight: Gólem de hielo sustituto. Tiene más salud, hace daño a la defensa y amenaza a Tower si se ignora. Es 1 elixir más alto, no puede hacer cometas y, sin embargo, puede ser bloqueado en el puente. Reduce la velocidad de su ciclo.

    Tóxico: Sustituto de congelación. En realidad, esto hace que el mazo sea mucho más científico, ya que ahora tiene formas de lidiar con edificios de inversión y empujes más grandes, pero elimina el factor sorpresa de Freeze y también cambió el nombre del mazo.

    Graveyard and Freeze es el núcleo de este mazo, por lo que no pueden ser reemplazados. Además de eso, las tarjetas de ciclo deben mantenerse baratas para garantizar un ciclo rápido.

    Enfrentamientos

    Esta es más una baraja de entretenimiento, por lo que no voy a profundizar demasiado en cada enfrentamiento. Solo enumeraré cuán difíciles son, con puntajes de 1 a 10, siendo 1 el más fácil y 10 el más difícil.

    Ciclo de cerdo clásico: 3/10 (1/10 si tiene Mini PEKKA)

    2.9 Ciclo X-Bow: 10/10 (9/10 si tienes Poison en lugar de Freeze)

    Arco de hielo: 9/10 (8/10 si tienes Veneno en lugar de Congelar)

    Veneno minero: 9/10

    Golem: 10/10 (6/10 si subes al Mini PEKKA)

    Bomba 3M: 10/10 (7/10 si tienes Poison en lugar de Freeze)

    Cebo de bola de fuego: 9/10

    Sabueso de lava: 9/10

    Cebo de registro: 7/10

    Cebo Zap: 6/10

    Spam de PEKKA Bridge: 4/10

    Globo: 8/10

    Cementerio: 9/10 (5/10 si tienes Veneno en lugar de Congelar)

    Generador: 8/10

    Gólem de elixir: 10/10

    Gigante: 9/10 (7/10 si sub Mini PEKKA)

    Mortero: 7/10

    Chispeante: 8/10

    Palabras finales

    Como puede ver, este mazo no es ni de lejos efectivo. No es un mazo clásico que resista la prueba del tiempo como Hog Cycle o X-Bow, pero es algo divertido de jugar. Este mazo también es una buena práctica, si te gusta jugar con mazos de ciclo.

    Pruébalo en los desafíos clásicos y comprueba si te gusta. Rezaré para que no consigas a 3M como tu oponente. De todos modos, ¡diviértete Chocando!


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