El Conferencia de desarrolladores de Roblox 2019 es un evento anual que tuvo lugar del 9 al 11 de agosto de 2019 en San Francisco, California. Las partes clave del evento, incluidas las conferencias magistrales y las sesiones, se transmitieron en vivo. A diferencia del año anterior, la conferencia del Reino Unido es una "fiesta de visualización privada donde los desarrolladores internacionales pueden mezclarse y ver contenido de video en vivo de RDC 2019". El contenido incluye frecuentemente actualizaciones de juegos y plataformas, oportunidades para establecer contactos con los principales desarrolladores y eventos de creación de juegos. Esta fiesta de visualización tuvo lugar en Londres. Roblox insinuó otras ubicaciones internacionales, aunque ninguna se anunció oficialmente.
Contenido
- Premios 1
- 1.1 artículos de la tienda Avatar
- 1.2 Bolsa de regalos / artículos Swag
- 2 Día 1
- 2.1 Discurso de apertura de David Baszucki
- 2.1.1 Estimaciones 2023
- 2.2 Justin Sousa (JParty)
- 2.3 Adam Miller (rbadam): un año en revisión
- 2.3.1 Repaso del año, año que viene
- 2.4 Anuncio de Game Jam
- 2.1 Discurso de apertura de David Baszucki
- 3 Día 2
- 4 Agenda
- 5 curiosidades
- 6 Referencias
- 7 Cotizaciones de desarrolladores
Los premios
Artículos de la tienda Avatar
Nombre | Imagen | Objetivo |
---|---|---|
Trofeo de Campeones DRC 2019 | Gana el primer lugar en el Game Jam 2019. | |
Primer finalista de RDC 2019: | Gana el segundo lugar en el Game Jam 2019. | |
Segundo finalista de RDC 2019 | Gana el tercer lugar en el Game Jam 2019. | |
Trofeo de participación RDC 2019 | Participa en el Game Jam 2019. |
Bolsa de regalos / artículos de botín
- Bolsa con cordón propia
- Cuaderno
- jarra
- Bloxy Cola
- Almohadilla de carga inalámbrica
- Beanie
- Pegatina RDC 2019
- Parche para desarrolladores de Roblox
Día 1
Discurso de apertura de David Baszucki
David Baszucki (David.baszucki / Builderman), el director ejecutivo de Roblox, presentó por primera vez sobre el estado de Roblox. Durante este discurso de apertura se anunciaron características y proyectos adicionales.
Las próximas características anunciadas incluyen hasta 600 jugadores por servidor sin costos adicionales, colaboración simultánea con hasta 100 personas en Roblox Studio y un catálogo de contenido generado por el usuario (UGC).
Estimaciones 2023
Nuestra nueva misión interna es, en algún momento, en uno de estos próximos años, que nuestra comunidad de desarrolladores gane más de mil millones de dólares con la plataforma Roblox, y ese es nuestro nuevo objetivo. Y creemos que lo lograremos algún día.
David BaszuckiCaracterística | Probabilidad |
---|---|
Ningún país que contenga más del 50% de los principales desarrolladores del juego. | "Tenencia" |
Un millón de jugadores al mismo tiempo en un juego de Roblox | "¡Fuera del parque!" |
Un lanzamiento de marca importante para Roblox como su plataforma principal | "Optimista" |
Una película basada en una parte de la plataforma Roblox. | "Tal vez |
Más de 50 millones de jugadores aprenderán a codificar a través de Roblox | "¡Fuera del parque!" |
El 50% de los juguetes vendidos en los EE. UU. Tendrán una etiqueta de escaneo de Roblox | "Tal vez |
Una compañía de juegos de 100 personas que se desarrolla en la plataforma Roblox. | "Optimista" |
El presidente de los Estados Unidos mencionará su avatar de Roblox en cámara | "Optimista" |
Una importante película nacional se anunciará en Roblox. | |
Tesla utilizará desarrolladores de Roblox en algún esfuerzo productivo. |
Justin Sousa (JParty)
Así que en serio, mira a todos tus aliados, todos tus compañeros de equipo, todos los que te rodean, y date cuenta: esta es tu futura empresa, estos son tus futuros compañeros de equipo, estos son todos los que pueden ayudar a construir la plataforma de imaginación del mañana.
