Introducción
Esta es una plataforma de ciclo de Trifecta. Yo mismo he llegado a un máximo de 2306 trofeos como lvl7 y tengo 2 raras lvl 5, 1 rara lvl 6 (Hog), 4 lvl 7 común y 1 lvl 8 común (Cannon). Este mazo se juega mejor sin generar un gran empujón, sino para derribar (rápidamente) una torre. Si lo desea, puede ejecutar los 12 Elixir Trifecta-Valk elimina los enjambres de tierra y los tanques, Hog hace el daño. y Musketeer respalda a las tropas proporcionando un gran soporte de daño y cobertura aérea; sin embargo, el estilo de juego que prefiero es usar Valk y Musketeer para un contraataque valioso. Esto también es efectivo para Cycle con solo un Elixir promedio de 3.0, y con eso puedes colocar para Hogs y contadores enemigos fuera del ciclo. Cuando se juega bien, este mazo puede elevarse en trofeos, y con solo los comunes y raros desbloqueados al principio del juego, puede usar este mazo rápidamente después de ingresar a Arena 5 / Spell Valley.
Información de cubierta
Mazo Creado por: MMAwesome3000 Nivel King mínimo recomendado: 5 Nivel King máximo recomendado: 13 Arena requerida: Spell Valley (¿incorrecto?) Costo promedio de elixir: 2.9 (¿Incorrecto?) Más estadísticas: Ir a Deck BuilderRoles de cartas
Valquiria: Puede servir como un tanque, un eliminador de enjambres terrestres o un asesino de tropas de apoyo, como eliminar a un Mosquetero + Bruja detrás de un Gigante. Jinete de cerdo: Inflige el daño de Crown Tower que necesitas para ganar. Mosquetero: Defensa aérea y terrestre principal, así como excelente soporte de empuje. Cañón: Defensa contra los objetivos de la construcción y es solo su construcción defensiva (barata). Minions: Apoyo en defensa y ataque. Se usa mejor en defensa. Goblins lanza: Defensa, apoyo al ataque o ciclo. Daño de viruta y soporte de ataque. Espíritus de fuego: Salpicaduras y ciclo. Contador principal de la Horda de esbirros, así como un gran distribuidor de daños. Borrar: Salpicadura, ataque, defensa o ciclo.Estrategia
- Al comienzo de un juego, puedes ejecutar un Hog Push rápido usando Spear Gobs, Fire Spirits o Zap como soporte. Cuando se hace bien, a menudo puede reducir la torre a la mitad. Sin embargo, trata de usar solo una carta de apoyo en este primer empujón; cuando jugaba por primera vez con este mazo, a menudo gastaba de más y perdía rápidamente una torre, ya que usé tanto Fire Spirits como Zap en el primer Hog Push y luego tuve una Horda de Minion. + Apoyo en mi cara, cuando podría haber salvado, digamos, espíritus de fuego, y sacrificar, digamos, 400 daños en la torre enemiga para salvar la mía.
- Casi siempre respalda un Hog con cualquier otra carta de este mazo, excepto el Cannon, ya que lo convierte en un gran Soporte de Hog.
- En defensa, los oponentes a menudo comenzarán un empujón con tropas de apoyo en la espalda. Si ves esto, coloca a tu Mosquetero en la parte de atrás, Cañón y apoyo para lidiar con el tanque que vendrá al frente. Luego, cuando el soporte cruce el puente, coloque Valk, tal vez reforzado con Fire Spirits o Zap. Nunca use la Valkyrie en un tanque a menos que esté solo: el DPS relativamente bajo de Valk es malo para destruir tanques y su AoE y la capacidad de tanque es mucho mejor para deshabilitar el apoyo débil, a distancia y agrupado. Desplegar la Valquiria en medio de la niebla separa las fuerzas y te permite tener un poderoso contraataque, cuando en este momento es mejor ejecutar la Trifecta (cuando tienes una Valquiria y un Mosquetero saludables para contraatacar).
- Si ejecuta Trifecta, casi siempre recomendaría soporte económico. Esto es especialmente cierto con Minion Horde: si sabes que tienen esta carta, respalda tu push up con Fire Spirits.
- Mejores reemplazos: Minions con Ice Spirit, Ice Wizard o Ice Golem. Cañón con Furnace, Tesla o Inferno.