Contenido
- 1 guía para contadores de tropas, niveles de torre, estrategias de tropas y más.
- 2 Arena 0 (Campo de entrenamiento)
- 2.1 Flechas (carta de hechizo):
- 2.2 Estrategia:
- 2.3 Contador:
- 2.4 Bombardero: (Atacante de largo alcance)
- 2.5 Estrategia:
- 2.6 Contador:
- 2.7 Arqueros (atacante de largo alcance):
- 2.8 Estrategia:
- 2.9 Contador:
- 2.10 Caballero (cuerpo a cuerpo):
- 2.11 Estrategia:
- 2.12 Contador:
- 2.13 Bola de fuego (carta de hechizo):
- 2.14 Estrategia:
- 2.15 Contador:
- 2.16 Mini Pekka (cuerpo a cuerpo):
- 2.17 Estrategia:
- 2.18 Contador:
- 2.19 Mosquetero (atacante de largo alcance):
- 2.20 Estrategia:
- 2.21 Contador:
- 2.22 Gigante (cuerpo a cuerpo):
- 2.23 Estrategia:
- 2.24 Contador:
- 2.25 Príncipe (atacante de largo alcance):
- 2.26 Estrategia:
- 3 bruja (atacante de largo alcance)
Guía para contadores de tropas, niveles de torre, estrategias de tropas y más.
Choque real. El juego en el que usas tropas para destruir torres enemigas. Hay muchas estrategias y contadores para cada una de las cartas del juego. Hoy, cubriremos todo esto junto con algunas otras cosas importantes. Así que vayamos directo a eso.
Arena 0 (campo de entrenamiento)
Flechas (carta de hechizo):
Las flechas son una carta de hechizo de 3 elixires (común). El propósito de esta tarjeta es deshacerse de tropas ligeras como Skeleton Army (Arena 0), Spear Goblins (Arena 1), Goblins (Arena 1), Skeletons (Arena 2), Minions (Arena 2) y Minion Horde (Arena 4). . Esto también se puede usar para eliminar un grupo de tropas ligeras a la vez, así como para acabar con las torres.
Estrategia:
Úselo para deshacerse de pequeños grupos de tropas ligeras a la vez (Horda de esbirros, tropas ligeras, Princesa, etc.). Esto se puede usar para lidiar con el Barril Goblin (Arena 1). Cuando el lado enemigo lanza el Barril Goblin y golpea tu torre, usa tus flechas para evitar que los Goblins hagan mucho daño (25 daños en la torre de la corona + 198 daños en el nivel 4 de Goblin = 223 daños). Las flechas se pueden usar para destruir torres con puntos de vida realmente bajos (alrededor de 50 ~ 1hp).
Contador:
Tenga en cuenta que a veces la gente intenta usar tropas ligeras o Goblin Barrel como cebo para obligarlo a usar flechas. Desde allí, podrían usar el Goblin Barrel (si no lo han usado o usar el espejo (Arena 6) o pueden usar hordas masivas de tropas ligeras o Minion Horde si las tienen.
Bombardero: (Atacante de largo alcance)
Bomber es una carta de tropa de 3 elixires (común). El propósito de esta carta es infligir daño AoE (Área de efecto / salpicadura) a las tropas terrestres. Esto se puede usar para lidiar con un grupo de tropas ligeras a la vez.
Estrategia:
Usa el bombardero cuando quieras enfrentarte a un grupo de tropas ligeras (ten en cuenta que debes proteger al bombardero del daño de las tropas, ya que tiene pocos puntos de vida). También puedes usar para proteger a las tropas de alta salud [Caballero (Arena 0), Gigante (Arena 0), Esqueleto gigante (Arena 2), Bárbaros (Arena 3), Pekka (Arena 4) y Golem (Arena 6)] de los enjambres, como el Ejército de Esqueletos.
Contador:
El bombardero puede ser derrotado fácilmente si se distrae. También puedes usar tropas con alto DPS (Daño por segundo) como Mini Pekka (Arena 0), Pekka (Arena 4), Prince (Arena 0) y Wizard (Arena 5). Otros contadores son tropas aéreas como Baby Dragon (Arena 0), Minions y Minion Horde para destruir al bombardero ya que no pueden apuntar a tropas aéreas.
Arqueros (atacante de largo alcance):
Los arqueros son una carta de tropa de 3 tropas de elixir (común). Engendran dos arqueros cuando se usan. Los arqueros son atacantes de largo alcance y también pueden apuntar a tropas aéreas.
Estrategia:
Los arqueros se pueden utilizar para contrarrestar tropas ligeras. También se pueden usar para respaldar a las tropas de alta salud. Los arqueros pueden usarse para atacar globos, esbirros y otras tropas aéreas.
Contador:
Los arqueros pueden ser contrarrestados esperando a que vengan a tu territorio y los distraigan usando Goblins (Arena 1), Spear Goblins (Arena 1), Minions o Knight. La torre acabará con los arqueros mientras se distraen.
Caballero (cuerpo a cuerpo):
Knight es una carta de tropa de 3 elixires (común) de corto alcance. Esta carta se puede utilizar para contrarrestar tropas ligeras. Alternativamente, el Caballero puede usarse como escudo de carne para tus tropas.
Estrategia:
Usa el caballero para absorber el daño. También protege al caballero usando tus tropas. También se puede utilizar para respaldar a las tropas con mucha salud.