Justin SousaJustin Sousa, el jefe de la comunidad de desarrolladores, presentó información sobre la comunidad de Roblox. Los aspectos más destacados incluyen:
Característica | Descripción |
---|---|
Mejoras de Roblox Developer Hub | |
Localización, juegos de clasificación para múltiples mercados | |
Juegos de clasificación | "Estamos en una especie de fase de aprendizaje". |
Operaciones en vivo | |
Escuchar, transparencia | |
Atención del desarrollador | "Intentamos hacer un gran esfuerzo este año para asegurarnos de que sus historias se cuenten en todo el mundo". |
Analítica de juegos | Macroeconomía mensual, cifras generales. Seguimiento de eventos, microeventos, "para que pueda saber todo sobre su juego, sus usuarios, comportamiento, lo que es asombroso, lo que será asombroso y cómo puede mejorarlo todo. |
Espacios Globales | Da la vuelta al mundo, desbloquea nuevos espacios. Comenzando en Canadá, moviéndose a Europa, extendiéndose desde allí. |
Grupos de enfoque | "Deberías saber exactamente lo que está sucediendo. Nosotros deberíamos saber exactamente lo que estás pensando". |
Herramienta de reclutamiento | Encontrar personas, herramientas de productos más explícitas para construir equipos y representar carteras. |
Meetups | Reuniones de desarrolladores de todo el mundo. |
Desarrollador Jira | Dar a los desarrolladores el poder de solucionar problemas e informar a Roblox. |
Más aceleradores | Nueva sesión, tamaños en expansión, nuevos programas para apoyar a equipos más grandes. |
Expansión de UGC | Catálogo, complementos, productos compatibles con Roblox |
Alcance global | Herramientas de localización, apertura de fronteras |
Reinvertir en desarrolladores | Nuevas fuentes de ingresos |
Adam Miller (rbadam): Un año en revisión
Adam Miller presentó:
Repaso del año, próximo año
Lo que prometimos que enviaríamos (e hicimos):
- Paquetes: Hágalo una vez, reutilícelo en todas partes. Puede estar hecho de cualquier cosa.
- Power Studio Tools: Precisión Play Solo, Importación masiva, División de malla
- Productividad: Funciones Beta (adelanto, proporcionar comentarios, co-crear el futuro de Studio), Juegos guardados en la nube (compilar y probar en la nube antes de publicar, nunca perder nada), Archivado de juegos (declutter Studio)
- CSG en tiempo real: API de servidor para unir y restar partes y CSG en el juego, lo suficientemente rápido para cosas simples.
- Nivel de detalle: CSG y piezas de malla: calcule automáticamente los niveles de detalle con RenderFidelity configurado en Automático, menor cantidad de triángulos y rendimiento de renderizado mejorado para objetos distantes.
- Solucionador físico - Descomposición de LDL: estabilidad y fidelidad mejoradas de los sistemas que utilizan juntas mecánicas, errores reducidos, comportamiento muy mejorado con máquinas complejas.
- Material de campo de fuerza: permite simular efectos de campo de fuerza, transparencia impulsada por fresnel y color de vértice y animaciones basadas en texturas
- Plataformas humanoides: estabilidad para Humanoides en plataformas móviles, barcos con tripulación múltiple, viajes de placer, funciona de forma predeterminada.
- Nueva búsqueda de ruta: nuevos parámetros de agente (AgentWidth, AgentHeight, AgentCanJump), nuevo evento (Path.Blocked)
- El futuro es brillante: Tres fases principales planificadas: Fase 1 - HDR e iluminación lineal (enviada), Fase 2 - Sombras solares dinámicas (enviadas), Fase 3 - Sombras de luz locales dinámicas (enviadas en 2020)
- Mensajería entre servidores: comunicación entre servidores, modelo pub / sub simple, habilitó los siguientes casos de uso: Matchmaking, mercado global en tiempo real, personajes entre servidores y chat.
Lo que no se prometió pero se envió de todos modos:
- Carga de juegos más rápida: optimización, más del 75% de reducción del tiempo de carga
- Nueva máquina virtual de Lua: el intérprete de Lua escrito desde cero, aceleración de 2-3 veces, envió más rendimiento para las llamadas a la API.
- Más servidores de juegos / más simultaneidad: crecimiento masivo de la capacidad del servidor en el juego, se agregaron decenas de miles de núcleos de CPU durante el último año.
- Servidores y motor de juego más rápidos
- Marcos de visualización: agregue elementos 3D a la interfaz de usuario en juegos o en complementos
- Principales métricas de desarrollo: informe mensual descargable que contiene, retención D1, D7, W1, monetización y los principales países para su juego
Lo que prometimos enviaríamos pero no lo hicimos:
- Dynamic Skies: hermosos cielos y nubes animados, dispersión atmosférica, nubes procedimentales, iluminación de nubes, diferentes tipos de nubes, todo generado a partir de configuraciones elegantes y simples.
- Bloques de servidor: un intento de simplificar la mensajería cliente-servidor. Problemas: upvalues, las palabras clave serverevent / serverfunction no tenían un alcance, el código del servidor no podía conservar ningún estado.
Lo que viene el próximo año:
- Gran idea: Mundos grandes e inmersivos: mayor escala, más jugadores, mejor detalle y renderizado.
- Nivel de detalle: Modelo: funciona con el sistema de transmisión existente, se muestra una malla liviana para los modelos que no se transmiten por completo, automático
- Nuevo modelo de iluminación: metales, reflexión especular más correcta físicamente, iluminación basada en imágenes. Materiales personalizados, reflejos ambientales, material de malla.
