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    Ciclo de jinete de cerdo

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    Información de cubierta

    Mazo Creado por: Hayden977 Nivel King mínimo recomendado: 6 Nivel King máximo recomendado: 9 Arena requerida: Spell Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 3.1 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck Builder

    Roles de cartas

    Jinete de cerdo: El Hog Rider es tu principal condición de victoria y puede usarse como defensa en situaciones específicas. Mini PEKKA: El Mini Pekka es un asesino de tanques confiable y contrarresta la mayoría de las cartas terrestres. Mago: El trabajo del Mago es ralentizar el avance de las chozas, las brujas y las tropas de enjambre. Borrar: El Zap es tu principal herramienta defensiva y tu único hechizo. Combinado con el Mini Pekka, elimina a Sparky, además de ser una gran parada para enjambrar y chozas por igual. Barril de duende: El Barril Goblin es tu condición de victoria secundaria y tu defensa de último recurso. Junto con un Hog ​​Rider, puede matar una torre si no se contrarresta correctamente. arqueros: Los arqueros son principalmente para la defensa, así como para dar un pequeño empujón. Los globos solían causarme muchos problemas antes de agregar los arqueros. Duendes: Los Goblins se emparejan principalmente con Hog ​​Rider para un pequeño empujón. Tienen un valor muy alto tanto en defensa como en ataque. Goblins lanza: Los Spear Goblins tienen un papel similar al de los Goblins, proporcionando apoyo en la defensa y haciendo pequeños empujones juntos.

    Estrategia

    • Cuando el juego comienza, casi siempre estarás dando el primer paso. Recuerde que no hay posibilidad de que gane a menos que aplique una presión constante y controle el elixir de su oponente.
    • Una vez que hayas hecho el primer movimiento, defiende el contraataque sin preocuparte mucho por el elixir. Está bien desplegar Archers y Spear Gobs para defender un Skeleton Army, siempre que tengas confianza para defender un globo en el otro carril.
    • No debes desplegar al Mago antes que Double Elixir, a menos que desplieguen una Horda de Minion, una Bruja o un Mago y no tengas Archers o Spear Gobs. Lo mismo ocurre con el Mini Pekka, pero deberías poder obtener 4-7 de elixir para detener a un Golem en la espalda.
    • Alrededor de la 1:30, idealmente, tratará de conservar su elixir tanto como sea posible. Esto es para que tengas elixir extra para desplegar el Mago, ya que Double Elixir es un caos y tendrás que detener el spam de puentes, chozas, bolas de muerte, etc. antes de que lleguen a tu torre.
    • Durante Double Elixir, Hog Riders y otros tanques representan una amenaza mortal. La razón por la que evité instalar un edificio fue para evitar que Elixir se pudriera una vez que un Cañón, un Infierno, lo que sea que haya servido para su uso. Una vez que apagas un empujón, debes usar la mayor parte de tu defensa en la ofensiva, evitando que desperdicies Elixir.
    • Deberías poder eliminar una torre antes de la 1:08. De lo contrario, debería haber derribado ambas torres a aproximadamente 1/3 de su salud original. De esa manera, puedes eliminarlos en 30 segundos, luego defender y tomar la otra torre si es necesario.
    • Aquí hay dos formas creativas que he usado en defensas convertidas en ofensas:
    • Usando el Hog Rider desplegado frente al Rey, pero en el puente. De esta manera, puede atraer a las tropas de movimiento medio a lento a su lado. Cuanto más cerca mueva el Hog del puente, más lenta debe ser la unidad. Una vez que se despliega el Hog, la tropa comenzará a apuntar y caminar hacia él. Entonces, el Hog saltará y la unidad lo perderá de vista. Una vez que el Hog aterrice, volverán a apuntarlo y lo seguirán de regreso a la torre.
    • Envía spam a las tropas para tirar del esqueleto gigante. Una vez que el skelly haya cruzado el puente, despliega Spear Gobs dos fichas a la izquierda de la torre y dos hacia arriba. Después de eso, coloque Goblins detrás del Esqueleto gigante, seguido de Archers donde colocaría el Hog (leer arriba).
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