Close
    Search Search

    Cilindro Malla

    Cilindro Malla

    A Cilindro Malla es una simple malla para un cilindro. Al igual que su objeto idéntico, BlockMesh, solo se puede usar para cilindros. El objeto seguirá actuando como lo haría antes de que se insertara CylinderMesh. es decir, si el objeto tuviera forma de bloque, seguiría actuando como un bloque, pero aparecería como un cilindro.


    Propiedades

    DataModelMesh
    Vector3 Compensación La distancia a la que un objeto se aleja de un punto.
    Vector3

    Escalable


    Al igual que la propiedad Tamaño, solo edita la dimensión de la malla y la textura.
    Vector3 VertexColor Cambia el tono de una textura.


    Ejemplo
    bool Archivable Determina si un objeto se puede clonar o guardar en un archivo.
    cadena Nombre de la clase El nombre exclusivo de este tipo de instancia.
    cadena Nombre Un identificador no exclusivo para el objeto.
    Ejemplo Padre El padre jerárquico del objeto.

    Función

    Ejemplo
    vacío ClearAllChildren () Elimina todos los descendientes del objeto.
    Variante Clonar () Devuelve una copia del objeto, incluidos los descendientes.
    vacío Destruir () Establece la propiedad Parent en nil, bloquea la propiedad Parent, desconecta todas las conexiones y llama a Destroy () en todos los hijos.
    Variante FindFirstChild (nombre de cadena, bool recursivo = falso) Devuelve el primer hijo encontrado con el nombre de pila, o nulo si no existe tal hijo. Si el argumento recursivo opcional es verdadero, desciende recursivamente la jerarquía mientras busca en lugar de buscar solo el objeto inmediato.
    Variante FindFirstChildOfClass (cadena className) Devuelve la primera instancia cuyo ClassName es igual a className, o nil, si no se encuentra tal objeto con ese ClassName.
    formación GetChildren () Devuelve una matriz de los hijos del objeto.
    cadena GetFullName ()

    Devuelve una cadena que muestra la cadena de ascendencia del objeto.



    bool IsA (cadena className) Devuelve verdadero si el objeto es una instancia de la clase dada, o si la clase del objeto hereda de la clase dada.
    bool IsAncestorOf (instancia descendiente) Devuelve verdadero si el objeto es un antepasado del descendiente dado.
    bool IsDescendantOf (antecesor de instancia) Devuelve verdadero si el objeto es descendiente del antepasado dado.
    Variante (cadena childName, doble timeOut) Produce el hilo actual hasta que se encuentra un niño con el nombre de pila, luego devuelve el niño.

    Si se especifica el parámetro timeOut, esta función desaparecerá y devolverá nil si se excede el timeOut.



    Eventos (instancia)

     
    AncestryChanged (instancia secundaria, instancia principal) Se activa cuando se cambia la propiedad Parent del objeto o uno de sus ancestros.
    Cambiado (propiedad de cadena) Se dispara cuando cambia una propiedad del objeto.
    ChildAdded (instancia secundaria) Se dispara cuando se agrega un niño al objeto.
    ChildRemoved (instancia secundaria) Se dispara cuando se quita a un niño del objeto.
    DescendantAdded (descendiente de instancia) Se activa cuando se agrega un descendiente al objeto.
    DescendantRemoving (descendiente de instancia) Se dispara antes de que se elimine un descendiente del objeto.
    Añade un comentario de Cilindro Malla
    ¡Comentario enviado con éxito! Lo revisaremos en las próximas horas.