- Vegetación del terreno: decoración de terreno procedimental, objetos "pequeños" a gran escala y eficientes como hierba, rocas, etc.
- Nuevo sistema de tipos de Lua: nuevo sistema de escritura estático similar a cómo TypeScript extiende Javascript, un sistema de interfaz de tipos robusto, advierte sobre el uso incorrecto de 'auto', más adelante: una amplia gama de advertencias en tiempo de compilación y tipos estáticos en Lua.
- Team Create with Source Control: los scripts nunca están bloqueados para su edición, para nadie. Control de versiones para objetos, quién cambió qué y cuándo. Revertir a cualquier versión, no más juegos rotos. Diferenciar y fusionar entre versiones. Realice cambios, pruébelos y confírmelo cuando esté listo.
- Nuevos avatares: personajes con piel, material de apoyo, ropa que se puede superponer, controlador de personajes y máquina de estado totalmente personalizables, editor de avatar integrado con el catálogo.
- Catálogo UGC: Catálogo que se abre a los creadores, construcción, carga, precio y venta. Herramientas para que los creadores gestionen los activos de su catálogo. Búsqueda y descubrimiento de catálogos optimizados. Deduplicación de ropa eficiente y justa.
Anuncio de Game Jam
JParty mostró el video instructivo de Game Jam al final del Día 1. Los desarrolladores asistentes recibieron instrucciones de crear un juego dentro de las 24 horas, y tuvieron que crear todos los activos dentro del marco de tiempo (es decir, no podían abrir un juego antiguo para trabajar). El tema que tenían que seguir era "Muerde más de lo que puedes masticar". El video en sí fue narrado por Sousa, en tono satírico.
Video de las reglas de Game Jam RDC 2019RDC 2019 Video de las reglas de Game JamDía 2
El día 2 consistió principalmente en desarrolladores que trabajaron en sus juegos para el Game Jam 2019, y al final del día se mostraron los juegos y se anunciaron los ganadores.
Resultados de Game Jam
Lugar | Nuestro equipo | juego | Usuarios (de izquierda a derecha) |
---|---|---|---|
3 | melón | Casa de la abuela | Plutón, jeparlefrancais |
2 | Equipo Miau | Gatos | theloudscream, SkeletalReality, Builder_boy, TheGh0stRunner, Explod_e, Brick_man |
1 | Zanahorias sigilosas | Más de lo que USTED puede guisar | Wsly, AlgyLacey, xJennyBeanx, Arch_Mage, Quenty, Zomebody |
Calendario
Todas las horas están en PST (UTC − 08: 00). El horario se recupera de aquí.
Viernes
- 4:00 - 6:00 - Registro
- 6:00 - 9:00 - Cena y fiesta
Sábado
- 8:30 - 9:30 - Registro y desayuno
- 9:30 - 9:35 - Apertura de RDC
- 9:35 - 9:55 - Conferencia magistral del CEO David Baszucki, CEO y fundador
- 9:55 - 10:15 - Keynote del desarrollador JParty, jefe de la comunidad de desarrolladores
- 10:15 - 10:25 - Descanso
- 10:25 - 10:45 - Keynote de producto Rbadam, vicepresidente de ingeniería, tecnología
- 10:45 - 11:10 - Orador invitado Keynote Crystin Cox, Playfab Evangelist, Microsoft
- 11:10 - 11:30 - Conferenciante invitada principal Robin Hunicke, cofundadora de Funomen
- 11:30 - 12:30 - Pausa para el almuerzo
- 12:30 - 3:00 - Sesiones de trabajo
- 3:00 - 3:20 - Descanso
- 3:20 - 5:15 - Sesiones de trabajo
- 5:15 - 5:35 - Descanso
- 5:35 - 6:05 - Panel de ingeniería
- 6:15 - 6:20 - Palabras de clausura
- 6:20 - 6:30 - Inicio del Game Jam
- 6:30 - 7:20 - Cena / Folleto de botín
- 12:00 - 1:00 - Desayuno de medianoche
Domingo
- 2:00 - 8:00 - Continúa la mermelada del juego
- 9:00 - 10:00 - Desayuno
- 12:00 - 2:00 - Llegada de los jueces / almuerzo
- 2:00 - 3:00 - Presentaciones de Game Jam
- 3:00 - 3:30 - Evaluación y premios
- 3:30 - 4:30 - Foto grupal y despedida
Trivia
Esta sección es una sección de trivia. Reubique cualquier información relevante en otras secciones del artículo.
- MisterRedTurtle repartió tortugas durante el evento. [1]
- Este es el primer evento de RDC que entrega un trofeo solo a los asistentes al evento.
Referencias
- ↑ https://devforum.roblox.com/t/find-me-at-rdc/320266
Cotizaciones de desarrolladores
Consulte Cotizaciones de desarrolladores.
- Dirección del CEO
- Justin Sousa
Patrocinios y eventos de Roblox (v · e) | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
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