Contador:
Los súbditos son un buen contador ya que 3 golpes de los súbditos y el daño de la torre derrotarán al caballero fácilmente. El enjambre también es otra opción, ya que el caballero solo puede apuntar a las tropas una a la vez.
Bola de fuego (carta de hechizo):
Bola de fuego es una carta de hechizo de 4 elixires (rara). Se utiliza para destruir grandes cantidades de tropas (AoE) con puntos de vida bajos o medios. También se puede utilizar para atacar torres desde lejos.
Estrategia:
Use esto para hacer daño a las tropas con alto HP y para destruir un montón de tropas en caso de apuro. Esto se puede usar para llevar a los bárbaros o los tres mosqueteros a puntos de vida críticamente bajos (intenta golpearlo con la torre enemiga). La torre debería poder matar a los bárbaros de un solo disparo. Dependiendo del nivel de la bola de fuego y bárbaros. (Ej. Bola de fuego de nivel 1 contra bárbaros de nivel 4 4 disparo desde la torre para rematar. Bola de fuego de nivel 1 contra bárbaros de nivel 4, destruidos instantáneamente. Bola de fuego de nivel 3 contra bárbaros de nivel 4, 5 disparos desde la torre y viceversa).
Contador:
Siempre ten en cuenta que tu oponente podría tener la bola de fuego. Pruébalo para ver si la tiene. Dale un cebo para que lo use y envía tropas para hacer daño a la torre enemiga.
Mini Pekka (cuerpo a cuerpo):
Los Mini Pekkas son una carta de tropa de 4 elixires (rara). Se pueden usar para derrotar tropas con altos puntos de vida, se pueden usar para derribar a los reproductores [Goblin Hut (Arena 1), Tombstone (Arena 2), Barbarian Hut (Arena 3), Furnace (Arena 5)] y defensas [Bomb Tower (Arena 2), Cañón (Arena 3), X - Bow (Arena 3), Tesla (Arena 4), Torre Inferno (Arena 4) y Mortero (Arena 6).
Estrategia:
Cuando un esqueleto gigante está solo, usa solo un Mini Pekka. Debería derrotar al Esqueleto Gigante y la bomba que sostiene el Esqueleto Gigante solo matará al Mini Pekka. También puedes usar el Mini Pekka para derrotar a las tropas de DPS o AoE alto (Bruja, Valquiria, Mago, Mosquetero). Colóquelo detrás (cuando se trata de Witch, ya que Mini Pekka se centra en los esqueletos que genera la Witch) o al lado (cuando se trata de Valkyrie o Wizard). Se puede usar para derribar generadores, defensas y edificios ofensivos / defensivos (arco en X, mortero). También se puede usar para derrotar a un Caballero y tropas de alto HP.
Contador:
Mini Pekka puede ser derrotado invadiéndolo o usando tropas aéreas. Usa cartas como la Piedra sepulcral (cuando se destruye, genera 4 esqueletos), Ejército de esqueletos, Goblins lanza, etc. También puedes aumentar la cantidad que camina atrayéndolo hacia el medio usando cualquier defensa o tropa.
Mosquetero (atacante de largo alcance):
Mosquetero es una carta de tropa de 4 elixires (rara). Se puede usar para eliminar globos, esbirros, hordas de esbirros o cañones de largo alcance. Es capaz de eliminar tropas ligeras de un solo golpe.
Estrategia:
Usa el mosquetero para respaldar a las tropas. También puedes usarlo para derribar globos y minions. El mosquetero puede golpear el cañón desde larga distancia sin sufrir daños.
Contador:
Enjambre al mosquetero, ya que solo puede apuntar a una tropa a la vez. Trate de no dejar que esto se concentre en su torre, ya que causa una cantidad decente de daño.
Gigante (cuerpo a cuerpo):
Gigante es una carta de tropa rara de 5 elixires. Se puede usar como escudo de carne para absorber el daño de los edificios defensivos y las tropas. También se puede utilizar como una distracción de último minuto contra un grupo de tropas.
Estrategia:
Usa al gigante como escudo de carne. Reúne a tus tropas detrás o al lado del gigante para protegerlo.
Contador:
Usa cartas de construcción para distraer al gigante. Si hay tropas detrás o al lado del Gigante, intente destruir a las que usan las Flechas u otras tropas. Coloca la defensa en el medio para que ambas torres puedan apuntar al gigante a la vez.
Príncipe (atacante de largo alcance):
Prince es una carta de 5 elixires (épica). Se puede usar para causar un gran daño (daño x2 cuando comienza a cargarse).
Estrategia:
Intenta que el príncipe golpee la torre enemiga, ya que hace mucho daño. Combinarlo con la Bruja o el Mago es bueno, ya que pueden eliminar enjambres, que es la debilidad del Príncipe.
Intenta enjambrar al Precio para que no pueda reunir a su cargo. Además, puedes poner una lápida para distraer al Príncipe y hacer que falle en su cargo. Nunca dejes solo al Príncipe, ya que puede causar mucho daño a tus Arena Towers.
Bruja (atacante de largo alcance)
Witch es una carta de 5 elixires (épica). Genera esqueletos y daña AoE. Puede apuntar a tropas aéreas y terrestres. Witch se puede utilizar para respaldar a las tropas de alto punto de vida y las tropas ligeras.
Intenta hacer retroceder a la Bruja con una tropa de alto punto de vida para que no pueda ser golpeada desde el frente. Al mismo tiempo, protégela de la espalda usando tropas ligeras u otras tropas de AoE.