Close
    Search Search

    Cielos procedimentales

    Cielos procedimentales

    Cielos procedimentales es una actualización de trabajo en progreso. Son nubes que se pueden insertar en Cielos procedimentalesTerreno.

    Tiene 3 fases: 1, 2 y 3.

    • La fase 1a tiene las nubes integradas con el Cielos procedimentalesObjeto del cielo, y opcionalmente actuar en composición con el Cielos procedimentalesObjeto de atmósfera.
    • La fase 1b está en progreso ahora y tiene como objetivo recopilar estadísticas de rendimiento, informes de errores y solicitudes de funciones de los desarrolladores, iterando en función de esos comentarios.
    • La Fase 1c ofrecerá una alternativa para las Nubes y la Atmósfera completamente basadas en la física sin la necesidad de las texturas del mapa de cubos de la caja del cielo del objeto Sky, con el objetivo de lograr un mejor realismo final. Los controles actuales de Sky se mantendrán para varios casos de uso de skybox.


    En todas las etapas de la Fase 1, el viento tiene un movimiento predeterminado fijo adecuado y se lanza un movimiento de nube animado preestablecido para esta fase temprana de 'beta abierta'.



    Las fases 2 y 3 ampliarán las funciones para permitir volar a través y por encima de las nubes, con más mejoras de iluminación y controles para los tipos y formas de las nubes.

    El volumen de Nubes se extiende hasta el horizonte e incluye una curvatura visual para extenderse hacia el horizonte. Este es un comportamiento predeterminado en la Fase 1a. Más adelante, se desarrollarán y lanzarán más controles.

    El objeto Clouds aparece en Studio debajo del objeto Terrain, que es un elemento secundario del Cielos procedimentalesServicio de espacio de trabajo. El objeto Clouds contiene una colección de nubes en el cielo. Inicialmente, solo se renderiza un objeto Clouds para cubrir todo el cielo.


    Contenido

    • Propiedades 1
      • 1.1 Color3 Color
      • 1.2 flotar Cobertura
      • 1.3 flotar Densidad
      • 1.4 bool habilitado

    Propiedades

    Cielos procedimentales Color3 Color

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Cielos procedimentales flotar Cobertura

    Un valor que controla la cobertura de nubes dentro del volumen de nubes, de 0 octas a 8 octas (cobertura total de nubes).



    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Cielos procedimentales flotar Densidad

    Un valor que controla la densidad de partículas de las nubes. La proporción de partículas de vapor de agua en el aire dentro de un montante cúbico con una capa de nubes completa.

    • Categoría: Apariencia.
    • Serialización: puede guardar y cargar.

    Cielos procedimentales bool habilitado

    • Categoría: Estado.
    • Serialización: puede guardar y cargar.
    Añade un comentario de Cielos procedimentales
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.