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    Clash Royale: problemas y soluciones.

      Clash Royale: problemas y soluciones.

      Adulto: "F2P, en Frozen Peak, Niv. 8. Sin legendarios".


      Niño: "P2W LVL 13 LEGEND ARENA 9 LEGENDARIES LOLOLOLOLOLLOLLOLOLOLOOL SHURE UR AN ADILT NOOB."

      Todos sabemos que así es como van las conversaciones. Problemas y soluciones. Gracias a SuperRobot por darme la idea.

      Problema 1. Royale Giant.

      ¡No puedo NO poner al Royale Giant en una lista de problemas y soluciones! Eso es como hacer una reseña sobre Invader Zim y no mencionar lo OSCURO que es. El gigante real es BRO-KEN.


      Solución 1. Nerf the Damage y HP.

      Ambas cosas serían geniales. Haz que el daño sea 17 menos. Haga que el HP 300 sea menos. Para mantenerlo bien, haga que el Royale Giant tenga una velocidad de ataque 0.2-0.4 más rápida.

      Problema 2. Legendario.

      No poner esto en una lista de problemas y soluciones es un PECADO literal.

      Solución 2. Ice Wizard menos HP, Miner menos HP.

      Ambos son los más legendarios de OP. Yo pondría princesa pero ella es contrarrestada por TODO. Ice Wizard debería tener 100 HP menos. Miner necesita tener 500 HP menos. Esto puede parecer ridículo ... Para aquellos que NO HAN tratado con un Minero. Para mantener al mago de hielo y al minero en buen estado, haz que el mago de hielo haga 5 daños más y el minero haga 5 más.


      Problema 3. Gana el comercio.

      Echemos un vistazo a los mejores jugadores. Hmm ... Todos del mismo clan ... No está bien. Este es el efecto del comercio ganador. A veces es difícil saber si alguien gana en el trading. Alguien de mi clan luchó contra alguien que le hacía parecer que estaba ganando.

      Pero, para decir el intercambio de ganancias negativas, observe la ubicación de las tropas. A veces colocan UNA TROPA A LA VEZ. Fácil. A veces hacen estúpidos empujones. Gigante y Caballero, por ejemplo. Usa la horda de esbirros. No contrarrestan. Los buenos operadores ganadores son MUCHO más difíciles de detectar. Esté atento a los empujones tontos. (Como Giant Knight).


      Solución 3. Lucha contra personas que NO HAN presionado al mismo tiempo.

      El juego tiene mucha gente. El juego cree que poner los que buscaron al mismo tiempo es bueno. ¿El resultado? GANAR COMERCIO. Coloque jugadores con otros que buscaron ANTES o elija al azar de una mezcla.

      Problema 4. Negociación de premios en torneos.

      Esto es más difícil de resolver que el modo multijugador. Pero, hay una manera...

      Solución 4. Igual que la Solución 3. Hágalo de modo que las personas que buscaron al mismo tiempo NO se emparejen.

      Problema 5. CASH ROYALE.

      Este juego es P2W Gemmers obtiene ventajas al comprar tarjetas OP. Los F2P no obtienen nada. Además, algunas personas no juegan F2P para divertirse más. Algunos tienen tabletas de entrega defectuosas y rotas. Eso es porque su familia es pobre. Dios, qué manera de ser racista (uso ese término muy libremente) Supercell.


      Solución 5. Misiones diarias / Estar en diario.

      Las misiones diarias te dan buenas recompensas. ¿Qué tal una misión diaria en la que tienes que luchar contra 3 compañeros de clan en batallas amistosas? ¿Qué tal 1 en el que te unes a un torneo y te colocas entre los 3 primeros? Para el primero, la recompensa debería ser un Cofre de plata. Entonces, si luchas contra compañeros de clan más débiles, la recompensa no es buena. Para el segundo debería ser un Mágico. Si bien las recompensas del cofre son buenas, entrar en uno es DIFÍCIL. No puedes crear un torneo y ser el único en él.

      Problema 6: Gigantes de la Guardia de Veneno.

      ¿Qué Deck domina Legendary Arena? Éste. Si bien hay algunos contraataques y personas que lo han superado, en su mayor parte es IMPARABLE.

      Solución 6: Nerf Giant, Poison and Guards.

      10% Menos HP y 30% Menos DAÑO para Gigantes, 13% Menos DAÑO para Veneno y para Guardias, Nerf el DAÑO en un 6%.


      Problema 7: Recompensas por logros

      100 gemas por unirse a un clan. 10 por donar 2,500 TARJETAS. ¡¿QUÉ ESTABA PENSANDO SUPERCELL ?! Haz que las recompensas de gemas sean BUENAS. Solución 7: Mejores recompensas por logros. 500 gemas por donar 2,500 cartas, 10 por unirse a un clan. MUCHO MEJOR.

      Problema 8: Torneos costosos.

      No muchas personas pueden desembolsar 1,800 por 1,000 PERSONAS y no recibir nada a cambio.

      Solución 8: abaratar los precios de los torneos.

      La mitad de los precios. 250 para los torneos más pequeños, 125,000 para los más grandes. Esto también haría que los torneos fueran MUCHO más accesibles.


      Problema 9: Emoticones.

      Entonces perdiste contra alguien. Estás a punto de presionar "Buen juego" cuando comienzan a enviar spam emoticón de risa y ¡Gracias!

      Solución 9: Detenga los gestos negativos, aumente el uso de buenos gestos.

      Al final de un juego, ambas personas dicen ¡Buen juego! Y no puedes usar emoticones. En los últimos 30 segundos no puedes usar emoticones. Si derrotan su empuje, no pueden usar el gesto de risa durante 10 segundos. Problema resuelto.

      Problema 10. El mayor problema que existe ...

      Trolls y personas que pierden intencionadamente.

      Usted los conoce. Sin embargo, la solución está aquí ...

      Solución 10: Las cartas fuera del rango de trofeos no se pueden usar en una arena de nivel inferior.

      No puedes usar PEKKA o Hogs en Barbarian Bowl o por debajo. No se pueden usar guardias en el Taller del constructor y a continuación. Entiendes la idea. Además, en la arena donde desbloqueas la carta, solo puede alcanzar el nivel 8 antes de que necesites llegar a la siguiente arena para llegar al nivel 9. Si lo haces, no puedes entrar en eso, pero si tienes otras 8 cartas de nivel 8. o debajo de usted está FORZADO a cambiar un mazo y usarlos. Si tienes menos de 8 cartas de Niv. 8 o menos, serás empujado a la siguiente arena.


      Problema 11: Jinete de cerdos.

      No importa cuánto de un nerf, todavía sigue siendo genial. Si quieres un buen intercambio de elixir o incluso, debes sacrificar uno en tu torre. Casi siempre tiene refuerzos.

      Solución 11:

      Dale un BUEN NERF.

      Mejora la velocidad a Rápido o haz que el Elixir cueste 5. ¿Hará esto malo al Hog? No. Si lo convierte en 5 Elixir, es un intercambio de Elixir uniforme si usa Bárbaros que, si se colocan correctamente, evitan un golpe en la torre. Ahora es un intercambio de elixir igual.

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