El ColorSequence El tipo de datos es una secuencia de Color3 que se utiliza en objetos como el Haz, Emisor de partículas, Trail y UIGradient.
Constructores
- ColorSequence.new (Color3 c)
- Esta función crea una secuencia de dos puntos clave con c para cada valor.
- ColorSequence.new (Color3 c0, Color3 c1)
- Esta función crea una secuencia de dos puntos clave con c0 como valor inicial y c1 como valor final.
- ColorSequence.new (puntos clave de la tabla)
- Esta función crea una secuencia de ColorSequenceKeypoints.
Propiedades
- tabla ColorSequence.Keypoints
- Una matriz que contiene los valores de ColorSequenceKeypoint para ColorSequence.
Tipos de datos | |||||||||||||||||||||||||||||||
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Tipos básicos de Lua | cero · booleano · número · cadena · función · userdata · tabla (me disculpo, pero solo está disponible en Inglés) | ||||||||||||||||||||||||||||||
Tipos de Roblox |
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Tipos de C ++ | bool · doble · flotar · int · int64 · vacío |